18
Publicado por tontissss el 11 feb 2016, 16:47
Vale que yo no soy muy bueno contando, pero...
Fuente: http://asivaespaña.com
20
Publicado por kriszepeda el 11 feb 2016, 16:20
Senpai, notice me, soy un pez muy negro ^_^
Fuente: http://bashny.net/t/es/294599
21
Publicado por cherrycokepalpatine el 11 feb 2016, 15:47
POR FUERA, TODO ESTÁ BIEN
Fuente: http://Captura de Facebook
9
Publicado por kriszepeda el 11 feb 2016, 15:20
De la vida, muy lista, de Internet...
Fuente: http://www.themetapicture.com
18
Publicado por daster96 el 11 feb 2016, 00:47
Pobre perro, la duda le está atormentando
Fuente: http://optipess.com
27
Publicado por noencuentrounusuarioquenoexist el 10 feb 2016, 22:47
La primera cosa que me viene a la mente es ''EXTERMINIO YA''
6
Publicado por kriszepeda el 10 feb 2016, 10:47
Cuando eres muy fan de cierta película de Pixar, quieres que la gente lo note
18
Publicado por themasteroflag el 9 feb 2016, 15:47
Todos sentimos lo mismo al llegar del trabajo
Fuente: http://forlackofabettercomic.tumblr.com/post/59627468534/do-you-have-any-idea-how-hard-it-is-to-draw-comics
