¡Cuánta razón! / AMÉRICA
Arriba
77
Enviado por Joridiÿ K. Terán el 30 oct 2015, 23:45

AMÉRICA


América,Estados Unidos,Dinamarca,América Rusa,Francoamérica,Colonización Francesa de las Américas,América Neerland,Brasil,Hispanoamérica,Latinoamérica,Germanoamérica,Iberoamérica,Colonización

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de la felicidad Enlace a Personas que olvidaron algo importante y documentaron las consecuencias Enlace a El tiempo vuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast compra todo tipo de islas, desde 1 dólar hasta 250 Millones
#51 por manzanaverde
4 nov 2015, 22:42

Y a los sudamericanos todos los conocemos como latinos y los españoles tambien lo somos, y algunos de ellos nos llaman gallegos cuando no todos lo somos, tampoco hay que llorar por todo, la palabra americano tiene varias acepciones, sirve para referirse tanto a los estadounidenses como a todos los del continente americano

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por pollagrande69
4 nov 2015, 23:00

Sinceramente, me da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por wariko
4 nov 2015, 23:01

Algo que no entiendo es por qué los estadounidenses se llaman a ellos mismos "americans".
Quiero decir, en la lengua española nosotros tenemos la palabra "estadounidense".
¿Por qué ellos no se llaman "unitedstaters" y así no se generaliza y se les llama solo a ellos americanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lapland
4 nov 2015, 23:16

La confusion viene de que en ingles America no es un continente si no un pais, en español es un continente y no un pais y en otros idiomas (Italiano, aleman, holandes) es las dos cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sca4473
4 nov 2015, 23:19

los que se quejan seguro que llaman Holanda a los Paises bajos y es un error mayor todavía.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ataliel
5 nov 2015, 00:08

#1 #1 iamraikou dijo: Os lo explico yo mejor: Americano todo aquel nacido en el continente de América. PUNTO@theflash10 Esto lo que es es una mierda de post y punto.

A favor En contra 12(14 votos)
#57 por spartandavid
5 nov 2015, 00:24

#21 #21 hamphield dijo: no interesa cuanto lloran, zurdos ignorantes...
americano es el gentilicio oficial de EEUU... y siempre va a ser este hecho...

GOD BLES AMERICA...
[img]http://c.tadst.com/gfx/600x400/flag-day.jpg?1[/img]
@hamphield El gentilico oficial de Estados Unidos es americano... ¿Llamarles estadounidenses es demasiado mainstream o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por shadowthehedgehog
5 nov 2015, 00:35

#14 #14 PorUnCClasico dijo: americano, na.
1. adj. Natural de América. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte del mundo.
3. adj. indiano (‖ que vuelve rico de América).
4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.
5. f. Chaqueta de tela, con solapas y botones, que llega por debajo de la cadera.

Ojo a la 4.

De nada.
@PorUnCClasico Tienes razón en que está reconocido por la RAE, pero según el diccionario panhispánico de dudas de la RAE:
América.
1. Debe evitarse la identificación del nombre de este continente con los Estados Unidos de América, uso abusivo que se da sobre todo en España.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por cristianlx
5 nov 2015, 03:25

excelente aportación

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tinda
5 nov 2015, 03:29

Los estadounidenses en inglés sólo tiene de gentilicio "american" no como en español que esta "estadounidense" a menos de que se inventen otro mejor como "united statian" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por sierra15
5 nov 2015, 13:55

Solo al empezar a leer el cartel "Los Estados Unidos fueron la primera colonia anglosajona en América (pero nunca la primera)" WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por fatimaza97
5 nov 2015, 14:34

Latinoamericanos los del sud, mexicanos los del centro, americanos y canadienses. Yo no me complico mas

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por hamphield
5 nov 2015, 15:14

#57 #57 spartandavid dijo: #21 @hamphield El gentilico oficial de Estados Unidos es americano... ¿Llamarles estadounidenses es demasiado mainstream o qué?@spartandavid no...
es solo para que los zurdos ignorantes yankee-haters reaccionen...

me gustan como reaccionan, son muy graciosos...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rubenbogher
5 nov 2015, 16:46

No deberíais quejaros de esto ya que vosotros hacéis lo mismo autodenominándoos "Latinos" cuando no lo sois. Como mucho se podría llegar a decir que sois "Latinoaméricanos" por descendencia directa de un país latino cuya lengua es romance como lo es España-

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kenel_17
5 nov 2015, 17:10

Buen cartel, debemos combatir la ignorancia k persiste demasiado en estos tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por thesersaer
5 nov 2015, 18:05

Esto es como el castellano y el español, a pocos le es molesto, a los demás les da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por krakatoangus33
5 nov 2015, 19:04

#2 #2 imnotaninja dijo: Preguntale a un estadounidense como hablamos los españoles, nos ponen como si hablabaramos gringo wey, la verdad es bastante gracioso pero no deja de estar desajustado el topico...@imnotaninja Les dices que eres latino o hispano y varios piensan automáticamente que eres Mexicano.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por hamesary
5 nov 2015, 22:36

Muy interesante, gracias por este aporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por antoni999
5 nov 2015, 22:49

#20 #20 castaforeveralone97 dijo: #8 @antoni999 De ahí saliste tu no?@castaforeveralone97 no, yo salí de otra parte, por cierto, busca tu humor.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nutzi
6 nov 2015, 00:25

Me he logueado para aclarar que en las colonias españolas los indigenas no tenian los mismos derechos que los peninsulares NI DE LEJOS. y que habia esclavitud, tanto la de indigenas (que se acabó aboliendo) como la de esclavos negros traidos de africa. La esclavitud en cuba fué abolida en el 1880, y el pais se independizó en el 98. Menos mirarse el obligo y ser mas objetivos con la historia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por joridiy_keksorithiesso
6 nov 2015, 02:46

#71 #71 nutzi dijo: Me he logueado para aclarar que en las colonias españolas los indigenas no tenian los mismos derechos que los peninsulares NI DE LEJOS. y que habia esclavitud, tanto la de indigenas (que se acabó aboliendo) como la de esclavos negros traidos de africa. La esclavitud en cuba fué abolida en el 1880, y el pais se independizó en el 98. Menos mirarse el obligo y ser mas objetivos con la historia@nutzi

La Junta de Burgos

1.- Los indios son hombres libres.
2.- Los Reyes Católicos son señores de los indios por su compromiso evangelizador.
3.- Se podía obligar a los indios a trabajar con tal de que el trabajo fuese tolerable y el salario justo, aunque se podía pagar en especie y no en dinero.

