¡Cuánta razón! / Celia Villalobos se corone llamando poco menos que piojoso a un chico con rastas
Arriba
43
Enviado por maemiacelia el 14 ene 2016, 16:05

Celia Villalobos se corone llamando poco menos que piojoso a un chico con rastas


comentario,cuñada,Celia Villalobos,Vicepresidenta,Congreso,rastas,limpias,piojos,sucio

Fuente: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/01/14/villalobos_sobre_podemos_quot_que_lleven_las_rastas_limpias_para_pegarme_piojos_quot_43349_1012.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos poco conocidas de fiestas de Breaking Bad Enlace a El cambio que necesitábamos Enlace a Sin echar de menos a los políticos

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
destacado
#2 por jonsnowisabastard
14 ene 2016, 16:52

¿Mas que cuando llamo tontitos a los discapacitados?

1
A favor En contra 72(84 votos)
#4 por MrCosano
14 ene 2016, 16:53

Yo creo que lo dijo en tono mas humorístico que con la intención de ofender la verdad, no soy del pp ni defiendo a esta mujer pero lo veo mas buscar polémica por buscar que por lo realmente dicho, ya que ella dijo que tenia familiares con rastas pero bueno... esto es España no se podía esperar menos a la hora de buscar este tipo de polemicas

3
A favor En contra 35(85 votos)
#6 por trasnoitante
14 ene 2016, 16:57

#3 #3 desertdemon2 dijo: Pues que quieres que te diga, la gente que se supone que dirige el pais deberia cumplir unos minimos en cuanto a higiene y vestimenta, que no estan en el salon de su casa @desertdemon2 ¿¿y de honradez no?? a mi me da igual como vistan, prefiero que lleven rastas y que no cojan dinero en sobres. Ayer el PP llevó a un diputado imputado, pero eso ya no sorprende y se habla mas de un bebé

2
A favor En contra 17(43 votos)
#12 por manzanaverde
14 ene 2016, 17:07

#6 #6 trasnoitante dijo: #3 @desertdemon2 ¿¿y de honradez no?? a mi me da igual como vistan, prefiero que lleven rastas y que no cojan dinero en sobres. Ayer el PP llevó a un diputado imputado, pero eso ya no sorprende y se habla mas de un bebé@trasnoitante Y a ti no te preocupa tampoco que Podemos lleve gente acusada de agredir a policias y guardias civiles, o de ser defensores de De Juana Chaos? Antes de que me salgas con mas mierda del pp del psoe o de quien sea, a mi si que me parece mal que haya corruptos, sea en el partido que sea, y lo que me parece aun peor es que haya gente que critique las mierdas de un partido y no sea capaz de ver las mierdas de otro partido.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#10 por manzanaverde
14 ene 2016, 17:02

Respecto al comentario dela señora esta muy mal, fuera de lugar, ya podria tener la boca cerrada, pero por oreo lado, en cualquier trabajo te exigen un minimo, y si no lo cumples te vas a la puta calle, aqui mucho que se criticaban los privilegios de la "casta" pero ahora realizan cosas que en otro trabajo son imposibles, como lo de la ropa o lo del bebe sin ir mas lejos, que dice que quiere hacer ver que se puede complementar el ser madre con trabajar (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo) pero para eso estan las guarderias, o que se pretende, ¿que en los puestos de trabajo esten los bebes? Imaginaos el congreso, o una oficina, donde estan todos los bebes de las madres. Menudo cachondeo que se ha convertido esto en serio

1
A favor En contra 10(26 votos)
#15 por curc0vein
14 ene 2016, 17:23

¿Dónde pone que le ha llamado "piojoso"? En serio, he leído la noticia y he visto el vídeo y en ningún momento ha dicho la palabra "piojoso". Eh, que a lo mejor soy yo, que me tengo que lavar las orejas y cambiar la graduación de las gafas. Luego los que tergiversan las noticias son otros...
Y antes de nada, no soy del PP ni de derechas, pero las cosas como son.

