¡Cuánta razón! / Saca al artemaníaco que llevas dentro
Arriba
53
Enviado por Fry_mlg el 29 ene 2016, 10:49

Saca al artemaníaco que llevas dentro


candy crush,hoz,martillo,podemos,nueva política,decían que querían cambiar las cosas y se ponen a dibujar

Fuente: http://okdiario.com/espana/madrid/el-numero-3-de-carmena-se-dedico-a-dibujar-la-hoz-y-el-martillo-durante-la-sesion-dedicada-a-la-memoria-historica-61856
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto confundirá a los arqueólogos del futuro... Enlace a ¿Por qué la gente se suicida en este hotel? Enlace a Esto va a ir de mal en peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a El pez más curioso del mar
destacado
#6 por xavvvcs
29 ene 2016, 22:03

¿Pero que narices? Osea , que si uno del PP juega al Candy Crush está mal, ¿y si uno de Podemos pinta está bien?
No lo entiendo, están mal ambas acciones, y sin embargo veo negativos al cartel y justificaciones, chicos no convirtamos la nueva politica en la vieja, que si no Podemos habrá surgido para nada...

4
A favor En contra 97(157 votos)
#16 por fry20
29 ene 2016, 23:48

#13 #13 jonhye7 dijo: Que por cierto, la noticia antipodemos total, más que nada por decir "La hoz y el martillo" cuando no hay martillo por ningun lado. Él lo justifico diciendo que, como mucha gente, garabatear le ayuda a concentrarse mientras escucha (cosa que es verdad). Quienes lo comparan con Villalobos Crush les propongo que se pongan a jugar al Candy con su entusiasmo y despues a dibujar, las dos cosas tratando de escuchar a una persona. A ver con cual os concentrais más, para lo primero tienes que estar concentrado en el juego, lo segundo puede ayudarte a concentrarte al escuchar. Y si no me creeis buscadlo antes de llamarme podemita justificador@jonhye7 Pues a ver podemita justificardor, o estás a tú trabajo o no estás. Ni estamos pagando a un tía para jugar al Candy Crush, ni estamos pagando a uno para que haga dibujos. Manda huevos que todavía se justifiquen y defendáis estas acciones diciendo que es una manera de concentrarse. O sois muy tontos o muy cerrados de mente, creo que nunca lo entenderé.

Por lo menos ya vemos carteles de todos los partidos políticos, no solo de los que queremos desprestigiar. Gracias a moderación por mostrarnoslo "todo".

1
A favor En contra 23(41 votos)
#12 por jonhye7
29 ene 2016, 22:53

#5 #5 majjinx dijo: Decid lo que querais sobre que garabatear ayuda, pero según lo que yo se, durante los años que llevo en clase, solo los más burros se dedicaban a garabatear mientras el profesor explicaba, que quereis que os diga...@majjinx Ayuda a mantener la concentracion SI ESTAS ATENDIENDO, ya te digo yo que esos que dices dibujaban, pero prestar atencion como que no

A favor En contra 22(54 votos)
#30 por Fry_mlg
30 ene 2016, 11:12

No entiendo porqué me petáis la publicación a negativos. Que pasa que si alguien del PP juega al candy crush se hace TT en twitter y aquí hay mil publicaciones criticando, pero si alguien de Podemos se pone a dibujar mientras que están en medio de un pleno, lo excusáis ¿no?
Los plenos están para atender, no para dibujar ni jugar, no le están pagando los madrileños a este tío por dibujar hozes y espigas

3
A favor En contra 20(28 votos)
#5 por majjinx
29 ene 2016, 22:02

Decid lo que querais sobre que garabatear ayuda, pero según lo que yo se, durante los años que llevo en clase, solo los más burros se dedicaban a garabatear mientras el profesor explicaba, que quereis que os diga...

