¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
113
Enviado por mrom el 16 ago 2013, 19:37

RELIGIÓN


amigo imaginario,dios,creer,miedo,vivir,hijo,padre,iglesia,religion

Fuente: http://facebook.com/someecardsespanol
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El padre no se entera... Enlace a ¿El mejor amigo del hombre? Enlace a Ya han habido suficientes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Estructuras enormes en las que viven miles de personas
destacado
#2 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:21

Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-

10
A favor En contra 118(218 votos)
destacado
#1 por magrio696
21 ago 2013, 20:21

Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles.

9
A favor En contra 105(231 votos)
destacado
#5 por ladynana
21 ago 2013, 20:22

Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.

4
A favor En contra 95(131 votos)
#8 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 20:24

A ver... a ver... yo soy una persona agnóstica, pero esto si lo considero una verdadera estupidez. Primero cada padre es libre de educar a SUS HIJOS como le de la gana y nadie tiene derecho a criticarlos. ¿Amigo imaginario? Puede ser que sea así, pero quién ¿Quién te demonios te da el derecho de insultar de esa forma?

RESPETO. Se es igual de imbecil siendo ateo o siendo creyente si no se tiene respeto.

6
A favor En contra 41(73 votos)
#24 por cytech
21 ago 2013, 20:35

#1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. Tienes toda la razón, de una u otra manera formamos parte de una comunidad y hablamos sobre tolerancia y aceptación frecuentemente, pero al parecer es mucho mas aceptable tolerar la homosexualidad que al cristianismo. a eso se le llama HIPOCRESÍA.
Espero sus negativos.

A favor En contra 31(49 votos)
#69 por alex_justly
21 ago 2013, 21:44

"¿Obligaré?" El que no quiere no cree, hay muchas personas que están de ejemplo de esto.

A favor En contra 31(35 votos)
#72 por bleyster
21 ago 2013, 21:48

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-Creo que a lo que se refiere es a que no creo que sea justo que a un niño se le eduque con esta creencia si no hasta llegar a cierta edad. No me gusta como lo expresan en el cartel pero esa es la idea

A favor En contra 15(21 votos)
#18 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:29

#5 #5 ladynana dijo: Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.
completamente de acuerdo contigo, hay gente que le consuela mucho creer que hay algo despues de la muerte, es mas en algunos casos creer en dios te quita depresión por esa razón.
Mis amigos son religiosos pero no critican a los ateos, los respetan tanto como yo respeto a los cristianos, mulsumanes budistas y todas las religiones, eso si luego estan los fanaticos que solo critican a los demas (puede ser tanto ateo como de cualquier religion) e incluso matan a gente por su religion

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por lolicat
21 ago 2013, 20:22

te obligare a pensar como yo y si no lo haces seras un ignorante...
(sarcasmo)

1
A favor En contra 9(17 votos)
#26 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:36

#22 #22 youthanasia dijo: #2 Exacto, que cada uno crea en lo que quiera, pero es que precisamente aquí se está hablando de padres que obligan a sus hijos a creer en lo que ellos creen. ¿Eso te parece bien? A mí no.Bueno a ti seguramente te pase lo mismo, tu seras ateo porque tus padres te enseñaron que dios no existe, luego si no tienes personalidad ni mentalidad para pensar por ti mismo es tu culpa, ademas los padres pueden educar a su hijo como quieran segun sus creencias

2
A favor En contra 8(14 votos)
#35 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 20:40

#17 #17 youthanasia dijo: #8 Pues yo no veo bien que los padres obliguen a sus hijos a seguir su religión, aunque sean "SUS HIJOS". Y realmente no puedo entender que a algunos os parezca bien. Será porque a mí mis padres, pese a ser SU HIJO, nunca me impusieron nada, para que YO pudiera elegir en qué quería creer...En mi familia todos son Católicos, me inculcaron el catolicismo, estoy bautizado, voy en ocasiones a la Iglesia. Esa es la educación que ellos decidieron darme, ero cuando yo tuve la oportunidad de elegir lo hice. Si me hubieran educado de otra forma probablemente pasaría lo mismo.

