¡Cuánta razón! / EXTRATERRESTRES
Arriba
76
Enviado por nitsuo el 15 abr 2013, 00:32

EXTRATERRESTRES


existen,extraterrestres,obama,rusia,eu,mexico

Fuente: http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2013/04/rusia-pide-obama-hablale-al-mundo-sobre.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Da para peli Enlace a En la lista negra de Putin Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
destacado
#19 por burn99
18 abr 2013, 14:04

#11 #11 bo_oada dijo: Claro que es verdad... lo que a mi me hace flipar es al gente que se piensa que no hay vida extraterrestre..Vida extraterrestre sí que hay. Otra cosa es que esa vida sea inteligente.

6
A favor En contra 89(113 votos)
destacado
#11 por bo_oada
18 abr 2013, 13:54

Claro que es verdad... lo que a mi me hace flipar es al gente que se piensa que no hay vida extraterrestre..

6
A favor En contra 84(110 votos)
destacado
#18 por tomoki1
18 abr 2013, 14:01

en las etiquetas pone "soy gay" XD

2
A favor En contra 82(98 votos)
#17 por supernovaop
18 abr 2013, 14:00

con lo grande que es el universo lo extraño seria que solo viviesemos nosotros.

Por otra parte, todos creemos en que algunos nos invadiran... pero ¿tal y como esta el mundo no creéis que nosotros seremos los que invadamos?

A favor En contra 42(46 votos)
#28 por caosstuka
18 abr 2013, 14:34

#19 #19 burn99 dijo: #11 Vida extraterrestre sí que hay. Otra cosa es que esa vida sea inteligente.y que te hace pensar que no sea una forma de vida mas inteligente que nosotros? vivmos en la puntilla de una galaxia, nuestra galaxia puede lelgar a tener algun que otro planeta similar al nuestro, ahora miremos las miles de galaxias que hay a tomar por culo y las millones que quedan por conocer... crees que entre tantisimos mundos que pueda haber esparcidos en el universo, somos los unicos capaces de conseguir lo que hemos conseguido hasta ahora?

4
A favor En contra 25(35 votos)
#40 por rubengallar
18 abr 2013, 15:27

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Científicamente es prácticamente imposible que no exista vida inteligente en todo el resto del universo, otra cosa es que nosotros no los hayamos visto o incluso no los lleguemos a ver nunca, porque seguramente estén tan rematadamente lejos como para no poder contactar con ninguno.

A favor En contra 14(20 votos)
#39 por borja193
18 abr 2013, 15:16

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no lo entiendes, que el es un MIB, que tiene expedientes e informes ultra super secretos del gobierno, y no de unas cuantas personas que tienden a las conspiraciones. Sus "pistas" son increiblemente claras y concisas y llevan al único camino posible: los extraterrestres nos controlan. TAN TAN TAN.

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por ares_deimos
18 abr 2013, 14:53

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo, en mi opinion aqui en la Tierra somos bípedos por la gravedad que hay. En un planeta mas denso, habrá más gravedad, y salen 2 opciones (a mi modo de ver) Bien Bípedos con dos piernas como columnas, es decir, muy gruesas y muy fuertes, o con muchas patas, para repartir el peso (polípedos? no se como se diria eso) Aparte, que la evolucion tiende al Bipedismo? La evolucion tiende a, si algo funciona, no tocarlo mucho... Somos los unicos bípedos (Los primates pueden estar de pie, pero necesitan apoyarse y andan mas a 4 patas) del planeta... que una animal pueda erguirse sobre sus patas traseras no significa nada.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por mesevela
18 abr 2013, 14:18

#8 #8 kyrenne dijo: Vaya, me he quedado alucinada con el artículo completo. Habrá que esperar más noticias a respecto, a ver qué tienen que decir los rusos.No se porque todos pensáis que van ha hablar sobre aliens. Estoy de acuerdo con #21,#21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pero Rusia puede hablar de cualquier cosa. . Y puede referirse únicamente a "saber la verdad sobre los extraterrestres" como una explicación de actividades humanas secretas, que nosotros pensamos que son extraterrestres.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por krakatoangus33
18 abr 2013, 15:33

el universo es muy grande y muy viejo, ha habido suficiente espacio y tiempo como para que otras formas de vida se desarrollaran, no creo que sean como los típicos aliens verdes, enanos, cabeza y ojos enormes, tal vez podrían ser solo bacterias, o animales como los de la tierra, no necesariamente civilizaciones espaciales con super tecnología