3
A favor En contra 19(81 votos)
#11 por nenadejaelrock
29 ene 2016, 22:41

si fuera una esvastica se lo comian en los comentarios

1
A favor En contra 14(26 votos)
#17 por fry20
29 ene 2016, 23:57

#6 #6 xavvvcs dijo: ¿Pero que narices? Osea , que si uno del PP juega al Candy Crush está mal, ¿y si uno de Podemos pinta está bien?
No lo entiendo, están mal ambas acciones, y sin embargo veo negativos al cartel y justificaciones, chicos no convirtamos la nueva politica en la vieja, que si no Podemos habrá surgido para nada...
@xavvvcs Claro que están mal las dos acciones. Que os pillen a vosotros en el trabajo haciendo dibujos o jugando con el movil. Con suerte os echan una bronca. Y lo peor es que la gente ve normal esto...

A favor En contra 11(17 votos)
#21 por fernando1994
30 ene 2016, 02:45

#14 #14 balonpie95 dijo: Mirar la fuente, esto lo ha publicado el periódico dirigido por Eduardo Inda@balonpie95 tu dirás lo que quieras de Inda, pero él ha sido de los periodistas que más escándalos de corrupción ha sacado a la luz, la mayoría de ellos del PP o de la monarquía.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#23 por darksuns
30 ene 2016, 02:47

No, si lo cojonudo es que se están riendo en vuestra cara (en la mía no, porque a mí no me la han colado y no les he votado) y aún así seguís defendiéndoles.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por byrok
30 ene 2016, 09:53

¡Hola artemaníacos!, hoy en el pleno aprenderemos a dibujar una chupi chachi bandera comunistilla, para ello necesitaremos un lápiz, un papel y muy poco interés en las cosas que se estén debatiendo en el pleno!

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por janokoev
29 ene 2016, 21:58

Yo no veo el martillo :/
PD:dicen que garabatear ayuda a mantener la concentración en lo que se dice.

1
A favor En contra 5(103 votos)
#31 por Fry_mlg
30 ene 2016, 11:14

#14 #14 balonpie95 dijo: Mirar la fuente, esto lo ha publicado el periódico dirigido por Eduardo Inda@balonpie95 No deja de ser cierto aunque lo saque Inda que es el que ha destapado muchísimos casos de corrupción del PP, y además que después el dibujante colgó su dibujo en twitter

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por fernando1994
30 ene 2016, 02:46

#2 #2 hiena77 dijo: ¿Donde esta el martillo? Ains.... cuanto tontaco soltando chorradas mientras su partido se dedica a expoliar el país. En fin ;)@hiena77 a ti podemos ya te da paguita??

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por wason12
29 ene 2016, 22:07

No defiendo su conducta y me gustaría que lo amonestasen, pero... y el martillo?

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por Mleko
30 ene 2016, 11:52

#6 #6 xavvvcs dijo: ¿Pero que narices? Osea , que si uno del PP juega al Candy Crush está mal, ¿y si uno de Podemos pinta está bien?
No lo entiendo, están mal ambas acciones, y sin embargo veo negativos al cartel y justificaciones, chicos no convirtamos la nueva politica en la vieja, que si no Podemos habrá surgido para nada...
@xavvvcs

Para nada no han surgido. Por lo pronto, todos sus dirigentes y allegados han conseguido solucionar sus vidas con trabajos de alto nivel. Que ya solucionen los problemas de la gente o no es otra cosa, pero sus vidas están resueltas y la legión de seguidores incondicionales conseguida. Ya has visto que justifican todo lo que hagan, ya sea dibujar mientras pasas del trabajo, ya sea pactar con quién dijiste que no pactarías, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por trollfacefapencio
31 ene 2016, 03:16

#35 #35 ehaskatu dijo: #26 @ehaskatu Votad negativo, si, pero si no fuese GRACIAS A STALIN Y AL EJÉRCITO ROJO a lo mejor ahora la lengua oficial de Europa era el alemán. Desde luego... ¿Quién creéis que LIBERÓ Auswitch? ¿Pablo Iglesias mediante un referéndum?@ehaskatu ¿te suena de algo la palabra Gulag? ¿Acaso la homosexualidad es legal en el país que ondeó la hoz y el martillo en el siglo pasado? ¿santificas a Stalin por ganar una guerra?
Hasta donde yo sé, no hay buenos ni malos. Sólo gente que muere en el juego del poder de los líderes mundiales. Todas las ideologías, culturas y religiones tienen su lado oscuro. Los nazis hicieron un genocidio, pero el Ejército Rojo no es que fuera precisamente una "marcha de la paz".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nebus
29 ene 2016, 22:01

no se qué me da más vergüenza, si los votantes de Podemos, o los del PP. ¡Qué pena de país!.

