¡Cuánta razón! / La libertad es esto
Arriba
187
Enviado por golden_eagle el 18 ene 2016, 16:07

La libertad es esto


libertad,mujer,machismo,ropa,vestirse,maquillarse,bebe,derechos,aborto

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Al final no va a ser un niño... Enlace a No hay libertad de expresión... Enlace a Indignación libertaria

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
#151 por DJ_SNAHS
22 ene 2016, 00:24

#41 #41 aladar dijo: Anda que no tenemos ni puta idea de Biología y por eso somos pro abortistas eh?. Pues haber estudiado ignorantes.@aladar ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? A ver si ahora hay que ser astrofísico para poder opinar de las estrellas -.-"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por silank
22 ene 2016, 01:27

#1 #1 masteroftuppers dijo: Qué gilipollez más grande, apelar a la libertad de las mujeres y después utilizarla para defender "el derecho de vida" de los fetos hembra, ahá.@masteroftuppers muy de acuerdo contigo, y si el feto es masculino les da igual!

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por anacleto000777
22 ene 2016, 01:55

#98 #98 mrrudolph93 dijo: #84 @anacleto000777 Hasta la decimoquinta semana ni siquiera es considerado un feto. Así que te referirás al embrión, que ademas, a la sexta semana, e incluso pasadas las 6 semanas, no tienen ni siquiera órganos, incluido cerebro, desarrollados.

Discutir si un feto siente o no dolor es cuestión de cada uno, yo personalmente, no lo se, pero estoy a favor del aborto, mas que nada por derecho a la madre, que no tiene ninguna obligación a tener que mantener a su hijo en contra de su voluntad. Durante y después del embarazo, y creo que es mas productivo permitir el aborto y tener un hijo deseado y en buenas condiciones años después, que no hundirte media vida por tener uno no deseado.
@mrrudolph93 qué barbaridades dices, con 6 semanas puedes escuchar los latidos de su corazón, ¿has visto el material que utilizan para abortar? ¿has visto como los despiezan? y dices que si sienten dolor o no depende de lo que piense cada uno, vamos que a ti te da igual, ojalá no te topes nunca con gente como tú a la que no le importa si sientes o no dolor. Hablas de que no puede gestar a su hijo en contra de su voluntad, pero si puede deshacerse de su hijo ¿alguien le pregunta a ese hijo si su voluntad es morir? supongo que el último en preguntárselo serías tú que te importa un pito si sufre o no al ser abortado

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por streetguitarrist
22 ene 2016, 02:05

La verdad estoy en contra de el aborto, a exepcion que peligre la vida de la madre o sea por violacion, aparte de eso no veo porque un niño tiene que morir antes de siquiera formarse solo porque la mamá queria *******, llego a encontrar estupido que la razon de algunos sea que se rompio el condon, y estoy a favor de esta imagen, ese no es tu cuerpo, y si no lo querias hay pastillas y condones, pero es simplemente ilogico el aborto por esas razones, si follaste y sabias oo que podia pasar hay que hacerce responsable, y conste que esto lo digo por etica no por religiosidad u otras razones

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por rcf1996
22 ene 2016, 02:37

Entonces si fuese un hombre que? Yo estoy de acuerdo con el aborto ya que son los padres que deciden y si quieren abortar no lo cuidaran "bien". Ademas prefiero que un feto muera antes de que unos padres abandonen al niño en un orfanato. Ese niño acabara mal o con suerte acabara en una buena familia.