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por glaciator
18 abr 2013, 17:57

#11 #11 bo_oada dijo: Claro que es verdad... lo que a mi me hace flipar es al gente que se piensa que no hay vida extraterrestre..A mí lo que me hace flipar es que el gobierno ruso nos quiera hablar de pruebas de vida extraterrestre. Quiero decir no es que tenga fama de ser muy transparente que digamos, ningún gobierno ya puestos. De todas maneras Medvedev ya mencionó un par de veces el tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por tucci7
19 abr 2013, 01:58

#19 #19 burn99 dijo: #11 Vida extraterrestre sí que hay. Otra cosa es que esa vida sea inteligente.Y si fueran inteligentes te aseguro que ni se pasarian por este planeta

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por vegaara
18 abr 2013, 14:51

#31 #31 shikamiji dijo: #21 A ver, ignorante.
1) Encuentros extraterrestres ya hubo varios en "El principio de la historia humana" Ejemplos de que sucedio: La Biblia, otros textos religiosos de esa época.
2) Los extraterrestres no son nada como te lo dibujan en las peliculas, las mismas están hechas para desinformar.
3) Gran parte de nuestro ADN es extraterrestre, el resto, ADN primate.
4) Los Extraterrestres siguen influyendo en el flujo del mundo actual.

Si lograras abrir los ojos, leyeras donde esta la información correcta, y vieras bien las "Pistas" por así decirlo que quedaron con el paso del tiempo y la estructura global económica y social, facilmente podrías darte cuenta de como son las cosas en realidad.
Por un momento he pensado que eras jagu...

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por kionamo
18 abr 2013, 14:24

Esto de los extraterrestres me parece que es solo un movimiento que usan los gobiernos para distraer a la gente, mientras la gente se distraiga con tonterías no pensara en los verdaderos problemas que tenemos, ahora mismo todos estaremos pensando "¿existen o no los aliens?" y ya no pensamos en la crisis, ni en las corrupciones ni todos esos temas que al poder no le interesa que los preocupemos.
Sinceramente siempre que creído que es una maniobra de distracción para cuando la situación esta tensa

2
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por trollrelatives
18 abr 2013, 16:05

#37 #37 ares_deimos dijo: #27 Estoy de acuerdo contigo, en mi opinion aqui en la Tierra somos bípedos por la gravedad que hay. En un planeta mas denso, habrá más gravedad, y salen 2 opciones (a mi modo de ver) Bien Bípedos con dos piernas como columnas, es decir, muy gruesas y muy fuertes, o con muchas patas, para repartir el peso (polípedos? no se como se diria eso) Aparte, que la evolucion tiende al Bipedismo? La evolucion tiende a, si algo funciona, no tocarlo mucho... Somos los unicos bípedos (Los primates pueden estar de pie, pero necesitan apoyarse y andan mas a 4 patas) del planeta... que una animal pueda erguirse sobre sus patas traseras no significa nada.La evolución no es inteligente, la evolución no piensa, ni funciona como muchos creen. La evolución es puro azar, azar genético.
Si la genetica de un ser vivo es buena y le sirve para sobrevivir, vivirá mas tiempo y tendrá mas hijos, por lo cual serán iguales al padre, pero si al contrario la genetica es mala para ese ser sin duda morirá y no podrá dejar descendencia.
Al final de miles de millones de años, el que tenga las mejores propiedades y esté mejor adaptado sobrevivirá, pero es azar, porque un desastre natural que cambie el medio, lo primero que destruye es a los seres demasiado adaptados.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por rodolfosalgado9
18 abr 2013, 22:05

#31 #31 shikamiji dijo: #21 A ver, ignorante.
1) Encuentros extraterrestres ya hubo varios en "El principio de la historia humana" Ejemplos de que sucedio: La Biblia, otros textos religiosos de esa época.
2) Los extraterrestres no son nada como te lo dibujan en las peliculas, las mismas están hechas para desinformar.
3) Gran parte de nuestro ADN es extraterrestre, el resto, ADN primate.
4) Los Extraterrestres siguen influyendo en el flujo del mundo actual.

