¡Cuánta razón! / TENER HIJOS
Arriba
27
Enviado por pocholo25 el 17 ene 2016, 10:45

TENER HIJOS


Hijos,egoismo,respondabilidad,soledad

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue perdiendo el pelo Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a La soledad es muy mala...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tan real que duele
destacado
#2 por fox89
17 ene 2016, 22:53

Es una tonteria. Ni no tener es malo, ni tener es malo. Este debate es inutil. Yo tengo mujer, y quiero tener hijos con ella porque quiero compartir esa experiencia con ella. Habra gente que no quiera, pues una decision como cualquier otra

1
A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#3 por don_stracci
17 ene 2016, 22:56

Eso es como decir que yo que no quiero tener mascotas es un acto de responsabilidad y que los que tienen mascotas son unos egoístas como remedio a su soledad.

A favor En contra 61(77 votos)
#8 por hagospoiler
17 ene 2016, 23:01

Bueno, no se si esta historia es real, pero de seguro es mas entretenida que este cartel

A favor En contra 42(58 votos)
#7 por superpollastre
17 ene 2016, 23:01

entiendo que tener hijos es una opción y lo aplaudo... pero no comprendo como no tener hijos es una muestra de "responsabilidad"... tampoco lo veo como "irresponsable" pero no comprendo la relación. Si no quieres hijos es porque: no te sientes preparado, no te gustan los niños, no crees que podrías ser un padre o directamente que no te guste la idea o no creas que estas en la mejor posición de tenerlos... y todas esas razones son respetables... pero no comprendo porque "no querer hijos=responsable", viendo que, mas que nada, un hijo es una enorme responsabilidad.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#13 por vetuslacius
17 ene 2016, 23:13

A mí no me miréis, yo me reproduzco por esporas.
ME VOY. ¡Mi planeta me necesita!

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por mikemod
17 ene 2016, 22:59

#1 #1 daxs96 dijo: Lo que mas fastidia es cuando te dicen ¿para cuando el primer bebe? e ¿Y la parejita?@daxs96
es el resultado de que los tiempos cambien y las costumbres se sigan arraiguando,anteriormente era lo primero que se pensaba al tener un compromiso, pero actualmente es mas difícil poder mantener una familia y uno debe medir sus ingresos,ademas que ahora depende mucho que ambos compartan el mismo deseo de tener hijos.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por zeroit
17 ene 2016, 23:34

Tener hijos es una opción, una que tiene una gran responsabilidad, tanto paterna como económica. Sabes como detesto ver en noticias de que "no tiene plata para alimentar a sus hijos" pero tienen 6 chicos. ¿No se dieron cuenta al primero que la plata no les alcanza y seria una irresponsabilidad traer otro hijo para solo tenerlo pidiendo limosnas?

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por humigual
17 ene 2016, 23:07

Habrá de todo. Padres irresponsables y gente que decide no tener hijos para gastarse el dinero que cuesta criarlos en viajes y hoteles además de no responsabilizarse de otros seres humanos.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por elrusito
18 ene 2016, 00:04

#9 #9 superpollastre dijo: #4 y todo ser increíble y genial es porque tiene padres que le han dado la oportunidad de serlo... el extremismo es una arma de doble filo chaval, no puedes irte en un argumento extremista sin recibir por lógica de tu propio comentario el argumento opuesto.
claro que puede ser malo... pero no tiene porque serlo.
Extremista de que? Solo he dicho que hay gente que no deberia tener hijos, y es una verdad absoluta. Extremista seria decir que X gente no deberia tener hijos, y lo de chonis, canis etc. ha sido un ejemplo.
Y me vas a decir que la cantidad de gente buena con malos padres es igual que la de hijos de puta, asesinos, *******, etc..?
Moralista de mierda.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por zombiez69
18 ene 2016, 01:15

Saben que es peor, tener hijo y no hacerse cargo de ellos.
Desde cuando no tener hijos significa evadir una responsabilidad. Este cartel es estupido.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por scasodvida
18 ene 2016, 01:14

