¡Cuánta razón! / No sólo personas mueren víctimas del terrorismo :(
Arriba
Nuevo post
00:00
o
62
Enviado por perreta :( el 18 nov 2015, 12:51

No sólo personas mueren víctimas del terrorismo :(


diesel,perro,perra,perrita,policia,Saint Denis,muerte,morir,Francia,París,atentado,terrorismo,terrorista,redada,antiterrorista

Fuente: http://edition.cnn.com/2015/11/18/world/paris-attacks/index.html?sr=twcnni111815paris-attacks1027AMVODtopPhotos&linkId=18840226
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias sobre los más loco que estas personas presenciaron en una despedida de soltero Enlace a Basta de discriminación capilar Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta

Vídeo relacionado:

Enlace a La operación policial más épica de Perú
destacado
#3 por linaresfc
18 nov 2015, 18:50



DEP

A favor En contra 78(104 votos)
destacado
#7 por jorgito1123
18 nov 2015, 18:57

#4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...será mi mentalidad de mierda, pero la vida de una persona me parece mas importante que la de un animal. Aunque mi intención no era despreciar la labor del perro sino más bien realzar la de los soldados.¿Porque no hay una foto igual pero con todos los soldados muertos?

5
A favor En contra 69(157 votos)
#5 por digilil
18 nov 2015, 18:54

#4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...Y vale más, al menos para los humanos. Y con esto no defiendo al maltrato ni a nada por el estilo, pero a mi me daría mas pena que se muera un amigo a que se muera mi perro. Si de verdad fueran igual de importantes, todos seríamos veganos...

1
A favor En contra 33(55 votos)
#11 por el_emperador
18 nov 2015, 19:05

#4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...@sherusk Yo, como ser humano, considero que la vida de mis iguales es mas valiosa que la de otros animales.

A favor En contra 32(44 votos)
#21 por luiss
18 nov 2015, 19:49

#7 #7 jorgito1123 dijo: #4 será mi mentalidad de mierda, pero la vida de una persona me parece mas importante que la de un animal. Aunque mi intención no era despreciar la labor del perro sino más bien realzar la de los soldados.¿Porque no hay una foto igual pero con todos los soldados muertos?@jorgito1123 Cuánta razón, vivimos en un mundo dónde rompe más el corazón ver a un perro callejero que a una persona en las mismas condiciones!

3
A favor En contra 23(39 votos)
#22 por ingbetico
18 nov 2015, 19:51

#7 #7 jorgito1123 dijo: #4 será mi mentalidad de mierda, pero la vida de una persona me parece mas importante que la de un animal. Aunque mi intención no era despreciar la labor del perro sino más bien realzar la de los soldados.¿Porque no hay una foto igual pero con todos los soldados muertos?@jorgito1123 Hay gente a la que le da más pena que muera un perro que el que muera una persona. Nunca entenderé porqué. Supongo que será gente que tiene problemas para relacionarse bien con las personas y les resulta más fácil crear lazos con una mascota (con la que no hay que hablar ni intercambiar ideas).

1
A favor En contra 20(38 votos)
#10 por digilil
18 nov 2015, 19:02

#8 #8 euniko dijo: #1 @digilil Tampoco es nada nuevo ver gente matándose en una guerra, explotando con chalecos-bomba, matando inocentes y bombardeando países. Con tu criterio deberíamos normalizar todas estas situaciones también. Como parte de una fuerza que se dedica a la detección y arresto de este tipo de terroristas y a la protección del civil común, la muerte de un elemento sea humano o animal es igualmente lamentable.¿Y hay una misma imagen sobre los soldados muertos? Está imagen busca dar pena por el hecho de ser un perro el que muera y no una persona. Y policias muriendo tampoco son nada nuevo por otra parte, es una lastima pero los delitos son algo común, sean o no de carácter terrorista. Claro que es lamentable, pero no vamos a hacer un cartel por cada perro policía que muera de servicio.

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por jorgito1123
18 nov 2015, 18:50

Ahora que está pasando todo esto, no veo normal que pongas a un perro. En serio, muchas personas y soldados heridos ,no me va a dar pena un maldito perro , lo siento.

