22
Publicado por gabbbbriela el 30 mar 2016, 15:20
Lo que queda después del desastre en Fukushima te encoge el corazón en estas fotos
Fuente: http://www.fukushima-nogozone.com/
30
Publicado por cgs9898 el 26 mar 2016, 23:20
Esto es lo más lamentable de todo
10
Publicado por kriszepeda el 26 mar 2016, 20:47
¡Brutal lo del pasaporte canadiense!
Fuente: http://themetapicture.com/pic/images/2016/03/23/cool-Canadian-passport-black-light-fireworks.jpg
18
Publicado por f3nix007 el 26 mar 2016, 16:47
Me temo que lo de las pupilas dilatadas es indicativo
11
Publicado por alguientemira el 26 mar 2016, 12:47
Es lo que toda persona normal haría. Yo lo haría
Fuente: http://poorlydrawnlines.com + trad.elguindilla
21
Publicado por arcabuzero el 25 mar 2016, 23:20
Y por esto me gustan las joyas si lo pienso mejor
Fuente: http://montaje a partir de varias fuentes
10
Publicado por kriszepeda el 25 mar 2016, 14:47
Soy muy vago, lo reconozco
Fuente: http://imgur.com
14
Publicado por maemiaqueguapo el 24 mar 2016, 22:20
Con lo del perro Tom Hardy nos empezó a caer bien. Ahora aún más.
Fuente: http://tomhardydotorg.tumblr.com/post/141486399681/found-furiosa-negotiating-london-traffic