24
Publicado por albertobando el 11 jul 2015, 19:47
Y te montabas cintas de remixes que lo petaban
Fuente: http://Captura de Facebook
56
Publicado por accintel el 1 jul 2015, 21:20
Qué momentazos pasamos todos con el MSN Messenger...
Fuente: http://memegenerator.es
30
Publicado por pocholo25 el 10 may 2015, 00:20
NI FACEBOOK NI TWITTER
Fuente: http://www.manucornet.net/graphics/
23
Publicado por jd2742 el 6 mar 2015, 15:20
EL PAÍS SE HUNDE
Fuente: http://www.copia-oculta.org/2012/08/la-libertad-de-expresion-en-tiempos-de.html