¡Cuánta razón! / DAVID
Arriba
29
Enviado por alejandracamk el 27 nov 2015, 23:35

DAVID


david,miguel angel,escultura,de cerca,realista,detalles,venas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historias surrealistas de personas que pillaron a sus parejas con las manos en la masa Enlace a La mejor imagen que encontraron para un puesto de kebabs Enlace a Lugares terroríficos del mundo que parecen sacados de películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a La escultura hiperrealista de Jesús expuesta en Guadix, Granada
#1 por juan23590
29 nov 2015, 18:24

era necesario un cartel para esto?

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#2 por bellolamiradadeldestello
29 nov 2015, 18:25

Miguel Ángel. buen escultor, gran persona y excelente tortuga ninja

1
A favor En contra 226(234 votos)
destacado
#3 por paneke
29 nov 2015, 18:27

Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD

6
A favor En contra 90(104 votos)
destacado
#4 por curc0vein
29 nov 2015, 18:31

A mí me parece más curioso el tamaño. Siempre creí que era a tamaño humano, pero es una escultura grandísima.

3
A favor En contra 156(158 votos)
destacado
#5 por buckethead2011
29 nov 2015, 18:32

#3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke Antes se consideraba de mal gusto que fueran enormes. (Si con pirulilla te refieres a lo que creo que es.)

2
A favor En contra 50(52 votos)
#6 por odioso_de_cojones
29 nov 2015, 18:37

#5 #5 buckethead2011 dijo: #3 @paneke Antes se consideraba de mal gusto que fueran enormes. (Si con pirulilla te refieres a lo que creo que es.)@buckethead2011 No sé a qué se refiere, la verdad. Lo he buscado en el diccionario de la RAE y no aparece, y @paneke siempre utiliza palabras aceptadas por el diccionario de la RAE. Además, he investigado en diversas fuentes científicas, y no parece existir ningún término técnico de la anatomía que sea "pirulilla".

2
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por vetuslacius
29 nov 2015, 18:46

#6 #6 odioso_de_cojones dijo: #5 #5 buckethead2011 dijo: #3 @paneke Antes se consideraba de mal gusto que fueran enormes. (Si con pirulilla te refieres a lo que creo que es.)@buckethead2011 No sé a qué se refiere, la verdad. Lo he buscado en el diccionario de la RAE y no aparece, y @paneke siempre utiliza palabras aceptadas por el diccionario de la RAE. Además, he investigado en diversas fuentes científicas, y no parece existir ningún término técnico de la anatomía que sea "pirulilla".@odioso_de_cojones
#3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke
#5 #5 buckethead2011 dijo: #3 @paneke Antes se consideraba de mal gusto que fueran enormes. (Si con pirulilla te refieres a lo que creo que es.)@buckethead2011
Sí, con pirulilla se refiere a lo que creéis que se refiere

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por PeterGuy
29 nov 2015, 18:46

#3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke No, no representa las proporciones ideales para nada. Las manos están desproporcionadas (aun se duda si a posta o por error) y el grueso del cuello y la cabeza. Trust me, lo estudié en arte.

4
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por vetuslacius
29 nov 2015, 18:47

#7 #7 vetuslacius dijo: #6 @odioso_de_cojones
#3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke
#5 @buckethead2011
Sí, con pirulilla se refiere a lo que creéis que se refiere
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8[/youtube]
@vetuslacius #3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke
Mecagoen. Ya me doy negativo a mi mismo por tonto.


1
A favor En contra 28(32 votos)
#10 por paneke
29 nov 2015, 18:47

#6 #6 odioso_de_cojones dijo: #5 @buckethead2011 No sé a qué se refiere, la verdad. Lo he buscado en el diccionario de la RAE y no aparece, y @paneke siempre utiliza palabras aceptadas por el diccionario de la RAE. Además, he investigado en diversas fuentes científicas, y no parece existir ningún término técnico de la anatomía que sea "pirulilla".Uy se ha picado el nene??? Conoces los coloquialismos?? Búscalo en Google, tu gran salvador para quedar bien en todos los ambientes...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por imparcialus
29 nov 2015, 18:49

