¡Cuánta razón! / En algunos ámbitos hasta avanzamos, ¡ya tocaba!
Arriba
75
Enviado por nathanielvondrachen el 21 nov 2015, 15:07

En algunos ámbitos hasta avanzamos, ¡ya tocaba!


ley,PP,PSOE,PODEMOS,IU,trans,libertad,oposicion,política,votos,votar

Fuente: http://www.chueca.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ha vuelto a pasar... Enlace a Espectaculares iglesias en ruinas que podemos visitar en España Enlace a Ya no se construye como antes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
#1 por el__zorro
24 nov 2015, 13:27

1
A favor En contra 3(25 votos)
#2 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 13:28

¡Bieeeen! Y a los que no les guste, ¡que se jodan!.

2
A favor En contra 13(29 votos)
destacado
#3 por laratajo
24 nov 2015, 13:33

Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.

6
A favor En contra 63(105 votos)
#4 por mrrudolph93
24 nov 2015, 13:55

Y que dice esta ley? He buscado un poco y no lo he encontrado resumido, y tampoco lo pone en el cartel. Espero que no sean ayudas económicas. Son transexuales, no minusvalidos. Tampoco se me ocurre el por que es necesaria esta ley, pero claro, no soy transexual, ni lo pone en ninguna parte. Alguien que lo explique?

1
A favor En contra 12(28 votos)
#5 por bloo7
24 nov 2015, 14:02

menuda parida, yo quiero ser un pájaro para volar, ser libre y no pagar impuestos ni nada, pero no me dejan, MALDITOS!!!

1
A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#6 por angry_klopp
24 nov 2015, 14:05

#3 #3 laratajo dijo: Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.
@laratajo shhhh! ...tio... estamos en el 2015... si muestras abiertamente que eres heterosexual se te criticara el resto de tu vida,... se mas discreto

1
A favor En contra 66(90 votos)
#7 por Sr_Slender
24 nov 2015, 14:12

Y cuál es el sentido de crear una ley de transexualidad? Es decir, sentirse que eres una mujer, cuando tu cuerpo es el de un hombre(o viceversa) no es normal, por mucho que digáis. Sigue siendo un trastorno mental, con lo cuál no debería ser "despatologizado".
Es como si declarasen ahora que el TOC no es un problema mental "porque no hace daño a nadie y tampoco es importante".

2
A favor En contra 0(20 votos)
#8 por vance_sirron
24 nov 2015, 14:25

Pues no tengo ni idea de que va esta ley, pero si va de ayudas económicas públicas para hacerse el cambio de sexo pues no me parece bien. ¿Alguien que clarifica a que se refiere esta ley?

A favor En contra 11(21 votos)
#9 por elpiratacaraculo
24 nov 2015, 14:39

Según acabo de leer, "...Ley de Transexualidad, en la que plantean mecanismos para la no discriminación de este colectivo..." y "...aspectos como la creación de un DNI "transitorio" mientras se realiza el proceso de cambio de sexo, ahonda en los derechos de los menores transexuales, garantiza el acceso a los bancos de óvulos y ******* y a las técnicas de reproducción asistida, así como la congelación de tejido gonadal y células reproductivas para su futura recuperación por personas transexuales.También se fijan sanciones administrativas para los casos de discriminación a personas transexuales..."

1
A favor En contra 21(21 votos)
#10 por elpiratacaraculo
24 nov 2015, 14:40

#9 #9 elpiratacaraculo dijo: Según acabo de leer, "...Ley de Transexualidad, en la que plantean mecanismos para la no discriminación de este colectivo..." y "...aspectos como la creación de un DNI "transitorio" mientras se realiza el proceso de cambio de sexo, ahonda en los derechos de los menores transexuales, garantiza el acceso a los bancos de óvulos y ******* y a las técnicas de reproducción asistida, así como la congelación de tejido gonadal y células reproductivas para su futura recuperación por personas transexuales.También se fijan sanciones administrativas para los casos de discriminación a personas transexuales..."@elpiratacaraculo http://madridpress.com/not/196649/la-oposicion-logra-que-su-proposicion-de-ley-de-transexualidad-salga-adelante/ Este es el enlace donde lo he leido

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por snapdragon80
24 nov 2015, 14:40

