¡Cuánta razón! / Estamos todos con Francia
Arriba
73
Enviado por trollforeveranever el 14 nov 2015, 11:46

Estamos todos con Francia


Francia,Atentados,Terrorismo,Mundo,Actualidad,Injustificable

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Si en la Tierra vivieran 100 personas
destacado
#8 por fran13sa
14 nov 2015, 14:58

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero Hombre, si tuviéramos que estar poniendo cada día 5 carteles de lo que pasa en Siria, que lleva 4 años en guerra civil... Lo que ha sucedido merece que se le dé toda la importancia del mundo, ya que el terrorismo es algo que ya debería estar erradicado, como las guerras, por supuesto. A mí me parece de lo más terrorífico que alguien sea capaz de disparar a sangre fría a gente inocente utilizando como excusa una religión que defiende la compasión, dar limosna y ser respetuoso en muchas ocasiones... Es terrible...

9
A favor En contra 120(142 votos)
destacado
#10 por deprevado
14 nov 2015, 15:00

Lo gracioso es la cantidad de ignorantes usando el hashtag #StopIslam en Twitter solo porque los yihadistas actúan en nombre del Islam. Y la mayoría son gente adulta. Indignante. #StopTerrorism

2
A favor En contra 87(103 votos)
destacado
#4 por accintel
14 nov 2015, 14:54

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero

2
A favor En contra 52(98 votos)
#6 por nachgc
14 nov 2015, 14:56

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero Evidentemente hay muchas desgracias en el mundo, pero me parece normal que se de eco a una noticia que está de actualidad y que afecta directamente a nuestro país (ya hemos sufrido el terrorismo islámico aquí). Al ser un medio español es lógico que se de mas trascendencia a esta noticia, sin ser insesibles con otras desgracias.

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por eqb
14 nov 2015, 14:56

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
demagogia, demagogia para todos

A favor En contra 18(32 votos)
#44 por agha
14 nov 2015, 17:43

#8 #8 fran13sa dijo: #3 @darkness_in_zero Hombre, si tuviéramos que estar poniendo cada día 5 carteles de lo que pasa en Siria, que lleva 4 años en guerra civil... Lo que ha sucedido merece que se le dé toda la importancia del mundo, ya que el terrorismo es algo que ya debería estar erradicado, como las guerras, por supuesto. A mí me parece de lo más terrorífico que alguien sea capaz de disparar a sangre fría a gente inocente utilizando como excusa una religión que defiende la compasión, dar limosna y ser respetuoso en muchas ocasiones... Es terrible...@fran13sa hace poco en afganistan un "error" de estados unidos llevo al bombardeo de un hospital de médicos sin fronteras, debido a esto murieron 22 personas y muchas mas resultaron heridas, la organización decidió retirarse, cuantas personas inocentes murieron ahí? cuantas mueren día a día en manos de las tropas extranjeras y solo los hacen pasar como "errores", a caso alguien reza por ellas, NO, ellos están solos.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por jexto
14 nov 2015, 14:57

La Plaga mas grande del siglo XXI es ISIS

1
A favor En contra 13(19 votos)
#14 por fran13sa
14 nov 2015, 15:05

#9 #9 meee82 dijo: #8 @fran13sa No es por la religión, a ver si abrimos los ojos de una vez. Son fanáticos con sed de venganza por lo que nuestros gobiernos han hecho en sus países. No confundamos las cosas.meee82 He dicho que utilizan la religión como excusa. Y no se puede negar, porque disparar al grito de "Alá es grande" no es precisamente referirse a los gobiernos...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por FalsaTortuga
14 nov 2015, 15:01

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero No es por ofender pero estás sonando realmente pretencioso e insensible con tu comentario.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por franchi9
14 nov 2015, 14:50

Como puede esas personas ser capaces de quitar la vida a más de 100 personas solo por sus creencias, nunca lo podre entender