#8 #8 PeterGuy dijo: #3 @paneke No, no representa las proporciones ideales para nada. Las manos están desproporcionadas (aun se duda si a posta o por error) y el grueso del cuello y la cabeza. Trust me, lo estudié en arte.Claro tio, eres mejor artista que Miguel Angel, venga, a hacer rayitas

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por paneke
29 nov 2015, 18:51

#8 #8 PeterGuy dijo: #3 @paneke No, no representa las proporciones ideales para nada. Las manos están desproporcionadas (aun se duda si a posta o por error) y el grueso del cuello y la cabeza. Trust me, lo estudié en arte.Entonces era el Hombre de Vitrubio el de la proporciones perfectas. Ahora que lo dices, es verdad que tiene las manos enormes, cuello de leñador y cabeza de vasco. Pero la pirula sigue siendo una deshonra para su señora... XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por garbancito74
29 nov 2015, 19:07

#9 #9 vetuslacius dijo: #7 @vetuslacius #3 @paneke
Mecagoen. Ya me doy negativo a mi mismo por tonto.
[youtube]HCTZkKQRRf8[/youtube]
@vetuslacius TE-MA-ZO

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por magnagrim
29 nov 2015, 19:24

QUE ESCULTURA DE MIERDA EN SERIO LES PARECE ARTE ESE TUMOR?

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por pallalman
29 nov 2015, 19:37

#8 #8 PeterGuy dijo: #3 @paneke No, no representa las proporciones ideales para nada. Las manos están desproporcionadas (aun se duda si a posta o por error) y el grueso del cuello y la cabeza. Trust me, lo estudié en arte.@PeterGuy Te votan negativo pero tienes razón, tanto cabeza como manos están sobredimensionadas porque iba a ser colocado en lo alto del Duomo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lFraan
29 nov 2015, 19:40

#4 #4 curc0vein dijo: A mí me parece más curioso el tamaño. Siempre creí que era a tamaño humano, pero es una escultura grandísima.
[img]http://www.notihispanic.com/wp-content/uploads/2014/11/David1.jpg[/img]
@curc0vein Antes de ir a Italia me pasaba exactamente lo mismo nunca la vi en una foto comparando con una persona

A favor En contra 18(20 votos)
#17 por odioso_de_cojones
29 nov 2015, 19:45

#10 #10 paneke dijo: #6 Uy se ha picado el nene??? Conoces los coloquialismos?? Búscalo en Google, tu gran salvador para quedar bien en todos los ambientes...@paneke Jajajajaja. Primero condena los usos de otros países y después se respalda en "coloquialismos". Y habla de picarse cuando me insultó de todas las maneras que se le ocurrieron.

Bueno, para ponerle fin al debate, debo decir que estoy completamente de acuerdo con el uso de los coloquialismos, y mi comentario en este cartel fue una simple demostración de lo estúpido que fue el tuyo en el cartel anterior.

Saluditos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por aldagar
29 nov 2015, 19:52

#3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke Creo recordar que realmente está desproporcionado porque, al ser una escultura tan grande, Miguel Ángel la diseñó con tal de que se viera bien desde abajo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por psychodiva
29 nov 2015, 21:36

#12 #12 paneke dijo: #8 Entonces era el Hombre de Vitrubio el de la proporciones perfectas. Ahora que lo dices, es verdad que tiene las manos enormes, cuello de leñador y cabeza de vasco. Pero la pirula sigue siendo una deshonra para su señora... XD@paneke El que hizo el "canon" (lo de las proporciones perfectas: la altura total de la estatua equivale a 7 cabezas) fue Policleto el Viejo, y lo demostró con su escultura el Doríforo. Más tarde Lisipo lo perfeccionó (el nuevo canon) e hizo el Apoxiomeno, que la proporción es de 8 cabezas en lugar de 7.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pandemoniumingente
29 nov 2015, 22:57

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #10 @paneke Jajajajaja. Primero condena los usos de otros países y después se respalda en "coloquialismos". Y habla de picarse cuando me insultó de todas las maneras que se le ocurrieron.

Bueno, para ponerle fin al debate, debo decir que estoy completamente de acuerdo con el uso de los coloquialismos, y mi comentario en este cartel fue una simple demostración de lo estúpido que fue el tuyo en el cartel anterior.

