¡Cuánta razón! / DIOS
Arriba
192
Enviado por saga150 el 15 nov 2013, 14:55

DIOS


Capilla Sixtina,Dios no existe,Miguel Angel lo sabia,Cerebro,Imaginación

Fuente: http://mehueleelpitoacanela.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Si esto no es un caso urgente...

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que pasa en tu cabeza cuando ves YouTube
destacado
#4 por wellington
20 nov 2013, 19:21

Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.

10
A favor En contra 198(276 votos)
destacado
#9 por LestatdeLioncourt
20 nov 2013, 19:22

Teniendo en cuenta que los dioses comenzaron a surgir para dar respuesta a preguntas que se desconocían, o procesos naturales que no se sabían explicar, sí. Aunque se desconoce si estamos solos en éste mundo, si hemos sido visitados por otro tipo de seres más avanzados (por la tecnología que aún sorprende como la construcción de las pirámides en todo el mundo, no sólo en Egipto), etc.

Antes se rezaba a Zeus y ya no se hace, tampoco veo que nadie siga ya a Ra ¿o sí?

Sin embargo, cada uno puede creer en lo que quiera mientras no dañe la libertad de otros o no imponga su criterio sobre los demás.

3
A favor En contra 130(164 votos)
#11 por 54860093
20 nov 2013, 19:23

¿Dios creó al hombre...

...o el hombre creó a Dios?

6
A favor En contra 42(112 votos)
#39 por gallevasco
20 nov 2013, 19:57

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.En ningún momento insulta, solo se limita a insinuar sin afirmar si es cierto o falso

1
A favor En contra 18(34 votos)
#35 por Pikete
20 nov 2013, 19:53

#11 #11 54860093 dijo: ¿Dios creó al hombre...

...o el hombre creó a Dios?
Yo tengo una respuesta que explica que haya tantas religiones distintas en el mundo, y con diferencias tan ENORMES entre ellas, y es muy simple: que son inventos humanos que servían en su contexto, según las necesidades de cada sociedad, cada cultura y cada momento histórico, de ahí las diferencias. ¿O cuál es la solución? ¿quiénes tienen razón? ¿los que dicen que los dioses son muchos o los que dicen que sólo hay uno? ¿qué religión politeísta es la correcta ( qué grupo de dioses son los verdaderos , los griegos, egipcios, sumerios, mesoamericanos, orientales, hinduístas, célticos, nórdicos, africanos... )? ¿para los monoteístas, qué dios es el verdadero, Alá, Yahvé, Ahura Mazda? ¿¿existen todos a la vez??

1
A favor En contra 15(39 votos)
#38 por skriptor
20 nov 2013, 19:57

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.El problema está en cuando se comprueba que algo es verdad :) Cada uno que crea lo que quiera, pero que la tierra tiene 6000 años es mentira. Igualmente puede haberse demostrado que la creencia en Dios es sólo un efecto del cerebro (otra cosa es que Dios lo pusiese ahí (para los creyentes)). El caso es que a veces no es imposición de una persona sobre otra, a veces es hechos contra suposiciones.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#43 por Gurahl
20 nov 2013, 20:15

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.tenemos todo el derecho a criticar. todas las ideas deben estar abiertas a critica. las mias, las tuyas, y las de todas las personas. vamos a dejarnos de tanta gilipollez politicamente correcta, porque (por si no os habeis dado cuenta) una critica es una idea igualmente. si yo quiero expresar una critica a una idea, tengo derecho a expresarla

A favor En contra 10(16 votos)
#45 por cess007
20 nov 2013, 20:17

#3 #3 darkunoichi dijo: El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza."Si el ganado o las vacas o los caballos o los leones tuviesen manos y pudiesen dibujar. Y pudiesen esculpir como las personas, entonces los caballos dibujarían a su dioses como caballos, las vacas como vacas y todos ellos conformarían los cuerpos de los dioses a semejanza, cada tipo, del suyo propio" -- Jenófanes