Muchos desean tener hijos, pocos adoptan...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por chispilonch
18 ene 2016, 06:43

#7 #7 superpollastre dijo: entiendo que tener hijos es una opción y lo aplaudo... pero no comprendo como no tener hijos es una muestra de "responsabilidad"... tampoco lo veo como "irresponsable" pero no comprendo la relación. Si no quieres hijos es porque: no te sientes preparado, no te gustan los niños, no crees que podrías ser un padre o directamente que no te guste la idea o no creas que estas en la mejor posición de tenerlos... y todas esas razones son respetables... pero no comprendo porque "no querer hijos=responsable", viendo que, mas que nada, un hijo es una enorme responsabilidad. @superpollastre Tienes mucha razón, amigo. No digo que el cartel esté incorrecto, sólo inclompleto. Hace falta agregar mucho contexto para que la decisión de tener, o de no tener hijos pueda ser un acto responsable.
P.D. Tu nombre de usuario no me genera confianza

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por hecompraoleche
18 ene 2016, 01:52

aver, a los listillos que no entendieron, el cartel dice que no tener hijos es mas responsable que tenerlos por la soledad

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por raquelacarraquela
18 ene 2016, 02:02

#4 #4 elrusito dijo: #2 Coño claro que tenerlos puede ser malo. Que me dices de las chonis que los tienen para hacerse la guay y a la semana los tiene que cuidar la madre? Las pijas subnormales que se creen que es como una mascota? Las que los tienen "para mejorar la relacion" y luego los tratan como la mierda toda su infancia porque no estan preparadas? Las que los tienen para que les saque de la pobreza y los cargan de tareas y extraescolares hasta que la criatura peta de tanto esfuerzo y estres?
Casi todo ser despreciable ha tenido padres despreciables.
@elrusito no entiendo los negativos a tu comentario cuando es completamente cierto, y hablo desde la más cercana experiencia.
Me parece una irresponsabilidad y egoísmo enorme que una persona tenga un hijo porque sí, además que todo lo que has descrito es cierto. Y lo más triste es la vida de dichos niñxs... Como he dicho hablo porque mis ojos lo están viendo de muy cerca.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por irun81
17 ene 2016, 23:04

¿De verdad, siendo más de 7.000.000.000 de personas en el mundo y subiendo, hace falta traer más? Cada un@ que haga lo que le parezca, y por ello su conciencia no debería dejar de estar tranquila.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por humigual
17 ene 2016, 23:04

De acuerdo con lo de que cada uno decida si quiere o no tener.

Pero calificar de responsable sólo al que no quiere hijos... ¿por qué?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por superpollastre
17 ene 2016, 23:03

#4 #4 elrusito dijo: #2 Coño claro que tenerlos puede ser malo. Que me dices de las chonis que los tienen para hacerse la guay y a la semana los tiene que cuidar la madre? Las pijas subnormales que se creen que es como una mascota? Las que los tienen "para mejorar la relacion" y luego los tratan como la mierda toda su infancia porque no estan preparadas? Las que los tienen para que les saque de la pobreza y los cargan de tareas y extraescolares hasta que la criatura peta de tanto esfuerzo y estres?
Casi todo ser despreciable ha tenido padres despreciables.
y todo ser increíble y genial es porque tiene padres que le han dado la oportunidad de serlo... el extremismo es una arma de doble filo chaval, no puedes irte en un argumento extremista sin recibir por lógica de tu propio comentario el argumento opuesto.
claro que puede ser malo... pero no tiene porque serlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por Apatrida_ddc
18 ene 2016, 06:50

