¡Cuánta razón! / ¿Qué es el esqueleto de Atacama?
Arriba
46
Enviado por ...mrd cuál era mi nombre... el 30 dic 2015, 08:24

¿Qué es el esqueleto de Atacama?


humanoide,alien,humano,15cm,chile,atacama,desierto,extraordinario,feto,simio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sabemos por qué dicen que son unisex Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa. Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a Chile se apunta a una competición de SWAT con un equipo 100% conformado por mujeres y este es el resultado
destacado
#1 por elchicodeahixd
1 ene 2016, 23:48

Me quedo tranquilo de que es algo real, por la fuente

3
A favor En contra 113(141 votos)
destacado
#4 por exizium
1 ene 2016, 23:50

¡GUAU! He revisado la fuente y es increíble, estudios de toda clase de universidades y demás....
P.D: Por favor, señor creador de la viñeta, añada la fuente para nosotros poder confirmar o desmentir la noticia según los datos que nos ofrece esta

3
A favor En contra 76(100 votos)
#6 por jonhye7
1 ene 2016, 23:52

Dios, a todos los que os quejáis de la fuente, ¿tan difícil os es buscar "Esqueleto de Atacama" en google?

A favor En contra 43(73 votos)
#5 por deprevado
1 ene 2016, 23:51

Podrías poner alguna fuente al menos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ata_%28humano%29

A favor En contra 38(50 votos)
#13 por vetuslacius
2 ene 2016, 00:17

Viendo que todos se quejan de la fuente (que no hay) voy a marcar la diferencia y me gustaría aportar mi granito de arena. Ese animal no es humano, suponiendo que sea real, los chimpancés tienen más parentesco con nosotros que él, exactamente sus genes son un 98% idénticos a los nuestros. Además tiene una cresta sagital como los gorilas, en las crestas sagitales se anudan los músculos de las mandíbulas para poder morder con más fuerza, los humanos la hemos perdido con la evolución.


2
A favor En contra 27(39 votos)
#18 por titto_
2 ene 2016, 00:47

Ostias! y casualmente es el esqueleto mejor conservado de toda la historia de la arqueología. Y además con todos sus huesecitos pegados en una sola pieza. Es un descubrimiento increíble...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por thebestmate
1 ene 2016, 23:48

¿Un fake? No sé si creérmelo

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por lotrospido
1 ene 2016, 23:59

Soy el único que, después de leer texto blanco sobre fondo negro, después ve toda la pantalla a rayas?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por garbancito74
2 ene 2016, 00:39

#4 #4 exizium dijo: ¡GUAU! He revisado la fuente y es increíble, estudios de toda clase de universidades y demás....
P.D: Por favor, señor creador de la viñeta, añada la fuente para nosotros poder confirmar o desmentir la noticia según los datos que nos ofrece esta
@exizium sí, el esqueleto existe, es real, y no es nada nuevo, incluso salió en Cuarto Milenio hace ya algunas temporadas (sí, eso no es una garantía de credibilidad en cuanto a su procedencia, pero sí de su existencia, ya que dieron datos y nombres específicos), y como ya se dice en el cartel se piensa que es algún tipo de mutación muy rara, algún tipo de enanismo muy exagerado.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por gofres
2 ene 2016, 02:10

Es un nuevo ser con una estructura celular basada en polimeros. Es decir, es un llavero de plastico.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por hagospoiler
2 ene 2016, 00:02

Internet es un mundo de fantasia:
Elsie(16 años) y Frances(10 años), aparecen junto a unas hadas. Rápidamente se hicieron famosas, e incluso Arthur Conan Doyle las defendió como prueba de la existencia de otros seres. En los 70 se descubrió que eran falsas, y en los 80 las dos primas confesaron que eran hadas dibujadas en papel.