#19 #19 Pikete dijo: #8 Nos pasamos siglos con religiones que se imponen sobre la sociedad, la cultura y la política, para establecer leyes que aseguren que ningún ser humano puede ser sometido por ningún dogma religioso ni obligado a aceptarlos, ¿y hay que ignorar que los padres obligan a sus hijos a pertenecer a determinadas sectas o creencias religiosas? ¿por qué? Eso no es libertad, el niño no puede elegir. Que le dejen a su aire y cuando sea mayor de edad que elija si quiere seguir o no una religión.
¿Cuánta gente hay ahora cuyos padres les obligaron a ser católicos y ahora luchan contra la burocracia para librarse de ello?
En esas misma leyes se establece que la educación de los niños es resposabilidad de los padres ¿Que no se le inculque ninguna religión? ¿Entonces que pasa con el Bautismo?

Investiga un poco sobre la cultura Amish y verás que los desertores son muchos y aunque no están de acuerdo con su religión, la respetan que eso es lo que falta, respeto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por youthanasia
21 ago 2013, 20:32

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-Exacto, que cada uno crea en lo que quiera, pero es que precisamente aquí se está hablando de padres que obligan a sus hijos a creer en lo que ellos creen. ¿Eso te parece bien? A mí no.

3
A favor En contra 7(43 votos)
#9 por lorm8a
21 ago 2013, 20:24

Ateos que quieren demostrar su supuesta superioridad ante los religiosos, yo soy católico pero no creo que sea necesario ir a la iglesia para poder estar en paz con dios, yo simplemente acepto a los demás como son y no me importa su religión, raza, yo pienso que con solo ser buena persona y actuar con bien seras apto para estar con dios.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por simuerto
21 ago 2013, 20:32

#11 #11 Pikete dijo: #3 Y a mí me ofende que haya gente que aún crea en según qué fantasías, pero no les obligo a dejar de creer en ellas. Si les molesta el cartel que aprendan lo que es la tolerancia, que no tenemos que estar aquí todo el mundo sin poder ejercer la libertad de expresión por la hipersensibilidad de algunos.Holaaaaaa? Si a la minima que alguien dice algo a favor de cualquier idea contraria a lo que esta de moda en internete la se les follan a insultos y amenazas. Libertad de expresion es llamar ignorante a los religiosos, mentira a sus creencias e insultar sus valores, pero si es al contrario, como ya te afecta a ti, ya no es libertad de expresion.

Me abruma tu logica, comunista iluso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 20:27

#3 #3 martindavid dijo: Una forma muy sutil de decirlo, pero es la realidad, este tipo de carteles suelen ofender a las personas religiosas ._.Yo soy agnóstico y realmente me ofende. El respeto al derecho ajeno es la paz. La realidad es que ni los ateos, , ni los creyentes, ni los agnósticos, ni nadie en este mundo puede conocer la verdad absoluta en este tema hasta que estemos muertos.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por curc0vein
21 ago 2013, 20:38

Veo que no hay mucha gente que entienda qué eso de la fe. Si creen en dios es su problema, pero joder, creo que a un creyente esto le ofenderá aunque sea un poco. Yo no creo en dios, pero tampoco voy diciendo por ahí que no exista, ya que no soy nadie para decirlo y mucho menos para afirmarlo. Debería de haber un respeto tanto por los que creen en dios como los que no, sobre todo por estas páginas

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por mrouc
21 ago 2013, 22:50

¿¿¿A caso los cristianos tienen miedo de Dios??? Soy cristiano y lo que dice el cartel no es verdad!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por mrpizza
22 ago 2013, 07:18

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-No me importa que alguien crea en dios. Me molesta que los religiosos me tilden de hereje, me intenten meter a la fuerza sus creencias, se vivan metiendo en materia civil, fomentando la conservacion de leyes estupidas y conservadoras, evitando a toda costa el cambio positivo, me fastidia que con mis impuestos se subsidie su iglesia y todavia estoy pensando en los mil años de atraso tecnologico y social que nos dejo la iglesia en general. Voy a decirlo asi. Respeto mucho tu opinion, pero realmente me da por los cojones comentarios como el tuyo. La religion es un cancer en la sociedad. No me fastidia que alguen crea en dios, me molesta que sea parte de uno de los peores credos se la historia humana.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por supersim2
22 ago 2013, 10:49

#81 #81 mrouc dijo: ¿¿¿A caso los cristianos tienen miedo de Dios??? Soy cristiano y lo que dice el cartel no es verdad!Ya, pero muchos aquí creen que la mayoría de religiosos son como Berta, de la que se avecina, o la fanática de la película la Niebla, cuando ya hemos evolucionado de la Edad Media y muchos religiosos son francamente abiertos a la ciencia y las nuevas libertades sociales como las de los homosexuales...