2
A favor En contra 5(15 votos)
#23 por deprevado
14 nov 2015, 15:37

#19 #19 angry_klopp dijo: #10 @deprevado pues mira, te lo digo a la cara . MUERTE AL ISLAM@angry_klopp Iba a responderte con una serie de argumentos sobre por qué tu razonamiento es erróneo, pero os conozco. Conozco a la gente como tú, y por eso no me voy a molestar en explicarte algo que en realidad sabes de sobra. Adiós.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por lechosito
14 nov 2015, 15:55

#28 #28 capullo3 dijo: Estoy seguro de que pocos de vosotros sabréis lo que ocurrió en Kenya el pasado 2 de abril de 2015. Un grupo terrorista, Al Shabab, mató a 152 universitarios, entre ellos cristianos y musulmanes. Son más personas que las que han muerto en París hasta ahora, de forma injusta (puesto que un atentado siempre es injusto) y de forma horrible (hablo de decapitaciones y demás). Ningún país puso la bandera de Kenya en solidaridad con las víctimas, pocos medios de comunicación informaron de ello, y no mucha gente lo sabe. Mi pregunta es, ¿por qué la gente está en solidaridad con todas esas víctimas francesas y no con las demás?@capullo3 En Twitter sí que informaron todos los periódicos y agencias. Y también hubieron hashtags y demás muestras de solidaridad con los keniatas (que no sirven para mucho, pero bueno). Y nos afecta más el de Francia porque es un país occidental (y además, vecino) muy similar al nuestro, por lo que vemos más cerca la amenaza.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Arduan90
14 nov 2015, 15:00

#2 #2 franchi9 dijo: Como puede esas personas ser capaces de quitar la vida a más de 100 personas solo por sus creencias, nunca lo podre entenderno son personas... ni siquiera son animales, ya que ni los animales matan por placer, son monstruos que no atienden a razones... a esas... cosas... hay que matarlas. Ni derechos humanos ni *******, no los aplicaré a gente que no los aplica. Y a hora que salgan los progres super guays

2
A favor En contra 5(17 votos)
#1 por eqb
14 nov 2015, 14:48

La mitad de las imágenes son falsas, por lo que he visto en la prensa

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por jonsnowisabastard
14 nov 2015, 16:31

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero La proxima vez que muera un ser querido tuyo ni se te ocurra llorar eh, que todos los dias muere gente y no pasa nada, a que no? A ver, que entiendo lo que quieres decir, pero es completamente normal que se le de mas importancia porque esto nos afecta a nosotros directamente; lo que pasa fuera de occidente no. No digo que me de igual lo que pase fuera, al contrario, soy el primero en sufrir cuando veo desgracias en paises del tercer mundo. Pero es que esto esta pasando al lado, y es logico que se le de mas importancia.

A favor En contra 4(14 votos)
#31 por curc0vein
14 nov 2015, 15:52

Encender lucecitas en monumentos con los colores de la bandera de Francia no va a solucionar NADA. De verdad, me parece muy hipócrita cuando lo único que sabe hacer el mundo es esta clase de cosas en vez de intentar solucionar el problema de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por garkerk
14 nov 2015, 15:25

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
Cuando, incluso en las redes sociales, no cuela semejante nivel de demagogia como el tuyo, plantéate si el problema no será tuyo en vez de de todos los demás.

Creo que es lógico que nos afecte más esto. No sucede todos los días, y por eso también impacta más. Y muchos más motivos que huelga decir, porque, o eres muy tonto, o ya los conoces, y simplemente querías un poco de autobombo de lo que es políticamente correcto decir y criticar.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por meee82
14 nov 2015, 15:00

#8 #8 fran13sa dijo: #3 @darkness_in_zero Hombre, si tuviéramos que estar poniendo cada día 5 carteles de lo que pasa en Siria, que lleva 4 años en guerra civil... Lo que ha sucedido merece que se le dé toda la importancia del mundo, ya que el terrorismo es algo que ya debería estar erradicado, como las guerras, por supuesto. A mí me parece de lo más terrorífico que alguien sea capaz de disparar a sangre fría a gente inocente utilizando como excusa una religión que defiende la compasión, dar limosna y ser respetuoso en muchas ocasiones... Es terrible...@fran13sa No es por la religión, a ver si abrimos los ojos de una vez. Son fanáticos con sed de venganza por lo que nuestros gobiernos han hecho en sus países. No confundamos las cosas.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#48 por loco_de_la_mente
14 nov 2015, 18:35

