¡Cuánta razón! / HUMANOS
Arriba
28
Enviado por milhousevanhouten el 11 feb 2016, 18:10

HUMANOS


Mar,contaminación,reciclar,2050,humanos,batman es huérfano,botellas,triste

Fuente: http://pictoline.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a Hay momentos que es mejor olvidar... Enlace a No es difícil de entender...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fabrican prendas de ropa a partir de botellas de plástico recicladas
#2 por odioso_de_cojones
13 feb 2016, 22:52

Las botellas hacen en el mar casi tanto mal como en la alcaldía de Madrid.

1
A favor En contra 42(50 votos)
#13 por superpollastre
13 feb 2016, 23:59

#7 #7 chica_i_love_pizza dijo: #6 @vetuslacius ¿Que animal mata a otros de su misma especie? ¿Que animal es capaz de crear razones para hacer daño? ¿Que animal mata por diversión y deporte? El ser humano. Somos una plaga, y de las peores, en nuestra historia hemos derramado sangre por razones que nosotros mismos creamos, religión, política, dinero... Este mundo podrá descansar en paz cuando el último ser humano desparezca de la faz de la tierra, aunque las heridas que le hemos hecho, desgraciadamente, jamás serán curadas. Es la realidad.hay muchas especies de simios y monos que hacen guerras entre manadas, las orcas juegan con sus presas antes de matarlas, los leonas para jugar pueden devorar especies mientras vivas, a las hienas les gusta desmembrar a sus presas antes de devorarlas, los cucos mandan a parir los huevos de otras aves para poner los suyos en su lugar, la territorialidad de innumerables animales lleva al asesinato de otras de su misma especie incluso cuando es innecesario.... los humanos no somos mas crueles ni tenemos una naturaleza mas destructiva que los otros animales, la diferencia es que somos seres basados en moralidad (por lo cual podemos calificar la crueldad y la maldad) y que tenemos mas herramientas que pueden ser usadas para hacer daño.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por warrior712
13 feb 2016, 22:53

No se ustedes pero por ahi del 2010 la contaminacion era algo asi como "No mames, el mundo se va acabar", era un tema de que preocuparse bastante grande.Pero por ahi del 2013, hasta el dia de hoy se volvio como "Meh".Quiza sea yo o quien sabe, quiza no sea el unico, que nota como ya no se habla tanto de ese tema como antes :l

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por misantropo_misofilico
13 feb 2016, 22:52

#1 #1 max2435 dijo: Nosotros los humanos, somos una gran plaga para el planeta tierra@seb0927 Apuesto que ahora viene alguien que no comprendió la verdad de tu mensaje a incitarte a que te suicides.

A favor En contra 7(25 votos)
#6 por vetuslacius
13 feb 2016, 23:03

#1 #1 max2435 dijo: Nosotros los humanos, somos una gran plaga para el planeta tierra@seb0927
Los que si sois una plaga sois los emos, hipsters y pseudo-misantropos que pobláis en abundancia internet.
Cuñados que sois unos cuñados.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#12 por superpollastre
13 feb 2016, 23:54

aunque respeto y comparto el mensaje déjame dudar esos datos: ya que los biólogos marinos aseguran que no se han descubierto ni el 40% de las especies acuáticas en nuestro planeta (aunque la mayoría de desconocidas no sean peces, estos también representan un gran porcentaje), o sea: no tienen ni el numero de especies ni el numero de individuos de esas especies (incluso de las conocidas) cosa que hace que cualquier cálculo hecho en relación a estos datos incompletos o inventados/estimados sea imposible asegurar que cierto numero de plásticos sea superior a un numero desconocido de peces para 2050.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por biologo84
14 feb 2016, 01:10

#4 #4 warrior712 dijo: No se ustedes pero por ahi del 2010 la contaminacion era algo asi como "No mames, el mundo se va acabar", era un tema de que preocuparse bastante grande.Pero por ahi del 2013, hasta el dia de hoy se volvio como "Meh".Quiza sea yo o quien sabe, quiza no sea el unico, que nota como ya no se habla tanto de ese tema como antes :l@warrior712 tienes razón la crisis financiera mundial ha hecho que los países se centren más en recuperación económica que en todo lo demás. Yo trabajé en Medio ambiente, en residuos urbanos exactamente, para un ayuntamiento y todo se canceló en 2009. El tema es que para nada se ha mejorado, se ha empeorado muchísimo, la capacidad del planeta para aceptar basura, y no me refiero a pelas de plátano, me refiero a productos químicos altamente tóxicos, a concentraciones de gases tóxicos en la atmósfera, eso todo lo vamos a pagar y realmente caro, los gobiernos lo saben, y por eso se hacen cumbres como las del año pasado, saben que no da votos pero cuando los casos de cáncer suban por encima del 50% y la temperatura global suba 10 grados, ya será demasiado tarde para actuar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por krakatoangus33
13 feb 2016, 23:29

