16
Publicado por nekozawa el 31 may 2013, 17:47
LO SIENTO, PROFESOR
Fuente: http://i.imgur.com/kKgZ7qR.jpg
116
Publicado por rechac el 15 may 2013, 18:47
LO SIENTO AMIGOS
Fuente: http://www.publico.es/455328/el-mejor-fisico-joven-de-europa-es-gallego-pero-no-tiene-sitio-en-espan
55
Publicado por doradoraemon el 6 abr 2013, 09:47
LO SIENTO, MADRID
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/30335/tokio-2020-ficha-doraemon-embajador-candidatura-juegos-olimp
72
Publicado por curiosity el 17 dic 2012, 22:00
LO SIENTO
Fuente: http://Propia a partir de grupos de Facebook
28
Publicado por ren55 el 15 dic 2012, 10:47
LO SIENTO
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=540673912627624&set=a.220048044690214.69322.217596514935367&
41
Publicado por riverriver el 11 nov 2012, 15:20
LO SIENTO, CARIÑO
Fuente: http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/539343-escalada-dadrenalina-i-una-porta-cap-al-futur.html
45
Publicado por Laparde_99_7 el 1 sep 2012, 09:47
ASÍ ME SIENTO
Fuente: http://noticias.terra.com.co/bogota/hoy-no-tanqueo-manana-si-dia-de-no-tanqueo-desde-twitter,2e1b39da47706310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html