¡Cuánta razón! / Seguro que ésta no os la esperabáis...
Arriba
48
Enviado por alexksss el 3 ene 2016, 21:35

Seguro que ésta no os la esperabáis...


Rey,halcón milenario,Eta-2 clase Actis,AT-ST,montar,Star Wars,querer

Fuente: https://www.facebook.com/DeComicMexico/?fref=photo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hoy el mundo es un lugar más seguro Enlace a Todas las conspiraciones acaban con los mismos culpables... Enlace a Las nuevas generaciones no lo creerán...

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre fabrica para su hijo la moto voladora de Star Wars con la ayuda de espejos

+  Ver comentario

8
A favor En contra 130(180 votos)
destacado
#2 por yurca
5 ene 2016, 11:49

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitos@xxx_champ_xxx Era eso o llamar a las naves personas XDDD

A favor En contra 105(137 votos)
destacado
#3 por xminichuki
5 ene 2016, 11:50

Venga hombre no os ofendáis que es un chiste xD

1
A favor En contra 64(98 votos)
#4 por rondador_nocturno
5 ene 2016, 11:53

Para nada me esperaba tal alarde de originalidad ... fíjate tú

1
A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#5 por misteralguien
5 ene 2016, 11:54

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitoscosa
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa; suceder una cosa"
2.
Palabra con que se designa todo aquello que es concreto y real, por oposición a lo abstracto e ideal.
"quiero cosas que se toquen, y no solo buenos deseos"

6
A favor En contra 139(201 votos)
#6 por Dark_horse02
5 ene 2016, 12:12

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitos@xxx_champ_xxx relaja las bragas , hay que tomarselo con humor, con esa actitud no se llega a ningun lado

1
A favor En contra 33(63 votos)
#7 por asebulla
5 ene 2016, 12:42

Por si os interesa, en un capítulo de "Silent Witness" sale algo ligerilla de ropa, ya me entendéis. La escena no es muy agradable que digamos, pero menos da una piedra.

A favor En contra 1(19 votos)
#8 por illicemagna
5 ene 2016, 12:56

#6 #6 Dark_horse02 dijo: #1 @xxx_champ_xxx relaja las bragas , hay que tomarselo con humor, con esa actitud no se llega a ningun lado @Dark_horse02 Relaja la raja...

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por pokexperto1
5 ene 2016, 13:16

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitos@xxx_champ_xxx Te paso un link que te podría interesar:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/sexo/-la-falta-de-sexo-causa-mal-humor-en-las-mujeres-.aspx
http://www.publimetro.cl/nota/vida/la-falta-de-sexo-produce-mal-humor-en-las-personas-en-especial-en-las-mujeres/xIQlbc!Fzoal61JfHLSI/

A favor En contra 1(21 votos)
#10 por rondador_nocturno
5 ene 2016, 13:23

#4 #4 rondador_nocturno dijo: Para nada me esperaba tal alarde de originalidad ... fíjate tú
7 culos escocíos que no pillan la ironía aunque les muerda en la cara.
Olrrait

A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 38(82 votos)
#12 por curc0vein
5 ene 2016, 13:25

Qué asco de cartel.

A favor En contra 17(31 votos)
#13 por el_afilador_piripipipi
5 ene 2016, 13:26

Al ver este cartel he recordado por qué esta página se llama cuanta razón.
La enseñaba yo a manejar bien un sable :D

A favor En contra 24(42 votos)
#14 por elpolacov
5 ene 2016, 13:36

Pues, en si es una mierd*^el cartel, pero me dio algo de gracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ahiosquedais
5 ene 2016, 13:36

#5 #5 misteralguien dijo: #1 cosa
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa; suceder una cosa"
2.
Palabra con que se designa todo aquello que es concreto y real, por oposición a lo abstracto e ideal.
"quiero cosas que se toquen, y no solo buenos deseos"
@nearthel QUÉ ASCO ME DA LA DOBLE MORAL DE ESTA PÁGINA
Dos carteles diarios sobre animales, sobre los sentimientos que tienen, que son iguales a nosotros (cosas con las que estoy totalmente de acuerdo), si alguien osase llamarlos "cosas" tendrían negativos hasta en el cartel de identidad.
Pero alguien protesta porque se llamen cosas a las mujeres y es que hay que ver, que tenemos muy poco sentido del humor.