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: ¡Bieeeen! Y a los que no les guste, ¡que se jodan!.Pero si alguien dijera lo mismo acerca de una ley que favorezca a los heterosexuales, pondrias el grito en el cielo y lo tratarias de homofobo... "El respeto no se pide, se gana"

3
A favor En contra 3(19 votos)
#12 por leondante
24 nov 2015, 14:41

Esto es una gran vergüenza. Ya podrían meter odontología y óptica dentro de la sanidad, que realmente son necesidades básicas de la salud de cualquier persona y de las que más hacen falta, y dejar de pagar la satisfacción de terribles deseos causados por desórdenes psicológicos/psiquiátricos del orden de la licantropía.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#13 por nolose1992
24 nov 2015, 15:11

Vaya puto asco de comentario de una panda de lgbtfobicos... el único comentario que vale la pena es el de #2 #2 odioso_de_cojones dijo: ¡Bieeeen! Y a los que no les guste, ¡que se jodan!.aunque es algo dudoso (xD no estoy seguro si es ironía o te alegras de verdad) yo, solo opino dos cosas.


1) ya era hora.

2) espero que no se quede solo en madrid, porque sino, vaya gracia al resto de españa.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#14 por nolose1992
24 nov 2015, 15:15

Perdón @elpiratacaraculo ninguno de tus comentarios (al menos aqui) parece transfobico. Me había olvidado.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 15:15

#11 #11 snapdragon80 dijo: #2 Pero si alguien dijera lo mismo acerca de una ley que favorezca a los heterosexuales, pondrias el grito en el cielo y lo tratarias de homofobo... "El respeto no se pide, se gana"@snapdragon80 Otro débil mental e imbécil. Si hubiera una ley a favor de los heterosexuales seria el primero en criticar a los homofóbicos, fachas e hijos de puta que harían eso. Si no entiendes la diferencia entre una ley a favor de los transexuales (algo bueno) y una a favor de los heterosexuales (una mierda) es porque eres deficiente metal.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por rafa2000
24 nov 2015, 15:21

En Estados Unidos la gente tiene cada vez mas presente que sexo, género y sexualidad son tres cosas completamente distintas que no tienen por qué coincidir. Me da mucha pena ver los comentarios de este cartel, la verdad. Ojalá aquí en España la población comenzase a tener mas consciencia de que la disforia de género existe, es algo que pasa y ya está.

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 15:24

#13 #13 nolose1992 dijo: Vaya puto asco de comentario de una panda de lgbtfobicos... el único comentario que vale la pena es el de #2 aunque es algo dudoso (xD no estoy seguro si es ironía o te alegras de verdad) yo, solo opino dos cosas.


1) ya era hora.

2) espero que no se quede solo en madrid, porque sino, vaya gracia al resto de españa.
@nolose1992 No, lo digo en serio. Yo siempre me manifesto a favor de los derechos de la comunidad LGBT en esta página. Somos pocos los que destacamos deñ bajo promedio de inteligencia, pero somos algunos.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por leondante
24 nov 2015, 15:25

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #11 @snapdragon80 Otro débil mental e imbécil. Si hubiera una ley a favor de los heterosexuales seria el primero en criticar a los homofóbicos, fachas e hijos de puta que harían eso. Si no entiendes la diferencia entre una ley a favor de los transexuales (algo bueno) y una a favor de los heterosexuales (una mierda) es porque eres deficiente metal.@odioso_de_cojones Tu nick viene muy bien a tu persona. Cuando un argumento se basa en insultar al otro, la debilidad del argumento básico real se hace evidente. Quizás seas odioso porque tus argumentos consisten en insultar..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 16:08

#18 #18 leondante dijo: #15 @odioso_de_cojones Tu nick viene muy bien a tu persona. Cuando un argumento se basa en insultar al otro, la debilidad del argumento básico real se hace evidente. Quizás seas odioso porque tus argumentos consisten en insultar.. @leondante Los argumentos te los metes en el recto hasta que te sangre. No se necesitan argumentos a favor de una ideología que se basa en reconocer a las minorías marginadas y luchar por su dignidad, libertad y derechos. Si no te gusta la igualdad, te puedes morir que me harías más contento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 16:09

