8
Publicado por jhonnypapayone el 28 dic 2015, 14:20
Seguro que no se lo espera
Fuente: http://tumblr.com
33
Publicado por Anónimo el 26 dic 2015, 22:20
Me vas a decir que no te has reído... NO ME LO CREO
Fuente: http://Varias fuentes
12
Publicado por kriszepeda el 26 dic 2015, 20:20
Lo que son capaces de hacer algunos con madera...
Fuente: http://www.themetapicture.com
43
Publicado por isabelo el 26 dic 2015, 17:20
Lo importante es reírse mucho :)
Fuente: http://themetapicture.com
16
Publicado por medicine el 25 dic 2015, 22:47
Lo peor es que si la miras bien se nota que es guapa...
Fuente: http://captura de Facebook
14
Publicado por thx1138 el 24 dic 2015, 20:47
El espíritu navideño te lo saco a hossssstias
Fuente: http://www.publico.es/sociedad/cuarenta-implicados-pela-cenas-empresa.html
42
Publicado por taylor el 24 dic 2015, 18:47
Papa Noel, ya sé lo que quiero esta noche :(
Fuente: http://illustratedtextposts.tumblr.com + trad.elguindilla