¡Cuánta razón! / Para ellos ''Templado=magma"
Arriba
12
Enviado por jhonnypapayone el 3 dic 2015, 00:00

Para ellos ''Templado=magma"


Starbucks,café,humor,fundir,caliente,ardiendo,fuego,magma,fundición

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay momentos que es mejor olvidar... Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
#8 por sylvanas
4 dic 2015, 13:41

#3 #3 javax_san dijo: Yo os lo explico. Veréis, lo que ocurre es que la leche no se calienta a medida. La leche se vierte hasta llenar un cazo que, por regla general, posee una capacidad de medio litro (de un cazo sueles sacar unos 6 cafés con leche). Pues bien, el «pitorro» de la cafetera de bar, con el que se calienta la leche, trabaja de forma sumamente rápida. Es muy difícil controlar que la leche no te hierva. Incluso si la primera vez lo logras, cinco minutos más tarde llegará otro cliente y tendrás que volver a calentar la MISMA leche, la cual probablemente acabe hirviendo. Ahí está el problema, una vez hierve, sale la nata... y en la siguiente ocasión estarás obligado a hervir la leche para quitarla. Al final se opta por hervir siempre, evitarte problemas y quemar alguna lengua. Yo tengo una amiga que es barista en Starbucks y me ha dicho que lo tienen que calentar a más de 70 grados por norma. No me ha dado semejante discurso.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#2 por charliebusted
4 dic 2015, 12:05

Yo ya estoy acostumbrado al magma de por las mañanas y la verdad va perfecto! ya sabéis lo que dicen...
café y cigarro... muñeco de barro!

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por javax_san
4 dic 2015, 12:42

Yo os lo explico. Veréis, lo que ocurre es que la leche no se calienta a medida. La leche se vierte hasta llenar un cazo que, por regla general, posee una capacidad de medio litro (de un cazo sueles sacar unos 6 cafés con leche). Pues bien, el «pitorro» de la cafetera de bar, con el que se calienta la leche, trabaja de forma sumamente rápida. Es muy difícil controlar que la leche no te hierva. Incluso si la primera vez lo logras, cinco minutos más tarde llegará otro cliente y tendrás que volver a calentar la MISMA leche, la cual probablemente acabe hirviendo. Ahí está el problema, una vez hierve, sale la nata... y en la siguiente ocasión estarás obligado a hervir la leche para quitarla. Al final se opta por hervir siempre, evitarte problemas y quemar alguna lengua.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por pirareloaded
4 dic 2015, 13:03

Lo peor es cuando el cliente pide un café solo que no queme o que este templado, se me han dado casos y muchos

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lukylc
4 dic 2015, 12:56

#3 #3 javax_san dijo: Yo os lo explico. Veréis, lo que ocurre es que la leche no se calienta a medida. La leche se vierte hasta llenar un cazo que, por regla general, posee una capacidad de medio litro (de un cazo sueles sacar unos 6 cafés con leche). Pues bien, el «pitorro» de la cafetera de bar, con el que se calienta la leche, trabaja de forma sumamente rápida. Es muy difícil controlar que la leche no te hierva. Incluso si la primera vez lo logras, cinco minutos más tarde llegará otro cliente y tendrás que volver a calentar la MISMA leche, la cual probablemente acabe hirviendo. Ahí está el problema, una vez hierve, sale la nata... y en la siguiente ocasión estarás obligado a hervir la leche para quitarla. Al final se opta por hervir siempre, evitarte problemas y quemar alguna lengua. @saberava yo lo solucionaba poniando un poco de leche fria al final, seguia caliente pero no tanto :p

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por javax_san
4 dic 2015, 18:53

#8 #8 sylvanas dijo: #3 Yo tengo una amiga que es barista en Starbucks y me ha dicho que lo tienen que calentar a más de 70 grados por norma. No me ha dado semejante discurso.@sylvanas La norma de la que te habla tu amiga es una norma de la cadena en la que trabaja, y NO una norma dentro de hostelería. El chiste en el que se basa el cartel es más viejo que los Starbucks, por ello quise explicar la razón de algo que a muchos clientes de bares y restaurantes molesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por javax_san
4 dic 2015, 13:25

#4 #4 lukylc dijo: #3 @saberava yo lo solucionaba poniando un poco de leche fria al final, seguia caliente pero no tanto :p@lukylc #4 #4 lukylc dijo: #3 @saberava yo lo solucionaba poniando un poco de leche fria al final, seguia caliente pero no tanto :p@lukylc Así se hace... cuando el cliente entra a las 9:30, un momento del día en el que el bar suele estar «muerto» y tienes tiempo para atender a cada cliente como se debe. El problema de la hostelería es que los clientes te suelen llegar por oleadas. Antes de entrar al trabajo (7:30), a media mañana (a por su café (10:30-11:00)), a la hora del descanso (12:30)... Llegan todos juntos y apurados... así que pasas de estar observando moscas a atender a un grupo de 25: cafés, zumos, bocadillos, hamburguesas, tapas... No hay tiempo ni para secarte el sudor de la frente. Es entonces cuando esos detalles, como la gota de leche fría para templar, se pasan indebidamente por alto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lukylc
4 dic 2015, 13:50

#6 #6 javax_san dijo: #4 @lukylc #4 @lukylc Así se hace... cuando el cliente entra a las 9:30, un momento del día en el que el bar suele estar «muerto» y tienes tiempo para atender a cada cliente como se debe. El problema de la hostelería es que los clientes te suelen llegar por oleadas. Antes de entrar al trabajo (7:30), a media mañana (a por su café (10:30-11:00)), a la hora del descanso (12:30)... Llegan todos juntos y apurados... así que pasas de estar observando moscas a atender a un grupo de 25: cafés, zumos, bocadillos, hamburguesas, tapas... No hay tiempo ni para secarte el sudor de la frente. Es entonces cuando esos detalles, como la gota de leche fría para templar, se pasan indebidamente por alto.@saberava lo se, e incluso a alguno el descafeinado ha acabado siendo cafe normal como el resto xq no puedes pararte a ponerle la delicatesen que quieren. a todo esto sumale el apurado de turno, el que no para de darte la bara, los niños que se te cruzan o que les parece divertido coger de tu bandeja su bebida... con el desequilibrio que conlleva... en fin me da que para anecdotas de "bar" tenemos para un rato :P

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por draconiano1
4 dic 2015, 13:39

aquí me huele a que jhonny ve finofilipino ewe

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carcamal
4 dic 2015, 23:35

Venga mas publicidad que aun hay poca

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por latinoamistoso
5 dic 2015, 03:18

así me da mi madre la taza de café cada mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por akakloon
4 dic 2015, 12:02

Si pides un café con leche con la leche templada ten en cuenta que el cafe sigue estando muy caliente, no va a estar el cafe con leche entero templado, es una cuestion de sentido común.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!