A favor En contra 2(34 votos)
#36 por ehaskatu
30 ene 2016, 12:54

#32 #32 interdigital14 dijo: #30 parece que no sabes donde estas publicando... Esto es un panfleto comunista, así como el resto de páginas de fino. Aquí hay q ensalzar n régimen pasado de rosca y q ya se ha visto q no funciona... Una pena q hayamos evolucionado tanto para volver a regímenes del. S. XIX. Pero si esta gente, que la mayoría esta en casa viendo el salvamento ghvip y myhyv, es lo q quiere xq no tienen ningún de tipo de conocimiento de nada pues... Vaya pena x el resto. Un abrazo desde el sector moderado, no defiendo al PP q es una banda, pero prefiero q robe un 1% de sus afiliados a que venga este otro y acabemos limpiándolos el culo con hojas, y poder crecer en mi trabajo no como el modelo q defiende, sueldo igual para todos, todo estatal ya ******* el pueblo, como en vuestra amada Venezuela...@interdigital14 ¿Panfleto comunista? ¡Estos son unos pdemitas de cojones! ¡De comunista no tienen nada! ¡Vasta ver cómo votan a comentarios de izquierda, que tengo 7 negativos por decir quiénes liberaron la mayoría de campos de concentración nazis!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ryanelnegayin
30 ene 2016, 20:38

Se que la pagina es española , pero creo que aportaciones de política no van muy bien aquí. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ehaskatu
1 feb 2016, 13:23

#44 #44 trollfacefapencio dijo: #35 @ehaskatu ¿te suena de algo la palabra Gulag? ¿Acaso la homosexualidad es legal en el país que ondeó la hoz y el martillo en el siglo pasado? ¿santificas a Stalin por ganar una guerra?
Hasta donde yo sé, no hay buenos ni malos. Sólo gente que muere en el juego del poder de los líderes mundiales. Todas las ideologías, culturas y religiones tienen su lado oscuro. Los nazis hicieron un genocidio, pero el Ejército Rojo no es que fuera precisamente una "marcha de la paz".
@trollfacefapencio 1º Comparar un gulag con un campo de concentración alemán resulta absurdo.
2º No sé exactamente la situación de la homosexualidad en la URSS. Si bien con Lenin la ley aceptaba perfectamente a homosexuales; dice la wiki que Stalin los persiguió, pero sin aportar fuente alguna.
3º No santifico a Stalin por ganar una guerra, pero obviamente no lo demonizo. Agradezco enormemente el esfuerzo y sacrificio del Ejército Rojo, pues tal vez sin ellos hoy Europa, y desde luego España, sería muy diferente.
4º Está muy bien decir que no hay "ni buenos ni malos"; queda bonito 60 años después; pero la realidad es innegable. Yo cuando veo imágenes de la toma del "Reichstag" tengo bien claro quienes son "los malos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lorddkno
30 ene 2016, 03:24

#6 #6 xavvvcs dijo: ¿Pero que narices? Osea , que si uno del PP juega al Candy Crush está mal, ¿y si uno de Podemos pinta está bien?
No lo entiendo, están mal ambas acciones, y sin embargo veo negativos al cartel y justificaciones, chicos no convirtamos la nueva politica en la vieja, que si no Podemos habrá surgido para nada...
@xavvvcs pues en la publicacion no veo en ningun lado que diga que esta bien , si no que dice que ambas estan igual de mal ...