2
A favor En contra 9(75 votos)
#13 por darthpepo1
18 nov 2015, 19:09

muchas discusiones sobre que vale más, para mi toda vida es importante, excepto la de los terroristas que han llevado a cabo estos horribles actos por supuesto, pero poner un cartel para realzar la muerte de solo un perro en concreto en un cartel..., me parece que si haces esto deberías hacer un cartel por cada víctima de un atentado, guerra o similares, no destacar a un solo perro entre todas esas perdidas.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por digilil
18 nov 2015, 18:49

Pues claro, es un trabajo peligroso. Un perro policía muriendo no es nada nuevo.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#23 por eddymatagallos
18 nov 2015, 20:05

#4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...@sherusk Que cada especie sienta mayor empatía por su propia especie es uno de los principales mecanismos evolutivos.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por gmcgomez49
18 nov 2015, 20:52

Mueren más de 130 personas en París y sólo os preocupa la p*** perra esta. Hay que j*derse...

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por odioso_de_cojones
18 nov 2015, 19:19

#4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...@sherusk ¿Y por qué no nos puede importar más la vida de un humano que la de un perro? Mira, si no eres vegano, eres un hipócrita, un incoherente y un idiota. Y si lo eres, eres coherente pero igual de tocapelotas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por el_emperador
18 nov 2015, 19:12

#6 #6 adileah dijo: #2 @jorgito1123 Estamos siempre con lo mismo ¿no puedo detestar la muerte de personas y perros a la vez?@adileah Si puedes, y de hecho una persona normal debería hacerlo. Sin embargo eso no quita que a la hora de la verdad el valor de la vida de tus iguales sea mayor, pues al final son ellos -al ser miembros de tu especie- los que comparten tus cualidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por el_emperador
18 nov 2015, 19:45

#17 #17 nidek dijo: El único sitio donde se puede honrar el trabajo de un perro que seguramente no tendrá ni una lápida y me venís con éstas. Lo siento, pero iros a tomar por el culo, aquí es cuando veo que ese perro vale más que muchos usuarios que comentan aquí.@nidek No tienes suficiente información sobre los usuarios para afirmar tal cosa, tu opinión es fruto de tu ira. El perro probablemente vaya a tener una lápida -pues existen- y además el cartel lo esta honrando. También hay que añadir que probablemente sus compañeros y entrenadores lo habrán llorado. Debemos entender que ha muerto en servicio y que su sacrificio no ha sido en vano, ha ayudado a detener un mal mayor.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por regi2094
18 nov 2015, 19:07

Creo que es una muerte más lamentable porque es una víctima, un ser inocente. No quiero minimizar la muerte de los soldados, pero de alguna manera saben a que van y porqué están allí, los perritos no así que sus muertes son igual de lamentables que los inocentes que mueren en medio de las guerras.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por steve27
20 nov 2015, 01:26

#52 #52 don_stracci dijo: #16 @odioso_de_cojones
#19 @steve27
#9 @stark_tony
#4 @sherusk
Como uno de los muertos en París hubiese sido un ser querido vuestro seguro que no opinaríais lo mismo.
@don_stracci pero no lo fue asi que me da igual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ingbetico
19 nov 2015, 21:50

#29 #29 coyote3007 dijo: #22 @ingbetico hablo por mi y unicamente por mi.. Admiro la valentia de los soldados y cuerpos de seguridad del estado. Pero como bien han dicho mas arriba, ellos saben a lo que se enfrentan, saben que otro dia pueden morir. Sin embargo y aunque a muchos no les guste entender, el perro esta entrenado para reaccionar ante ordenes, nada mas. (ejemplo tonto) Si el perro ve a un terrorista con un chaleco bomba y su entrenador le ordena atacar, el perro ira directamente a morderle sin entender que si el chaleco explota el muere.
Me parece triste eso, simplemente me parece triste el hecho de que un ser muera sin saber por que muere, llamadme lo que querais, pero es asi.