1
A favor En contra 2(44 votos)
#16 por maldito_karma
5 ene 2016, 14:08

Absurdo pero gracioso, para que negarlo XD

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por hena16
5 ene 2016, 14:15

Se ha puesto cosa porque poniendo cosa/persona perdería la gracia. Es para hacer el chiste. Sí, un poco machista, pero es un chiste joder. Creo que todo el mundo sabe diferenciar que no intenta llamar objeto a las mujeres.
#11 #11 tendenciaasesina dijo: #5 @nearthel Donde has buscado eso? En la RAE no:
cosa:
Del lat. causa 'causa, motivo'.
1. f. Lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, concreta, abstracta o virtual.
2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.
3. f. Asunto, tema o negocio.
4. f. Der. En contraposición a persona o sujeto, objeto de las relaciones jurídicas. En el régimen de esclavitud el esclavo era una cosa.
5. f. Der. Objeto material, en oposición a los derechos creados sobre él y a las prestaciones personales.

Me gustaría que se leyesen con especial incapié la 2, 4 y 5.

Que el cartel es una coña, tampoco es para cabrearse, pero #1 ha dicho una cosa que e verdad, y tú solo has hecho demagogia barata.
¿Por qué tenemos que fijarnos en esas tres y no en la primera? "Lo que tiene entidad". Basandonos en esa defición una persona sí es una cosa.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#18 por greatavm
5 ene 2016, 14:19

Hola ¿Es aquí dónde te llenan a negativos por hacer humor? PD: Si tiene gracia el cartel xD

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por eltiolocodelbate
5 ene 2016, 14:26


#11 #11 tendenciaasesina dijo: #5 @nearthel Donde has buscado eso? En la RAE no:
cosa:
Del lat. causa 'causa, motivo'.
1. f. Lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, concreta, abstracta o virtual.
2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.
3. f. Asunto, tema o negocio.
4. f. Der. En contraposición a persona o sujeto, objeto de las relaciones jurídicas. En el régimen de esclavitud el esclavo era una cosa.
5. f. Der. Objeto material, en oposición a los derechos creados sobre él y a las prestaciones personales.

Me gustaría que se leyesen con especial incapié la 2, 4 y 5.

Que el cartel es una coña, tampoco es para cabrearse, pero #1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitosha dicho una cosa que e verdad, y tú solo has hecho demagogia barata.
#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitosEl problema es que en este caso la palabra "cosa" esta nombrando a un grupo, no a un individuo en especial. Cosas de Star Wars, eso incluye personajes, armas, naves, personas, etc.

"Me gustan las cosas que hay en España. Esos bares, esa gente tan energética, las calles"

A favor En contra 20(28 votos)
#20 por franxo17
5 ene 2016, 14:28

#5 #5 misteralguien dijo: #1 cosa
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa; suceder una cosa"
2.
Palabra con que se designa todo aquello que es concreto y real, por oposición a lo abstracto e ideal.
"quiero cosas que se toquen, y no solo buenos deseos"
@nearthel tio, te has marcado un Pablo Ilgesias en toda regla, respect

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por franxo17
5 ene 2016, 14:29

yo tambien habria puesto a Natalie Portman....

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por hamphield
5 ene 2016, 15:01

...
en vez de poner esa basura de las pre-cuelas...
mejo pongan esta maravilla...


2
A favor En contra 14(26 votos)
#23 por conanelravnos
5 ene 2016, 15:14

Che atacaron tanto al nº 1 que desapareció
y Sip, cuanta razón, aunque probablemente ella haga un pase de mano, te diga, estuvimos juntos anoche, la primera vuelta fue algo corta, pero compensaste las otras 30 veces, y te diste cuenta de una cosa, no soy la mujer para ti, pero quien te quita lo bailado. y tu te vayas ultra tranquilo sintiendote el super don juan... y ella se descostille de la risa palmoteando al friendzoneado del negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por gomiri
5 ene 2016, 15:29

Pues no se los demás, pero yo no me quiero meter dentro de la chica, aparte de incomodo(ir por ahi con un "traje" de piel chorreante de sangre y demás) no creo que quepa bien, ya tiene un esqueleto dentro :P

Bromas aparte, soy chica, he pillado la broma, no os pongais algunas tan a la defensiva, que precisamente en este cartel, no es para tanto :)

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por tendenciaasesina
5 ene 2016, 17:13

#17 #17 hena16 dijo: Se ha puesto cosa porque poniendo cosa/persona perdería la gracia. Es para hacer el chiste. Sí, un poco machista, pero es un chiste joder. Creo que todo el mundo sabe diferenciar que no intenta llamar objeto a las mujeres.
#11 #11 tendenciaasesina dijo: #5 @nearthel Donde has buscado eso? En la RAE no:
cosa:
Del lat. causa 'causa, motivo'.
1. f. Lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, concreta, abstracta o virtual.
2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.
3. f. Asunto, tema o negocio.
4. f. Der. En contraposición a persona o sujeto, objeto de las relaciones jurídicas. En el régimen de esclavitud el esclavo era una cosa.
5. f. Der. Objeto material, en oposición a los derechos creados sobre él y a las prestaciones personales.