#7 #7 Sr_Slender dijo: Y cuál es el sentido de crear una ley de transexualidad? Es decir, sentirse que eres una mujer, cuando tu cuerpo es el de un hombre(o viceversa) no es normal, por mucho que digáis. Sigue siendo un trastorno mental, con lo cuál no debería ser "despatologizado".
Es como si declarasen ahora que el TOC no es un problema mental "porque no hace daño a nadie y tampoco es importante".
@Sr_Slender Tú sí eres enfermo mental, por ejemplo.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por alskar_searchofmagic
24 nov 2015, 16:21

#7 #7 Sr_Slender dijo: Y cuál es el sentido de crear una ley de transexualidad? Es decir, sentirse que eres una mujer, cuando tu cuerpo es el de un hombre(o viceversa) no es normal, por mucho que digáis. Sigue siendo un trastorno mental, con lo cuál no debería ser "despatologizado".
Es como si declarasen ahora que el TOC no es un problema mental "porque no hace daño a nadie y tampoco es importante".
@Sr_Slender Puedes pensar que "por mucho que digamos, es un trastorno mental" y creer que tú tienes la verdad absoluta, pero siento decirte que estás equivocado. Estoy en una asociación LGTBI y conozco de sobra los términos que definen a las personas que formamos la asociación y también conozco más todavía a las personas que estamos en ella. Sólo sé que las personas transexuales son PERSONAS como tú y como yo y que, al igual que a mí se me habría considerado enferma hace un tiempo por gustarme las mujeres (que aún pasa), a los transexuales todavía se les considera como tal pero no, no tienes razón.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por meee82
24 nov 2015, 17:00

#3 #3 laratajo dijo: Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.
@laratajo dudo mucho que con esa mentalidad te vaya bien con ninguna mujer, es más, creo que no habrás metido mano ahí donde dices en tu vida. Y sinceramente me alegro, más que nada por el riesgo a que alguien como tú pueda reproducirse. Lo que dices no ofende sólo a los transexuales, sino a mujeres, y a otros hombres. Espero que seas único en tu especie, aunque viendo tanto positivo a tu comentario, lo dudo.

2
A favor En contra 15(31 votos)
#23 por ivan4
24 nov 2015, 17:09

#22 #22 meee82 dijo: #3 @laratajo dudo mucho que con esa mentalidad te vaya bien con ninguna mujer, es más, creo que no habrás metido mano ahí donde dices en tu vida. Y sinceramente me alegro, más que nada por el riesgo a que alguien como tú pueda reproducirse. Lo que dices no ofende sólo a los transexuales, sino a mujeres, y a otros hombres. Espero que seas único en tu especie, aunque viendo tanto positivo a tu comentario, lo dudo. @meee82 no ha ofendido a nadie en ningun momento,al contrario que tu

2
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por nolose1992
24 nov 2015, 17:21

#23 #23 ivan4 dijo: #22 @meee82 no ha ofendido a nadie en ningun momento,al contrario que tu@ivan4 ejem... te invito a que leas bien, de nuevo, atentamente, parandote a leer CADA PALABRA y vuelve a comentar cuando lo hayas entendido, antes no, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tr0y
24 nov 2015, 17:29

#12 #12 leondante dijo: Esto es una gran vergüenza. Ya podrían meter odontología y óptica dentro de la sanidad, que realmente son necesidades básicas de la salud de cualquier persona y de las que más hacen falta, y dejar de pagar la satisfacción de terribles deseos causados por desórdenes psicológicos/psiquiátricos del orden de la licantropía.@leondante una pena que no vea ninguna ley que apoye a los licantropos, a tener dni propio o no ser discriminados

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por 312312312312312312312312
24 nov 2015, 17:33

Caminamos hacia atras.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por nathanielvondrachen
24 nov 2015, 17:37

#4 #4 mrrudolph93 dijo: Y que dice esta ley? He buscado un poco y no lo he encontrado resumido, y tampoco lo pone en el cartel. Espero que no sean ayudas económicas. Son transexuales, no minusvalidos. Tampoco se me ocurre el por que es necesaria esta ley, pero claro, no soy transexual, ni lo pone en ninguna parte. Alguien que lo explique?@mrrudolph93 Te explico. Es necesaria por que las personas trans puedan elegir entrar por ejemplo, al baño del género con el que se identifican. Para poder ser aceptado, ya que el índice de suicidios entre los trans es 47% frente al 3.8% de las personas Cis. Es necesaria una ley por que no se les reconoce como "hombres y mujeres"

