35
Publicado por adoniseuropeo el 18 jun 2014, 20:47
Noruega no nos quiere, con lo majos que somos...
Fuente: http://polandball.com
57
Publicado por edu5n el 12 jun 2014, 22:20
¡Por fin una ley que nos gusta!
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/gobierno-ultima-ley-mascotas-minimizar-abandonos-animales_2
26
Publicado por handanbiurra el 8 jun 2014, 19:20
Sabes que te quieren cuando...
Fuente: http://Traducción de imgur.com
28
Publicado por handanbiurra el 7 jun 2014, 18:20
A mí en mi casa me llaman como quieren
Fuente: http://imgur.com
137
Publicado por therock17 el 5 jun 2014, 23:47
A ver cuándo nos vamos dando cuenta de esto
Fuente: http://captura de Twitter
14
Publicado por jhonnypapayone el 5 jun 2014, 11:20
¿Nos hacemos un heladito mientras conducimos?
Fuente: http://imgur.com
31
Publicado por Anónimo el 30 may 2014, 19:20
Si llegásemos a conocerlos, nos las darían
Fuente: https://www.behance.net/gallery/15866397/TV-Series-Characters-Logos
12
Publicado por cunel el 30 may 2014, 11:47
Calla, Misifú, que no nos oigan
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=720237038043919&set=a.507290236005268.1073741826.10188779987