#8 #8 fran13sa dijo: #3 @darkness_in_zero Hombre, si tuviéramos que estar poniendo cada día 5 carteles de lo que pasa en Siria, que lleva 4 años en guerra civil... Lo que ha sucedido merece que se le dé toda la importancia del mundo, ya que el terrorismo es algo que ya debería estar erradicado, como las guerras, por supuesto. A mí me parece de lo más terrorífico que alguien sea capaz de disparar a sangre fría a gente inocente utilizando como excusa una religión que defiende la compasión, dar limosna y ser respetuoso en muchas ocasiones... Es terrible...@fran13sa y por que no se hizo nada por las 224 victimas del avion ruso?

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por mclalo
14 nov 2015, 21:48

Lo mismo hicieron en todasl las prinicpales ciudades de América Latina, Buenos Aires, Bogotá, Río de Janeiro, Santiago, Lima y Ciudad de México. Aquí esta lo que se iluminó en mi ciudad:
El Palacio del Senado de la República:


Y el Monumento Nacional a la Independencia:


Francia también ha hecho lo mismo por México:

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lechosito
14 nov 2015, 15:45

La Torre Eiffel se apaga todas las noches a la 1 en punto, si mal no recuerdo. Además, casi todas esas fotos no se corresponden con lo de ayer.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por capullo3
14 nov 2015, 15:47

Estoy seguro de que pocos de vosotros sabréis lo que ocurrió en Kenya el pasado 2 de abril de 2015. Un grupo terrorista, Al Shabab, mató a 152 universitarios, entre ellos cristianos y musulmanes. Son más personas que las que han muerto en París hasta ahora, de forma injusta (puesto que un atentado siempre es injusto) y de forma horrible (hablo de decapitaciones y demás). Ningún país puso la bandera de Kenya en solidaridad con las víctimas, pocos medios de comunicación informaron de ello, y no mucha gente lo sabe. Mi pregunta es, ¿por qué la gente está en solidaridad con todas esas víctimas francesas y no con las demás?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#41 por lechosito
14 nov 2015, 16:53

#39 #39 meee82 dijo: #33 @lechosito Sigo pensando que atacar violencia con más violencia, como se ha ha hecho hasta ahora, no es la solución. @meee82 ¿Y qué propones?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mechupaunhuevox2
14 nov 2015, 19:02

Estoy harta de leer comentarios contra las personas que profesan el islam. Yo tuve un novio que lo hacia y creo que es uno de los chicos mas buenos que conocí, generalizar está mal y solo sigue creando barreras en un mundo que se encuentra totalmente divivido.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por lechosito
14 nov 2015, 15:42

#15 #15 meee82 dijo: #11 @Arduan90 En qué te diferenciaría de ellos entonces? de qué vale atajar con más violencia un acto de violencia? no te das cuenta de que eso es lo que llevamos haciendo años y no ha servido de nada?@meee82 Hay que acabar con ellos. Y ya está. Esto no se soluciona con flores ni con abrazos. La única forma de acabar con esta monstruosidad es hacerla desaparecer.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por tr0y
14 nov 2015, 19:10

estos yihadistas no merecen ni que los juzguen, no entienden otro lenguaje

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por yay0
14 nov 2015, 22:40

#7 #7 jexto dijo: La Plaga mas grande del siglo XXI es ISIS@jexto lo peor de esa plaga son los gobiernos que los patrocinan (OTAN, USA)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por meee82
14 nov 2015, 15:06

#11 #11 Arduan90 dijo: #2 no son personas... ni siquiera son animales, ya que ni los animales matan por placer, son monstruos que no atienden a razones... a esas... cosas... hay que matarlas. Ni derechos humanos ni *******, no los aplicaré a gente que no los aplica. Y a hora que salgan los progres super guays @Arduan90 En qué te diferenciaría de ellos entonces? de qué vale atajar con más violencia un acto de violencia? no te das cuenta de que eso es lo que llevamos haciendo años y no ha servido de nada?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#33 por lechosito
14 nov 2015, 15:57

