¡Cuánta razón! / Hay que mirar más allá...
Arriba
19
Enviado por msjuangalvan el 15 ene 2016, 18:15

Hay que mirar más allá...


arma,chicle,cosas,fumar,nada es lo que parece,niño,sarcasmo,vida

Fuente: https://vk.com/gudim_public
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artículos de una falsa revista para mujeres con los que muchas podrán identificarse Enlace a Historias para «Black Mirror» que no son terroríficas ni deprimentes Enlace a Lo que faltaba...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un maestro del taekwondo con 21 meses
destacado
#1 por choia
16 ene 2016, 19:22

¿Alguien entendió la descripción? Yo no.

1
A favor En contra 107(109 votos)
destacado
#3 por turst2
16 ene 2016, 19:27

Es raro, como esas series que te dicen que las continues como te de la gana. Pues el tío le ha echado imaginación, un poco de maria y le ha salido esto. El ejemplo de el iceberg imitando a una gorda que quiere parecer delgada es original.

A favor En contra 63(67 votos)
#5 por lolaso97
16 ene 2016, 19:33

#2 #2 jamalpippen dijo: Uno de los mejores carteles que he visto ultimamente, da que pensar.@jamalpippen Si, pensar en que cojones estas viendo

1
A favor En contra 22(26 votos)
#2 por jamalpippen
16 ene 2016, 19:26

Uno de los mejores carteles que he visto ultimamente, da que pensar.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#6 por tronchacabezas
16 ene 2016, 19:40

Como siempre, buena imagen, mierda de título

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por sunday_hi
16 ene 2016, 19:29

La mayoría de imágenes son un: WTF?

Y no seria mejor hay que tener más imaginación, que ver más allá de nuestros ojos? Porque no veo porqué deba ver que el limón está llorando al echarlo en el té xD

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por jamalpippen
16 ene 2016, 20:00

#5 #5 lolaso97 dijo: #2 @jamalpippen Si, pensar en que cojones estas viendo@lolaso97 Cada imagen tiene una metafora, si no piensas en lo que estas viendo y solo miras no lo vas a entender.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por antor14
16 ene 2016, 19:51

No quiero imaginar como será el sexo de los que salen en la 5a imagen

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por varsogames
16 ene 2016, 20:01

quien es el demonio que le hecha UN LIMON AL CAFE

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pukerainbows9999
16 ene 2016, 20:12

Jajaja, algunas me dieron gracia y otras no le entendí mucho

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por otrochicosolo
17 ene 2016, 12:53

#13 #13 foxymophandlemama dijo: Son ilustraciones "inspiradas" por las de Joan Cornellá, eso sí, las de JC le da mil vueltas a ésta copia.Joan Cornellà es el puto amo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por majaretetes
17 ene 2016, 13:41

#1 #1 choia dijo: ¿Alguien entendió la descripción? Yo no.@choia Es que teóricamente falta una coma o un punto. "Como siempre lo vemos. Hay que ver más allá de nuestros ojos" Tiene un poco más de sentido xD

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lotrospido
16 ene 2016, 20:02

Ya se como voy a pelar a mi perro

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por igukigu
17 ene 2016, 10:38

El del metro me ha encantado.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por DJ_SNAHS
18 ene 2016, 20:12

El de feto tiene la misma cara de feto de adulto que de niño 0.o"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por crak67
16 ene 2016, 23:50

#9 #9 varsogames dijo: quien es el demonio que le hecha UN LIMON AL CAFE @varsogames tiene que ser té, los ingleses le echan limon al té

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por francis25
17 ene 2016, 22:58

Una copia descarada de Joan Cornellá, o al revés, no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wilfrio
17 ene 2016, 16:07

La de la boda de Hank Pym mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por foxymophandlemama
17 ene 2016, 03:19

Son ilustraciones "inspiradas" por las de Joan Cornellá, eso sí, las de JC le da mil vueltas a ésta copia.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!