Si lograras abrir los ojos, leyeras donde esta la información correcta, y vieras bien las "Pistas" por así decirlo que quedaron con el paso del tiempo y la estructura global económica y social, facilmente podrías darte cuenta de como son las cosas en realidad.
Me parece que has visto mucho History Channel xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por rotrox
18 abr 2013, 17:15

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siendo que lo de la fuente sea verdad o no, si se supone que el universo es infinito, o si no jodidamente enorme, algo de vida alienigena debe haber, cerca o lejos, que a lo mejor la humanidad nunca descubre. Eso sí, que sea inteligente, parecida a como la imaginamos o a nosotros, son otras cosas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por tatefermx
18 abr 2013, 13:56

#5 #5 ailoco dijo: esto no tendrá nada que ver con April's fool... no?no porque eso es el 1 de abril y estamos a 18

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por evilscientist
18 abr 2013, 15:46

#31 #31 shikamiji dijo: #21 A ver, ignorante.
1) Encuentros extraterrestres ya hubo varios en "El principio de la historia humana" Ejemplos de que sucedio: La Biblia, otros textos religiosos de esa época.
2) Los extraterrestres no son nada como te lo dibujan en las peliculas, las mismas están hechas para desinformar.
3) Gran parte de nuestro ADN es extraterrestre, el resto, ADN primate.
4) Los Extraterrestres siguen influyendo en el flujo del mundo actual.

Si lograras abrir los ojos, leyeras donde esta la información correcta, y vieras bien las "Pistas" por así decirlo que quedaron con el paso del tiempo y la estructura global económica y social, facilmente podrías darte cuenta de como son las cosas en realidad.
Conspirationman llega para decir estupideces a la americana! Demasiadas pelis ves tu...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por kionamo
18 abr 2013, 14:34

#26 #26 kionamo dijo: Esto de los extraterrestres me parece que es solo un movimiento que usan los gobiernos para distraer a la gente, mientras la gente se distraiga con tonterías no pensara en los verdaderos problemas que tenemos, ahora mismo todos estaremos pensando "¿existen o no los aliens?" y ya no pensamos en la crisis, ni en las corrupciones ni todos esos temas que al poder no le interesa que los preocupemos.
Sinceramente siempre que creído que es una maniobra de distracción para cuando la situación esta tensa
ampliando mi comentario diré que si creo que exista vida extraterrestre, el universo es demasiado grande como para que solo estemos nosotros, lo que no creo es que vengan a visitarnos cada dos por tres y no intenten mantener contacto. Si realmente vinieran nos enteraríamos y ningún gobierno podría ocultarlos. Mierda… han conseguido distraerme con el tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por kuramomotaro
19 abr 2013, 00:42

TRAEDME UN PUTO ALIEN VIVO O NO CREO NADA

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por caosstuka
18 abr 2013, 18:40

#45 #45 burn99 dijo: #28 No digo que no haya vida inteligente. Me refería a que no es del todo seguro.a vale x3 es que te expresaste de forma que parecia que si
#57 #57 min_hee dijo: #28 siempre opine y sigo opinando lo mismo que tu x3 no estamos solos en esta enorme galaxia :3quien sabe, puede que seamos la especie mas retrograda de la galaxia, con estos politicos, estos tratos hacia las personas y quedarnos mirando... la verdad que cualquier especie de otro planeta nos supere aunque aun esten en su fase prehistorica xD

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por aurit0
18 abr 2013, 15:03

Me encanta la etiqueta ''eu'' y ''soy gay''

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por burn99
18 abr 2013, 15:40