#8 #8 vetuslacius dijo: #7
#1
@chica_i_love_pizza "Cree el ladrón que todos son de su condición."
@vetuslacius Nos guste o no, todos tenemos un impacto ambiental, la gracia es hacer cosas que tengan un efecto contrario más grande para contrarrestar ese impacto lo más que se pueda.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por odioso_de_cojones
14 feb 2016, 14:39

#5 #5 warrior712 dijo: #2 @odioso_de_cojones Que tal amig@ mio, mucho tiempo sin que yo haya entrado por aqui.¿Que me cuentas?@warrior712 ¿Mucho tiempo sin que tú hayas entrado? Qué coincidencia, yo también he entrado muy poco, así que no puedo comentarte nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por warrior712
16 feb 2016, 01:47

#23 #23 odioso_de_cojones dijo: #5 @warrior712 ¿Mucho tiempo sin que tú hayas entrado? Qué coincidencia, yo también he entrado muy poco, así que no puedo comentarte nada.@odioso_de_cojones Igual yo, deje de entrar unas semanas por motivos de escuela y al volver ya no me sentia con tantas ganas de ver los carteles que no habia visto, pero ahora intento entrar algo mas seguido

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por warrior712
16 feb 2016, 01:46

#24 #24 chica_i_love_pizza dijo: #9 @warrior712 "Matar por diversión y deporte" no es lo mismo que tener enemigos naturales. Algunos animales matan a otros de los suyos para alimentarse o para DEFENDERSE. Pero ahora dime, ¿Es mentira que el ser humano se mata entre sí por razones monetarias, religiosas o de diferencias de opinión? Razones que él mismo crea.@chica_i_love_pizza Te acabo de dar una pequeña muestra de los animales que SI cazan por deporte, no somos los unicos.No justifico la caceria por deporte y hasta la aborrezco, pero decir que nosotros somos los unicos que practican ese tipo de actividades me parece muy exagerado

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ladycorazonoscura
14 feb 2016, 10:20

Es que nadie quiere escucharme. Teniendo tantas opciones baratas; podemos quemar el plástico, podemos cavar un agujero y arrojarlo ahí, podemos amontonarlo en un desierto. Por cierto, eso de "si las tendencias siguen así" eso es una estupidez, de haber continuado las deforestación del siglo XIX hoy no habría un árbol en EEUU, de seguir la reforestación de los 90 en el año 2050 todo EEUU estará cubierto por al menos un árbol por metro cuadrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por superpollastre
14 feb 2016, 00:07

#7 #7 chica_i_love_pizza dijo: #6 @vetuslacius ¿Que animal mata a otros de su misma especie? ¿Que animal es capaz de crear razones para hacer daño? ¿Que animal mata por diversión y deporte? El ser humano. Somos una plaga, y de las peores, en nuestra historia hemos derramado sangre por razones que nosotros mismos creamos, religión, política, dinero... Este mundo podrá descansar en paz cuando el último ser humano desparezca de la faz de la tierra, aunque las heridas que le hemos hecho, desgraciadamente, jamás serán curadas. Es la realidad.esta politica pseudo-filosofica no se ha aguantado jamás: sólo la defienden aquellos que jamas han visto documentales o animales en su ambiente natural y creen que el comportamiento de un animal en cautividad y en vida salvaje es el mismo y que todos los animales son seres pacíficos que si hacen daño es por error o por necesidad.El ser humano no es tan malo como lo pintan, cometemos errores, graves errores, pero eso no significa que no podamos mejorar. En vez de quejarte tanto sobre "como de horrible es el ser humano" ¿porque no te levantas y haces algo para los animales? yo fui ayudante en una veterinaria una vez y fue genial, y ahí esta la belleza del ser humano: somos capaces de mucho mal pero también de mucho bien, el ser humano se basa en posibilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por krakatoangus33
13 feb 2016, 23:26

Si tan solo fuera el mar, no hay un solo rincón en el planeta que no sea afectado por la actividad humana, lo peor de todo es que se tiene conciencia de lo que se está haciendo, pero a muy pocos les importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por illicemagna
14 feb 2016, 00:46