Al tema, o sea me direis machista pero joder, este cartel es lo mas feminista que he visto en tiempo. Claro como es mujer es intocable aunque sea un niño. Ese "fetito" que es: un niño, o una union de celulas?
Yo hasta que no nace lo veo como unas celulas, que en un futuro cercano sera niño pero aun no. Dime que tiene que ver con el genero? SI HASTA HACE POCO NO SABIAMOS IDENTIFICAR EL GENERO DEL NIÑO!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por mclalo
22 ene 2016, 02:40

#2 #2 deyin dijo: Es un feto, ni mujer ni hombre, no piensa, ni siente iros con esa mierda a otra parta.@deyin Un enfermo mental o terminal que no pensara coherentemente ni sintiera dolor según tu lógica dejaría de ser humano y daría igual si alguien lo mata? Además, está MEGA comprobado que el sistema nervioso de los bebés es de los primeros en empezar a funcionar cuando están en el útero, apenas un par de semanas después de la concepción ya tienen espina dorsal y cerebro,así que ¿Cómo puedes asegurar tu que no sienten dolor? ¿Ya lo has intentado y pudiste comprobarlo?
Por otro lado el cartel me parece una tremenda estupidez por el simple hecho de condicionar el derecho a la vida y libertad corporal únicamente a las mujeres...

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por inoportuno
22 ene 2016, 03:55

La gente que no desee tener hijos debería ser responsable de sus acciones, el sexo aún con anticonceptivo siempre implica riesgo de embarazo, y en el momento en que ello ocurre se está formando una futura persona, digan lo que digan el aborto implica la muerte de algo que en poco tiempo más ya podrá razonar, a mi punto de vista no es tan diferente de matar a un bebé, y si la persona no desea mantener a su hijo debería al menos ponerlo en adopción de alguien que si lo desee con anhelo, en especial cuando hay miles de parejas incapaces de tener hijos, y hay miles de niños luchando por seguir viviendo, algunos desean quitar ese sueño desde la raíz..

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por sombraluna
22 ene 2016, 04:02

#146 #146 lunavulturis dijo: #145 @sombraluna yo no veo bien lo de la paga...Sinceramente entonces estas creando un pais en que la gente tiene niños no para criarlos, si no por que les dan una paga y uan vivienda, y en ese caso mucho inmigrantes (sin ofender) se aprovecharian de ello (que ya lo hacen ) y tendrian todo lo que les diera la gana. Asumirlo hay que tener dos dedos de frente y asumir las cosecuencias, yo tengo pareja uso precauciones y si me quedara embarazada por un fallo, abortaria por que no estoy preparada y no kiero dar una mala vida a un niño
@lunavulturis bueno tampoco soy una genio,es solo una idea,lo que quiero decir es que es muy fácil decir que si has sido irresponsable asumas las consecuencia,pero el futuro hijo no tiene la culpa,se debería de hallar uno solución para esos niños

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por blackmaster
22 ene 2016, 04:07

#57 #57 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @deyin
Como se nota los que no habéis tenido un hijo, ni os habéis acercado a un bebé/feto con un palo.

1) Un feto es humano. Todas sus células son humanas.
2) Un feto es un ser distinto de su madre. Cualquier prueba para compara las células lo demuestra.

RAE:
persona
1. f. Individuo de la especie humana.
asesinar
1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.
Alguien
1. pron. indef. m. sing. Designa una o varias personas cuya identidad no se conoce o no se desvela.

Fin de la discusión.
@esquenomeimportatuopinion
El cartel (de la foto y de la página) están mal elaborados y por tanto dan pie a la malinterpretación. El aborto está, en general, aceptado cuando se trata de un embrión y no cuando se trata de un feto. Si bien estoy de acuerdo en general con tu punto, no estoy de acuerdo con tu argumento:

individuo, individua:
1. Persona considerada independientemente de las demás.
2. Ser vivo, animal o vegetal, perteneciente a una especie o género, considerado independientemente de los demás.
La misma palabra te lo dice, un individuo es un ser en la mínima expresión de su raza o especie. Un feto no es un individuo porque depende de su madre para sobrevivir y, por tanto, no es independiente.

A favor En contra 5(5 votos)
#160 por blackmaster
22 ene 2016, 04:10

#57 #57 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @deyin
Como se nota los que no habéis tenido un hijo, ni os habéis acercado a un bebé/feto con un palo.