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por trollfacefapencio
2 feb 2016, 00:59

#47 #47 ehaskatu dijo: #44 @trollfacefapencio 1º Comparar un gulag con un campo de concentración alemán resulta absurdo.
2º No sé exactamente la situación de la homosexualidad en la URSS. Si bien con Lenin la ley aceptaba perfectamente a homosexuales; dice la wiki que Stalin los persiguió, pero sin aportar fuente alguna.
3º No santifico a Stalin por ganar una guerra, pero obviamente no lo demonizo. Agradezco enormemente el esfuerzo y sacrificio del Ejército Rojo, pues tal vez sin ellos hoy Europa, y desde luego España, sería muy diferente.
4º Está muy bien decir que no hay "ni buenos ni malos"; queda bonito 60 años después; pero la realidad es innegable. Yo cuando veo imágenes de la toma del "Reichstag" tengo bien claro quienes son "los malos".
@ehaskatu obviando los exterminios que comenzó a organizar el bando que empezaba a perder la guerra, Auschwitz y otros campos eran muy parecidos a un gulag, campos de trabajos forzados para judíos y prisioneros de guerra entre otros.
Respecto a la homosexualidad, nadie puede confirmarlo a ciencia cierta, pero lleva mucho tiempo sin ser bienvenida en Rusia.
Tampoco niego que sin el Ejército Rojo, toda Europa sería diferente. Que fuera mejor o peor es algo que sólo podemos teorizar.
No te rebatiré lo del Reichstag, me fascina el tema de la IIGM y siempre me entra una cierta alegría al ver la bandera de la URSS en el tejado. Pero ten en cuenta algo. Nosotros "somos" del bando vencedor. De haber ganado Alemania, otros serían los que se alegrarían de esa victoria.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por wustenfuchs
30 ene 2016, 05:39

¿Alguien puede ver el martillo?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dewars21
29 ene 2016, 22:09

#5 #5 majjinx dijo: Decid lo que querais sobre que garabatear ayuda, pero según lo que yo se, durante los años que llevo en clase, solo los más burros se dedicaban a garabatear mientras el profesor explicaba, que quereis que os diga...@majjinx Me he pegado toda mi vida garabateando en clase y haciendo dibujos (el 80% de ellos engendros de la naturaleza sin una pizca de gusto artístico). Matricula de honor en bachiller y me estoy sacando mi segunda carrera, no generalicemos, por favor.

1
A favor En contra 1(59 votos)
#14 por balonpie95
29 ene 2016, 23:00

Mirar la fuente, esto lo ha publicado el periódico dirigido por Eduardo Inda

3
A favor En contra 1(11 votos)
#45 por balonpie95
31 ene 2016, 17:13

#21 #21 fernando1994 dijo: #14 @balonpie95 tu dirás lo que quieras de Inda, pero él ha sido de los periodistas que más escándalos de corrupción ha sacado a la luz, la mayoría de ellos del PP o de la monarquía.@fernando1994 Esta claro que es un santo. De hecho no hace falta mas que leer la objetividad con la que esta redactado, no solo este artículo, si no el 80% de los de su periódico para darse cuenta de ello.
La primera vez que entre en okdiario.com pensaba que se trataba de una pagina de bromas estilo "El mundo Today". Después me di cuenta de que estaba dirigido por este psudoperiodista y me encajo todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por interdigital14
30 ene 2016, 13:21

Es un comunismo enmascarado... Así empezó chavez prometiendo y mintiendo... El resto de la historia quien ve las noticias o lee... Ya lo sabe!!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por interdigital14
30 ene 2016, 11:28

#30 #30 Fry_mlg dijo: No entiendo porqué me petáis la publicación a negativos. Que pasa que si alguien del PP juega al candy crush se hace TT en twitter y aquí hay mil publicaciones criticando, pero si alguien de Podemos se pone a dibujar mientras que están en medio de un pleno, lo excusáis ¿no?
Los plenos están para atender, no para dibujar ni jugar, no le están pagando los madrileños a este tío por dibujar hozes y espigas
parece que no sabes donde estas publicando... Esto es un panfleto comunista, así como el resto de páginas de fino. Aquí hay q ensalzar n régimen pasado de rosca y q ya se ha visto q no funciona... Una pena q hayamos evolucionado tanto para volver a regímenes del. S. XIX. Pero si esta gente, que la mayoría esta en casa viendo el salvamento ghvip y myhyv, es lo q quiere xq no tienen ningún de tipo de conocimiento de nada pues... Vaya pena x el resto. Un abrazo desde el sector moderado, no defiendo al PP q es una banda, pero prefiero q robe un 1% de sus afiliados a que venga este otro y acabemos limpiándolos el culo con hojas, y poder crecer en mi trabajo no como el modelo q defiende, sueldo igual para todos, todo estatal ya ******* el pueblo, como en vuestra amada Venezuela...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#34 por nenadejaelrock
30 ene 2016, 12:47