Saluditos.
@odioso_de_cojones Señor, su gramática es perfecta. (Se arrodilla :P)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lebasier
29 nov 2015, 23:16

Por eso es una obra monumental y única. Miguel Angel era un grandísimo artista

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por assazzing
29 nov 2015, 23:39

No gente
Se demostró que si se mira desde arriba la.figura tiene una expresión de angustis y miedo
Ya que estaria enfrente de su enemigo,Goliat
Y pues eso xD todos sabemos lo dde.ponernos los huevos de corbata
De.ahí su tamaño

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ccxcc
29 nov 2015, 23:39

#4 #4 curc0vein dijo: A mí me parece más curioso el tamaño. Siempre creí que era a tamaño humano, pero es una escultura grandísima.
[img]http://www.notihispanic.com/wp-content/uploads/2014/11/David1.jpg[/img]
@curc0vein Pensé que hablabas de su *******... estoy mal...

A favor En contra 16(18 votos)
#24 por blackf19
30 nov 2015, 01:55

#18 #18 aldagar dijo: #3 @paneke Creo recordar que realmente está desproporcionado porque, al ser una escultura tan grande, Miguel Ángel la diseñó con tal de que se viera bien desde abajo.@aldagar Esa podría ser una de las razones, aunque había leído que el estilo al que pertenece que es el manierismo, se apartaba mucho del estilo renacentista, debido a que los artistas ya no siguen las proporciones, en cambio el arte tiene más características propocionadas por sus autores, en el caso de Miguel Angel, sus obras solían no tener proporciones exactas, como un buen ejemplo puede verse en la escultura de La Piedad, en el que se puede ver que la imágen de Cristo es más pequeña en proporción al tamaño de la Virgen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por sinuhe1991
30 nov 2015, 03:47

#4 #4 curc0vein dijo: A mí me parece más curioso el tamaño. Siempre creí que era a tamaño humano, pero es una escultura grandísima.
[img]http://www.notihispanic.com/wp-content/uploads/2014/11/David1.jpg[/img]
@curc0vein Gracias por iluminarme.... tambien crei que era tamaño humano

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por otgosu
30 nov 2015, 03:47

#3 #3 paneke dijo: Es por eso que es una de las mayores y más importantes obras de arte del mundo, de un valor incalculable y de una perfección extraordinaria.


Se dice de él, que representa al hombre físicamente perfecto, de proporciones inmejorables. Yo la he visto en persona y creo que la pirulilla la tiene un poco ridícula, pero bueno...XD
@paneke amm el tamaño "ridiculo" de su miembro y otras partes corporales se debe simplemente a que la escultura es una representacion del david que peleo contra el gigante goliath, por lo que en realidad estas viendo las respuestas corporales al miedo del joven david

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por aldagar
30 nov 2015, 04:32

#24 #24 blackf19 dijo: #18 @aldagar Esa podría ser una de las razones, aunque había leído que el estilo al que pertenece que es el manierismo, se apartaba mucho del estilo renacentista, debido a que los artistas ya no siguen las proporciones, en cambio el arte tiene más características propocionadas por sus autores, en el caso de Miguel Angel, sus obras solían no tener proporciones exactas, como un buen ejemplo puede verse en la escultura de La Piedad, en el que se puede ver que la imágen de Cristo es más pequeña en proporción al tamaño de la Virgen.@blackf19 Interesante dato, no lo sabía, no estoy muy metido en esto del mundo de arte jajaja :)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por suzunne
30 nov 2015, 08:27

#8 #8 PeterGuy dijo: #3 @paneke No, no representa las proporciones ideales para nada. Las manos están desproporcionadas (aun se duda si a posta o por error) y el grueso del cuello y la cabeza. Trust me, lo estudié en arte.@PeterGuy no se por qué te votan negativo, tienes razón. Cómo la escultura esta pensada para ver desde abajo, Miguel ángel calculó las proporciones y por eso las manos tienen un tamaño mayor una que la otra y como bien dices el cuello también, para que al verlo desde una posición "humana" (desde un ángulo inferior) no se deformase y diese un efecto realista.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por thegame1992
10 dic 2015, 19:15

#2 #2 bellolamiradadeldestello dijo: Miguel Ángel. buen escultor, gran persona y excelente tortuga ninja@bellolamiradadeldestello jajajja, toma mi like buen hombre.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!