1) Un feto es humano. Todas sus células son humanas.
2) Un feto es un ser distinto de su madre. Cualquier prueba para compara las células lo demuestra.

RAE:
persona
1. f. Individuo de la especie humana.
asesinar
1. tr. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.
Alguien
1. pron. indef. m. sing. Designa una o varias personas cuya identidad no se conoce o no se desvela.

Fin de la discusión.
@esquenomeimportatuopinion
Deberíamos definir "alevosía" o "ensañamiento".
La identidad es relativa según tu definición. Sabes que es tu hijo o hija, por tanto eso bastaría para darle identidad y dejaría de ser "alguien", según la definición que pusiste. Puede referirse a identidad legal, la cual no la tiene hasta no estar registrado/a en el registro civil correspondiente. Por tanto, un feto puede o no ser alguien depende de tu definición de identidad. Si le das identidad al momento de decir "es mi hijo", entonces deja de ser alguien según la definición que diste de esa palabra.
Insisto, de acuerdo con tu comentario, no estoy de acuerdo con tu argumento y es evidente que quieren hablar de embrión y no de feto.

A favor En contra 4(4 votos)
#161 por blackmaster
22 ene 2016, 04:31

#72 #72 anacleto000777 dijo: Es impresionante la cantidad de inexactitudes -por no decir tonterías- que estoy leyendo en los comentarios.
Es un cartel que pone en evidencia la hipocresía del aborto que siempre tiene dos víctimas, el abortado y la madre a la que se practica el aborto, por favor escuchad testimonios de mujeres que abortan
La declaración de derechos humanos establece prioritaria la defensa de la vida humana, un feto es humano, no es ovino ni gallinaco, es humano y está vivo - de lo contrario no sería necesario matarlo- luego si es vida y es humana ¿por qué no protejerla?
@anacleto000777
Si bien tu razonamiento es lógico y válido (tan valido como casi cualquier otro, más valido que muchos), entonces, por tanto, significa que estarías de acuerdo con el aborto si en caso de continuar con el embarazo se pusiera en riesgo la vida de la madre. Si según los DD.HH hay que preservar la vida, eso incluye a la madre y por tanto en un embarazo de riesgo se le debería dar prioridad, ¿no?
Por cierto, también deberías escuchar los testimonios de madres que parieron bebés muertos, o de padres que perdieron a sus parejas durante el parto... no sé, para ampliar el punto de vista nomás.

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por blackmaster
22 ene 2016, 04:37

#148 #148 sombraluna dijo: #20 @supermaster34 la verdad es que al principio si,me explico,la genetica hace por defecto al feto hembra,pero es el cromosoma y del hombre quien actua para que sea un niño.pero vamos que me encanta la gente que decide sobre si lamujer tiene derecho a abortar o no y pase olimpicamente de las millones de personas que mueren de hambre,enfermedades,guerras y demas mierdas en el tercer y no tan tercer mundo.Viva la hipocrecia,y no lodigo por ti,sino por la gente que piensa asi@sombraluna El feto es el estado en que se encuentra el embrión cuando todos sus órganos terminaron de desarrollarse y comienzan a funcionar. Supongo que querrás referirte al embrión el cual, lejos de lo que dijiste, pasa por un proceso en que identifica cual de los dos cromosomas fue aportado por el espermatozoide, si el X o el Y. Todos los óvulos tienen un cromosoma X. Los espermatozoides pueden tener uno de dos, ya sea el X o el Y, pero nunca los dos. El momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo ya se determinó el sexo, aun a pesar de que por sí mismo, su código genético aun no se haya "destilado" tras tomar toda la información necesaria de cada padre.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por oricrack
22 ene 2016, 07:10