A favor En contra 7(17 votos)
#28 por nathanielvondrachen
24 nov 2015, 17:44

La transexualidad no es una enfermedad mental. La transfobia.... por el contrario, sí. Nadie tiene derecho a decidir sobre la identidad de NADIE excepto el propio individuo. Por lo que realmente.... ¿Qué vais a criticar? Es su vida. Al igual que vosotros tenéis derecho a ser felices... la comunidad LGBTI también.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por odioso_de_cojones
24 nov 2015, 17:45

#23 #23 ivan4 dijo: #22 @meee82 no ha ofendido a nadie en ningun momento,al contrario que tu@ivan4 No entendiste nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nolose1992
24 nov 2015, 18:00

#28 #28 nathanielvondrachen dijo: La transexualidad no es una enfermedad mental. La transfobia.... por el contrario, sí. Nadie tiene derecho a decidir sobre la identidad de NADIE excepto el propio individuo. Por lo que realmente.... ¿Qué vais a criticar? Es su vida. Al igual que vosotros tenéis derecho a ser felices... la comunidad LGBTI también.pena que seas hombre... llegas a ser mujer y vamos, no queda cosa que no haria por conquistarte... o que pena que ninguno sea gay xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por philipred
24 nov 2015, 18:46

Esta gente deberia tener exactamente los mismos derechos que todos los demas, no deberia tener ninguna preferencia en cuanto a nada como tampoco deberian ser discriminados por nada (hablando del estado y las instituciones)
Me pareceria fatal que se les diese ayudas o preferencia en algo por el hecho de que su sexualidad u opcion sexual o como se diga sea distinta de la mia.
Por ultimo decir que el sexo viene determinado por los genes, es el mismo durante toda nuestra existencia, y eso es lo que viene reflejado en nuestro DNI, como debe ser, al estado no le importa con quien te acuestas o si decides vestirte de otro sexo o incluso automutilarte, eso no le incumbe a nadie.

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por FalsaTortuga
24 nov 2015, 19:34

#3 #3 laratajo dijo: Digo yo que los heterosexuales deberíamos tener un derecho que nos garantice que si todo va bien con una mujer y el contexto da pié a entrar en tocamientos, no nos encontraremos un regalo entre pata y pata.
Nada me podéis freír a negativos pero si un día os pasa os acordareis de este comentario.
@laratajo #1 #1 el__zorro dijo: [img]http://www.quickmeme.com/img/a7/a7eb19ae524e1d066fae16e5e7c0438c86fa321468cd3e3d0764731cf86f869c.jpg[/img]@el__zorro A veces dais asco con vuestros comentarios, la comunidad transexual tiene la desgracia de tener que lidiar con que se les represente como objetos de "asco" o trampas en las que un hombre cisgénero heterosexual cae.
Deberías saber que estas mismas actitudes son las que utilizan determinados grupos para defender violencia real contra esta gente.
Los transexuales son del sexo con el que se identifican merecen ser considerados como tales, no están fingiendo ni engañando a nadie y el hecho de que no querais meter vuestra ******* en una de ellas no invalida nada de esto.

#6 #6 angry_klopp dijo: #3 @laratajo shhhh! ...tio... estamos en el 2015... si muestras abiertamente que eres heterosexual se te criticara el resto de tu vida,... se mas discreto@angry_klopp
#11 #11 snapdragon80 dijo: #2 Pero si alguien dijera lo mismo acerca de una ley que favorezca a los heterosexuales, pondrias el grito en el cielo y lo tratarias de homofobo... "El respeto no se pide, se gana"@snapdragon80
Claro poque que otros tengan derechos es lo mismo que quitaroslos a vosotros, iros a la mierda.