#30 #30 meee82 dijo: #25 @lechosito No hablo de flores y abrazos, pero creo que deberíamos pedir responsabilidades a nuestros gobiernos, pedir que se deje de intervenir países por intereses económicos, que se deje de vender armas, por ejemplo. @meee82 Por supuesto, pero la amenaza ya está creada y hay que acabar con ella. Y con violencia, lamentablemente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por after_colossus
14 nov 2015, 20:02

#4 #4 accintel dijo: #3 @darkness_in_zero

[img]http://4.bp.blogspot.com/-HMrd2V2J4ic/VYAwrfpo35I/AAAAAAAAXHo/L4KaeYvWsK4/s400/3748522.jpg[/img]
@accintel no quiero meterme en la discusión porque no soy entendido ni voy de serlo, pero que más de la mitad de tus comentarios se limitan a gifs o imagenes dice muy poco de tu razonamiento verbal. A ver si no aplicas tanto las ideas de otras y te dedicas a cultivar las tuyas. Que solo te falta un pastor, ¡corderito!

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por garbancito74
14 nov 2015, 16:38

#37 #37 solitariomudo dijo: #8 @fran13sa ¿Estás diciendo que la vida de los de Francia son más importantes que la vida de los atentados en Siria? Lo de Francia merece toda la importancia del mundo ¿Por qué? ¿Son los franceses más importantes que los demás?

La gente solo le da 'importancia' a lo de Francia porque es lo que está saliendo en las noticias. En el fondo les importa una mierda. Muy pocos están realmente afectados y dudo mucho que su prioridad sea publicar carteles/posts/comentarios sobe lo que ha pasado. Si realmente le importara a alguien, buscaría la forma de ayudar y no la forma de hacer saber lo 'conmocionado que está'. A nadie le importa lo conmocionado que estés.
@solitariomudo #3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero siempre que suceden estas cosas y salen carteles de este tipo (por desgracia se está convirtiendo en algo bastante habitual), sale gente con comentarios como los vuestros y siempre les digo lo mismo. ¿A qué le daríais más importancia, a la muerte de un primo vuestro o a la de una familia entera de otra ciudad a la que ni conocéis?, pues esto es lo mismo pero a una escala mucho mayor. Lo cercano siempre duele más, nadie dice que lo de la pobreza y el hambre sea una tontería y no merezca atención, pero cada país da importancia a lo cercano porque es lo que más les puede afectar. Y bueno, qué hacer demagogia es muy fácil, buscar y ofrecer soluciones no tanto.

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por guillermoperona
14 nov 2015, 21:23

A ver,esto es puro postureo,la torre eiffel se apaga todas las noches y el empire state no esta iluminado con la bandrra de Francia,eso fue hace 3 semanas https://twitter.com/dlacalle/status/665332125969739776?s=08

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por larazonesmia
14 nov 2015, 16:10

El Islam es un cáncer que se extiende por Europa. Todos aquí lo sabemos, todos hemos visto como GRAN parte de la población musulmana en nuestro propio país no se integra y genera problemas de convivencia. Todos sabemos que viven en núcleos cerrados dónde el occidental está vetado de allí, si vas, te pelarán.

Actualmente el cinturón parisino se encuentra rodeado de barrios marginales, en los que hay más de un 30% de desempleo y la población es puramente musulmana, son campos de cultivo de yihadistas ya que la policía francesa ni siquiera puede entrar pues la comunidad musulmana lo echa allí a patadas.

Stop Islam.