P.D: y creo que no tengo problemas en relacionarme con nadie
@coyote3007 ¿Estás diciendo que la única diferencia por tanto es que el perro no puede elegir? El perro podría elegir pasar de la orden, simplemente la cumple porque quiere su galleta, que sería su recompensa. El animal puede elegir dentro de las capacidades de raciocinio que tiene. De hecho para él es mas simple. Un perro no entiende el concepto de muerte, no realiza las acciones por valentía, es puro instinto. El ser humano si, el ser humano entiende que puede morir y se acabó, de ahí a ser polvo, y algunos tienen las pelotas suficientes para afrontar esto y actuar. Pero no, vamos a aplaudirle más al perro...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por odioso_de_cojones
20 nov 2015, 11:49

#52 #52 don_stracci dijo: #16 @odioso_de_cojones
#19 @steve27
#9 @stark_tony
#4 @sherusk
Como uno de los muertos en París hubiese sido un ser querido vuestro seguro que no opinaríais lo mismo.
@don_stracci Ah, la típica falacia que apela al sentimiento. "¡¡Si mataran a tu madre estarías a favor de la pena de muerte!!", "¡¡Si fueras un feto estarías en contra del aborto!!", "¡¡Si fueras una libélula estarías en contra del maltrato a los artrópodos!!". Amigo, si tú fueras un ciudadano de Medio Oriente, afectado por las incursiones bélicas de Occidente, ya me gustaría ver si el ISIS sería tu principal preocupación.
Las pasiones suelen nublarnos la razón. Afirmar una postura invocando una pasión que la respalda, y más si es una hipotética, es rebajar tu posición hasta el nivel más pobre de argumentación.

Pero da igual, porque te has equivocado al citarme. Yo digo lo contrario a los demás y defiendo la vida del humano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por fatimaza97
18 nov 2015, 22:25

Me considero animalista, y siento mucho la muerte de un animal inocente, pero difundir su muerte y hacer que sintamos pena por ella es provocar mas y mas la tensión que ya hay entre occidente y el estado islámico. Nunca creí que diría esto, pero la muerte de esta perra me parece lo de menos para sentir pena,espero no ofender a nadie de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por floppy_disk
20 nov 2015, 02:29

Hay Personas muertas y heridas y preocupan por un p*to perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por DJ_SNAHS
19 nov 2015, 21:21

#9 #9 stark_tony dijo: #5 @digilil Un perro puede ser tu mejor amigo. Así que estoy de acuerdo con #4 @sherusk , la vida de un animal vale exactamente lo mismo que la de un humano, y realmente me alegra que este sentimineto crezca entre la población.
PD: siento la muerte de la perrita tanto como la de la gente que ha arriesgado sus vidas por nosotros, que descansen todos en paz :'(
@stark_tony Y no solo éso. Los humanos somos responsables de nuestros actos y acciones, los animales no. Si muere un policía, que con esto no quiero decir que esté bien o mal, es porque él ha decido estar ahí, él ha hecho un juramento y ha tenido vocación, un perro, simplemente no ha tenido vocación ha sido fiel, y ha sido entrenado, pero un perro no tiene esa capacidad de pensar y decidir, para él es todo un juego, y así es cómo se les entrena.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por don_stracci
20 nov 2015, 19:55

#59 #59 stark_tony dijo: #52 @don_stracci ¿Por qué?@stark_tony No sé hay un sentimiento que se llama dolor y pena cuando pierdes un ser querido.
Lo suele tener un alto porcentaje de la población, pregunta por la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por don_stracci
20 nov 2015, 19:59

#56 #56 odioso_de_cojones dijo: #52 @don_stracci Ah, la típica falacia que apela al sentimiento. "¡¡Si mataran a tu madre estarías a favor de la pena de muerte!!", "¡¡Si fueras un feto estarías en contra del aborto!!", "¡¡Si fueras una libélula estarías en contra del maltrato a los artrópodos!!". Amigo, si tú fueras un ciudadano de Medio Oriente, afectado por las incursiones bélicas de Occidente, ya me gustaría ver si el ISIS sería tu principal preocupación.
Las pasiones suelen nublarnos la razón. Afirmar una postura invocando una pasión que la respalda, y más si es una hipotética, es rebajar tu posición hasta el nivel más pobre de argumentación.