#28 #28 caosstuka dijo: #19 y que te hace pensar que no sea una forma de vida mas inteligente que nosotros? vivmos en la puntilla de una galaxia, nuestra galaxia puede lelgar a tener algun que otro planeta similar al nuestro, ahora miremos las miles de galaxias que hay a tomar por culo y las millones que quedan por conocer... crees que entre tantisimos mundos que pueda haber esparcidos en el universo, somos los unicos capaces de conseguir lo que hemos conseguido hasta ahora?No digo que no haya vida inteligente. Me refería a que no es del todo seguro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Gexslayer
18 abr 2013, 22:00

Que novedad hay un universo infinito y nos dicen que somos los únicos en este. Al fin se deciden a rebelar esta obiedad

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por trollrelatives
18 abr 2013, 16:09

Por cierto, los políticos os están dando por el culo mientras miráis al cielo en busca de hombrecillos verdes :)

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por min_hee
18 abr 2013, 17:19

#28 #28 caosstuka dijo: #19 y que te hace pensar que no sea una forma de vida mas inteligente que nosotros? vivmos en la puntilla de una galaxia, nuestra galaxia puede lelgar a tener algun que otro planeta similar al nuestro, ahora miremos las miles de galaxias que hay a tomar por culo y las millones que quedan por conocer... crees que entre tantisimos mundos que pueda haber esparcidos en el universo, somos los unicos capaces de conseguir lo que hemos conseguido hasta ahora?siempre opine y sigo opinando lo mismo que tu x3 no estamos solos en esta enorme galaxia :3

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kyrenne
18 abr 2013, 13:52

Vaya, me he quedado alucinada con el artículo completo. Habrá que esperar más noticias a respecto, a ver qué tienen que decir los rusos.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#86 por Zero87
26 abr 2013, 04:13

#18 #18 tomoki1 dijo: en las etiquetas pone "soy gay" XDY tu puntuacion media es de 69 XD

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por drailord
18 abr 2013, 19:52

#60 #60 belthazor dijo: #37 #25 #27 No es que esté "demostrado" que para que una especie sea inteligente tenga que tener rasgos similares a los humanos, no es algo que se pueda DEMOSTRAR a día de hoy. Pero basándonos en lo que sabemos de nuestra propia evolución es posible que haya una serie de requisitos para que la inteligencia se desarrolle, y esos requisitos eran algunos como:
- Ser depredador por ventajas de alimentación
- Ser bípedo para tener unas manos libres
- Cabeza grande para almacenar un cerebro grande
- Cuerpo no demasiado grande para dedicar la mayor parte de la energía a alimentar el cerebro.

Dependiendo de las condiciones del planeta tendrán una forma u otra, pero todos serían al menos vagamente humanoides.
imaginate algo como "los primordiales" de los escritos de Lovecraft, tambien tiene sentido que sean inteligentes y no son bipedos, no tienen "manos"...

la vida puede tomar cualquier forma, no necesariamente tiene que tener una anatomia similar a la de los que evolucionamos en la tierra, pensar en que todo sigue una misma linea es limitarse pues pueden existir seres que ni imaginar podamos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por DOMADORdeYONKIS
18 abr 2013, 18:15

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estamos rodeados....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por erior
18 abr 2013, 18:51

#60 #60 belthazor dijo: #37 #25 #27 No es que esté "demostrado" que para que una especie sea inteligente tenga que tener rasgos similares a los humanos, no es algo que se pueda DEMOSTRAR a día de hoy. Pero basándonos en lo que sabemos de nuestra propia evolución es posible que haya una serie de requisitos para que la inteligencia se desarrolle, y esos requisitos eran algunos como:
- Ser depredador por ventajas de alimentación
- Ser bípedo para tener unas manos libres
- Cabeza grande para almacenar un cerebro grande
- Cuerpo no demasiado grande para dedicar la mayor parte de la energía a alimentar el cerebro.