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por majaretetes
14 nov 2015, 22:30

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero Te han freído a negativos, simplemente, porque la gente es cerrada de mente. Típica gente que no sabe que incluso Francia suministra armas al ISIS. Tienes mucha razón, y sigo sin entender porque la gente te llama insensible, en Líbano hace 2 días hubo un atentado que se cobró 40 vidas y no salió ni tan si quiera en las noticias. En Siria mueren miles de niños pero se le dio bombo al chaval que se ahogo. Me da igual lo que la gente opine de mi, yo no cambiaré de punto de vista ante tanta hipocresía, gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, que solo quieren que la gente sepa lo que a ellos les interesa...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por deerno1
15 nov 2015, 02:00

#59 #59 majaretetes dijo: #3 @darkness_in_zero Te han freído a negativos, simplemente, porque la gente es cerrada de mente. Típica gente que no sabe que incluso Francia suministra armas al ISIS. Tienes mucha razón, y sigo sin entender porque la gente te llama insensible, en Líbano hace 2 días hubo un atentado que se cobró 40 vidas y no salió ni tan si quiera en las noticias. En Siria mueren miles de niños pero se le dio bombo al chaval que se ahogo. Me da igual lo que la gente opine de mi, yo no cambiaré de punto de vista ante tanta hipocresía, gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicación, que solo quieren que la gente sepa lo que a ellos les interesa...@majaretetes llamas hipocrita a la gente, sin embargo yo no lo veo asi. Desde mi punto de vista existe una gran diferencia entre atacar, o hacer un atentado, en Siria o aqui. Es cierto que en ambos lados muere gente y que la vida de todos los humanos vale lo mismo, pero lo que de verdad importa a la gente no es la cara de los muertos, si no lo que representan estos actos. Cuando atentan en Paris atentan en la ciudad mas grande del continente europeo, cuando atentan en Paris atenta contra toda nuestra cultura, cuando atentan en Paris atentan en la ciudad de la mayor revolucion por la libertad de la historia. Es totalmente logico que el pueblo europeo reaccione ante la perdida de vidas a la puerta de nuestras casas donde estan nuestras familias y amigos, ESTO NO ES HIPOCRESIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por agha
14 nov 2015, 17:48

#44 #44 agha dijo: #8 @fran13sa hace poco en afganistan un "error" de estados unidos llevo al bombardeo de un hospital de médicos sin fronteras, debido a esto murieron 22 personas y muchas mas resultaron heridas, la organización decidió retirarse, cuantas personas inocentes murieron ahí? cuantas mueren día a día en manos de las tropas extranjeras y solo los hacen pasar como "errores", a caso alguien reza por ellas, NO, ellos están solos.@agha sigo, ahora que pasara, Francia aumentara la ofensiva, la guerra continuara su camino y muchos inocentes morirán, esos inocentes en su sed de venganza dirán, me vengare, y así continuara, cosechas lo que siembras, y aquí solo se esta sembrando guerra si solo vemos los muertos de Francia porque de lado y lado hay gente que vale la pena y que muere por culpa de unos pocos desgraciados que ni la guerra luchan.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ratatatatatata
14 nov 2015, 18:08

#3 #3 darkness_in_zero dijo: bien, primero ante todo, si, da mucha pena lo sucedido en francia, es horrible, pero tanto alboroto, mientras que sigue habiendo probreza en otros paises, mientras aun hay guerras, tirania, etc etc pero vamos a concienciarnos a tope con francia eh, que no les falte de nada, que han muerto 120 ciudadanos eur... digoo franceses.

que conste que no es que me parezca mal del todo, pero que hay muchos sucesos que se cobran muchas vidas y tienen a millones de personas en la miseria para dar tanto bombo a un hecho puntual
@darkness_in_zero Los que dicen que es porque los afecta directamente (españoles) que sepan que aca en Argentina se esta haciendo terrible escandalo igual y #8 #8 fran13sa dijo: #3 @darkness_in_zero Hombre, si tuviéramos que estar poniendo cada día 5 carteles de lo que pasa en Siria, que lleva 4 años en guerra civil... Lo que ha sucedido merece que se le dé toda la importancia del mundo, ya que el terrorismo es algo que ya debería estar erradicado, como las guerras, por supuesto. A mí me parece de lo más terrorífico que alguien sea capaz de disparar a sangre fría a gente inocente utilizando como excusa una religión que defiende la compasión, dar limosna y ser respetuoso en muchas ocasiones... Es terrible...No dijiste nada solo que el terrorismo esta mal y que Siria importa menos porque ahi muere gente todos los dias desde hace 4 años

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nicolelorena
2 ene 2017, 18:38

