¡Cuánta razón! / Seis consejos en el amor desde tus villanos de terror más ''amorosos''
Arriba
7
Enviado por el_fornitero el 18 Feb 2016, 01:04

Seis consejos en el amor desde tus villanos de terror más ''amorosos''


amor,cerebro,Freddy Krueger,It is eso,Jason,Películas,Saw,Scream,sueños,Terror,Zombies

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras convencer a su casero, esta mujer trajo a casa al más triste gato callejero. Un año después, está irreconocible Enlace a Esto es amor... por sus zapatillas Enlace a Diseñadores y arquitectos que liberaron su imaginación más de lo necesario

Vídeo relacionado:

Enlace a La teoría que más incomoda a los físicos
#1 por lotrospido
19 Feb 2016, 19:21

Alguien debería de añadir a su vocabulario la frase "Mala decisión". Así sabría que hacer publicidad invasiva y de mala calidad es, en efecto, una mala decisión.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#6 por lotrospido
19 Feb 2016, 19:48

#5 #5 trollinguy dijo: #1 @lotrospido Todos trabajan por dinero. A ninguno de nosotros nos cobran por entrar acá y en lo personal paso un buen rato cuando entro (antes mas que ahora) a quien le importa si aparecen un par de anuncios. O tu trabajas gratis solo por hacer un bien a la comunidad.@trollinguy Por supuesto que no trabajo gratis. Pero si mi jefe me dijera todos los días que no lo estoy haciendo bien, empezaría a plantearme mi estrategia.
A todos (a mucha gente) nos gustan los anuncios de la cerveza Shandy, o de la Amstel (amigo mío, siempre tu encuentras leña), el ingenio en la publicidad de prensa de Volkwagen...
Hay que ser consciente de que lo que haces gusta al público, la publicidad debe de gustar para hacer bien su función, aunque aquí creo que se basan en el principio de que no hay mala publicidad mala.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por themasteroflag
19 Feb 2016, 19:29

Todo muy lindo pero falta la persona que te lo diga. No es lo mismo que te diga Romeo "lo importante es lo de adentro" o que te lo diga Jack el destripador

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por wellington
19 Feb 2016, 19:29

Hemos sido testigos del peor cartel de la historia de CR. ¿Por qué intentar hacer un cartel de publicar gracioso o ingeniosos si puedes hacer un cartel de puta mierda en 30 segundos?

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por i0nix
20 Feb 2016, 11:35

Si es que solo quieren repartir amor,pobres incomprendidos...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por trollinguy
19 Feb 2016, 19:29

#1 #1 lotrospido dijo: Alguien debería de añadir a su vocabulario la frase "Mala decisión". Así sabría que hacer publicidad invasiva y de mala calidad es, en efecto, una mala decisión.@lotrospido Todos trabajan por dinero. A ninguno de nosotros nos cobran por entrar acá y en lo personal paso un buen rato cuando entro (antes mas que ahora) a quien le importa si aparecen un par de anuncios. O tu trabajas gratis solo por hacer un bien a la comunidad.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por jeritook
19 Feb 2016, 19:29

No entiendo los negativos a los carteles de Foster la verdad es la unica manera de que consigan dinero para mantener las páginas y si siguen dando negativos a sus carteles, dejarán a patrocinar la pagina y las otras publicidades al ver que reciben tanta negativa van a optar por no colocar publicidad y dejarán de pagarle a memondo y así habrán más problemas con el host. Piensen!

A favor En contra 2(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!