¡Cuánta razón! / LA JORNADA LABORAL
Arriba
55
Enviado por pocholo25 el 6 nov 2015, 13:24

LA JORNADA LABORAL


Jornada,laboral,anarquista,anarquí,votación,horario

Fuente: http://Facebook.com/spanishrevolution
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rumbo a Alemania Enlace a Horario intensivo a tope Enlace a Pide una baja laboral por una operación y la respuesta de su encargado la deja sin palabras:

Vídeo relacionado:

Enlace a La seguridad laboral es de pringados
destacado
#3 por chema54321
9 nov 2015, 00:27

Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...



(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)

12
A favor En contra 178(248 votos)
destacado
#4 por tatiman
9 nov 2015, 00:29

Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"

10
A favor En contra 127(147 votos)
destacado
#1 por rodionromanovitchraskolnikov
9 nov 2015, 00:23

Una de demagogia sacando la historia de contexto por favor.

2
A favor En contra 54(88 votos)
#6 por khirtas
9 nov 2015, 00:35

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 Coño, en el seguro de desempleo del 81 Paquito llevaba muerto 6 años.

2
A favor En contra 38(56 votos)
#16 por markius95
9 nov 2015, 00:59

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Una de demagogia sacando la historia de contexto por favor.@rodionromanovitchraskolnikof ya me diras tu de donde se saca la demagogia... Que fuera la CNT, sindicato Anarquista el que lograra encabezar la lucha y ganar por las 8 horas es un hecho històrico, y que siempre se han perseguido anarquistas también. A la maquinaria del estado no le interesa perder poder, y siempre ha reprimido a aquellos que han intentado hacerle frente, ya sean anarquistas, socialistas, comunistas, àcratas....

A favor En contra 19(27 votos)
#13 por chema54321
9 nov 2015, 00:42

#6 #6 khirtas dijo: #3 @chema54321 Coño, en el seguro de desempleo del 81 Paquito llevaba muerto 6 años.@khirtas

#11 #11 miki4t dijo: #3 @chema54321 ¿Cómo Franco implantó el seguro de desempleo en el 82 si murió en el 75? pregunto...@miki4t He investigado un poco por los comentarios y es un error, si os fijáis van en orden cronológico, por lo que el creador de la imagen puso un 81 en lugar de un 61

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por miki4t
9 nov 2015, 00:40

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 ¿Cómo Franco implantó el seguro de desempleo en el 82 si murió en el 75? pregunto...

5
A favor En contra 12(34 votos)
#9 por uny01
9 nov 2015, 00:38

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 Ciertamente, las cosas hay que tratar de verlas en contexto. Porque si nos ceñimos a momentos aislados hasta podemos decir que por ejemplo Franco persiguió a los que luchaban por los derechos de los trabajadores, o que a los oligarcas no se les exigía prácticamente nada, o la discriminación laboral por sexos o que sólo se centraba en el gasto militar para reprimir a la población en vez de invertir en gastos sociales. En cuarenta años hay mucha historia y aunque con Franco muchas de esas medidas que pones fueron más bien simbólicas en sus origenes con el tiempo tomaron verdadera forma.

A favor En contra 10(18 votos)
#22 por ferpectista
9 nov 2015, 03:03

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"@tatiman Uno de los fundamentos que se olvidan en el anarquismo: en una sociedad anarquista todos los individuos supuestamente poseen una educación y una racionalidad fuera de lo realizable en la época en la que se quiso propagar a finales del XIX y principios del XX... y en la actual. Debido a su persecución y demonización ( y lo mal que fue conducida por líderes CATETOS), tenemos actualmente como sociedad una percepción muy negativa sobre el anarquismo. Y no profundizamos más. Lo dejamos en el cajón de los locos y los utópicos.

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por alb2k
9 nov 2015, 11:12

#25 #25 contraa dijo: #3 @chema54321 Toma ya. El comentario más votado es uno justificando a un dictador. Joder, qué bien. Así sí. Pedazo de subnormales...@contraa Gracias a tu comentario he decidido votarlo de forma positiva. Tanto morao, junto al amarillo debajo del colorao debe de afectar el riego cerebral del portador.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por fuhrercogollo
9 nov 2015, 00:43

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"@tatiman nos vigilen o no, existe la corrupción moral entre nosotros, no quiero decir que se establezca una anarquía, pero si se quisiera mejorar el sistema, habría que mejorar como personas antes

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por deathbat1997
9 nov 2015, 11:23

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 Jajajaja me encanta el montaje de la imagen, me parto xD

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por evaristozz
9 nov 2015, 14:03