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por ctc1309
14 ene 2016, 17:21

#4 #4 MrCosano dijo: Yo creo que lo dijo en tono mas humorístico que con la intención de ofender la verdad, no soy del pp ni defiendo a esta mujer pero lo veo mas buscar polémica por buscar que por lo realmente dicho, ya que ella dijo que tenia familiares con rastas pero bueno... esto es España no se podía esperar menos a la hora de buscar este tipo de polemicasya pero si ha sido humor ha sido muy forzado..... creo que al igual que muchos si se lo hubiese callado mejor, si ya por ejemplo le paso lo mismo a Monedero, que no tuvo otra cosa que hacer que insinuar con gestos que Albert Rivera (para mi C,s se va un poco a la mierd.a) era cocainomano, algo fuera de lugar igual que esto :)

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por javlop
14 ene 2016, 17:03

#2 #2 jonsnowisabastard dijo: ¿Mas que cuando llamo tontitos a los discapacitados?@jonsnowisabastard Así es como día tras día demuestran que las formas y el fondo de las personas habla mucho de cómo van a actuar en el resto de sus quehaceres... No tiene cabeza como para pensar antes de decir una absurdidad tan grande, cómo van a pensar en algo que no sea ella (ellos en general) y su ombligo. País de pandereta encima que les siguen votando una y otra vez...

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por sonrisass
14 ene 2016, 20:34

El problema es que todos vosotros sois *******.
Sí, lo he dicho. *******. Os creéis cualquier mierda, cualquier estupidez. Un periodista retrasado mental con un dedo en la nariz y otro metido por el culo os puede hacer creer cualquier estupidez sacada de contexto.

""A mi que un diputado de Podemos -o del partido popular, me da igual- lleve rastas, pues me da igual. Tengo amigos y familia con rastas. A mi con que lo lleven limpio, pa' no pegarme piojos, me vale. La rasta es lo de menos.""

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/celia-villalobos-rastas-lleven-limpias-para-no-peguen-piojo/3444183/
Ale, hasta os pego el enlace.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por abradical
14 ene 2016, 18:04

A ver, el que haya visto el video deberá saber esto: Dijo que ella tenía sobrinos y tal que tienen rastas y que no tenía ningún problema con ellas. No le importaba que alguien las lleve siempre que las lleve limpias. https://www.youtube.com/watch?v=x_V-UQ1wCqo

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por manzanaverde
14 ene 2016, 20:35

#22 #22 silfas dijo: #12 @manzanaverde ¿Podrías decir de quién se trata exactamente?@silfas Antonio Gómez-Reino Varela (el que defiende a De Juana, Jorge Luis Bail (agresion a guardia civil), Alberto Rodriguez (agresion a un policia), el senador de podemos Josetxo Arrieta (exmiembro de ETA). Y algunas otras perlas que hay por ahi, pero como digo, mierda no solo hay en podemos hay en todos los partidos, y hay que criticarla toda y no hacer distincion

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por silfas
14 ene 2016, 18:54

#4 #4 MrCosano dijo: Yo creo que lo dijo en tono mas humorístico que con la intención de ofender la verdad, no soy del pp ni defiendo a esta mujer pero lo veo mas buscar polémica por buscar que por lo realmente dicho, ya que ella dijo que tenia familiares con rastas pero bueno... esto es España no se podía esperar menos a la hora de buscar este tipo de polemicas@MrCosano Hombre es bastante irrespetuoso lo que dice. Si quieres decir que no te importa como vayan ¿para qué cojones nombras la limpieza y los piojos? Es claramente ofensivo a mi parecer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por silfas
14 ene 2016, 18:48

#10 #10 manzanaverde dijo: Respecto al comentario dela señora esta muy mal, fuera de lugar, ya podria tener la boca cerrada, pero por oreo lado, en cualquier trabajo te exigen un minimo, y si no lo cumples te vas a la puta calle, aqui mucho que se criticaban los privilegios de la "casta" pero ahora realizan cosas que en otro trabajo son imposibles, como lo de la ropa o lo del bebe sin ir mas lejos, que dice que quiere hacer ver que se puede complementar el ser madre con trabajar (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo) pero para eso estan las guarderias, o que se pretende, ¿que en los puestos de trabajo esten los bebes? Imaginaos el congreso, o una oficina, donde estan todos los bebes de las madres. Menudo cachondeo que se ha convertido esto en serio@manzanaverde Vamos a ver. Si en un trabajo te exigen un mínimo de algo tiene que estar justificado. Lo que no pueden es discriminarte así porque sí. Si tu manera de vestir y demás no entorpecen las funciones desempeñadas en tu trabajo. ¿Cuál es el problema?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por silfas
14 ene 2016, 18:51