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por alexzcortez
21 ago 2013, 20:38

Ser ateo es muy mainstream.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Pikete
21 ago 2013, 20:43

#29 #29 simuerto dijo: #19 Cambia religion por comunismo y corre a Corea del Norte a decirselo, que la gente alli esta siendo obligada y adoctrinada desde la infacia para no poder escapar del regimen.

Ahora me responderas que si es mentira, que si que estan de acuerdo, que viven bien, que son el resto los que les atacan. Justo lo mismo que dicen los religiosos mas cerrados cuando les atacan. ¿Molas los símiles para explicar las tonterias?
A diferencia de los que decís esas estupideces y las metéis en temas que no vienen a cuento, o los que defienden la existencia de bichos imaginarios, tengo argumentos para defender ese tipo de afirmaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por anonimo5500
21 ago 2013, 20:46

#36 #36 Pikete dijo: #2 ¿Por qué lo ves como si el cartel estuviera obligando a dejar de creer? ¿tiene poderes mágicos el cartel que incitan a dejar de creer? No se ve ahí nada. ¿Qué molesta? ¿que diga que se obliga a niños pequeños a adoptar creencias sin libertad para elegir? Pues ocurre. ¿Que se dice que dios es un ser imaginario? Lo es, como los elfos, ¿alguien ha demostrado que existan? No. ¿Por qué es dios ( el cristiano, los demás no convienen ) más creíble que el puto espagueti volador? ¿Eh? No lo es. No existe. Es un producto de la necesidad del ser humano por ver "algo" que determine y explique todo y sirva de pivote moral para nuestras acciones diarias. Y ya está. ¿Quieres creer? Vale, pero ni se te ocurra decirle a un friki que le molen los orcos y los elfos que es un rarito.Soy friki y ateo asi que primero con todo mi respeto te informas antes de hablar :)
2º A ti te criaron seguramente diciendo que dios no existe ¿y como lo sabes? no hay prueba de que exista pero tampoco de que no exista
3º Quizas en un universo muy lejano exista una forma de vida que sean criaturas parecidas a espaguetis que son capaces de volar, eso no puedes saberlo
4º El cartel deja a los religiosos mal, como si fueran personas locas que torturan a sus hijos para que sean cristianos, cuando la verdad hay incluso mas ateos que critican a los religiosos que viceversa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por dracula17
21 ago 2013, 21:02

bueno creo que esta es una opinión como todas, opinen y dejen opinar, adelante si quieren publicar algo sobre su punto de vista pues envíenlo yo no le veo el problema, es lo mismo que pasa con las bandas y grupos que todos critican, no hay porque criticarlos cada quien tiene el derecho de escuchar lo que quiera, pero no se quejen de que suben solo cosas de los beatles y ac-dc (no estoy de acuerdo con los carteles ofensivos una cosa es opinar y otra es insultar), si quieren ustedes también suban de one direction o justin bieber y moderen, si no me gusta no entraré ni comentare pero respetaré que ustedes si.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por unoqueya
21 ago 2013, 21:04

Ya veo que últimamente cualquier excremento que salga de la boca del primer subnormal que rebuzne contra la Iglesia llega a portada. ¿Qué tiene de divertido este cartel aparte de estar hecho por un tarado mental?

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Dusicyon_australis
21 ago 2013, 21:34

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #17 En mi familia todos son Católicos, me inculcaron el catolicismo, estoy bautizado, voy en ocasiones a la Iglesia. Esa es la educación que ellos decidieron darme, ero cuando yo tuve la oportunidad de elegir lo hice. Si me hubieran educado de otra forma probablemente pasaría lo mismo.

#19 En esas misma leyes se establece que la educación de los niños es resposabilidad de los padres ¿Que no se le inculque ninguna religión? ¿Entonces que pasa con el Bautismo?