#26 #26 ehaskatu dijo: #11 @nenadejaelrock Normal. La esvástica representa la ideología que metió a los judíos en los campos de concentración, mientras que la estrella roja representa a la ideología que los liberó.@ehaskatu claaro porque bajo ese simbolo no se ha cometido ningún genocidio y no eran para nada homofobos.... y no defiendo para nada el holocausto, pero los judios esta claro que son muy buenas personas y respetuosos tambien con sus vecinos

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nenadejaelrock
30 ene 2016, 13:00

#32 #32 interdigital14 dijo: #30 parece que no sabes donde estas publicando... Esto es un panfleto comunista, así como el resto de páginas de fino. Aquí hay q ensalzar n régimen pasado de rosca y q ya se ha visto q no funciona... Una pena q hayamos evolucionado tanto para volver a regímenes del. S. XIX. Pero si esta gente, que la mayoría esta en casa viendo el salvamento ghvip y myhyv, es lo q quiere xq no tienen ningún de tipo de conocimiento de nada pues... Vaya pena x el resto. Un abrazo desde el sector moderado, no defiendo al PP q es una banda, pero prefiero q robe un 1% de sus afiliados a que venga este otro y acabemos limpiándolos el culo con hojas, y poder crecer en mi trabajo no como el modelo q defiende, sueldo igual para todos, todo estatal ya ******* el pueblo, como en vuestra amada Venezuela...@interdigital14 iva a votarte positivo hasta que he leido lo del 1%, yo creo que el porcentaje seria un poco más alto que ese 1, yo no estoy a favor del comunismo pero creo que a España le vendria bien un cambio sangre nueva, puede que estos tengán la ideologia que tengan, pero no creo que por ello vaya a caer el puño de hierro sobre España, estoy a favor de una politica de minorias y pactos, pero eso tambien implica que sean gente honrada o da pie a chanchullos que ya conocemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por don_stracci
1 feb 2016, 18:17

#2 #2 hiena77 dijo: ¿Donde esta el martillo? Ains.... cuanto tontaco soltando chorradas mientras su partido se dedica a expoliar el país. En fin ;)@hiena77 Claro, que si dibuja algo que no sea un martillo cuando debería estar atendiendo a un pleno (que para eso cuesta dinero de los contribuyentes) está bien.
Razona antes de escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por don_stracci
1 feb 2016, 18:15

#35 #35 ehaskatu dijo: #26 @ehaskatu Votad negativo, si, pero si no fuese GRACIAS A STALIN Y AL EJÉRCITO ROJO a lo mejor ahora la lengua oficial de Europa era el alemán. Desde luego... ¿Quién creéis que LIBERÓ Auswitch? ¿Pablo Iglesias mediante un referéndum?@ehaskatu ¿Eso justifica los genocidios en gulags a cargo de Stalin?
Si para salvar a una nación de un imperio criminal tienes que matar a gente en masa en los calabozos de tu país vamos como el culo.
No entiendo cómo se puede justificar a un genocida, por mucho que sus tropas tomaran Berlín, luego muchos de los que justifican a Stalin critican a los fascistas.
Los aliados también colaboraron y no hicieron ningún genocidio.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por veiga
1 feb 2016, 00:00

#30 #30 Fry_mlg dijo: No entiendo porqué me petáis la publicación a negativos. Que pasa que si alguien del PP juega al candy crush se hace TT en twitter y aquí hay mil publicaciones criticando, pero si alguien de Podemos se pone a dibujar mientras que están en medio de un pleno, lo excusáis ¿no?
Los plenos están para atender, no para dibujar ni jugar, no le están pagando los madrileños a este tío por dibujar hozes y espigas
@Fry_mlg no, yo le he dado negativo porque tu publicacion es una mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por interdigital14
30 ene 2016, 13:17