#12 #12 manzanaverde dijo: #6 @trasnoitante Y a ti no te preocupa tampoco que Podemos lleve gente acusada de agredir a policias y guardias civiles, o de ser defensores de De Juana Chaos? Antes de que me salgas con mas mierda del pp del psoe o de quien sea, a mi si que me parece mal que haya corruptos, sea en el partido que sea, y lo que me parece aun peor es que haya gente que critique las mierdas de un partido y no sea capaz de ver las mierdas de otro partido. @manzanaverde ¿Podrías decir de quién se trata exactamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jonsnowisabastard
14 ene 2016, 20:04

#3 #3 desertdemon2 dijo: Pues que quieres que te diga, la gente que se supone que dirige el pais deberia cumplir unos minimos en cuanto a higiene y vestimenta, que no estan en el salon de su casa @desertdemon2 Este es Pablo Iglesias, en el parlamento europeo, con una camisa blanca impecable, lo unico que le diferencia de otros politicos es no llevar chaqueta y corbata. Lo unico que le veo es la coleta, y si eso es sinonimo de guarro, entonces pobres mujeres del mundo.


El problema con esta innombrable es que directamente relaciona ser de izquierdas con ser un guarro, no rebusques donde no hay.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por inad92
14 ene 2016, 19:21

Es muchísimo más fácil meterse con el físico de una persona que dar explicaciones de por qué su gobierno planea descaradamente absolver a una persona que ha defraudado cientos de miles de euros por el simple hecho de ser hija de todos sabemos quién, por ejemplo. Verdad señora?

Siento verdadera vergüenza de que este tipo de persona me represente. Me alegro de veras de que esta persona haya dicho semejante burrada en voz alta. De esta forma sabemos como piensa realmente. Que ASCO DE PAÍS

PD: No, no voté a Podemos. No defiendo al partido. Defiendo a la persona. A veces se nos olvida que por muy diputados que sean siguen siendo personas, como tú y como yo, que parece que por tener un cargo público se les debe tratar como a seres superiores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por doctorwho4
14 ene 2016, 16:58

Seguro que tienen el pelo más limpio que limpieza hay en tu partido, maja.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por gandalfvaenbicipormordor
14 ene 2016, 20:05

#8 #8 esquenomeimportatuopinion dijo: A mi me parece una falta de respeto pero por no decirlo en privado antes que en público. Es decir, esto lo dice el mes que viene y agrega "Se lo he dicho y han pasado de mi", y queda como la señorona que pretende ser.

#3 @desertdemon2

El político representa al pueblo. En lo de Podemos es literal, parece.

@esquenomeimportatuopinion Pues no se tu, pero yo no llevo rastas ni nada por el estilo, estilo normal, no tengo nada en contra de la gente que lleva rastas o coleta en la barba, pero el congreso no es un sitio para ir así vestido, o acaso ves lícito que si un cani llega a diputado vaya con camiseta de tirantes y pantalones cagados a las reuniones? No se tu/vosotros, pero a mi no me parece normal, como he dicho en mi comentario anterior que menos que una camisa con unos pantalones, nadie le exige traje

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hamphield
16 ene 2016, 15:44

bien dicho...
malditos zurdos piojoso y cochinos de m*erda...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por manlo32
15 ene 2016, 11:04

Imagino que el autor del cartel no ha oido las declarciones completas de la señora esta, no es ninguna santa, pero lo que dijo es que tiene familiares con rastas y que a ella le da igual que las lleven siempre que las lleven limpias sin piojos.
Es parecido per no es igual, hay otra señora menos conocida que oi dicendo ayer que habia mal olor en el congreso, y de esa no se dice nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por 1joachim1
15 ene 2016, 09:59

Pues hay que ser bastante ignorante por que es mas sencillo que los piojos aniden en pelos limpios que en sucios (y si no informaos)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por acatifroly
15 ene 2016, 09:41

#5 #5 fapmenator dijo: Si esto lo hubiese dicho uno de Podemos (Ella ha dicho que lo respeta, es más que tiene familiares pero que había algunos que olían mal) todo el mundo se estaría descojonando y uy que humoristas y "presidenteee" en fin@fapmenator Aqui el si hubiera o hubiese no vale para una mierda, la cuestión es que ellos NO hacen esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por darthpepo1
15 ene 2016, 00:02

No es por defenderla ni nada, pero según he visto esta mañana ha dicho algo así: a mi me da igual que lleven rastas, un amigo de nosequien mio lleva rastas, con que lo lleven limpio para no pegarme piojos, o algo así, como se nota que cuando es algo de otro partido os la pela que tergiversen las palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por siescierto
14 ene 2016, 22:13

que os creeis que son las rastas ? sino mierda, pura mierda, asqueroso y patetico, pues como podemos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por inad92
14 ene 2016, 20:46