Dependiendo de las condiciones del planeta tendrán una forma u otra, pero todos serían al menos vagamente humanoides.
#63 #63 erior dijo: #60 Especies con inteligencias similares a la humana:
-Otros simios: Bastante parecidos, sin presión selectiva como les sucedió a sus congéneres de sabana.
-Loros: Frugivoros, algunos omnivoros; bastante similares a los primates en modo de vida. Son bípedos, emplean pies y pico para manipular el medio.
-Córvidos: Omnivoros y generalistas, manipulan sus propias herramientas con pies y pico.
-Delfines: Carnívoros acuáticos. No manipulan su ambiente.
-Elefantes: Herbivoros terrestres. Cuadrupedos, pero con un órgano flexible para manipulación.
A mayores, el bipedalismo humano es raro de cojones; la columna vertebral funciona mejor paralela al plano, y en hominoideos se verticaliza por adaptación a la braquiación: Pasar de agarrarse con pies y manos a la rama de abajo, a agarrarse con pies a la de abajo y manos a la de arriba. Esto no es una postura óptima para el desplazamiento, que por algo los dolores de espalda y las roturas de cuello de fémur son ubícuas, y también por que chimpancés y gorilas independientemente reevolucionaron una nueva forma de cuadrupedalismo al volverse menos arborícolas y no ser animales de sabana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por erior
18 abr 2013, 18:48

#60 #60 belthazor dijo: #37 #25 #27 No es que esté "demostrado" que para que una especie sea inteligente tenga que tener rasgos similares a los humanos, no es algo que se pueda DEMOSTRAR a día de hoy. Pero basándonos en lo que sabemos de nuestra propia evolución es posible que haya una serie de requisitos para que la inteligencia se desarrolle, y esos requisitos eran algunos como:
- Ser depredador por ventajas de alimentación
- Ser bípedo para tener unas manos libres
- Cabeza grande para almacenar un cerebro grande
- Cuerpo no demasiado grande para dedicar la mayor parte de la energía a alimentar el cerebro.

Dependiendo de las condiciones del planeta tendrán una forma u otra, pero todos serían al menos vagamente humanoides.
Especies con inteligencias similares a la humana:
-Otros simios: Bastante parecidos, sin presión selectiva como les sucedió a sus congéneres de sabana.
-Loros: Frugivoros, algunos omnivoros; bastante similares a los primates en modo de vida. Son bípedos, emplean pies y pico para manipular el medio.
-Córvidos: Omnivoros y generalistas, manipulan sus propias herramientas con pies y pico.
-Delfines: Carnívoros acuáticos. No manipulan su ambiente.
-Elefantes: Herbivoros terrestres. Cuadrupedos, pero con un órgano flexible para manipulación.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por leafar
18 abr 2013, 15:49

Creo que la CÍA y la KGB van a tener curro próximamente. Solo voy a decir una cosa, el conocimiento es poder, puedes creer lo que dicen o no hacerlo pero tenlo presente ya que si alguna de estas teorías conspiracionistas son verdad más vale que estés informado al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dukeleviathan
18 abr 2013, 14:47

Eso estaria bien, pero da igual que lo digan o no, nosotros no entendemos ruso.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alicelandia4545
18 abr 2013, 15:37

Y hay otra noticia por el estilo, también de Rusia, que contaba que los extraterrestes viven en forma humana, que a más de uno nos sorprenderia quienes lo son ( No sé si es tan exagerado, también les gusta hacer una montaña de un grano) .
Creo que es por todos sabido que existen los extraterrestes, pero el govierno no cree que estemos preparados para tal magnitud de noticia y recordemos que la información es poder.
A mi personalmente el tema me crea mucho respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yeicob
18 abr 2013, 13:53

pues ya les vale, llenar titulares porque en marte hubo agua ne algún momento, examinando meterotios en busca de restos de bacterias fosilizadas... y luego va y resulta que hay hombrecillos verdes.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por r5_official
18 abr 2013, 14:04

Lo que no pase en Rusia...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tiziel
18 abr 2013, 14:09

Habría que pensar que motivos tienen para ocultar su existencia, todo parace indicar que no son buenos precisamente

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por cascascap
18 abr 2013, 23:08

Que ese no es el mismo ministro que cree en papa noel?
A mi no me da mucha confianza....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!