Pero da igual, porque te has equivocado al citarme. Yo digo lo contrario a los demás y defiendo la vida del humano.
@odioso_de_cojones Igualmente me apena más la muerte de un sirio inocente que la de un chucho.
Si es la de un terrorista no. Es más, me encantaría rebanarle el cuello a alguno. Así como hacen ellos.
Te malinterpretaría si te mencioné en mi comentario, perdona pues si es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vikill
19 nov 2015, 14:09

#41 #41 meee82 dijo: #24 @vikill Quien ha dicho eso?@meee82 El cartel, destacando solo la vida del perro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mistick98
18 nov 2015, 23:54

A mi parecer es mucho mas importante la vida de un humano y mucho mas triste todas las vidas humanas que se están perdiendo en esta guerra, pero eso no quita el hecho de que ver al perrito este me saque una lagrimilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jesuslo
30 ene 2016, 00:28

#7 #7 jorgito1123 dijo: #4 será mi mentalidad de mierda, pero la vida de una persona me parece mas importante que la de un animal. Aunque mi intención no era despreciar la labor del perro sino más bien realzar la de los soldados.¿Porque no hay una foto igual pero con todos los soldados muertos?@jorgito1123 El/la perro/a no decide entrar en el cuerpo militar o policial. El/la humano/a sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por salteador
18 nov 2015, 20:33

A mi me da pena por una razon elemental, el perro no decidio elegir ser perro de la policia, el que se hace policia, militar o de algun cuerpo de este estilo sabe a que atenerse, pero el perro? claro que me da pena el no eligio ese trabajo lo hicieron por el.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por adileah
18 nov 2015, 18:54

#2 #2 jorgito1123 dijo: Ahora que está pasando todo esto, no veo normal que pongas a un perro. En serio, muchas personas y soldados heridos ,no me va a dar pena un maldito perro , lo siento.@jorgito1123 Estamos siempre con lo mismo ¿no puedo detestar la muerte de personas y perros a la vez?

1
A favor En contra 1(25 votos)
#8 por euniko
18 nov 2015, 18:58

#1 #1 digilil dijo: Pues claro, es un trabajo peligroso. Un perro policía muriendo no es nada nuevo.@digilil Tampoco es nada nuevo ver gente matándose en una guerra, explotando con chalecos-bomba, matando inocentes y bombardeando países. Con tu criterio deberíamos normalizar todas estas situaciones también. Como parte de una fuerza que se dedica a la detección y arresto de este tipo de terroristas y a la protección del civil común, la muerte de un elemento sea humano o animal es igualmente lamentable.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por vikill
18 nov 2015, 20:12

Murieron personas y un perro.
Al parecer la vida del perro es mas importante

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por reydelpro
19 nov 2015, 16:36

Y ese pobre edificio que ha sufrido un derrumbe parcial que? es que nadie piensa en los edificios?
Ironia mode OFF
Pienses lo que pienses siempre habrá alguien que busque un lado malo para criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por stark_tony
20 nov 2015, 21:28

#60 #60 don_stracci dijo: #59 @stark_tony No sé hay un sentimiento que se llama dolor y pena cuando pierdes un ser querido.
Lo suele tener un alto porcentaje de la población, pregunta por la calle.
@don_stracci Yo siento pena por las victimas, todas la víctimas, creo que malinterpretaste mi comeantario o yo me expliqué como el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por stark_tony
20 nov 2015, 14:55

#52 #52 don_stracci dijo: #16 @odioso_de_cojones
#19 @steve27
#9 @stark_tony
#4 @sherusk
Como uno de los muertos en París hubiese sido un ser querido vuestro seguro que no opinaríais lo mismo.
@don_stracci ¿Por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por meee82
20 nov 2015, 13:31

#45 #45 vikill dijo: #41 @meee82 El cartel, destacando solo la vida del perro@vikill Se han hecho muchos carteles destacando la labor de nuestras fuerzas de seguridad, y salen más en los medios de comunicación las muestras de dolor y condolencias cuando perdemos a un militar o policía que cuando perdemos a un perro en acto de servicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por meee82
20 nov 2015, 13:30

#47 #47 luiss dijo: #32 @bonja En realidad no, me cuesta mucho trabajo sentir cariño o algo por un animal. Ojo! Con esto no digo que me dedique a maltratar, matar o torturar animales, simplemente paso de ellos. Los respeto pero si me lo preguntas prefiero ayudar a una persona que a un animal. Sólo es mi punto de vista.