#36 #36 inad92 dijo: #31 @gandalfvaenbicipormordor Mi respuesta es sí, y varias veces. Es más, he visto la intervención completa de esta señora en el programa. No sólo me parece una falta de respeto hablar e insinuar la falta de higiene personal sino que además es una opinión personal que está dando en un medio público sobre una persona de la que seguramente apenas conoce.
Una vez más, reitero mi comentario. No son formas de hablar de un colega y un igual en un medio público que ven millones de personas. Que hablaran de ésto en sálvame me lo esperaría, pero en una cadena supuestamente seria e imparcial es, cuanto menos, inapropiado e irrespetuoso.


PD: De nuevo, no defiendo al partido. Defiendo a la persona.
@inad92 Creo que hay asuntos más serios que hablar de las rastas de este señor. CREO vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pablo121213
14 ene 2016, 20:23

Alguien me pasa vidas del candy crash?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gandalfvaenbicipormordor
14 ene 2016, 20:09

#26 #26 inad92 dijo: Es muchísimo más fácil meterse con el físico de una persona que dar explicaciones de por qué su gobierno planea descaradamente absolver a una persona que ha defraudado cientos de miles de euros por el simple hecho de ser hija de todos sabemos quién, por ejemplo. Verdad señora?

Siento verdadera vergüenza de que este tipo de persona me represente. Me alegro de veras de que esta persona haya dicho semejante burrada en voz alta. De esta forma sabemos como piensa realmente. Que ASCO DE PAÍS

PD: No, no voté a Podemos. No defiendo al partido. Defiendo a la persona. A veces se nos olvida que por muy diputados que sean siguen siendo personas, como tú y como yo, que parece que por tener un cargo público se les debe tratar como a seres superiores.
@inad92 mi pregunta es, has visto el vídeo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gandalfvaenbicipormordor
14 ene 2016, 19:59

#23 #23 silfas dijo: #4 @MrCosano Hombre es bastante irrespetuoso lo que dice. Si quieres decir que no te importa como vayan ¿para qué cojones nombras la limpieza y los piojos? Es claramente ofensivo a mi parecer.@silfas una cosa es como visten y otra cosa es como huelen, que según he oído había algunos que olían mal (yo no estaba allí así que no lo se), pero de todas formas si que deberían ir decentes, aunque sea una camisa y unos vaqueros

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tresveinticuatro
14 ene 2016, 19:28

Antes de que me pongáis negativos aclararé que no votaría jamás al PP. Dicho esto, el pelo con rastas es muy difícil de mantener limpio, posible, pero requiere muchísima más atención que el pelo liso por ejemplo. No le vi en persona, así que no puedo saber si llevaba el pelo limpio o no, pero si lo llevaba sucio me parece totalmente normal el comentario de la señora. No me parece normal que lo haga público eso sí. Y no me parece ni medio normal ir al congreso con el pelo sucio (y ya que nos ponemos tener rastras si no vas a dedicarle el cuidado extra que necesita).

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por inad92
14 ene 2016, 19:21

Yo sinceramente me alegro de que haya hecho este comentario. No porque piense lo mismo que ella, sino porque espero que la gente que sigue votando a estos personajes, por llamarlos de alguna manera, se dé cuenta de qué es lo que estan haciendo con su voto.

Entrar en bajezas y descalificativos de este tipo solo demuestra lo poco preparada que está esta mujer para ejercer un cargo público y para representar a millones de españoles. Es realmente triste que la vicepresidente del Congreso se diriga de este modo a un colega y un igual por el simple hecho de no saber encajar una derrota.

Parte 1

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por misantropo_misofilico
14 ene 2016, 18:55

#3 #3 desertdemon2 dijo: Pues que quieres que te diga, la gente que se supone que dirige el pais deberia cumplir unos minimos en cuanto a higiene y vestimenta, que no estan en el salon de su casa @desertdemon2 ¿Por qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por torty13
14 ene 2016, 16:51

No soy defensor del pp pero he escuchado lo que ella dijo y es buscar polémica donde no debería haberla. Esta señora se equivocó (y se libro de sanción) al jugar durante el trabajo y por eso ya se le critica todo.