#9 #9 warrior712 dijo: #7 @chica_i_love_pizza ¿Que animal mata a otros
de su misma especie? Dragones de Komodo, Mantis, Viudas negras, cualquier animal que pelea por territorio.¿Que animal es capaz
de crear razones para hacer daño? Emmm, realmente cualquiera, para defender su territorio.¿Que
animal mata por diversión y deporte? Los gatos, lobos, Zorros.
@warrior712 Razonar con alguien de izquierdas es como intentar razonar con un fanático: es inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por OpenYourEyesO_O
14 feb 2016, 00:46

Es un cartel serio, pero no puedo evitar reírme del caracol con los tapones en los ojos. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por warrior712
13 feb 2016, 23:22

#7 #7 chica_i_love_pizza dijo: #6 @vetuslacius ¿Que animal mata a otros de su misma especie? ¿Que animal es capaz de crear razones para hacer daño? ¿Que animal mata por diversión y deporte? El ser humano. Somos una plaga, y de las peores, en nuestra historia hemos derramado sangre por razones que nosotros mismos creamos, religión, política, dinero... Este mundo podrá descansar en paz cuando el último ser humano desparezca de la faz de la tierra, aunque las heridas que le hemos hecho, desgraciadamente, jamás serán curadas. Es la realidad.@chica_i_love_pizza ¿Que animal mata a otros
de su misma especie? Dragones de Komodo, Mantis, Viudas negras, cualquier animal que pelea por territorio.¿Que animal es capaz
de crear razones para hacer daño? Emmm, realmente cualquiera, para defender su territorio.¿Que
animal mata por diversión y deporte? Los gatos, lobos, Zorros.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por vetuslacius
13 feb 2016, 23:19

#7 #7 chica_i_love_pizza dijo: #6 @vetuslacius ¿Que animal mata a otros de su misma especie? ¿Que animal es capaz de crear razones para hacer daño? ¿Que animal mata por diversión y deporte? El ser humano. Somos una plaga, y de las peores, en nuestra historia hemos derramado sangre por razones que nosotros mismos creamos, religión, política, dinero... Este mundo podrá descansar en paz cuando el último ser humano desparezca de la faz de la tierra, aunque las heridas que le hemos hecho, desgraciadamente, jamás serán curadas. Es la realidad.
#1
@chica_i_love_pizza "Cree el ladrón que todos son de su condición."

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por PrimoCat
14 feb 2016, 10:53

Hablo por toda la humanidad cuando digo; "Nos importa una mierda :v"

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aaronkun02
14 feb 2016, 12:51

Cojo un muelle y lo tiro por el retrete y ya son...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por superpollastre
14 feb 2016, 12:59

#20 #20 cactus_verde dijo: #13 @superpollastre léete a ti mismo, "las orcas juegan con sus presas antes de matarlas" pero se las comen-> matan PARA COMER, "las leonas para jugar pueden devorar especies mientras vivas"[...]->Siguen matando para COMER. Todo lo hacen por una razón, para que crees que existe la territorialidad entre especies?
Tu argumento es inválido, los indeseables que mataron a los perros de una perrera en Sevilla, con bloques de hormigón, matando a una perra preñada, lo hicieron por comer? por territorialidad? El cazador que mató al león por qué lo hizo, por comer? Pues creo que no hay nada más que decir
si para comer o territorialidad... pero siguen haciendo actos crueles innecesarios antes de matarlos y comerlos, eso no tiene razón mas allá de diversion o morbosidad: lo mismo que los indeseables que mataron a los perros o cazar por deporte. la diferencia es que como humanos hemos desarrollado un sentido de la moral que nos hace actuar siguiéndolo, en algunos casos ese camino moral es horrible y no tiene respeto por la vida, pero eso no es porque seamos humanos, es porque hay seres muy apáticos. las lechuzas matan o se niegan a dar de comer a todo polluelo que nazca con un color distinto (mira la rara valiente de lechuza negra) aunque las reconocen como sus hijos. los animales no responden a un sentido moral que comprendamos, no les podemos calificar de buenos o malos.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por chica_i_love_pizza
15 feb 2016, 20:24

#9 #9 warrior712 dijo: #7 @chica_i_love_pizza ¿Que animal mata a otros
de su misma especie? Dragones de Komodo, Mantis, Viudas negras, cualquier animal que pelea por territorio.¿Que animal es capaz
de crear razones para hacer daño? Emmm, realmente cualquiera, para defender su territorio.¿Que
animal mata por diversión y deporte? Los gatos, lobos, Zorros.
@warrior712 "Matar por diversión y deporte" no es lo mismo que tener enemigos naturales. Algunos animales matan a otros de los suyos para alimentarse o para DEFENDERSE. Pero ahora dime, ¿Es mentira que el ser humano se mata entre sí por razones monetarias, religiosas o de diferencias de opinión? Razones que él mismo crea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por chica_i_love_pizza
15 feb 2016, 20:25