#32 #32 interdigital14 dijo: #30 parece que no sabes donde estas publicando... Esto es un panfleto comunista, así como el resto de páginas de fino. Aquí hay q ensalzar n régimen pasado de rosca y q ya se ha visto q no funciona... Una pena q hayamos evolucionado tanto para volver a regímenes del. S. XIX. Pero si esta gente, que la mayoría esta en casa viendo el salvamento ghvip y myhyv, es lo q quiere xq no tienen ningún de tipo de conocimiento de nada pues... Vaya pena x el resto. Un abrazo desde el sector moderado, no defiendo al PP q es una banda, pero prefiero q robe un 1% de sus afiliados a que venga este otro y acabemos limpiándolos el culo con hojas, y poder crecer en mi trabajo no como el modelo q defiende, sueldo igual para todos, todo estatal ya ******* el pueblo, como en vuestra amada Venezuela...Los que sois jóvenes y no OS acordáis de todo lo pasado en la URSS China Corea y una larga lista de regímenes a los q son afín podemos yq cayeron están cayendo o van a caer... Si me dices q podemos no es comunista... Q baje dios y lo vea, por que todas sus ideas, repito todas, ya se han visto en ese tipo de regímenes... O q creéis de donde va a salir la paguita para todo el mundo?? Del resto, hasta q dominen los salarios, anticapitalimo... Venezuela Corea china antes la antigua URSS.. Ya se vio y no salió. Gracias merkel x existir.... Sino...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por interdigital14
30 ene 2016, 13:17

#32 #32 interdigital14 dijo: #30 parece que no sabes donde estas publicando... Esto es un panfleto comunista, así como el resto de páginas de fino. Aquí hay q ensalzar n régimen pasado de rosca y q ya se ha visto q no funciona... Una pena q hayamos evolucionado tanto para volver a regímenes del. S. XIX. Pero si esta gente, que la mayoría esta en casa viendo el salvamento ghvip y myhyv, es lo q quiere xq no tienen ningún de tipo de conocimiento de nada pues... Vaya pena x el resto. Un abrazo desde el sector moderado, no defiendo al PP q es una banda, pero prefiero q robe un 1% de sus afiliados a que venga este otro y acabemos limpiándolos el culo con hojas, y poder crecer en mi trabajo no como el modelo q defiende, sueldo igual para todos, todo estatal ya ******* el pueblo, como en vuestra amada Venezuela...Los que sois jóvenes y no OS acordáis de todo lo pasado en la URSS China Corea y una larga lista de regímenes a los q son afín podemos yq cayeron están cayendo o van a caer... Si me dices q podemos no es comunista... Q baje dios y lo vea, por que todas sus ideas, repito todas, ya se han visto en ese tipo de regímenes... O q creéis de donde va a salir la paguita para todo el mundo?? Del resto, hasta q dominen los salarios, anticapitalimo... Venezuela Corea china antes la antigua URSS.. Ya se vio y no salió. Gracias merkel

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ehaskatu
30 ene 2016, 12:53

#26 #26 ehaskatu dijo: #11 @nenadejaelrock Normal. La esvástica representa la ideología que metió a los judíos en los campos de concentración, mientras que la estrella roja representa a la ideología que los liberó.@ehaskatu Votad negativo, si, pero si no fuese GRACIAS A STALIN Y AL EJÉRCITO ROJO a lo mejor ahora la lengua oficial de Europa era el alemán. Desde luego... ¿Quién creéis que LIBERÓ Auswitch? ¿Pablo Iglesias mediante un referéndum?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por don_stracci
1 feb 2016, 18:17

#1 #1 janokoev dijo: Yo no veo el martillo :/
PD:dicen que garabatear ayuda a mantener la concentración en lo que se dice.
@janokoev Mis cojones 33.
Si no escuchas ni atiendes de mucho no te vas a enterar.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por don_stracci
1 feb 2016, 18:20