#40 @meee82 Yo no dije que no debe dolerte, sólo que hay personas que prefieren a un animal que a uno de su propia especie.
@luiss Generalizaste, relee tu comentario. Tal cual lo escribiste das por hecho que si te duele una cosa no te puede doler otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por don_stracci
20 nov 2015, 01:29

#53 #53 steve27 dijo: #52 @don_stracci pero no lo fue asi que me da igual@steve27 Ole tus cojones macho.
Empatía en estado puro.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por don_stracci
20 nov 2015, 01:22

#16 #16 odioso_de_cojones dijo: #4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...@sherusk ¿Y por qué no nos puede importar más la vida de un humano que la de un perro? Mira, si no eres vegano, eres un hipócrita, un incoherente y un idiota. Y si lo eres, eres coherente pero igual de tocapelotas. @odioso_de_cojones
#19 #19 steve27 dijo: por mi parte lamento mas la muerte de esta pobre perrita que la de cualquier otro ser humano@steve27
#9 #9 stark_tony dijo: #5 @digilil Un perro puede ser tu mejor amigo. Así que estoy de acuerdo con #4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...@sherusk , la vida de un animal vale exactamente lo mismo que la de un humano, y realmente me alegra que este sentimineto crezca entre la población.
PD: siento la muerte de la perrita tanto como la de la gente que ha arriesgado sus vidas por nosotros, que descansen todos en paz :'(
@stark_tony
#4 #4 sherusk dijo: #2 @jorgito1123 oh claro, la vida de un perro el cuál trabaja para PROTEGER a la gente es una puta mierda. En fin, cuando dejéis de pensar que una vida humana vale más que la de un animal el mundo mejorará bastante...@sherusk
Como uno de los muertos en París hubiese sido un ser querido vuestro seguro que no opinaríais lo mismo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por bonja
19 nov 2015, 20:05

#47 #47 luiss dijo: #32 @bonja En realidad no, me cuesta mucho trabajo sentir cariño o algo por un animal. Ojo! Con esto no digo que me dedique a maltratar, matar o torturar animales, simplemente paso de ellos. Los respeto pero si me lo preguntas prefiero ayudar a una persona que a un animal. Sólo es mi punto de vista.

#40 @meee82 Yo no dije que no debe dolerte, sólo que hay personas que prefieren a un animal que a uno de su propia especie.
@luiss todo el mundo prefiere AYUDAR a una persona x'D

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sergio0144
19 nov 2015, 18:55

#21 #21 luiss dijo: #7 @jorgito1123 Cuánta razón, vivimos en un mundo dónde rompe más el corazón ver a un perro callejero que a una persona en las mismas condiciones!@luiss Ya ves, Mucha gente diciendo que los ataques de yihadistas no se arreglan con ataques a ellos, el dia que pongan la bomba en una perrera, todo el mundo estara de acuerdo en bombardear siria entera, por dios, han matado a unos pobres perros inocentes, que pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por luiss
19 nov 2015, 18:48

#32 #32 bonja dijo: #21 @luiss gracias por descubrirme américa, ademas estoy seguro que a ti también te habra pasado de sentir alguna vez mas algo por un animal que una persona, y si dices que no permiteme que no te crea@bonja En realidad no, me cuesta mucho trabajo sentir cariño o algo por un animal. Ojo! Con esto no digo que me dedique a maltratar, matar o torturar animales, simplemente paso de ellos. Los respeto pero si me lo preguntas prefiero ayudar a una persona que a un animal. Sólo es mi punto de vista.