3
A favor En contra 9(29 votos)
#33 por jsk28
24 nov 2015, 20:12

#22 #22 meee82 dijo: #3 @laratajo dudo mucho que con esa mentalidad te vaya bien con ninguna mujer, es más, creo que no habrás metido mano ahí donde dices en tu vida. Y sinceramente me alegro, más que nada por el riesgo a que alguien como tú pueda reproducirse. Lo que dices no ofende sólo a los transexuales, sino a mujeres, y a otros hombres. Espero que seas único en tu especie, aunque viendo tanto positivo a tu comentario, lo dudo. @meee82 puedes respetar a los transexuales pero no querer nada con ellos. que pasa que si no estaría dispuesto a estar con una asiática por ejemplo por que no me gusta soy racista? no le estoy faltando el respeto a nadie,son mis gustos y también hay que respetarlos. Pues igual pasa con los transexuales por que al final hay que respetar la opinión de todo dios menos la de los eteros.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#34 por nolose1992
24 nov 2015, 20:49

#33 #33 jsk28 dijo: #22 @meee82 puedes respetar a los transexuales pero no querer nada con ellos. que pasa que si no estaría dispuesto a estar con una asiática por ejemplo por que no me gusta soy racista? no le estoy faltando el respeto a nadie,son mis gustos y también hay que respetarlos. Pues igual pasa con los transexuales por que al final hay que respetar la opinión de todo dios menos la de los eteros.me parece perfecto que alguien no quiera algo con alguien, eso no es discriminación. Discriminación es ir por la calle y que te llamen travelo, discriminación es ir a un baño publico y preguntarte ¿que baño me corresponde? Ya seas hombre con vagina o mujer con *******. Discriminación es que tengas que ir por ahí con un dni que nombra a alguien que ya dejó de existir hace años porque a alguien no le sale del h... cambiartelo. Discriminación es que seas de un sexo y te sigan tratando del sexo biologico. Eso y mil ejemplos más y lo que dice 3 SI ES OFENSIVO

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por joeldaimon
24 nov 2015, 20:55

Me parece increible la ingente subnormalidad de la gente de esta página. Está claro que aquí los amargados quieren amargar al resto de seres vivientes porque no soportan la idea de que alguien sea feliz y se sienta bien, cuando ellos viven tristemente.
Las personas transexuales se merecen poder tener los mismos derechos que el resto de personas, quien no tenga ni puta idea de transexualidad que no abra su boca maloliente para soltar chorradas. Es increible que a estas alturas todavía tengamos estigmas de este calibre.
A la hora de enamorarse te enamoras de la persona, te da igual lo que tenga en sus pantalones.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por riotinto
24 nov 2015, 22:55

Yo me voy a Rusia, donde los valores tradicionales aún son parte del ideario colectivo y no han sido absorbidos por la bazofia bienqueda progre que se mete en vena desde los mass media como la televiSIÓN.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por riotinto
24 nov 2015, 23:01

#32 #32 FalsaTortuga dijo: #3 @laratajo #1 @el__zorro A veces dais asco con vuestros comentarios, la comunidad transexual tiene la desgracia de tener que lidiar con que se les represente como objetos de "asco" o trampas en las que un hombre cisgénero heterosexual cae.
Deberías saber que estas mismas actitudes son las que utilizan determinados grupos para defender violencia real contra esta gente.
Los transexuales son del sexo con el que se identifican merecen ser considerados como tales, no están fingiendo ni engañando a nadie y el hecho de que no querais meter vuestra ******* en una de ellas no invalida nada de esto.

#6 @angry_klopp
#11 @snapdragon80
Claro poque que otros tengan derechos es lo mismo que quitaroslos a vosotros, iros a la mierda.
@FalsaTortuga "Report por transqueerhomoespecifobia"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por musgoso
25 nov 2015, 02:30

#28 #28 nathanielvondrachen dijo: La transexualidad no es una enfermedad mental. La transfobia.... por el contrario, sí. Nadie tiene derecho a decidir sobre la identidad de NADIE excepto el propio individuo. Por lo que realmente.... ¿Qué vais a criticar? Es su vida. Al igual que vosotros tenéis derecho a ser felices... la comunidad LGBTI también.@nathanielvondrachen puedes llamarlo como quieras pero como poco es una malfunción, ¿hombre en cuerpo de mujer y viceversa no es una enfermedad? Desde luego algo esta mal hecho, y pensar asi no es tenerles fobia, yo no discrimino a un tio con pulmonia, pero tiene algo mal, y no se ofende por que se lo diga, los trans tienen algo mal EL GENERO, no es culpa de ellos, pero vamos, enfermedad es.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por musgoso
25 nov 2015, 02:36