Ciertamente, mucho mejor para ese organismo y FUTURO niño nacer en condiciones pèsimas, o con malformaciones. No lo veo justo ni para la madre ni para el futuro hijo obligarles a ambos a vivir mal el resto de sus vidas. Porque un hijo es para toda la vida. Ayer, por ejemplo, me vino una chica de no mas de 20 a pedirme un cigarro acompañada de su hijo de 5 años. La madre no le hacia ni puto caso. De verdad vale la pena, anti abortistas? Luego también apoyais a las familias no? Pero hay muchas madres solteras gracias a la prohibición del aborto. Bueno, en resumen, prohibir el aborto es un recorte en derechos, un recorte en la calidad de vida de ese futuro niño y en la de la madre. Esa es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por mierdademundo
22 ene 2016, 09:17

#145 #145 sombraluna dijo: #16 @quim135 Si no me baja el periodo cuando me toca voy al medico a ver que pasa,en el caso de que estubiera embarazada pediria el aborto,ya que uso condon y pastillas anticopceptivas y no quiero tener hijos.Estoy en mi derecho a abortar ya que he tomado precausiones,he ido al medico en cuanto no me ha venido el periodo y he sido responsable.Yo creo que la ley del aborto deberia regularse mas o menos asi: Analisis de sangre para ver si toma anticonceptivos,examen vaginal para ver si usa condon,examen del expediente medico para ver cuanto tardo en solicitar prueba de embarazo desde que se quedo embaraza y un maximo de 3 meses para abortar.En caso de no cumplir con esos requisitos,el aborto no seria legal,pero se debera facilitar ayuda a la madre del tipo adopcion,vivienda,una paga,etc@sombraluna Estoy de acuerdo contigo pero fallas en algo, no pueden determinar si se utiliza el preservativo con ningun metodo y hay chicas que no pueden tomar el anticonceptivo. A tus condiciones le añadiria que quede registrado el aborto y que no se permita esas que van una y otra vez. Mucho más no se puede hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por iamnyancat
22 ene 2016, 09:32

Y los hombres que?

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por jorobate2milveces
22 ene 2016, 10:02

ajajajaj mongolada epica y la gente dandole a me gusta, podiamos usar este cartel para contabilizar retrasados

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por camisamus
22 ene 2016, 12:28

#52 #52 nephlir dijo: #49 @twilightzero Una mujer no tiene derecho a ser violada,más bien tiene derecho a NO ser violada.
Y otra cosa, una vez nace, ese niño es un ser humano con la misma dignidad que su madre, me parece vejatorio llamar a un bebe el "producto" de una violación como si no fuera una persona humana.
si a mi me hacen un trasplante puedo tener células humanas con adn distinto, pero es mi cuerpo no el de la persona que me lo dio.
incluso en un trasplante de médula las personas producen sangre nueva con al adn del donador.
asi que no, no es una persona aparte hasta que pueda sustentar fisiologicamente su existencia sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por euniko
22 ene 2016, 12:44

#21 #21 jorgeymas dijo: #3 @euniko
No se puede considerar al feto como un ser vivo ya que para ello debe ser totalmente independiente y autosuficiente (es decir, su corazón tendría que latir, sus pulmones suministrarle oxígeno, su estómago procesar los alimentos) y eso en un feto no ocurre. La dependencia de la madre es tan grande, que él mismo forma parte de la madre, no es una persona aparte. Sólo cuando está preparado para nacer (es decir, para ser una nueva vida) es cuando el cuerpo de la madre se desprende de él.
@jorgeymas con ese criterio deberíamos matar recién nacidos, porque aunque puedan respirar y su corazón lata siguen siendo totalmente dependientes de su madre, ni hablar los ancianos o discapacitados o niños especiales. No creo que considerar al feto recién concebido como una persona o individuo con derechos sea viable o aceptable, pero hay un punto en la gestación del mismo en que ya su corazón late, su cerebro se desarrolla y comienza a moverse, por eso creo que debe fijarse una etapa limite para permitir un aborto, puesto que un feto de 5 meses de gestación ya es demasiado grande y un aborto puede poner en riesgo la salud y/o vida de la madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por quim135
22 ene 2016, 13:42