Investiga un poco sobre la cultura Amish y verás que los desertores son muchos y aunque no están de acuerdo con su religión, la respetan que eso es lo que falta, respeto.
#50 #50 youthanasia dijo: #35 Una cosa no quita la otra. Que tú luego en su momento decidieras no creer en ello, no quita que cuando naciste ellos te obligaron a formar parte de algo que tú ni siquiera podías entender. Y ahora te parece bien precisamente porque te educaron así, diciéndote que está bien meter a tus hijos en una religión basada en la fe (¿cómo va a tener fe en algo un recién nacido?) sólo porque tú formas parte de ella. Si algún día tienes hijos imagino que dejarás que cuando sean mayores decidan qué hacer, pero mientras tanto qué, ¿les obligarás a ser agnósticos? ¿O les bautizarás para seguir con la educación de tus padres? Es absurdo...Soy agnóstico, por ello le enseñaré mis creencias o no creencias, no tengo porque bautizarlo porque yo no soy católico aunque mis padres así lo quiera, es mi hijo no el suyo. Si el cuando sea mayor decide ser ateo, católico, busdista, etc, es su decisión. No la mía, pero mientras el no tenga el intelecto para poder decidir, yo lo haré por el como mejor me parezca.

No es tan absurdo como parece.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por kvin613
21 ago 2013, 22:04

Frikis y geeks ateos diciendo que no les inculcaran a sus hijos ninguna creencia en este cartel.. cuando sale un cartel de bebes frikis TODOS diciendo que así serán sus hijos... Incongruencia.

Por otra parte, yo soy creyente y, señores ateos, SI, este cartel me resulta ofensivo.

¿Donde queda el "respeto" y "tolerancia" que tanto predican? Esto no lo es, que fácil decir: "Que los religiosos ofendidos no lo lean y no comenten" pero eso no resuelve el problema, en cambio lo hace más grande, ustedes no dejan que insulten su forma de pensar, ¿por que nosotros tenemos que quedarnos callados cuando ustedes insultan la nuestra?

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por soyreal
21 ago 2013, 22:41

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-Te lo imponen, no ves el mensaje, no es que creas en lo que te dan la gana, crees en la basura para la que te programan. Es como decir que todo lo que pensaban las juventudes hitlerianas estaba bien por que le daba la gana.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por zrak87
22 ago 2013, 04:33

#11 #11 Pikete dijo: #3 Y a mí me ofende que haya gente que aún crea en según qué fantasías, pero no les obligo a dejar de creer en ellas. Si les molesta el cartel que aprendan lo que es la tolerancia, que no tenemos que estar aquí todo el mundo sin poder ejercer la libertad de expresión por la hipersensibilidad de algunos.Te ofende que haya personas con ideas diferentes a las tuyas? En lugar de "pikete" deberías haber escogido otro nick...Hay varios que te vendrían bien: Fascista, Dictador, etc...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por carloss456
21 ago 2013, 20:23

Que ha pasado con cuanta razón, donde esta el mundo de paz y respeto en el que vivíamos?

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por cristhymeme
21 ago 2013, 20:41

#5 #5 ladynana dijo: Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.
No esta mal creer en algo supremo, lo que esta mal son las reglas estupidas que tienen como lo de los pobre homosexuales, yo igual soy atea y soporto que crean en eso, esta bien, pero odio que hagan tonterias como intentar convencer a todos de que tu dios es el mejor, que si no lo alavas sufriras, etc etc, todo eso son tonterias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dracula17
21 ago 2013, 21:08

#47 #47 caruso15 dijo: #23 compartir una religion es como compartir tu videojuego favorito con tu hijouna cosa es compartir y otra es obligar, la mayoría de nosotros nos bautizaron e hicimos la primera comunión, a algunos nos obligaban ir a misa, creo que es mejor que si quieres le expliques a tu hijo de que trata tu fe pero que él decida si la adopta o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Pikete
21 ago 2013, 21:14

#48 #48 buckethead2011 dijo: #19 Este tipo de gente es tan divertida, siempre intentan disfrazar sus ideas tontas, para nada argumentadas y además generalizadas con una "escritura pulcra"; para así dar a ver que son personas "pensantes". En primer lugar, si a ti te hubieran impuesto a la fuerza alguna religión no estarías escribiendo esto. O dime, ¿escapaste de casa para así poder ser ateo?Luego está el tipo de gente que intenta desbaratar los argumentos de los demás con ataques ad hominem y prejuicios a mansalva.
Mis padres fueron educados en la religión católica y realmente no creen. No creo que se consideren a sí mismos como ateos pero desde luego no son católicos, me dieron total libertad. Como decía, ¿cuánta gente hay, educada en los peores días del nacionalcatolicismo español, que hoy desean que se les borre de las listas de la Iglesia? Miles y miles.