#21 #21 alskar_searchofmagic dijo: #7 @Sr_Slender Puedes pensar que "por mucho que digamos, es un trastorno mental" y creer que tú tienes la verdad absoluta, pero siento decirte que estás equivocado. Estoy en una asociación LGTBI y conozco de sobra los términos que definen a las personas que formamos la asociación y también conozco más todavía a las personas que estamos en ella. Sólo sé que las personas transexuales son PERSONAS como tú y como yo y que, al igual que a mí se me habría considerado enferma hace un tiempo por gustarme las mujeres (que aún pasa), a los transexuales todavía se les considera como tal pero no, no tienes razón. @alskar_searchofmagic nadie ha dicho que dejeis de ser personas, ¿O a caso si yo cojo una pulmonia dejo de serlo hasta que se me cure? NO es lo mismo pensar que tienes una enfermedad que odiarte o pensar que no eres persona. No hay tal cosa como una mujer con ******* o un hombre con vagina, eso son

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por sergi92
25 nov 2015, 04:10

Estoy de acuerdo con el comentario de no encontrarte "sorpresas", porque puede acabar muy mal.
No obstante, este no es motivo para no estar a favor de la igualdad de derechos de todas las personas, porque somos, o deberiamos ser, todos iguales ante la ley, sea un hombre, mujer o como quiera que se sienta.
Por otro lado, es un tema que la sociedad, entre los que me incluyo, desconoce enormemente y se debería concienciar más a la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nathanielvondrachen
25 nov 2015, 04:44

#38 #38 musgoso dijo: #28 @nathanielvondrachen puedes llamarlo como quieras pero como poco es una malfunción, ¿hombre en cuerpo de mujer y viceversa no es una enfermedad? Desde luego algo esta mal hecho, y pensar asi no es tenerles fobia, yo no discrimino a un tio con pulmonia, pero tiene algo mal, y no se ofende por que se lo diga, los trans tienen algo mal EL GENERO, no es culpa de ellos, pero vamos, enfermedad es.@musgoso A ver, debemos aprender entre SEXO, IDENTIDAD DE GENERO y SEXUALIDAD. Cuando comprendas la definición de las tres.. hablamos de nuevo. Mientras... es estúpido discutir con transfóbicos. (Recordemos que la homosexualidad también se catalogaba como una enfermedad hace escasos 10 años)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por musgoso
25 nov 2015, 04:51

#41 #41 nathanielvondrachen dijo: #38 @musgoso A ver, debemos aprender entre SEXO, IDENTIDAD DE GENERO y SEXUALIDAD. Cuando comprendas la definición de las tres.. hablamos de nuevo. Mientras... es estúpido discutir con transfóbicos. (Recordemos que la homosexualidad también se catalogaba como una enfermedad hace escasos 10 años) @nathanielvondrachen comprendo perfectamente y sigo pensando que que no coincida tu genero con tu identidad de genero es una enfermedad, también pienso que la homosexualidad lo es, solo que como no hace daño a nadie pues se deja estar.

Enfermedad: Alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes.

¿No esta en ambos casos el funcionamiento normal alterado?

Y sigo sin entender por que esto me combierte en loquesea-fobico, yo no odio ni tengo miedo a nadie, no se de que fobias hablas. Esto es una mera discusión sobre semántica, no hay nada más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por musgoso
25 nov 2015, 04:59

#25 #25 tr0y dijo: #12 @leondante una pena que no vea ninguna ley que apoye a los licantropos, a tener dni propio o no ser discriminados@javierms95

Licantropia:Trastorno mental en que el enfermo cree ser un lobo y se comporta como tal.

