Búsqueda
Se han encontrado 2846 resultados con "si hay buena recepción haré más" | Búsqueda de nuevo
31
Publicado por alexburtea el 3 mar 2016, 22:47
No hay nada más irónico que lo de la tumba de Marx
Fuente: http://Captura de Facebook
5
Publicado por themasteroflag el 2 mar 2016, 18:20
Nadie te tranquiliza como una madre
Fuente: http://www.smbc-comics.com/index.php?id=3981
1
Publicado por quentin el 2 mar 2016, 09:47
Jamás hay que perder el buen humor :)
Fuente: http://imgur.com
7
Publicado por themasteroflag el 1 mar 2016, 21:47
Hay que darle una despedida digna de un cómic
Fuente: http://manuelalvarezcomics.tumblr.com/post/139791631724/el-paciente-se-nos-va
35
Publicado por daster96 el 29 feb 2016, 23:47
Hay algo en esta foto que implica una sorpresa...
Fuente: http://lelombrik.net/82763
5
Publicado por Isa Jones el 29 feb 2016, 21:47
Todo el mundo con Leonardo, pero hay alguien olvidado...
Fuente: http://reddit.com
40
Publicado por chupipandi el 29 feb 2016, 21:20
Hay que llamar a las cosas por su nombre, no por uno ultracorrecto e inútil
Fuente: http://reddit.com
5
Publicado por themasteroflag el 28 feb 2016, 21:47
La idea es buena, pero falla la realización
Fuente: http://www.loadingartist.com/comic/hugs-for-nothing/
