1
Publicado por ladeflix el 13 jul 2025, 09:45
El que está triste es por el dinero que se ha dejado, y el otro contento por el subidón de azúcar
4
Publicado por flamenquin el 11 jul 2025, 12:45
Qué buena idea sería comprar un terrenito por ahí en esa época
4
Publicado por Baba el 8 jul 2025, 20:45
No sé en qué momento se ha normalizado pagar 10€ por un menú de Mcdonald’s la verdad
1
Publicado por flamenquin el 7 jul 2025, 13:45
Fotos espantosas de lugares de trabajo que deberían cerrarse por ser tan tóxicos
Fuente: http://boredpanda.es
