7
Publicado por alexia el 27 may 2019, 23:20
"Lo siento, está ocupado".
Fuente: http://twitter.com/NOROBESPIERRE
2
Publicado por bobobobs el 24 oct 2018, 18:20
Lo siento pero NOPE
Fuente: http://sabanasblancasuniverse.tumblr.com
0
Publicado por bobobobs el 1 may 2018, 16:47
Cariño, ya no siento nada...
Fuente: http://luisonte.es
5
Publicado por topogolforoedor el 11 mar 2018, 17:47
Me siento tan engañado...
Fuente: http://wiselwisel.com
3
Publicado por erre el 28 feb 2018, 11:20
Me siento identificado
Fuente: http://murallamuerta.tumblr.com/