#145 #145 sombraluna dijo: #16 @quim135 Si no me baja el periodo cuando me toca voy al medico a ver que pasa,en el caso de que estubiera embarazada pediria el aborto,ya que uso condon y pastillas anticopceptivas y no quiero tener hijos.Estoy en mi derecho a abortar ya que he tomado precausiones,he ido al medico en cuanto no me ha venido el periodo y he sido responsable.Yo creo que la ley del aborto deberia regularse mas o menos asi: Analisis de sangre para ver si toma anticonceptivos,examen vaginal para ver si usa condon,examen del expediente medico para ver cuanto tardo en solicitar prueba de embarazo desde que se quedo embaraza y un maximo de 3 meses para abortar.En caso de no cumplir con esos requisitos,el aborto no seria legal,pero se debera facilitar ayuda a la madre del tipo adopcion,vivienda,una paga,etc@sombraluna Estoy deacuerdo con muchas cosas de las que dices, pero como decía antes hay infinitos casos con infinitas variables.

Por ejemplo, una pareja deciden tener un hijo. La pareja se separa cuando la mujer está en su sexto mes de embarazo. La separación ha sido super traumática para la mujer y el bástago que lleva en su vientre solo le recuerda los malos momentos con su marido y esa separacion tan traumatica...

En este caso es ético abortar? La mujer quería al niño cuando estaba con su exmarido, pero ahora solo le traerá enfermedad y dolores de cabeza.

Se puede abortar o no? La mayoria de los casos se presentan en forma de dilemas éticos y morales y ahí es imposible que todos nos pongamos deacuerdo.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por viblios
22 ene 2016, 14:38

#10 #10 pelagras dijo: #6 @euniko La 'conciencia' como tal no se adquiere hasta los dos años y medio o tres. Por esos es imposible que recuerdes algo antes de eso. @pelagras la conciencia no es memoria, porque entonces, ni los animales sentirian

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por nelazor
22 ene 2016, 15:27

#16 #16 quim135 dijo: Es muuuuuuy dificil marcar la línea que separa un feto sin conciencia de una persona completa. Cuando se le considera persona? Cuando nace? Cuando empieza a moverse? Cuando empieza a latirle el corazon?

Yo soy pro aborto siempre y cuando no sea por descuido o por vagancia. Violaciones, fallos de los anticonceptivos, embarazos muy peligrosos para la madre, etc...Pero eso de echar polvos con la parienta sin usar anticonceptivos y querer abortar por quedarse embarazada de penalti no me parece bien, aunque habra 1000 y una situaciones y es imposible marcar una linea ética bien definida.
@quim135 Si es así para la única persona que es malo es para la madre... si ella decide abortar a mi no me supone mi salud. De modo que cada cual es libre de abortar cuando quiera. Lo importante es estar bien informado, esto es fundamental.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por meee82
22 ene 2016, 16:38

#123 #123 elputorulas dijo: #86 @meee82 también podriais ir a preguntar a las mujeres que durante la dictadura no podian abortar, o a las que a causa de una violacion ha tenido un hijo y tiene que recordar que la violaron a traves de su hijo, o parejas que tampoco han podido abortar y no pueden hacerse cargo del niño, lo dan en adopcion y luego quedate con el remordimiento de que has dado a tu hijo. Que no digo que no tengas razon segurisimo que si, y deben de ser escalofriantes los comentarios que deben de tener, pero son escalofriantes tanto los de un lado como los de otro. Que no solo se jode la vida del neonato, la de los padres tambien se puede joder@elputorulas Emmm creo que me has malinterpretado. Lo que decía, es que antes de hablar (tanto para bien como para mal) habría que informarse (refiriéndome a todos los comentarios que he leído sobre este asunto) porque todos, bajo mi punto de vista, dan su opinión, sin conocer de primera mano lo que pasa una mujer al tener que someterse a un aborto. Hablan de abortos como quien va a comprar el pan, o como quien baja a tirar la basura, y esto se está llenando de generalizaciones absurdas que da hasta vergüenza. Lo único que digo es, información por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por fatimaza97
22 ene 2016, 17:08

Entonces a fetos machitos si los podemos abortar, ¿no? :D
Soberana mierda de cartel....