En 1995, Ray Santilli presentó un video con la autopsia de un alien. En EE. UU. se transmitió varias veces por FOX, y se vendió a otros países. En 2006, admitió que el video era una reconstrucción de otro video que él había visto en 1992, y que ahora se encontraba en mal estado.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por lefritachi
2 ene 2016, 01:21

#13 #13 vetuslacius dijo: Viendo que todos se quejan de la fuente (que no hay) voy a marcar la diferencia y me gustaría aportar mi granito de arena. Ese animal no es humano, suponiendo que sea real, los chimpancés tienen más parentesco con nosotros que él, exactamente sus genes son un 98% idénticos a los nuestros. Además tiene una cresta sagital como los gorilas, en las crestas sagitales se anudan los músculos de las mandíbulas para poder morder con más fuerza, los humanos la hemos perdido con la evolución.
[img]http://www.laevolucionhumana.com/wp-content/uploads/2012/10/cresta-paranthropus.jpg[/img]
@vetuslacius coincido contigo, es mas pudiese ser una gria de otro simio, vamos es atacama, sur america, selvas, habitad ideal para estos, los pongo comparten mas porcentaje en su adn con los humanos por su involucion -Ramapithecus, claro esto es algo controvercial -, argumentado esto, es de imaginar que alguien encontro el cadaver de dicho simio le parecio que seria buen amuleto lo preparo y lo preservo.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#30 por sekwah
2 ene 2016, 06:08

Hay carteles que son buenísimos, que informan sobre algo o que lo dan a conocer. Luego están los que son como este que la cagan con la descripción.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jinkaz
2 ene 2016, 02:04

#4 #4 exizium dijo: ¡GUAU! He revisado la fuente y es increíble, estudios de toda clase de universidades y demás....
P.D: Por favor, señor creador de la viñeta, añada la fuente para nosotros poder confirmar o desmentir la noticia según los datos que nos ofrece esta
@exizium http://www.biobiochile.cl/2013/04/24/documental-revela-que-extraterrestre-encontrado-en-desierto-de-atacama-era-un-humano-mutado.shtml
mi próximo cartel será "cómo hacer búsquedas en google" =)

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por inoportuno
7 ene 2016, 04:07

#35 #35 titto_ dijo: #28 @megamanx3 Que es normal que un esqueleto se encuentre de una sola pieza, con todos sus huesos pegaditos? Que el desierto, donde se da el mayor efecto de la erosión árida, es un buen sitio para la conservación de huesos, comparable a una cumbre helada?? PERMÍTEME QUE NO ME LO CREA.@titto_ Amigo, es el desierto de Atacama, el más arido del mundo, se han encontrado un montón de personas que se han momificado por la simple acción del ambiente ahí, no es nada raro que los huesos se mantengan unidos y aún hayan vestigios de piel.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por vacaa1
3 ene 2016, 07:56

#20 #20 lefritachi dijo: #13 @vetuslacius coincido contigo, es mas pudiese ser una gria de otro simio, vamos es atacama, sur america, selvas, habitad ideal para estos, los pongo comparten mas porcentaje en su adn con los humanos por su involucion -Ramapithecus, claro esto es algo controvercial -, argumentado esto, es de imaginar que alguien encontro el cadaver de dicho simio le parecio que seria buen amuleto lo preparo y lo preservo.@lefritachi Amigo, el la región de Atacama, Chile es un desierto, no hay selvas, por lo tanto tampoco hay simios. Es por esto que es tan misterioso este asunto. Saludos desde Chile :)

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por pitochuxd
2 ene 2016, 00:07

Menciona que tiene 9 costillas en lugar de 12 que tiene el humano, error, lo correcto sería decir 9 pares de costillas, las costillas se cuentan en pares.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por alex99zgz
2 ene 2016, 00:05

En wikipedia hay datos mas detallados de esta historia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ata_(humano)
PD: poner siempre la fuente de información.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por thealbertn101
2 ene 2016, 10:39

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Me quedo tranquilo de que es algo real, por la fuente@elchicodeahixd yo alli cuento mas de 9 costillas

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por DJ_SNAHS
2 ene 2016, 02:25

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por crisomfucker
2 ene 2016, 20:11

Dios, se parece a un muñeco que tenia cuando niño xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por augu87
2 ene 2016, 17:02

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Me quedo tranquilo de que es algo real, por la fuente@elchicodeahixd

#4 #4 exizium dijo: ¡GUAU! He revisado la fuente y es increíble, estudios de toda clase de universidades y demás....
P.D: Por favor, señor creador de la viñeta, añada la fuente para nosotros poder confirmar o desmentir la noticia según los datos que nos ofrece esta
@exizium https://es.wikipedia.org/wiki/Ata_%28humano%29 para los pesados que no an descubierto google

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por trankaspau
2 ene 2016, 22:39

Aunque es verdad que se puede buscar una fuente por google, realmente, las "noticias" de novedades cientificas que rulan por internet no tienen ninguna credibilidad, por que claro un texto sobre fondo negro és una buena fuente jajajaj.