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por gandalf_the_sexy_avenger
21 ago 2013, 23:52

#86 #86 gandalf_the_sexy_avenger dijo: Pues yo creo e un Dios, porque pensándolo bien, el Big Bang por ejemplo, ¿de donde salieron los átomos para crear todo el universo? de la nada? se puede decir que algo un ser o un ente "mágico o poderoso" los creo, pero aquí aparece otra duda, ¿de donde salió ese "Dios"? Puede que sea un ente sin principio ni fin, pero es eso posible? todo sobre el inicio del universo es muy confuso, pero yo creo que debe de haber algo más allá de la ciencia y nuestro conocimiento. Por eso creo que existe un Dios o alguna energías mas allá de nuestro vida. Yo creo que hay algo detras de la muerte, porque, ¿os habéis imaginado no existir, no ser nada? yo creo nuestro "alma" o "pensamiento" siempre existirá, pero son cosas muy difíciles y complejas para que las entendamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por gandalf_the_sexy_avenger
21 ago 2013, 23:53

#86 #86 gandalf_the_sexy_avenger dijo: Pues yo creo e un Dios, porque pensándolo bien, el Big Bang por ejemplo, ¿de donde salieron los átomos para crear todo el universo? de la nada? se puede decir que algo un ser o un ente "mágico o poderoso" los creo, pero aquí aparece otra duda, ¿de donde salió ese "Dios"? En fin yo creo que debe de existir un Dios, pero no creo que baje y nos ayude ni nada de eso. Yo creo que ser ateo o creer en algo debe de haberse decidido después de haber reflexionado mucho, no de decir no veo a Dios así que no existe o decir creo en Dios porque sí. Bueno espero haberme explicado bien después de toda esta paja mental que os he contado. Folladme a positivos si queréis.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por titofox666
22 ago 2013, 00:04

Y luego los putos ateos de las narices pedis tolerancia? anda e iros a tomar por el puto culo

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por blad45
22 ago 2013, 01:14

Los Ateos se apoderan de CR, sube un cartel ofendiendo a las religiones y será aceptado!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por zrak87
22 ago 2013, 04:25

#36 #36 Pikete dijo: #2 ¿Por qué lo ves como si el cartel estuviera obligando a dejar de creer? ¿tiene poderes mágicos el cartel que incitan a dejar de creer? No se ve ahí nada. ¿Qué molesta? ¿que diga que se obliga a niños pequeños a adoptar creencias sin libertad para elegir? Pues ocurre. ¿Que se dice que dios es un ser imaginario? Lo es, como los elfos, ¿alguien ha demostrado que existan? No. ¿Por qué es dios ( el cristiano, los demás no convienen ) más creíble que el puto espagueti volador? ¿Eh? No lo es. No existe. Es un producto de la necesidad del ser humano por ver "algo" que determine y explique todo y sirva de pivote moral para nuestras acciones diarias. Y ya está. ¿Quieres creer? Vale, pero ni se te ocurra decirle a un friki que le molen los orcos y los elfos que es un rarito.Nadie ha demostrado que existan los Taquiones (por decir algo). Por lo tanto, siguiendo tu lógica debemos presumir que son imaginarios y que no existen...
A ver si os queda claro, NADIE puede demostrar que algo, sea lo que sea, no existe. La no existencia es INDEMOSTRABLE. Es contradictorio en sí mismo.
Si es que se os pilla en un momento, tanto a ateos como a creyentes. Sois iguales y aún no os habéis dado cuenta.
"La metafísica es imposible como saber, pero inevitable como inquietud humana." Kant. No hay frase que lo resuma mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por mrom
22 ago 2013, 20:23

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-bueno, bueno, no se que trae el admin con la religión pero mi descripción no se refería eso, yo hice una descripción tomando en cuenta las contradicciones en la enseñanza de los padres religiosos, y mas ah un en la cristiana, no en el sentido que tienen la región, ya que la religión no se basa en una lógica científica, sino en una lógica moral y espiritual..(y con esto no nomas me refiero a la cristiana)

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por mrom
22 ago 2013, 20:25

#1 #1 magrio696 dijo: Follenme a negativos pero estoy hasta los cojones de este tipo de carteles. no les hagas caso es lo que quieren, que te cabrees con su comentarios valemadristas

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por martindavid
21 ago 2013, 20:22

Una forma muy sutil de decirlo, pero es la realidad, este tipo de carteles suelen ofender a las personas religiosas ._.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#10 por hshake
21 ago 2013, 20:24

Apúntele bien http://www.youtube.com/watch?v=PXg6tnnGRlM

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pofi_LoooL
21 ago 2013, 20:30