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por loco_de_la_mente
22 ene 2016, 19:12

#28 #28 ehaskatu dijo: Me encanta cuando la gente anti-abortista es (generalmente) religiosa o poco dada a las ciencias. El sexo del bebé es visible a las 15 semanas, y el aborto es legal hasta las 14. Por tanto, es bastante absurdo hablar de "fetos mujer" o "fetos hombre".
De hecho... hasta el tercer mes (ahí dónde está el límite temporal legal) ni siquiera hay "feto", pues denominamos "embrión" al ser en esa etapa de desarrollo (apenas tiene ojos, brazos y órganos formándose).


Recordar, de paso, que una chica que aborte con 19 años puede tener un hijo en muchas mejores condiciones (para ella y para el niño) unos años después.
@ehaskatu soy ateo y soy antiabortista... el ser humano es el unico animal que aborta por voluntad propia lo cual me parece una completa estupidez... salvo contados casos en los que la vida de la madre corre peligro o fue embarazada a la fuerza bienvenido sea el aborto
Si tanto les gusta coger sin proteccion utilicen otros metodos anticonceptivos que ahora hay mucho de donde escoger, y no hagan pagar a otro por su irresponsabilidad, que por mas que traten de convencerse de que el feto no es un ser humano recuerden que todos fuimos fetos alguna vez

A favor En contra 7(7 votos)
#175 por xayxes
22 ene 2016, 21:46

#28 #28 ehaskatu dijo: Me encanta cuando la gente anti-abortista es (generalmente) religiosa o poco dada a las ciencias. El sexo del bebé es visible a las 15 semanas, y el aborto es legal hasta las 14. Por tanto, es bastante absurdo hablar de "fetos mujer" o "fetos hombre".
De hecho... hasta el tercer mes (ahí dónde está el límite temporal legal) ni siquiera hay "feto", pues denominamos "embrión" al ser en esa etapa de desarrollo (apenas tiene ojos, brazos y órganos formándose).


Recordar, de paso, que una chica que aborte con 19 años puede tener un hijo en muchas mejores condiciones (para ella y para el niño) unos años después.
@ehaskatu ME ENCANTA CUANDO LAS PERSONAS SE CREEN SUPERINTELIGENTES, ESE CARTEL NO FUE HECHO EN ESPAÑA Y ME IMAGINO QUE SI HABLAS TANTO DEBERÍAS SABER LAS LEYES DE ABORTOS DE TODOS LOS PAÍSES. POR LO DEMÁS DÉJAME EXPLICARTE QUE DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN SE DEFINE SI EL EMBRIÓN Y POSTERIOR FETO ES HOMBRE O MUJER. CREO QUE DEBERÍAS LEER MÁS Y DESPUÉS CRITICAR A LOS "RELIGIOSOS Y SOBRE TODO A LOS IGNORANTES. PORQUE AQUÍ EL ÚNICO IGNORANTE ERES TÚ

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por xayxes
22 ene 2016, 21:47

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar QUIZÁS PODRÍAN ABORTARTE A TI

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por xayxes
22 ene 2016, 21:49