Mi frase favorita de las de descubrimientos científicos por internet es esa de "Cientificos descubren..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jowjowy
2 ene 2016, 12:35

#13 #13 vetuslacius dijo: Viendo que todos se quejan de la fuente (que no hay) voy a marcar la diferencia y me gustaría aportar mi granito de arena. Ese animal no es humano, suponiendo que sea real, los chimpancés tienen más parentesco con nosotros que él, exactamente sus genes son un 98% idénticos a los nuestros. Además tiene una cresta sagital como los gorilas, en las crestas sagitales se anudan los músculos de las mandíbulas para poder morder con más fuerza, los humanos la hemos perdido con la evolución.
[img]http://www.laevolucionhumana.com/wp-content/uploads/2012/10/cresta-paranthropus.jpg[/img]
@vetuslacius Pues no se de donde te lo has sacado per según dijo Gary Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, "es una criatura más cercana a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de 6 a 8 años. Obviamente, respiraba, comía, metalizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació". Y lo mejor son los me gusta que has recibido, de gente que exige fuentes del cartel y que luego se creen cualquier comentario. https://es.wikipedia.org/wiki/Ata_(humano)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jowjowy
2 ene 2016, 12:21

#1 #1 elchicodeahixd dijo: Me quedo tranquilo de que es algo real, por la fuente@elchicodeahixd Uy...La fuente, la fuente, ¿donde estará la fuente? Los humanos de cuantárazón están perdiendo la capacidad de usar el buscador de Google. Por cierto, la noticia es cierta y el humano, que parece ser un mutante, supuestamente existió y vivió hasta los 8-9 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por buckethead2011
1 ene 2016, 23:57

Demasiado interesante. Pensé que era fake, pero si tiene artículo y todo en wikipedia. El esqueleto me parece que está en muy buen estado y todo. No es algo muy antiguo. Es raro que no se haya hablado de esto antes.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por megamanx3
2 ene 2016, 03:13

#18 #18 titto_ dijo: Ostias! y casualmente es el esqueleto mejor conservado de toda la historia de la arqueología. Y además con todos sus huesecitos pegados en una sola pieza. Es un descubrimiento increíble...@titto_ No tiene nada de raro, las condiciones del desierto favorecen la preservación de fósiles en estados mas que decentes, pasa algo similar (en cuanto a que se preservan bien) en las ultimas cotas de Everest.
#17 #17 garbancito74 dijo: #4 @exizium sí, el esqueleto existe, es real, y no es nada nuevo, incluso salió en Cuarto Milenio hace ya algunas temporadas (sí, eso no es una garantía de credibilidad en cuanto a su procedencia, pero sí de su existencia, ya que dieron datos y nombres específicos), y como ya se dice en el cartel se piensa que es algún tipo de mutación muy rara, algún tipo de enanismo muy exagerado.@garbancito74 De que existe si existe, sobre lo que es las dudas están (este tema no es nada nuevo, lleva años dando vueltas por acá, es mas recuerdo haber visto un reportaje en un noticiero hace años sobre el tema en particular (básicamente porque soy de Chile y vivía en una región vecina al desierto)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por steampunk00
2 ene 2016, 02:21

#9 #9 lotrospido dijo: Soy el único que, después de leer texto blanco sobre fondo negro, después ve toda la pantalla a rayas?@lotrospido jejeje me pasa

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ga_rh
2 ene 2016, 01:54

Para los que están muy interesados aquí esta el reporte final Steven Greer (inglés) http://siriusdisclosure.com/wp-content/uploads/2013/04/SMG-report-4-22-2013-FINAL-COMPLETE.pdf

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por inoportuno
7 ene 2016, 03:54