Y para Siria, para Siria nadie las prende.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gon890
14 nov 2015, 19:10

que coincidencia que justo fue viernes 13

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por abdes98
14 nov 2015, 18:53

Hola, bueno solo vengo a decir una cosa importante! Los Islamistas no representan a los musulmanes ya que en el Coran (Libro Sagrado de la religion Islam) pone que esta prohibido matar a un innocente, asi que no métais el Islam en este tema porque no tiene nada que ver ya que el Islam es una religion de Paz y Amor, y por culpa de muchos como esta gente idiota, nos tratan como terroristas. ahi lo dejo. Peace

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por meee82
14 nov 2015, 20:22

#41 #41 lechosito dijo: #39 @meee82 ¿Y qué propones?@lechosito No soy yo quien debe proponer nada, espero que el gobierno tenga personas más preparadas que yo, para tomar las decisiones correctas de una vez. Pero si que creo primordial dejar de vender armas, dejar de apoyar gobiernos, dejar de aprovechar la situación para invadir países a costa de la muerte de muchos inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por skalashnikov
15 nov 2015, 01:34

No se si os habéis dado cuenta, pero por el módico precio de 129 ciudadanos, a la cúspide europea le sale mas que rentable apurar al gobierno francés, y del resto de naciones en riesgo, a la hora de implantar nuevas leyes de seguridad y poco a poco coaccionarnos para colaborar cuando haya que invadir y saquear, aún mas, lo que fue la cuna de la civilización occidental.
Pero que vaaa... nada de esto tiene pinta de tener intereses secundarios que nos vayan a afectar a medio-largo plazo, y lo que nos espera...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por jack_kev
15 nov 2015, 01:53

oh dios han prendido unas luces del color de la bandera francesa y gente en facebook pone sus fotos de perfil con los mismos colores! que humanitarios! postureo, puro pustureo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por marianis_95
15 nov 2015, 02:31

La OTAN bombardea civiles en Libia, Siria, Irak, y Afganistán; y a nadie le interesa.
Árabes disparan a civiles en Francia y todo el mundo pierde la cabeza!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nik0412
15 nov 2015, 15:16

Siria es constantemente bombardeado y nadie dice nada pero cuando francia sufre un pequeño atentado comparado con los de siria todo el mundo pierde la cabeza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por curruchiche
15 nov 2015, 17:28

cuando Francia deje de bombardear Siria entonces habrá esperanza

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lechosito
15 nov 2015, 17:49

#66 #66 nik0412 dijo: Siria es constantemente bombardeado y nadie dice nada pero cuando francia sufre un pequeño atentado comparado con los de siria todo el mundo pierde la cabeza
@nik0412 Supuestamente es bombardeado para acabar con la amenaza del Daesh.



#61 #61 moovidicc dijo: #8 @fran13sa El terrorismo es un cuento chino de los de arriba para controlar masas, que es lo que están haciendo.@moovidicc Tú eres imbécil, simple y llanamente. Estoy hasta los cojones de los conspiranoicos de los huevos que culpan de todo a Occidente. Y no te negaré que EEUU ha hecho barbaridades y ha sacado tajada en forma de petróleo y dinero de la miseria en Oriente Medio, pero por Dios, no todo el mal del mundo viene de Occidente. Existe una amenaza REAL llamada EI, y si seguimos con el cuento de "si la culpa de todo esto es nuestra" y "ellos no hacen nada, somos nosotros", lo único que hacemos es dejar vía libre al terrorismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por snota
15 nov 2015, 19:09

esas fotos son fake!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por gioarg90
16 nov 2015, 17:12

Disculpas a este Spot... pero en el mundo nunca va a haber esperanza y menos va a haber Paz mientras EL HOMBRE SIGA RESPONDIENDO VIOLENCIA CON VIOLENCIA... MARANATHA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por creeperelcrack
17 nov 2015, 16:06

#19 #19 angry_klopp dijo: #10 @deprevado pues mira, te lo digo a la cara . MUERTE AL ISLAM@angry_klopp emm... yo soy... mestizo... y... bueno.... soy medio islamico... nada mejor me callo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!