#9 #9 dewars21 dijo: #5 @majjinx Me he pegado toda mi vida garabateando en clase y haciendo dibujos (el 80% de ellos engendros de la naturaleza sin una pizca de gusto artístico). Matricula de honor en bachiller y me estoy sacando mi segunda carrera, no generalicemos, por favor.@dewars21 Puede que sacaras buena nota si luego estudiabas en casa desde el libro, pero el hecho de dibujar en lugar de atender creo que te deja las manos ocupadas para no poder tomar apuntes.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por interdigital14
30 ene 2016, 10:39

Fino... La verdad esq te esta saliendo bastante bien el adoctrinamiento q estas haciendo con gente joven... Y en consecuencia muy manipulable... No permitas ningún cartel político en esta web, q para adoctrinar ya esta así va España... Q menudas maravillas ponen x allí. Son tan buenos los que te gustan q ni la izquierda moderada quieren pactar con ellos.. Sólo el líder ansioso de una paga vitalicia para el resto de su vida. A villalobos casi la colgáis pero este se esta ayudando para concentrarse... Esta es la peor comida de cabeza q he visto desde Corea del norte... Menudo futuro

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por don_stracci
1 feb 2016, 18:24

#41 #41 camie dijo: #16 @fry20 Discúlpame, no quiero parecer borde ni faltarte al respeto, de verdad te lo digo, pero creo que estás bastante equivocado. No todos los votantes de Podemos son así. Si hacen algo mal, yo lo admito y no me avergüenzo. El chaval lo ha hecho mal, obviamente, pero no hay que meter a todos en el mismo saco. Se le debería inculcar un castigo o, por lo menos, echarle un buen sermón para que rectifique su comportamiento y que no vuelva a suceder. Entiendo que en clase se hace, que pasas de lo que explica el profesor y te pones a hacer un Picasso pero tío... no lo hagas en el trabajo porque faltas al respeto a los españoles. Coincido en que está mal hecho, pero no todos somos extremistas. Hay gente que ve las cosas desde un punto de vista intermedio, sea de un partido u otro.@camie La cuestión es que si Villalobos jugaba al Candy Crush se le ponía a parir y habría que destituirla y retirarle su sueldo, pero si lo hace uno de Podemos sólo hay que echarle un sermón para concienciarlo y ya está.
El mismo castigo para todos o para nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por darksuns
30 ene 2016, 02:52

#14 #14 balonpie95 dijo: Mirar la fuente, esto lo ha publicado el periódico dirigido por Eduardo Inda@balonpie95 ¿Y por eso ya está justificado? Menudos fanáticos...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por camie
30 ene 2016, 16:14

#16 #16 fry20 dijo: #13 @jonhye7 Pues a ver podemita justificardor, o estás a tú trabajo o no estás. Ni estamos pagando a un tía para jugar al Candy Crush, ni estamos pagando a uno para que haga dibujos. Manda huevos que todavía se justifiquen y defendáis estas acciones diciendo que es una manera de concentrarse. O sois muy tontos o muy cerrados de mente, creo que nunca lo entenderé.

Por lo menos ya vemos carteles de todos los partidos políticos, no solo de los que queremos desprestigiar. Gracias a moderación por mostrarnoslo "todo".
@fry20 Discúlpame, no quiero parecer borde ni faltarte al respeto, de verdad te lo digo, pero creo que estás bastante equivocado. No todos los votantes de Podemos son así. Si hacen algo mal, yo lo admito y no me avergüenzo. El chaval lo ha hecho mal, obviamente, pero no hay que meter a todos en el mismo saco. Se le debería inculcar un castigo o, por lo menos, echarle un buen sermón para que rectifique su comportamiento y que no vuelva a suceder. Entiendo que en clase se hace, que pasas de lo que explica el profesor y te pones a hacer un Picasso pero tío... no lo hagas en el trabajo porque faltas al respeto a los españoles. Coincido en que está mal hecho, pero no todos somos extremistas. Hay gente que ve las cosas desde un punto de vista intermedio, sea de un partido u otro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por adrianesx
30 ene 2016, 17:34