Me gustaría que se leyesen con especial incapié la 2, 4 y 5.

Que el cartel es una coña, tampoco es para cabrearse, pero #1 ha dicho una cosa que e verdad, y tú solo has hecho demagogia barata.
¿Por qué tenemos que fijarnos en esas tres y no en la primera? "Lo que tiene entidad". Basandonos en esa defición una persona sí es una cosa.
@hena16

Porque lo que nos preguntamos es si se puede llamar "cosa" a una persona concretamente, no a cualquier entidad. La cuarta definición, por ejemplo, acota el término "cosa" como "esclavo" cuando nos referimos a personas.

Para completar mi argumento, otra definición:
cosificar
1. tr. Convertir algo abstracto en una cosa concreta.
2. tr. Reducir a la condición de cosa a una persona.

Por el mismo motivo, prestad atención a la segunda definicón.

Y esto es de lengua de primaria...

#5 #5 misteralguien dijo: #1 cosa
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa; suceder una cosa"
2.
Palabra con que se designa todo aquello que es concreto y real, por oposición a lo abstracto e ideal.
"quiero cosas que se toquen, y no solo buenos deseos"
@nearthel
#11 #11 tendenciaasesina dijo: #5 @nearthel Donde has buscado eso? En la RAE no:
cosa:
Del lat. causa 'causa, motivo'.
1. f. Lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, concreta, abstracta o virtual.
2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.
3. f. Asunto, tema o negocio.
4. f. Der. En contraposición a persona o sujeto, objeto de las relaciones jurídicas. En el régimen de esclavitud el esclavo era una cosa.
5. f. Der. Objeto material, en oposición a los derechos creados sobre él y a las prestaciones personales.

Me gustaría que se leyesen con especial incapié la 2, 4 y 5.

Que el cartel es una coña, tampoco es para cabrearse, pero #1 ha dicho una cosa que e verdad, y tú solo has hecho demagogia barata.
@tendenciaasesina

2
A favor En contra 8(16 votos)
#26 por morenicociclao
5 ene 2016, 17:32

El problema, a parte de la palabra cosa, es tratar a la mujer como un objeto sexual de una manera muy desagradable y obscena. Es un cartel muy machista como uchos de esta página. Vale ya por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lord_samael
5 ene 2016, 18:05

Este es un claro ejemplo del poder del hype ya que de echo no es guapa y no tiene un cuerpo deseable

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por latinoamistoso
5 ene 2016, 18:08

#22 #22 hamphield dijo: ...
en vez de poner esa basura de las pre-cuelas...
mejo pongan esta maravilla...
[img]http://modelkitsreview.com/wp-content/uploads/2015/10/poe-dameron-x-wing.gif[/img]
[img]https://secure.static.tumblr.com/e9fe4acf12f45cc18ecfecaa617b5153/ntzccc3/kxGnzjpnw/tumblr_static_filename_640_v2.gif[/img]
@hamphield A mi me gustan las naves/vehículos de las precuelas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por zuluageitor
5 ene 2016, 18:26

#22 #22 hamphield dijo: ...
en vez de poner esa basura de las pre-cuelas...
mejo pongan esta maravilla...
[img]http://modelkitsreview.com/wp-content/uploads/2015/10/poe-dameron-x-wing.gif[/img]
[img]https://secure.static.tumblr.com/e9fe4acf12f45cc18ecfecaa617b5153/ntzccc3/kxGnzjpnw/tumblr_static_filename_640_v2.gif[/img]
@hamphield No te equivoques, la séptima entrega no cambio mucho las naves de las anteriores películas y no llames basura a algo que para muchos es historia, si te haces llamar fan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por marlen_trisquel
5 ene 2016, 18:26

Resulta que ahora es gracioso tratar a las personas como objetos para hacer chistes sexuales.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por maldito_karma
5 ene 2016, 18:38

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitos@xxx_champ_xxx
COSA
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por viblios
5 ene 2016, 19:45

#11 #11 tendenciaasesina dijo: #5 @nearthel Donde has buscado eso? En la RAE no:
cosa:
Del lat. causa 'causa, motivo'.
1. f. Lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, concreta, abstracta o virtual.
2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.
3. f. Asunto, tema o negocio.
4. f. Der. En contraposición a persona o sujeto, objeto de las relaciones jurídicas. En el régimen de esclavitud el esclavo era una cosa.
5. f. Der. Objeto material, en oposición a los derechos creados sobre él y a las prestaciones personales.