#7 #7 superpollastre dijo: entiendo que tener hijos es una opción y lo aplaudo... pero no comprendo como no tener hijos es una muestra de "responsabilidad"... tampoco lo veo como "irresponsable" pero no comprendo la relación. Si no quieres hijos es porque: no te sientes preparado, no te gustan los niños, no crees que podrías ser un padre o directamente que no te guste la idea o no creas que estas en la mejor posición de tenerlos... y todas esas razones son respetables... pero no comprendo porque "no querer hijos=responsable", viendo que, mas que nada, un hijo es una enorme responsabilidad. @superpollastre Supongo que quiere decir que no es responsable tener hijos si no estás seguro de poder cumplir debidamente con todas tus funciones como padre y de ser consciente de todo lo que supone tener un hijo. Supongo que quiere decir, que hay quien tiene hijos tal cual vienen, sin plantearse que no se crían solos, sino que necesitan recursos para proveer sus necesidades, equilibrio emocional para que puedan madurar adecuadamente y preocuparte mínimamente en aprender cómo deben ser educados, pues ya de por sí no es nada fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Veren
18 ene 2016, 09:41

Mi mejor amiga no quiere tener hijos no por responsabilidad, sino porque no le gustan los niños. Yo quiero tener hijos porque son ♥ y quiero cuidar de alguien algún día y darle amor, cariño y todas esas cosas, y ver sus progresos, que se convierta en alguien increíble y todas esas cosas que se supone que los padres quieren para sus hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por snapdragon80
17 ene 2016, 23:17

Es mejor alguien que con responsabilidad diga que no quiere tener a alguien irresponsable que los tenga por que no se cuido y quiera que sus padres o el estado se los mantenga

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por lizzy86
17 ene 2016, 22:59

¿Y este cartel afirmando algo que todo el mundo sabe a que viene? A iluminarnos no desde luego.
En la vida he escuchado a alguien diciendo que no tener hijos es egoísta.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kccm
18 ene 2016, 01:10

no estoy segura si la palabra "responsable" fue la correcta, pero creo que habla de las personas que no quieren tener un hijo, ya sea por razones económicas o porque no cree que pueda con algo que en realidad es una enorme responsabilidad y prefieren no tenerlos. yo por ahora tengo la idea de no tener un hijo o hija y de ser así por lo menos esperare a ser mayor, tener un trabajo estable y donde y como mantenerlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por daxs96
17 ene 2016, 22:50

Lo que mas fastidia es cuando te dicen ¿para cuando el primer bebe? e ¿Y la parejita?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por elrusito
17 ene 2016, 22:57

#2 #2 fox89 dijo: Es una tonteria. Ni no tener es malo, ni tener es malo. Este debate es inutil. Yo tengo mujer, y quiero tener hijos con ella porque quiero compartir esa experiencia con ella. Habra gente que no quiera, pues una decision como cualquier otraCoño claro que tenerlos puede ser malo. Que me dices de las chonis que los tienen para hacerse la guay y a la semana los tiene que cuidar la madre? Las pijas subnormales que se creen que es como una mascota? Las que los tienen "para mejorar la relacion" y luego los tratan como la mierda toda su infancia porque no estan preparadas? Las que los tienen para que les saque de la pobreza y los cargan de tareas y extraescolares hasta que la criatura peta de tanto esfuerzo y estres?
Casi todo ser despreciable ha tenido padres despreciables.

2
A favor En contra 1(33 votos)
#27 por yellowblue
20 ene 2016, 02:29

Lo malo no es tener hijos, lo malo es que hay mucho irresponsable suelto preñando y otras encantadas pariendo como conejos.

Por favor un poco de cordura, ni un extremo ni el otro, aplicar el sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hamphield
18 ene 2016, 15:06

pero si eres un vago y pobre y apenas tienes para comer, tiras con varias y tienes "camadas" de hijos...
luego culpas a las empresas, a los ricos y no se que más por tu pobreza...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por mirachan2000
19 ene 2016, 05:44

#1 #1 daxs96 dijo: Lo que mas fastidia es cuando te dicen ¿para cuando el primer bebe? e ¿Y la parejita?@daxs96 Lo que más molesta de eso es de la idea de que si tenes un amigo varón y te llevas bien, ya parece como si se fueran a poner de novios. Y aunque molesten con eso seguido (según el tipo de familia que sea) siempre hay que aclarar eso, porque si no te preguntan: ¿Es tu novio? o ¿Para cuando van a serlo?. Molesta bastante si te joden asi
Pd: Soy una chica

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!