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por hipoxia78
14 ene 2016, 18:04

#3 #3 desertdemon2 dijo: Pues que quieres que te diga, la gente que se supone que dirige el pais deberia cumplir unos minimos en cuanto a higiene y vestimenta, que no estan en el salon de su casa @desertdemon2 Me recuerdas a varias personas a las que vi comentar alguna vez en las redes "prefiero que me roben estos, que al menos visten bien" una muestra de por qué el país está como está.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por desertdemon2
14 ene 2016, 17:49

#6 #6 trasnoitante dijo: #3 @desertdemon2 ¿¿y de honradez no?? a mi me da igual como vistan, prefiero que lleven rastas y que no cojan dinero en sobres. Ayer el PP llevó a un diputado imputado, pero eso ya no sorprende y se habla mas de un bebéme estas mezclando churras con merinas, que tendra que ver que yo diga que deberian tener un minimo de higiene personal y vestimenta con la honradez y el pp? No, en serio, me gustaria saber cual es el proceso logico que has seguido para llegar a sacar una correlacion entre ambos aspectos

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por razer
14 ene 2016, 17:54

Cuñadismo es poner este corta y pega de las declaraciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por esquenomeimportatuopinion
14 ene 2016, 16:58

A mi me parece una falta de respeto pero por no decirlo en privado antes que en público. Es decir, esto lo dice el mes que viene y agrega "Se lo he dicho y han pasado de mi", y queda como la señorona que pretende ser.

#3 #3 desertdemon2 dijo: Pues que quieres que te diga, la gente que se supone que dirige el pais deberia cumplir unos minimos en cuanto a higiene y vestimenta, que no estan en el salon de su casa @desertdemon2

El político representa al pueblo. En lo de Podemos es literal, parece.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por desertdemon2
14 ene 2016, 16:53

Pues que quieres que te diga, la gente que se supone que dirige el pais deberia cumplir unos minimos en cuanto a higiene y vestimenta, que no estan en el salon de su casa

5
A favor En contra 1(31 votos)
#35 por relaxing_cup
14 ene 2016, 20:41

Comentario rápido:
Respuesta de Miguel Ardaniy: "Ojalá el partido de Villalobos estuviera la mitad de limpio que mis rastas"

Fin de la cita

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por inad92
14 ene 2016, 20:43

#31 #31 gandalfvaenbicipormordor dijo: #26 @inad92 mi pregunta es, has visto el vídeo?@gandalfvaenbicipormordor Mi respuesta es sí, y varias veces. Es más, he visto la intervención completa de esta señora en el programa. No sólo me parece una falta de respeto hablar e insinuar la falta de higiene personal sino que además es una opinión personal que está dando en un medio público sobre una persona de la que seguramente apenas conoce.
Una vez más, reitero mi comentario. No son formas de hablar de un colega y un igual en un medio público que ven millones de personas. Que hablaran de ésto en sálvame me lo esperaría, pero en una cadena supuestamente seria e imparcial es, cuanto menos, inapropiado e irrespetuoso.


PD: De nuevo, no defiendo al partido. Defiendo a la persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por almiel
14 ene 2016, 16:58

Que vaya ella limpia, no se les pegue a los demás su gilipollez.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por masteroftuppers
14 ene 2016, 17:11

#4 #4 MrCosano dijo: Yo creo que lo dijo en tono mas humorístico que con la intención de ofender la verdad, no soy del pp ni defiendo a esta mujer pero lo veo mas buscar polémica por buscar que por lo realmente dicho, ya que ella dijo que tenia familiares con rastas pero bueno... esto es España no se podía esperar menos a la hora de buscar este tipo de polemicas@MrCosano "Yo respeto a las personas gays, de hecho tengo familiares gays pero que no se me acerque a ver si me va a pegar el VIH, porque claro, los gays por ser gays tienen VIH y sólo lo padecen ellos, pero oye, no tengo ningún problema eh"

A favor En contra 1(21 votos)
#20 por migomike
14 ene 2016, 18:10

¡Bravo, Celia! ¡¡Así debe tratarse a estos fumones izquierdistuchos inprovisados!! Sólo los animales pueden ver en ese rojete de Iglesias una "opción diferente". La única opción que veo es la de que si ganaran la presidencia destruirían toda España. Pero allá el "electarado" español que no me quiera creer. ¡Felicitaciones, Celia!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fapmenator
14 ene 2016, 16:56

Si esto lo hubiese dicho uno de Podemos (Ella ha dicho que lo respeta, es más que tiene familiares pero que había algunos que olían mal) todo el mundo se estaría descojonando y uy que humoristas y "presidenteee" en fin

1
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!