ME PARECE REALMENTE INCREÍBLE QUE EN ESPAÑA SEAN TAN BAJAMENTE DESINTERESADOS POR LA VIDA. ES NATURAL QUE SU PAÍS ESTÉ TAN MAL, CON EL TIPO DE GENTE QUE TIENEN, EN MI PAÍS NO APROBARON EL ABORTO Y ERAN POCOS LOS QUE LO APOYABAN (MÁS QUE ANDA FEMINAZIS) LA GENTE SE VALORA MÁS POR ESTE LADO DEL MUNDO.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por xayxes
22 ene 2016, 21:53

#2 #2 deyin dijo: Es un feto, ni mujer ni hombre, no piensa, ni siente iros con esa mierda a otra parta.@deyin QUE IMBÉCIL ERES. ASÍ COMO VAS TE VAS A HOYO, FIJO

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por lordmarkvet
23 ene 2016, 01:11

#13 #13 guillerf18 dijo: Yo soy pro-aborto, pero siempre me he preguntado algo, nosotroa estamos aquí y algún día moriremos y quien sabe que habrá después. Pero para un feto es como no haber existido jamás, es una persona que podría haber existido y al final no, como aiiajan al pasado e impiden que llegues a nacer, en plan terminator. Esas cosas me acaban mareando, pero tengo claro que soy pro-aborto.@guillerf18 te dire que a mi me aterra mas la idea de que pude jamas haber existido que la idea de morir algún día

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por loco_de_la_mente
23 ene 2016, 03:59

#13 #13 guillerf18 dijo: Yo soy pro-aborto, pero siempre me he preguntado algo, nosotroa estamos aquí y algún día moriremos y quien sabe que habrá después. Pero para un feto es como no haber existido jamás, es una persona que podría haber existido y al final no, como aiiajan al pasado e impiden que llegues a nacer, en plan terminator. Esas cosas me acaban mareando, pero tengo claro que soy pro-aborto.@guillerf18 yo siempre me he preguntado algo... las mujeres que abortan son personas que decidieron nunca tener hijos?... por que si alguna vez los tienen tarde o temprano se le pasará por la cabeza la idea del hijo faltante, ese al que le nego la oportunidad de vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por min_hee
23 ene 2016, 06:38

#16 #16 quim135 dijo: Es muuuuuuy dificil marcar la línea que separa un feto sin conciencia de una persona completa. Cuando se le considera persona? Cuando nace? Cuando empieza a moverse? Cuando empieza a latirle el corazon?

Yo soy pro aborto siempre y cuando no sea por descuido o por vagancia. Violaciones, fallos de los anticonceptivos, embarazos muy peligrosos para la madre, etc...Pero eso de echar polvos con la parienta sin usar anticonceptivos y querer abortar por quedarse embarazada de penalti no me parece bien, aunque habra 1000 y una situaciones y es imposible marcar una linea ética bien definida.
@quim135 Esto de acuerdo contigo. Pero hay veces que la pareja es estúpida, no usa condón por equis razón y traen al mundo un niño que no es ni querido ni bien cuidado.. El pobre niño acarrea la pendejez de dos

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por soli94
23 ene 2016, 23:26

Hay que ser muy retrasado para hacer esto. El feto cuando es abortable ni es ser humano ni es ******* en vinagres y estás mezclando conceptos muy distintos. Si tu no quieres abortar personalmente me parece cojonudo pero deja de querer decidir por los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por deyin
24 ene 2016, 00:42

#133 #133 anacleto000777 dijo: #110 @deyin No has reflexionado para escribir esta barbaridad, a un ser humano no lo hace ni sus sentimientos ni sus pensamientos ni lo que se te pase por la cabeza, un ser humano es un ser humano independientemente de sus pensamientos, de su razón y de lo que pueda sentir o dejar de sentir... ¿quién eres tú para decidir quien es o no humano?, antes que tú otros pensaron que no por los sentimientos sino por su raza los otros no eran seres humanos@anacleto000777 Tu que comes? precisamente por pensar y sentir somos humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por aladar
24 ene 2016, 20:04