#40 #40 meee82 dijo: #21 @luiss Por qué se da por echo que si te duele la muerte de un animal, no te pueda doler la de una persona? viene estipulado en algún sitio? es alguna norma básica? Hay homenajes a los policías abatidos, a militares muertos en conflictos, por qué os parece tan mal que se le dedique un cartel a un perro? @meee82 Yo no dije que no debe dolerte, sólo que hay personas que prefieren a un animal que a uno de su propia especie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mmiiqquueeii
19 nov 2015, 13:12

#7 #7 jorgito1123 dijo: #4 será mi mentalidad de mierda, pero la vida de una persona me parece mas importante que la de un animal. Aunque mi intención no era despreciar la labor del perro sino más bien realzar la de los soldados.¿Porque no hay una foto igual pero con todos los soldados muertos?@jorgito1123 El perro es mas importante que todos los que han muerto. Sabes de sobra que hay gente que le llora mas al perro que a su familiar. Pienso igual, el perro (o perra) fue obligada a estar alli y no es ni mas ni menos importante que el resto de fallecidos. Si uno lo piensa que? no tenemos en cuenta los demas animales que pudieran estar en la zona? otros perros? gatos? pajaros?, insectos?, bacterias?, incluso los daños materiales? (ya, eso ultimo no cuela xD).

A favor En contra 0(20 votos)
#42 por el_emperador
19 nov 2015, 12:14

#38 #38 dame_pan dijo: Me da pena que ese perro haya sido sacrificado sin que eligiera ese destino, sin que supiera lo que le esperaba, y lo que es peor, sin que a la mayoría de gente le importe una mierda porque "era un puto perro". Lo siento, pero para mí esa vida valía más que la de alguien tan desagradecido y egoísta, ellos al menos son fieles y capaces de amar. Y por cierto, podrían usar drones, toda una gama de tecnologías desarrolladas para detectar y neutralizar un explosivo, pero no, deciden que sale más barato mandar a morir a un animal.@dame_pan Por desgracia, los drones no son capaces de desactivar el cinturón bomba de un terrorista, como tampoco pueden oler los explosivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por marcbg97
18 nov 2015, 21:26

Perdonad mi osadia, pero Diesel era un perro macho y no una hembra como dice en el cartel.
Apoyo a la mayoria que dicen que la vida de un animal no es igual a la de un ser humano, pero hay que valorar y dar las gracias por el gran trabajo del animal, ha muerto por su país, ha muerto por la libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pagola
18 nov 2015, 23:02

No suelo comentar, pero se podría decir que ella sola a acabado con dos terroristas y salvado la vida de todos sus compañeros.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chamoxjack
18 nov 2015, 20:13

Por favor ya basta de todo esto, solo es basura y mas basura, por favor... hasta cuando, no se dan cuenta todo lo que se hace o genera por loe medios de prensa, en serio, que es mas importante la vida humana, que se pierde a diario en estos conflictos por "PAZ", o publicar muerte tras muerte tras muerte. BASTA YA

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por dame_pan
19 nov 2015, 03:31

Me da pena que ese perro haya sido sacrificado sin que eligiera ese destino, sin que supiera lo que le esperaba, y lo que es peor, sin que a la mayoría de gente le importe una mierda porque "era un puto perro". Lo siento, pero para mí esa vida valía más que la de alguien tan desagradecido y egoísta, ellos al menos son fieles y capaces de amar. Y por cierto, podrían usar drones, toda una gama de tecnologías desarrolladas para detectar y neutralizar un explosivo, pero no, deciden que sale más barato mandar a morir a un animal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por meee82
19 nov 2015, 12:08

#24 #24 vikill dijo: Murieron personas y un perro.
Al parecer la vida del perro es mas importante
@vikill Quien ha dicho eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sergi92
19 nov 2015, 12:37

#14 #14 meme_13 dijo: #7 La questión esque el perro no eligió estar alli. @meme_13 Y eligió ser mi mascota? O la tuya? O la de alguien? Decidió ayudar a personas discapacitadas?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!