13
Publicado por sollozo el 19 sep 2015, 18:20
LO SIENTO TIM
Fuente: http://diasconredfox.com/post/129354138008/diasconredfox-el-plan-de-dios-original
17
Publicado por edxon1 el 11 sep 2015, 21:47
Lo siento, pero tengo malas noticias para ti...
Fuente: http://Facebook.com
39
Publicado por venlo el 25 ago 2015, 23:47
A veces me siento tan solo... Luego se me pasa
Fuente: http://taringa.net/mi
24
Publicado por enxufao el 9 ago 2015, 23:47
Siento ser yo quien lo diga, pero nos estamos haciendo mayores
29
Publicado por nebes_87 el 6 ago 2015, 21:20
¡HURRA!
Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/08/06/television/1438849179_726957.html
9
Publicado por andres1096 el 5 jun 2015, 15:47
LO SIENTO, BENDER
Fuente: https://www.facebook.com/memesESPE/photos/pb.380272695397423.-2207520000.1433466868./834695363288485/?type=3&theater