Me gustaría que se leyesen con especial incapié la 2, 4 y 5.

Que el cartel es una coña, tampoco es para cabrearse, pero #1 ha dicho una cosa que e verdad, y tú solo has hecho demagogia barata.
@tendenciaasesina tú si que estas haciendo demagogia, quieres volver a leerte el punto 1 y no solo lo que te interesa?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por tendenciaasesina
5 ene 2016, 20:00

#32 #32 viblios dijo: #11 @tendenciaasesina tú si que estas haciendo demagogia, quieres volver a leerte el punto 1 y no solo lo que te interesa?@viblios En serio no sabeis buscar en un diccionario? Estoy flipando.

Cada palabra tiene varios significados, cuando buscas en un diccionario tienes que quedarte con la definición que se aproxima a lo que buscas según el contexto. Ya expliqué el motivo en #25 #25 tendenciaasesina dijo: #17 @hena16

Porque lo que nos preguntamos es si se puede llamar "cosa" a una persona concretamente, no a cualquier entidad. La cuarta definición, por ejemplo, acota el término "cosa" como "esclavo" cuando nos referimos a personas.

Para completar mi argumento, otra definición:
cosificar
1. tr. Convertir algo abstracto en una cosa concreta.
2. tr. Reducir a la condición de cosa a una persona.

Por el mismo motivo, prestad atención a la segunda definicón.

Y esto es de lengua de primaria...

#5 @nearthel
#11 @tendenciaasesina
@tendenciaasesina

Tambíen queda patente con la definición de "cosificar": REDUCIR a la condición de cosa, a una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pfail
5 ene 2016, 20:00

Por favor que esta página no sucumba como frikipedia, que desde luego hay gente que de humor escasea mucho. Si estuviese hecho de forma malintencionada lo entendería pero en fin...

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por ruperto1607
5 ene 2016, 21:37

#5 #5 misteralguien dijo: #1 cosa
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa; suceder una cosa"
2.
Palabra con que se designa todo aquello que es concreto y real, por oposición a lo abstracto e ideal.
"quiero cosas que se toquen, y no solo buenos deseos"
@nearthel En resumen, un objeto es una cosa, pero una cosa no necesariamente es un objeto

#11 #11 tendenciaasesina dijo: #5 @nearthel Donde has buscado eso? En la RAE no:
cosa:
Del lat. causa 'causa, motivo'.
1. f. Lo que tiene entidad, ya sea corporal o espiritual, natural o artificial, concreta, abstracta o virtual.
2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.
3. f. Asunto, tema o negocio.
4. f. Der. En contraposición a persona o sujeto, objeto de las relaciones jurídicas. En el régimen de esclavitud el esclavo era una cosa.
5. f. Der. Objeto material, en oposición a los derechos creados sobre él y a las prestaciones personales.

Me gustaría que se leyesen con especial incapié la 2, 4 y 5.

Que el cartel es una coña, tampoco es para cabrearse, pero #1 ha dicho una cosa que e verdad, y tú solo has hecho demagogia barata.
@tendenciaasesina El 3 y 5 el solamente, y parece que ignoras el 1 a tu conveniencia.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por dantemugiwara
5 ene 2016, 22:10

Que gente tan enferma.
Primero que cartel más estupido.
Segundo no está tan buena

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por usted_es_diabolico
5 ene 2016, 22:23

Cartel patrocinado por el signo...

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por markius95
5 ene 2016, 22:51

#3 #3 xminichuki dijo: Venga hombre no os ofendáis que es un chiste xD@xminichuki Una mera recomendación, porque detrás del pretexto del humor se puede esconder discriminación real.
https://www.youtube.com/watch?v=gvyuY9lCGUM

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por markius95
5 ene 2016, 22:53