#20 #20 lefritachi dijo: #13 @vetuslacius coincido contigo, es mas pudiese ser una gria de otro simio, vamos es atacama, sur america, selvas, habitad ideal para estos, los pongo comparten mas porcentaje en su adn con los humanos por su involucion -Ramapithecus, claro esto es algo controvercial -, argumentado esto, es de imaginar que alguien encontro el cadaver de dicho simio le parecio que seria buen amuleto lo preparo y lo preservo.@lefritachi El único problema con esa hipótesis es que se encontró en Atacama, el desierto más árido del mundo, no hay ninguna selva cerca, solo está la costa hacia el oeste y el altiplano hacia el este. Y si se tiene alguna duda acerca de por que el esqueleto está "en tan buen estado", es por lo mismo que dije anteriormente, el desierto de Atacama, se han encontrado personas perfectamente momificadas ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por inoportuno
7 ene 2016, 04:01

#38 #38 trankaspau dijo: Aunque es verdad que se puede buscar una fuente por google, realmente, las "noticias" de novedades cientificas que rulan por internet no tienen ninguna credibilidad, por que claro un texto sobre fondo negro és una buena fuente jajajaj.

Mi frase favorita de las de descubrimientos científicos por internet es esa de "Cientificos descubren..."
@trankaspau No todo tiene que ser falso, recuerdo haber escuchado varias veces esta noticia en la tele y haberla visto en los diarios, sin embargo coincido contigo, el cartel no ayuda en nada a que esta noticia tenga credibilidad, saludos desde Chile.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mega3l
10 ene 2016, 02:56

Y si los cuentos no son cuentos? se parece a pulgarcito.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cosme90
4 ene 2016, 00:57

Es kirikou

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pepas99
4 ene 2016, 15:52

macho pero si parece un warhammer a medio pintar por favor.... el que se crea estotiene delito

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vamosbienn
2 ene 2016, 23:01

Es campanilla!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por daster96
1 ene 2016, 23:50

La historia está currada, pero sin una fuente no me lo voy a creer.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por djs
2 ene 2016, 00:32

A mi me parece una pieza de joyería

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por titto_
2 ene 2016, 15:56

#28 #28 megamanx3 dijo: #18 @titto_ No tiene nada de raro, las condiciones del desierto favorecen la preservación de fósiles en estados mas que decentes, pasa algo similar (en cuanto a que se preservan bien) en las ultimas cotas de Everest.
#17 @garbancito74 De que existe si existe, sobre lo que es las dudas están (este tema no es nada nuevo, lleva años dando vueltas por acá, es mas recuerdo haber visto un reportaje en un noticiero hace años sobre el tema en particular (básicamente porque soy de Chile y vivía en una región vecina al desierto)
@megamanx3 Que es normal que un esqueleto se encuentre de una sola pieza, con todos sus huesos pegaditos? Que el desierto, donde se da el mayor efecto de la erosión árida, es un buen sitio para la conservación de huesos, comparable a una cumbre helada?? PERMÍTEME QUE NO ME LO CREA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por er_banana
2 ene 2016, 13:52

Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por amerak
2 ene 2016, 04:47

#20 #20 lefritachi dijo: #13 @vetuslacius coincido contigo, es mas pudiese ser una gria de otro simio, vamos es atacama, sur america, selvas, habitad ideal para estos, los pongo comparten mas porcentaje en su adn con los humanos por su involucion -Ramapithecus, claro esto es algo controvercial -, argumentado esto, es de imaginar que alguien encontro el cadaver de dicho simio le parecio que seria buen amuleto lo preparo y lo preservo.@lefritachi pues por si no lo sabes, Atacama esta bien lejos de ser selva, de hecho el desierto de Atacama esta considerado (o era) uno de los mas aridos del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por curc0vein
2 ene 2016, 00:23

Pues yo creo que es un hueso humano (un fémur a lo mejor) tallado por alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por apachenativo
2 ene 2016, 00:28

Por la fuente doy por hecho que es el esqueleto de un duende :3

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zombies1945
1 ene 2016, 23:54

#3 #3 daster96 dijo: La historia está currada, pero sin una fuente no me lo voy a creer.@daster96 https://es.wikipedia.org/wiki/Ata_(humano) Esto es lo que dice el dios wikipedia

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por PrimoCat
2 ene 2016, 02:04

Imagen + Escrito en Paint = 100% Legítimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zhetaprime
2 ene 2016, 01:31

Me parece más creíble que fuese un mutante. Y de serlo espero que fuese un jinete de apocalipsis

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por engel013
2 ene 2016, 01:12

¿No era una de esas tantas esculturas que hicieron en días de los inocentes para bromear con los ufologos aficionados?

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!