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 con la diferencia que unos se jugaron (y se juegan) la vida persiguiendo el ideal de justicia social en un momento que los trabajadores eran (son) tratados como esclavos, y el otro maniobraba políticamente simplemente siguiendo la estela de la políticas del capitalismo europeo después de la 2a guerra mundial. Del mismo modo siguen actuando los gobiernos post-franquistas, algo que olvidamos muy a menudo.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por wailor
9 nov 2015, 15:34

#25 #25 contraa dijo: #3 @chema54321 Toma ya. El comentario más votado es uno justificando a un dictador. Joder, qué bien. Así sí. Pedazo de subnormales...@contraa ¿sabes leer? ¿O solo has visto la imagen?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por alb2k
9 nov 2015, 11:09

#6 #6 khirtas dijo: #3 @chema54321 Coño, en el seguro de desempleo del 81 Paquito llevaba muerto 6 años.#11 #11 miki4t dijo: #3 @chema54321 ¿Cómo Franco implantó el seguro de desempleo en el 82 si murió en el 75? pregunto...@miki4t Porque se trata de una errata y se implanto en 1961. Cosa facilmente deducible si sigues la serie cronológica.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por promined
9 nov 2015, 14:35

#25 #25 contraa dijo: #3 @chema54321 Toma ya. El comentario más votado es uno justificando a un dictador. Joder, qué bien. Así sí. Pedazo de subnormales...Tranquilo para pedazo de subnormal ya estas tu

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por evaristozz
9 nov 2015, 14:14

#7 #7 tamawere dijo: por favor no me den negativos pero, soy mexicano así que no estoy al tanto de la situación por la cual se hizo el cartel ¿alguien me podría contar de que se trata? @tamawere Tiene que ver con el último capítulo de las operaciones policiales, el mes pasado, de allanamiento de casas y locales, detenciones y encarcelamientos a varios activistas anarquistas bajo la falaz acusación de "organización criminal con fines terroristas" ante el silencio sepulcral -cuando no el consentimiento cómplice- de la "opinión pública", o sea la gente inocente e ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por rasputinero
9 nov 2015, 11:23

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 Comparar la las luchas de trabajadores que hubo a finales del siglo XIX y principios del XX con un dictador fascista que puso unas leyes laborales mas bien simbólicas es un error historico y simplificar burdamente todo. Los derechos que tenemos hoy en día han sido gracias a los obreros que estuvieron haciendo huelgas, manifestaciones y demas a lo largo de la historia, ya fueran anarquistas, comunistas o cualquier cosa.

#10 #10 conquistador dijo: #4 @tatiman con anarquía creo que sí hay estado y sí policías, pero todo lo puede gestionar el que quiera y si por ejemplo los policías se ponen de acuerdo en votar que se vigilará más X esquina, la autogestión así lo establecerá sin que un jerarca diga lo contrario@conquistador En una sociedad anarquista (soy el primero que dice que es utópica) consiste en llevar el estado a lo mas raso posible, es decir, la institución que organice tu barrio no va a ser el gobierno de tu ciudad sino los vecinos que organizarian asambleas cada cierto tiempo.
En la anarquia TODO se basa en la educación.

A favor En contra 2(20 votos)
#37 por keteflips
9 nov 2015, 13:08

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"@tatiman evidentemente no sabes lo que es anarquía, la confundes con el kaos. La anarquía es orden, pero eliminando el estado.
Normalmente el funcionamiento es asambleario, una persona un voto.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por markius95
9 nov 2015, 01:04

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 Dar ciertos subsidios para evitar sublevaciones obreras, que habian sido recurrentes al país, en un contexto de combulsiones politicas y conflicto entre bloques eso se puede interpretar como una jugarreta politica para evitar descontento obrero e ideologias obreristas... Intentar poner a los anarquistas al nivel de franco, que quieres que te diga, poco vagaje en historia e filosofia supongo...

A favor En contra 1(19 votos)
#49 por lidiatal
9 nov 2015, 20:45

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"@tatiman Soy de la misma opinión. Hace poco mantenía una conversación en la cual llegamos a la conclusión de que la anarquía es una teoría fantástica pero una utopía. vulgarmente hablando, hay mucho loco suelto, y los asesinatos, violaciones y demás delitos que atentan sobre el ser humano estarían a la orden del día

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por memnon
9 nov 2015, 11:25