#5 #5 misteralguien dijo: #1 cosa
nombre femenino
1.
Palabra con que se designa todo aquello que existe o tiene entidad ya sea material o inmaterial, real o imaginario, concreto o abstracto (objetos, seres vivos, pensamientos, sensaciones, emociones, acciones, sucesos, etc.) y que puede ser concebido como una unidad independiente de otra; a menudo se usa en sustitución de una palabra que no se quiere decir o no se conoce.
"comprar una cosa; decir una cosa; comer una cosa; pensar una cosa; suceder una cosa"
2.
Palabra con que se designa todo aquello que es concreto y real, por oposición a lo abstracto e ideal.
"quiero cosas que se toquen, y no solo buenos deseos"
@nearthel La cosificación de una mujer es algo que va mucho más alla de la palabra cosa, sinó que és el hecho de considerarla como un objeto sexual de deseo, que es lo que aqui pasa. Si no lo quereis ver ya es otra cosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por sitto99
6 ene 2016, 00:54

Hacia tiempo que no veia un cartel tan bueno jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por jabato98
6 ene 2016, 03:50

#1 #1 xxx_champ_xxx dijo: Ahora me entero que una mujer es una cosa... Luego petan a las feministas a negativos. Vay cartelitosa fregar!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por saint_of_killers
6 ene 2016, 04:51

#15 #15 ahiosquedais dijo: #5 @nearthel QUÉ ASCO ME DA LA DOBLE MORAL DE ESTA PÁGINA
Dos carteles diarios sobre animales, sobre los sentimientos que tienen, que son iguales a nosotros (cosas con las que estoy totalmente de acuerdo), si alguien osase llamarlos "cosas" tendrían negativos hasta en el cartel de identidad.
Pero alguien protesta porque se llamen cosas a las mujeres y es que hay que ver, que tenemos muy poco sentido del humor.
@irua Es un puto chiste, ¡DIOS!, cuantas veces hay que explicarlo. Esta redactado con la misma moral, con la que se dice que a una mujer "Melafo", de la misma forma que a un hombre, incluso de la misma manera que cuando ves a una persona atractiva en la calle, que hombre, sentir atracción por alguien, y dar un comentario sobre eso, no se reduce a la persona a solo ser su fantasía sexual, de igual manera que aplica para los personajes de ficción...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por siremene
6 ene 2016, 09:05

Es una mujer, no una cosa. Eso es machismo. Ahora, en lugar de revisaros un poquito, soltad negativos y llantos furiosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tendenciaasesina
6 ene 2016, 12:25

#35 #35 ruperto1607 dijo: #5 @nearthel En resumen, un objeto es una cosa, pero una cosa no necesariamente es un objeto

#11 @tendenciaasesina El 3 y 5 el solamente, y parece que ignoras el 1 a tu conveniencia.

@ruperto1607 Y el 4, el cuatro es la más importantante. Porque lo digo yo? NO, porque es así.

De verdad, estoy flipando. Os engañan como quieren, no sabeis ni buscar en el diccionario, como va a cambiar en algo la saciedad o la politica?

En este comentario explico el porqué se discriminan algunas acepciones cuando buscamos en el diccionario: #25 #25 tendenciaasesina dijo: #17 @hena16

Porque lo que nos preguntamos es si se puede llamar "cosa" a una persona concretamente, no a cualquier entidad. La cuarta definición, por ejemplo, acota el término "cosa" como "esclavo" cuando nos referimos a personas.

Para completar mi argumento, otra definición:
cosificar
1. tr. Convertir algo abstracto en una cosa concreta.
2. tr. Reducir a la condición de cosa a una persona.

Por el mismo motivo, prestad atención a la segunda definicón.

Y esto es de lengua de primaria...

#5 @nearthel
#11 @tendenciaasesina
@tendenciaasesina

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lordjor
6 ene 2016, 18:06

Preferiría miles de veces a un X-Wing o a un Tie Fighter que a un Jedi Starfighter... Y a Rey con mantequilla encima... bebe!!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por garbancito74
6 ene 2016, 21:17

#27 #27 lord_samael dijo: Este es un claro ejemplo del poder del hype ya que de echo no es guapa y no tiene un cuerpo deseable@lord_samael yeah, al menos Natalie Portman era guapa, muy delgada para mi gusto, pero guapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cockatoo010
7 ene 2016, 03:14

Cambia el caza Jedi por el Naboo N-1
Y el AT-ST por el AT-AT
Deja al Halcón y a Rey quietos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hamphield
7 ene 2016, 15:14

#29 #29 zuluageitor dijo: #22 @hamphield No te equivoques, la séptima entrega no cambio mucho las naves de las anteriores películas y no llames basura a algo que para muchos es historia, si te haces llamar fan.@zuluageitor las X-Wing y los Tie Fighters son historia, no esa basura de las pre-cuelas...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!