#47 #47 nephlir dijo: #41 @aladar El tener más o menos conocimientos conocimientos de biología no tiene nada que ver con ser pro o anti abortista así que no vayas tachando a la gente de inculta.
Y para muestra un botón: El doctor Bernard Nathanson fue un reputado proabortista, llegando a practicar miles de abortos y posteriormente se volvió antiabortista tras escuchar el latido del corazón de un feto.
Por favor busquemos otros argumentos que no sean "La gente inteligente es proabortista"
@nephlir Es simple. Cuando uno estudia biología entiende que no se mata ninguna vida abortando (que es el único argumento absurdo que usan los antiabortistas) con lo cual da una buena base para argumentar a favor del aborto. La anécdota del doctor esa me parece genial, pero no se para que vale. Por último yo no he dicho nada de gente inteligente es proabortista, estudiar no es ser inteligente, estudiar es culturizarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por aladar
24 ene 2016, 20:06

#151 #151 DJ_SNAHS dijo: #41 @aladar ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? A ver si ahora hay que ser astrofísico para poder opinar de las estrellas -.-"@DJ_SNAHS Evidentemente no, estamos en un país libre (o eso dicen) y cualquiera puede hablar de cualquier cosa sin tener ni puta idea. Otra cosa es que la opinión de un ignorante tenga que ser tenida en cuanta a la hora de la toma de decisiones. Cosa que ocurre con este y otros muchos temas ya que se deciden de forma política, no científica y ahí radica el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por migomike
25 ene 2016, 14:55

#128 #128 seneca84 dijo: #71 Es absolutamente cierto que el mundo está lleno de subnormales. Tienes la prueba en un espejo.@seneca84 Si es que tú estás a mi costado...sí. Debe ser difícil y tragicómico ser tú. Por eso te compadezco, amigo, no fue tu culpa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por migomike
25 ene 2016, 15:02

#129 #129 elputorulas dijo: #71 @migomike 1º no veo que se haya faltado el respeto a los votantes de derechas. os podriamos haber llamado fachas, incultos..., también podiamos haber hecho referencia a que por eso los sacerdotes solo violan monagillos masculinos no? asi se evitan el marron de tener que hacer abortos clandestinos si dejan embarazada a una.
2. No es por ser ateo pero creo que si le digo a la policia que abandone a mi mujer porque la embarazo una paloma, no me creen, si le digo al policia que la botella de vino, no es vino sino agua que he convertido tampoco se lo cree.
Como tampoco me creo que no acepten las relaciones entre familiares si segun ellos, los hijos de adan y eva follaban entre ellos o con su madre
@elputorulas

Que no lo veas tú porque eres ciego o no tienes capacidad de comprensión es tu problema. No el mío.
Respecto a lo segundo, es un argumento REALMENTE estúpido, perdóname. Es decir, ¿qué edad tienes? ¿diez años? Avísame, por favor, porque no quiero traumatizar criaturas. El tema es que la Biblia tiene muchas metáforas de ficción para retratar los orígenes de sus protagonistas y para ensalzar la figura de su máximo profeta: Jesucristo. Todas las religiones usan ese concepto y ESO NO ME DA DERECHO a meterme con los cristianos. ¿Ya la captaste? Dime por favor que sí porque tengo cosas más importantes que hacer que enseñarte a respetar, como cortarme las uñas, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por seneca84
25 ene 2016, 19:26

#186 #186 migomike dijo: #128 @seneca84 Si es que tú estás a mi costado...sí. Debe ser difícil y tragicómico ser tú. Por eso te compadezco, amigo, no fue tu culpa.@migomike No me compadezcas, eres tú el que has necesitado varios días para pensar una respuesta, que encima es mala.

Y eres tú el que no dejas de menospreciar e insultar a quien no opine como tú: Que si ateuchos por aquí, que si ******* por allá. Eres la sal de la tierra. Nadie necesita de más compasión aquí que los miserables como tú.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!