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: #4 @tatiman ¿Supervisión de quién? ¿De alguien cuyo genuino interés es protegernos, o de instituciones que perpetúan esa "ley del más fuerte" y le otorgan legitimidad? Yo tampoco soy anarquista, me parece algo impracticable, pero el principio anarquista tiene bases coherentes y forman parte de un debate que no se resolverá nunca.@odioso_de_cojones Has tocado el punto que hay que tocar. Pero ahi se mete el asunto de las leyes. Las leyes son consensuadas y adecuadas. Incluso los elegidos para respetarlas son elegidos consensuadamente. Ahora nos metemos en cuando las leyes son legitimas que ese es otro tema para rato ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por odioso_de_cojones
9 nov 2015, 12:21

#32 #32 memnon dijo: #5 @odioso_de_cojones Has tocado el punto que hay que tocar. Pero ahi se mete el asunto de las leyes. Las leyes son consensuadas y adecuadas. Incluso los elegidos para respetarlas son elegidos consensuadamente. Ahora nos metemos en cuando las leyes son legitimas que ese es otro tema para rato ¿verdad?@memnon Exacto. Pero mucha gente sostiene que las instituciones políticas, a veces, pueden ser accesibles solo a una parte de la población, o bien pueden tergiversar sus demandas. Es una cuestión muy intrincada.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por onikirimaru
9 nov 2015, 05:50

Uno de los principales y mas comunes errores en la concepción de la anarquía es dar por sentado que se la pretende implantar a toda la humanidad, cuándo realmente una sociedad anarquista sólo es posible entre personas que acatamos los principios de cooperación, autogestión, solidaridad, respeto y compañerismo. Pero evidentemente no todo el mundo es capaz de regirse por estos valores, así pues la idea es organizarse entre quienes compartimos ideales libertarios y formar comunidades desjerarquizadas al margen del estado, lo cual no implica obligar a vivir en nuestras comunas a quienes necesiten de un control "superior" para no caer en el caos.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por terra_24
9 nov 2015, 13:32

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 No, si al final franco va a ser comunista y yo no me he enterado.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por nelazor
9 nov 2015, 16:28

#42 #42 hamphield dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!...
ahora luego que?... la cura del cáncer va a ser gracias a estos anarquistas de m*erda?...

ridículos de m*erda...

#3 @chema54321 FUISTE GRANDE, GENERALÍSIMO!!!...
@hamphield Solo por curiosidad ¿que edad tienes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ehaskatu
9 nov 2015, 16:22

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"@tatiman El anarquismo no dice que no pueda haber control. Sólo que no debe existir Estado. Las milicias populares, por ejemplo, no se contradicen con el anarquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ribas_7
9 nov 2015, 16:23

SI bueno, también son los mismos que pusieron una bomba en el Palau de la Musica.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fuckencio97
9 nov 2015, 11:09

en realidad fue gracias a comunistas y anarquistas

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fry20
9 nov 2015, 20:15

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 La gente tiene memoria histórica para lo que quiere. Una acción mala quitan diez buenas. Pasa con tu pareja no va a pasar con un dictador...

Al autor le digo una cosa. Si tenemos que pasar cerca de 50 días sin cobrar los desahucios se iban a multiplicar por 1000. Pero protestaremos. La gente pasaría más hambre de la que pasa. Pero protestaremos. La emigración para buscar trabajos mejores aumentará y nos quedaremos sin nuestras "grandes promesas" laborales. Pero protestaremos.

¿Sabes que, personalmente hablando, si hago un día de huelga, solo uno, tardo 5 años en recuperar ese dinero con los "aumentos" que implantaran? Calculado, no son estimaciones. Que fácil es querer agitar a las masas sentado en el sofá.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por girlgamer14015
10 nov 2015, 01:20

#3 #3 chema54321 dijo: Joder, es que si nos ponemos así hasta el mas malo fue bueno...

[img]http://oi65.tinypic.com/14cg0gh.jpg[/img]

(Me van a freír a negativos y probablemente me eliminen el comentario por no leerse la primera linea...)
@chema54321 te doy mis diesitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rge
10 nov 2015, 10:28

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"opino lo mismo que tú. Por eso existen alternativas como el anarcocapitalismo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rge
10 nov 2015, 10:30

#4 #4 tatiman dijo: Hace un tiempo cuando era más joven, me preguntaba: ¿Por que mierda tiene que decirme alguien lo que tengo que hacer? Era un amante del Anarquismo, pero me dí cuenta de que aunque yo tengo una moral sólida y por ello sé controlarme a mi mismo, hay un elevado número de subnormales en este bello planeta. Por lo que si este fuese un mundo de anarquía y la policia no existiese... ¿Cuantos milisegundos tardaría en establecerse la ley del mas fuerte? Violaciones, saqueos, asesinatos... Una pena que los humanos necesiten supervisión. Somos "como niños grandes"@tatiman opino lo mismo que tú. Por eso existen alternativas como el anarcocapitalismo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por hamphield
10 nov 2015, 14:11

#47 #47 nelazor dijo: #42 @hamphield Solo por curiosidad ¿que edad tienes?@nelazor 29... porque?...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por raider
11 nov 2015, 00:53

Todas esas cosas están jodidas actualmente.