Si no queréis leer el documento, podríais leer el resumen en la sagrada huiquipedia, y/o este: https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_Nuevas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por joridiy_keksorithiesso
6 nov 2015, 02:50

#12 #12 jezuz2 dijo: Para todos los que se rasgan las vestiduras, con el termino América o Americano, todo depende del idioma en que lo estés hablando.
Si es en ingles, el termino "America" y "american" para el país y nacionalidad es correcto, si estas hablando en español los términos seria, "Estados Unidos" y "estadounidense" ¿porque la diferencia? por el idioma simplemente, la nomenclatura, y los gentilicios funcionan diferentes en diferentes idiomas a los estadounidenses, no les puedes decir "unitedstetan" o por ejemplo que soy mexicano y el nombre oficial de mi país es "Estados Unidos Mexicanos" no soy "estadounidense mexicano". lo que siempre me chocara es el termino "Latinoamerica", ya que no tiene otro objetivo mas que la simplificación de varios países, sin base realmente histórica...
@jezuz2

Bien usted lo ha dicho, todo depende del idioma.

Como expliqué en el cartel, se les llama "american" para los ingleses.

En Español es "estadounidense", aunque cueste.

¿Por qué?, porque el gentilicio "american" tiene un mismo sentido con "kelper". Si los usamos directa y literalmente para los habitantes de Estados Unidos y las Islas Malvinas estaríamos refiriéndonos a todo el continente de América y a cualquier isla en el mundo.

Todo depende del idioma.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por angelbuke
6 nov 2015, 06:42

#42 #42 kazkavelo dijo: 1.No fueron los primeros anglosajones pero si los primeros en tomar ese nombre constitucionalmente.
2.Danoamerica, Rusoamerica, Neerlandoamerica, Lusoamerica, Hispanoamerica, Germanoamerica, Iberoamerica, Latinoamerica nunca fueron nombres constitucionales propiamente de un país,los nombres se utilizan para describir a que países pertenecían las colonias...

Por ejemplo México era una colonia llamada Nueva España (perteneciente a Iberoamerica, latinoamerica, Hispanoamerica según este cartel e incluso lo menciona), después de la independencia oficialmente se llama Estados Unidos Mexicanos.
@kazkavelo ...Error después de la independencia se le llamó Imperio Mejicano...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nutzi
6 nov 2015, 16:10

#72 #72 joridiy_keksorithiesso dijo: #71 @nutzi

La Junta de Burgos

1.- Los indios son hombres libres.
2.- Los Reyes Católicos son señores de los indios por su compromiso evangelizador.
3.- Se podía obligar a los indios a trabajar con tal de que el trabajo fuese tolerable y el salario justo, aunque se podía pagar en especie y no en dinero.

Si no queréis leer el documento, podríais leer el resumen en la sagrada huiquipedia, y/o este: https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_Nuevas
@joridiy_keksorithiesso
Y en tu mismo articulo dice que se produjo una rebelion y acabaron siendo derogadas XD. Lo dice el articulo y tambien las elites universitarias.
Bonito Sepukku has cometido XD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por habichuelacangrejera
7 nov 2015, 11:46

Yo tenia entendido que en inglés se les dice americanos a los estadounidenses porque en el idioma inglés no existen tal término. Si me equivoco decirme.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kazkavelo
7 nov 2015, 15:49

#74 #74 angelbuke dijo: #42 @kazkavelo ...Error después de la independencia se le llamó Imperio Mejicano...Tienes razón , pero para fines prácticos al tema del cartel no lo mencione ya que el Primer Imperio Mexicano, se dio para evitar conflictos con España quien no reconocía la independencia de sus ex colonias americanas, periodo que comprende de 1822 a 1823 e incluía a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua. El actual nombre de México, es a partir de 4 de octubre de 1824 firmando la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo Iberoamerica, latinoamerica, Hispanoamerica no son nombres oficiales para referirse a un país, que es de lo que trata el cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por joseleolemus
10 nov 2015, 07:04

#1 #1 iamraikou dijo: Os lo explico yo mejor: Americano todo aquel nacido en el continente de América. PUNTO@theflash10 Exacto pero los norte americanos o sea los estadounidenses, se llaman américa, no estados unidos de américa ni norte américa, tal vez Alemania se llame a sí misma a Europa y a ustedes España como si no fuese parte de Europa. Esto se refiere a las zonas de américa desde un punto de vista lingüístico, Groenlandia los americanos no la consideran así, pues tampoco se si los europeos la consideran Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wolfside
12 nov 2015, 21:28

#16 #16 pantsu dijo: #7 @_natsu En los animes escuhas "américa" y lo traducen como EEUU porque en japonés a EEUU se le dice "américa". Tienen otras palabras para referirse al Conteninete Americano, a América del Sur o América Latina.@pantsu Estás diciendo que los japoneses son tontos y nunca aprendieron a utilizar un simple gentilicio?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!