#8 #8 vetuslacius dijo: #7
#1
@chica_i_love_pizza "Cree el ladrón que todos son de su condición."
@vetuslacius Nuestra historia está basada en, desde que el primer ser humano descubrió que podía matar a uno de los suyos con palos y piedras, derrame de sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chica_i_love_pizza
15 feb 2016, 20:32

#14 #14 superpollastre dijo: #7 esta politica pseudo-filosofica no se ha aguantado jamás: sólo la defienden aquellos que jamas han visto documentales o animales en su ambiente natural y creen que el comportamiento de un animal en cautividad y en vida salvaje es el mismo y que todos los animales son seres pacíficos que si hacen daño es por error o por necesidad.El ser humano no es tan malo como lo pintan, cometemos errores, graves errores, pero eso no significa que no podamos mejorar. En vez de quejarte tanto sobre "como de horrible es el ser humano" ¿porque no te levantas y haces algo para los animales? yo fui ayudante en una veterinaria una vez y fue genial, y ahí esta la belleza del ser humano: somos capaces de mucho mal pero también de mucho bien, el ser humano se basa en posibilidad. @superpollastre Yo ayudo activamente a una perrera, aparte de suministrar dinero y alimento ayudo a cuidar a los perros e incluso acojo a algunos en mi casa y les encuentro hogar, por ejemplo, ayer mismo un hombre adopto a un cachorro de gato que alguien había abandonado. Y el ser humano, en mi opinión, es horrible, nuestra historia se basa en derramamientos de sangre y en destruir el planeta en nuestro beneficio, ojalá mejore, pero a este paso, lo mejor sería que murieramos en una guerra a gran escala y de nosotros solo quedaran huesos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cactus_verde
14 feb 2016, 12:45

#13 #13 superpollastre dijo: #7 hay muchas especies de simios y monos que hacen guerras entre manadas, las orcas juegan con sus presas antes de matarlas, los leonas para jugar pueden devorar especies mientras vivas, a las hienas les gusta desmembrar a sus presas antes de devorarlas, los cucos mandan a parir los huevos de otras aves para poner los suyos en su lugar, la territorialidad de innumerables animales lleva al asesinato de otras de su misma especie incluso cuando es innecesario.... los humanos no somos mas crueles ni tenemos una naturaleza mas destructiva que los otros animales, la diferencia es que somos seres basados en moralidad (por lo cual podemos calificar la crueldad y la maldad) y que tenemos mas herramientas que pueden ser usadas para hacer daño. @superpollastre léete a ti mismo, "las orcas juegan con sus presas antes de matarlas" pero se las comen-> matan PARA COMER, "las leonas para jugar pueden devorar especies mientras vivas"[...]->Siguen matando para COMER. Todo lo hacen por una razón, para que crees que existe la territorialidad entre especies?
Tu argumento es inválido, los indeseables que mataron a los perros de una perrera en Sevilla, con bloques de hormigón, matando a una perra preñada, lo hicieron por comer? por territorialidad? El cazador que mató al león por qué lo hizo, por comer? Pues creo que no hay nada más que decir

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por warrior712
13 feb 2016, 22:56

#2 #2 odioso_de_cojones dijo: Las botellas hacen en el mar casi tanto mal como en la alcaldía de Madrid.@odioso_de_cojones Que tal amig@ mio, mucho tiempo sin que yo haya entrado por aqui.¿Que me cuentas?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por chica_i_love_pizza
13 feb 2016, 23:15

#6 #6 vetuslacius dijo: #1 @seb0927
Los que si sois una plaga sois los emos, hipsters y pseudo-misantropos que pobláis en abundancia internet.
Cuñados que sois unos cuñados.
@vetuslacius ¿Que animal mata a otros de su misma especie? ¿Que animal es capaz de crear razones para hacer daño? ¿Que animal mata por diversión y deporte? El ser humano. Somos una plaga, y de las peores, en nuestra historia hemos derramado sangre por razones que nosotros mismos creamos, religión, política, dinero... Este mundo podrá descansar en paz cuando el último ser humano desparezca de la faz de la tierra, aunque las heridas que le hemos hecho, desgraciadamente, jamás serán curadas. Es la realidad.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por max2435
13 feb 2016, 22:51

Nosotros los humanos, somos una gran plaga para el planeta tierra

2
A favor En contra 10(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!