1
Publicado por Anónimo el 26 ene 2021, 17:15
Parece de un capítulo de Black Mirror
Fuente: http://wiselwisel.com
9
Publicado por Baba el 20 mar 2018, 21:47
Esta abuela española de 87 años usa Microsoft Paint de una forma que sorprendería incluso a sus desarrolladores
Fuente: http://boredpanda.es
4
Publicado por matalotempollon el 7 feb 2018, 17:47
El inevitable destino de Microsoft Edge
Fuente: http://meapuntoaunbombardeo.tumblr.com
28
Publicado por rere el 25 abr 2017, 15:20
¿MICROSOFT o APPLE?
Fuente: https://www.taringa.net/posts/imagenes/19836079/Humor-para-explotar-el-sabado.html
