15
Publicado por cunel el 14 jul 2014, 23:47
Cuesta un poco darse cuenta de lo que pasa
Fuente: http://imgur.com
23
Publicado por horckun el 14 jul 2014, 17:47
El universo, en tu carrocería
Fuente: https://twitter.com/
33
Publicado por accintel el 14 jul 2014, 14:47
También tenemos la versión PAÑUM PAÑUUUUUM
Fuente: http://chapmangamo.tumblr.com
112
Publicado por arlette rusher el 13 jul 2014, 00:47
POCO A POCO
Fuente: http://Captura de facebook
20
Publicado por Terremoto de Japón el 11 jul 2014, 18:20
Hay gente que al caminar también lo hace
Fuente: http://www.curiosidadsq.com/2014/06/Terremoto-de-Japon-en-el-2011.html
48
Publicado por beto2284 el 11 jul 2014, 00:20
La de los hipopótamos me ha dejado un poco alucinando
Fuente: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/las-26-esculturas-urbanas-mas-creativas-del-mundo/#
41
Publicado por exodostreelt el 9 jul 2014, 15:47
Y también para ligar, para ligar va genial
Fuente: http://www.curiosidadsq.com/2014/07/Extranos-usos-del-vodka.html
25
Publicado por jimlol el 7 jul 2014, 16:20
Cariño, eres un viciado, para un poco...
Fuente: http://jimbenton.com