#30 #30 Fry_mlg dijo: No entiendo porqué me petáis la publicación a negativos. Que pasa que si alguien del PP juega al candy crush se hace TT en twitter y aquí hay mil publicaciones criticando, pero si alguien de Podemos se pone a dibujar mientras que están en medio de un pleno, lo excusáis ¿no?
Los plenos están para atender, no para dibujar ni jugar, no le están pagando los madrileños a este tío por dibujar hozes y espigas
@Fry_mlg además de malo el cartel, llorica el autor...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por omimic
30 ene 2016, 00:27

Bueh, ya lo han dicho, pero el martillo ese no lo veo por ningún lado. Por otra parte, admitámoslo: si sólo has de estar escuchando a la gente, puedes escuchar atentamente una media hora. Luego desconectas. Me imagino que prestar algo de atención, en vez del 100%, y medio distraerse con dibujitos al azar le ayudaría a no desconectar por completo en poco tiempo.

Yo lo haría con videojuegos, pero queda peor, y necesitas centrarte más en el juego que en dibujar chorradas, así que independientemente de quién sea, esto lo veo muy exagerado.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por elrusito
29 ene 2016, 22:03

En la foto el palo de la hoz esta recto... A cascarla.

A favor En contra 3(17 votos)
#19 por nebelwerfer
30 ene 2016, 00:28

No lo veo bien, pero personalmente me parece menos grave utilizar unos medios tan secillos como un cuaderno y un lápiz que puedes traerte tú, que utilizar una tablet que no es precisamente barata y la hemos pagado todos para hacer eso mismo. En cualquier caso, merece una reprimenda, evidentemente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nebelwerfer
30 ene 2016, 00:32

#19 #19 nebelwerfer dijo: No lo veo bien, pero personalmente me parece menos grave utilizar unos medios tan secillos como un cuaderno y un lápiz que puedes traerte tú, que utilizar una tablet que no es precisamente barata y la hemos pagado todos para hacer eso mismo. En cualquier caso, merece una reprimenda, evidentemente.@nebelwerfer Eso sí, viendo el artículo hay que reconocer que en él no brilla la objetividad. Más que un artículo periodístico es una vomitona de bilis a cada frase más partidista que la anterior, por supuesto, siempre a favor del PP.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por onikirimaru
29 ene 2016, 22:15

#5 #5 majjinx dijo: Decid lo que querais sobre que garabatear ayuda, pero según lo que yo se, durante los años que llevo en clase, solo los más burros se dedicaban a garabatear mientras el profesor explicaba, que quereis que os diga...@majjinx Pues cuándo yo iba al colegio no garateaba y nunca destaqué (de hecho suspendí demasiado), sin embargo ahora de adulto cuándo voy a clase sí garabateo durante las explicaciones y además de aprobar soy bastante mejor alumno: participo en clase, asimilo mejor conceptos, etcétera.

En fin, que por lo menos a mi sí me funciona lo de hacer formas con cuadraditos o diseños con líneas sin sentido.

A favor En contra 4(22 votos)
#13 por jonhye7
29 ene 2016, 22:57

Que por cierto, la noticia antipodemos total, más que nada por decir "La hoz y el martillo" cuando no hay martillo por ningun lado. Él lo justifico diciendo que, como mucha gente, garabatear le ayuda a concentrarse mientras escucha (cosa que es verdad). Quienes lo comparan con Villalobos Crush les propongo que se pongan a jugar al Candy con su entusiasmo y despues a dibujar, las dos cosas tratando de escuchar a una persona. A ver con cual os concentrais más, para lo primero tienes que estar concentrado en el juego, lo segundo puede ayudarte a concentrarte al escuchar. Y si no me creeis buscadlo antes de llamarme podemita justificador

1
A favor En contra 4(30 votos)
#26 por ehaskatu
30 ene 2016, 04:13

#11 #11 nenadejaelrock dijo: si fuera una esvastica se lo comian en los comentarios @nenadejaelrock Normal. La esvástica representa la ideología que metió a los judíos en los campos de concentración, mientras que la estrella roja representa a la ideología que los liberó.

2
A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!