"Amigo imaginario". Será sarcásmo (o eso creo yo) pero todos merecen un respeto a sus creencias y culturas ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por nachobasquet
21 ago 2013, 20:46

Donde m*** quedo la tolerancia y el respeto
Este tipo de carteles me hace pensar que las personas comienzan a usar menos el cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por youthanasia
21 ago 2013, 20:48

#26 #26 anonimo5500 dijo: #22 Bueno a ti seguramente te pase lo mismo, tu seras ateo porque tus padres te enseñaron que dios no existe, luego si no tienes personalidad ni mentalidad para pensar por ti mismo es tu culpa, ademas los padres pueden educar a su hijo como quieran segun sus creenciasMi padre sí, pero mi madre no es atea. Pero me respeta lo suficiente para dejar que YO decida si quiero serlo o no, así que decidió no obligarme a nada. Y mi padre tampoco me "enseñó" que Dios no existe. Dejaron que yo pensara por mí mismo. No entiendo por qué no podéis entender algo tan sencillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por shadowthehedgehog
21 ago 2013, 21:34

#11 #11 Pikete dijo: #3 Y a mí me ofende que haya gente que aún crea en según qué fantasías, pero no les obligo a dejar de creer en ellas. Si les molesta el cartel que aprendan lo que es la tolerancia, que no tenemos que estar aquí todo el mundo sin poder ejercer la libertad de expresión por la hipersensibilidad de algunos.¿Hablas de tolerancia mientras te mofas de la religión?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por d_armento
21 ago 2013, 21:35

Permitanme diferenciar "lo sagrado" de "lo religioso" que no tiene nada que ver y que comparto 100% los pensamientos ateos en cuanto a las atrocidades que ha cometido la iglesia y que nada tienen que ver con Dios. Sino lean lo que Dios encomendó a hacer a la iglesia y lo que han hecho TODO LO CONTRARIO.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pinkipunk
21 ago 2013, 22:36

Si quieren respeto primero respeten a las otras religiones, ¿quieren?. Últimamente me doy cuenta de que los buenos Ateos están muy lejos, ahora cualquier puberto de 13 años puede hacerse el ateo escribiendo cosas ofensivas a la religión..

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por xiav
21 ago 2013, 22:58

#2 #2 anonimo5500 dijo: Pesados, que cada uno crea lo que quiera ¿O acaso te importa que alguien crea en Dios? Yo tengo amigos religiosos y aunque no comparto su creencia lo respeto -.-Si, por ejemplo, traumatizas a tu hijo con que sufrirá una tortura eterna a menos que crea lo que dice un libro de la edad del bronce no es solo algo tuyo, si no que involucra a más gente. O peor aún, si mutilas sus genitales por lo que dice ese libro.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por sgtpepper67
21 ago 2013, 23:02

#5 #5 ladynana dijo: Lo que tampoco tiene sentido es la visión que mucha gente tiene de las religiones. Soy atea, pero entiendo que mucha gente encuentran alivio y apoyo en creer en una divinidad.
No las religiones no son malas, lo son los individuos fanáticos que las practican e imponen a los demás.
No es lo mismo.
#18 #18 anonimo5500 dijo: #5 completamente de acuerdo contigo, hay gente que le consuela mucho creer que hay algo despues de la muerte, es mas en algunos casos creer en dios te quita depresión por esa razón.
Mis amigos son religiosos pero no critican a los ateos, los respetan tanto como yo respeto a los cristianos, mulsumanes budistas y todas las religiones, eso si luego estan los fanaticos que solo critican a los demas (puede ser tanto ateo como de cualquier religion) e incluso matan a gente por su religion
#37 #37 cristhymeme dijo: #5 No esta mal creer en algo supremo, lo que esta mal son las reglas estupidas que tienen como lo de los pobre homosexuales, yo igual soy atea y soporto que crean en eso, esta bien, pero odio que hagan tonterias como intentar convencer a todos de que tu dios es el mejor, que si no lo alavas sufriras, etc etc, todo eso son tonteriasEs cierto no esta mal creer en dios,de echo mucha gente por creer en el se siente como ustedes dicen "aliviados" al quitar ese temor por la muerte .El ser ateos no te hace una persona inteligente y tampoco te da derecho de criticar a otras personas por sus creencias. También con los religiosos, el creer en dios,no los hacen buenos, y no les da derecho de criticar a los homosexuales,a los ateos, y a los miembros de otras religiones.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!