Por ejemplo: Accidentes de trabajo = Pilla la baja y te despedimos.

Así muchas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rossmar
11 nov 2015, 01:29

Toda ley tiene su vida útil.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por brinxer
9 nov 2015, 12:26

Los individuos son demasiado irracionales en la sociedad ctual, yo soy partidario del anarquismo, pero es lo que ddicen comentarios anteriores... es impracticable con la socieddad actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alb2k
9 nov 2015, 12:48

#33 #33 contraa dijo: #29 @alb2k Que yo tenga esa bandera no evita que eso fuera una DICTADURA y que esas leyes fueran totalmente simbólicas para que no hubieran sublevaciones obreras. Normal que el país siga así con tanto ******* suelto.@contraa Pero probablemente te genere un déficit de compresión lectora. Y si con esta última pista no acabas de comprender de que va la historia, lo dejo por imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por meee82
9 nov 2015, 10:48

No es por llevar la contraria, pero no fue sólo gracias a la CNT, tengo entendido que los primeros que dieron la cara por ocho trabajadores que simplemente reclamaban sus derechos, fueron otros 117 compañeros que decidieron ponerse en huelga para solidarizarse. Que sí, que la CNT habrá luchado, pero creo que siempre cedemos protagonismo a instituciones u organizaciones, cuando el verdadero poder lo tiene el pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tamawere
9 nov 2015, 00:37

por favor no me den negativos pero, soy mexicano así que no estoy al tanto de la situación por la cual se hizo el cartel ¿alguien me podría contar de que se trata?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por fuhrercogollo
9 nov 2015, 00:41

#11 #11 miki4t dijo: #3 @chema54321 ¿Cómo Franco implantó el seguro de desempleo en el 82 si murió en el 75? pregunto...@miki4t perfectamente puede haber proyectos de leyes, simplemente murió en el proceso

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mla1
9 nov 2015, 00:57

sRGRGRHTQQEQ

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por pikesito
9 nov 2015, 00:25

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Una de demagogia sacando la historia de contexto por favor.@rodionromanovitchraskolnikof No, no y no. A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por amerak
9 nov 2015, 01:33

joder, ¿8 horas? que la tienen facil los españoles, y yo aqui que ya llevo 25 horas en el trabajo de un turno de 36 horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por masterbrocoli
9 nov 2015, 03:58

¿Alguien me explica por favor?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por casuhl
9 nov 2015, 14:47

¿Anarquistas?, ¿perseguidos? ¿En esta dimension, camarada?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por contraa
9 nov 2015, 11:38

#29 #29 alb2k dijo: #25 @contraa Gracias a tu comentario he decidido votarlo de forma positiva. Tanto morao, junto al amarillo debajo del colorao debe de afectar el riego cerebral del portador.@alb2k Que yo tenga esa bandera no evita que eso fuera una DICTADURA y que esas leyes fueran totalmente simbólicas para que no hubieran sublevaciones obreras. Normal que el país siga así con tanto ******* suelto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por akilator2
9 nov 2015, 02:17

#11 #11 miki4t dijo: #3 @chema54321 ¿Cómo Franco implantó el seguro de desempleo en el 82 si murió en el 75? pregunto...@miki4t Magia.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por zeroit
9 nov 2015, 02:09

Es fácil darse cuenta que los principios anarquistas se van a la mierda, la necesidad de supervisión es 100% necesaria en la sociedad. Si no háganla fácil y quiten todas las multan de tránsito a los que pasan en rojo o no usan casco/cinturón, verán como la gente se mata en masa por tener un pensamiento "hago lo que se me antoja" (si me recuerda a Los Simpsons). Soy de Argentina y estas violaciones de tránsito las veo en todo momento, es como para darle $100000 al que logre filmar 1 minuto al transito sin ver pasar gente sin cinturón, o motociclistas sin casco o que se metan en rojo: Doy principal interés en las motos por acá ya llegan al punto de plaga.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por TheFatman
9 nov 2015, 02:05

#11 #11 miki4t dijo: #3 @chema54321 ¿Cómo Franco implantó el seguro de desempleo en el 82 si murió en el 75? pregunto...@miki4t es la magia del fascismo.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!