Esta comparando la Licantropia con ser trans, no habla de seres mitologicos

Aun asi me he reido

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por leondante
25 nov 2015, 11:03

#25 #25 tr0y dijo: #12 @leondante una pena que no vea ninguna ley que apoye a los licantropos, a tener dni propio o no ser discriminados@javierms95 La licantropía a la que me refiero la tienes definida aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Licantropía_clínica

De ahí a ver la similitud con el asunto del género hay un paso. Una persona que nace ser humano no puede, por mucho que quiera, pasar a ser ganso, tal como alude #5 #5 bloo7 dijo: menuda parida, yo quiero ser un pájaro para volar, ser libre y no pagar impuestos ni nada, pero no me dejan, MALDITOS!!!@bloo7 en su comentario. Lo mismo ocurre con el género, puesto que es algo absolutamente determinado de manera bioquímica por el tipo de gónadas que se posean.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por leondante
25 nov 2015, 11:13

#19 #19 odioso_de_cojones dijo: #18 @leondante Los argumentos te los metes en el recto hasta que te sangre. No se necesitan argumentos a favor de una ideología que se basa en reconocer a las minorías marginadas y luchar por su dignidad, libertad y derechos. Si no te gusta la igualdad, te puedes morir que me harías más contento.@odioso_de_cojones Quizás te interese apoyar a esta minoría, este grupo de adultos insiste en que los niños tienen que poder escoger si tienen sexo con adultos o no. La depravación tiene un límite, y lo LGTB se pasa por el forro la selección natural y cumple todos los requisitos de patología. Aquí tienes información de la NAMBLA, fanático:
https://es.wikipedia.org/wiki/North_American_Man/Boy_Love_Association

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por leondante
25 nov 2015, 11:39

#28 #28 nathanielvondrachen dijo: La transexualidad no es una enfermedad mental. La transfobia.... por el contrario, sí. Nadie tiene derecho a decidir sobre la identidad de NADIE excepto el propio individuo. Por lo que realmente.... ¿Qué vais a criticar? Es su vida. Al igual que vosotros tenéis derecho a ser felices... la comunidad LGBTI también.@nathanielvondrachen Mi identidad es ser un León, y quiero comer humanos. Quiero una ley que defienda mi derecho a comer humanos, mi naturaleza me lo dicta así y por ello es bueno. Ese es el fundamento que existe para entender que, cuando hablamos de biofísica y bioquímica, no pueden nuestros deseos determinar qué somos. Si somos humanos no somos gatos, si somos hombres no somos mujeres, es algo físico y biológico, no determinable a placer según nos de.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por leondante
25 nov 2015, 11:50

#39 #39 musgoso dijo: #21 @alskar_searchofmagic nadie ha dicho que dejeis de ser personas, ¿O a caso si yo cojo una pulmonia dejo de serlo hasta que se me cure? NO es lo mismo pensar que tienes una enfermedad que odiarte o pensar que no eres persona. No hay tal cosa como una mujer con ******* o un hombre con vagina, eso son@musgoso Tienes todo mi apoyo. Es una cuestión biológica, el resto es un desorden. Es cuestión de aplicar el método científico y observar qué es lo que hay realmente y con honestidad. La naturaleza es lo más listo y sabio que podemos encontrar en el planeta, y si ella dice que está mal yo no necesito nada más para orientarme hacia lo mejor. Si soy humano, aunque quisiera ser león, sé que lo mejor que puedo hacer para mí y para todos es intentar ser el mejor humano al que pueda aspirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por leondante
25 nov 2015, 11:51

#41 #41 nathanielvondrachen dijo: #38 @musgoso A ver, debemos aprender entre SEXO, IDENTIDAD DE GENERO y SEXUALIDAD. Cuando comprendas la definición de las tres.. hablamos de nuevo. Mientras... es estúpido discutir con transfóbicos. (Recordemos que la homosexualidad también se catalogaba como una enfermedad hace escasos 10 años) @nathanielvondrachen Bueno.. se sabe que vamos a peor, inclusive la RAE va bastante hacia lo peor. En lugar de mantener la buena forma de la lengua española últimamente incentiva su deterioro hacia una pérdida de significado, detalle y buenas formas.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por leondante
25 nov 2015, 11:53

#37 #37 riotinto dijo: #32 @FalsaTortuga "Report por transqueerhomoespecifobia"@riotinto Macho, tienes que mejorar un poquito tu expresión, ¡no se entiende un pelo lo que quieres decir con eso! ¡Hazte entender que es barato!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por leondante
25 nov 2015, 11:54

#49 #49 leondante dijo: #37 @riotinto Macho, tienes que mejorar un poquito tu expresión, ¡no se entiende un pelo lo que quieres decir con eso! ¡Hazte entender que es barato!@leondante Corrijo: "¡Hazte entender, que es barato!"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!