A favor En contra 9(13 votos)
#105 por lordlukas
20 nov 2013, 22:10

#38 #38 skriptor dijo: #4 El problema está en cuando se comprueba que algo es verdad :) Cada uno que crea lo que quiera, pero que la tierra tiene 6000 años es mentira. Igualmente puede haberse demostrado que la creencia en Dios es sólo un efecto del cerebro (otra cosa es que Dios lo pusiese ahí (para los creyentes)). El caso es que a veces no es imposición de una persona sobre otra, a veces es hechos contra suposiciones.Eso no prueba que Dios no exista, en la Iglesia católica se acepta la teoría de la evolución, la parte del Génesis con Adán y Eva es considerado metafórico. Si no fuera así a mí, que voy a una secundaria católica, no me enseñarían Física, química, historia (desde mucho antes el Dryopitecus, y en biología no me enseñarían la formación de la Tierra ni el origen del Universo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#51 por akumaku
20 nov 2013, 20:26

#50 #50 akumaku dijo: #37 Pero desde Aristóteles, que fue un Antiguo, fue tomando impulso el Dios único como algo necesario para demostrar su argumento metafísico: el motor primero de todo movimiento (que luego usaría Tomas de Aquino cuando la filosofía tuvo que quedar al servicio de la religión). Al margen de la moralina religiosa siempre existirá ese D/dios hipotético que fundamenta racionalmente el principio de las cosas cuando la razón aún no existía. Ese es el problema de la mente y lo que no es experimentable; tan válido es creer en el Big Bang como en el patolicismo, tienen una base inconsistente por no ser aun plenamente probables (ni tan siquiera en la historia podemos encontrar una interpretación universal, tan solo hechos). Ahora bien, la ciencia te dará el cómo siguiendo el hilo de los hechos, la razón buscará el porque y al no encontrarlo, crea un esquema de conocimiento basado en sí misma para entenderlo, subiéndose en andamios de papel. Ese D/dios sería por tanto una necesidad psicológica de estructura metafísica que no es difícil de rechazar viendo a lo que no ha llevado a la hora de la práctica: la lucha por la "verdad" única e inmutable. Puaj.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#102 por Gurahl
20 nov 2013, 22:06

#101 #101 ell12 dijo: #100 igual que muchas hipotesispero hay una diferencia. en la ciencia, cuando una hipotesis se demuestra como falsa, se desestima.

pero el creacionismo no. los creacionistas siguen defendiendo a capa y espada que la evolucion es mentira. ¿porque? porque dicha creencia no se basa en la evidencia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por darkunoichi
20 nov 2013, 19:21

El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza.

1
A favor En contra 5(61 votos)
#61 por Gurahl
20 nov 2013, 20:43

#60 #60 ell12 dijo: no se porque tanta gente jode tanto con la existencia o no de un dios, porque los ateos se tienen que creer mas ``inteligentes´´ por no creer en algo que no pueden ver, no es que defienda a los religiosos, lo que quiero decir es que; si no existe dios entonces ¿que es lo que a creado todo esto?1º) los ateos no nos creemos mas inteligentes. la mayoria no. del mismo modo que la mayoria de creyentes no se creen mejores personas que los ateos. tu generalizacion es absurda.
2º) tu pregunta "si no existe dios entonces ¿que es lo que a creado todo esto?" es una pregunta falaz, ya que presupone que "algo" ha creado todo esto. es como si un griego le preguntara a una persona que no cree en zeus: "si zeus no existe, quien ha creado los rayos"

2
A favor En contra 5(5 votos)
#100 por Gurahl
20 nov 2013, 22:02

#98 #98 ell12 dijo: #94 una teoría creacionísta dice que el mundo fue creado en días-erastecnicamente no es una teoria. es una hipotesis no falsable y por lo tanto, no cientifica. aunque el creacionismo, mas que no falsable, lo que es es ridiculamente refutado una vez tras otra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por akumaku
20 nov 2013, 19:45

MEEEEC! representa la atribución de la inteligencia al hombre (que ademas conecta al hombre con Dios, hace que el hombre sea capaz de deducir a Dios).

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por akumaku
20 nov 2013, 20:26

#37 #37 Pikete dijo: #34 Para millones de personas en el mundo, y en la antiguedad, e históricamente para la mayoría de la población humana, los dioses son y han sido "muchos", y no sólo "uno". De hecho el monoteísmo entre las religiones humanas ha sido lo raro.Pero desde Aristóteles, que fue un Antiguo, fue tomando impulso el Dios único como algo necesario para demostrar su argumento metafísico: el motor primero de todo movimiento (que luego usaría Tomas de Aquino cuando la filosofía tuvo que quedar al servicio de la religión). Al margen de la moralina religiosa siempre existirá ese D/dios hipotético que fundamenta racionalmente el principio de las cosas cuando la razón aún no existía. Ese es el problema de la mente y lo que no es experimentable; tan válido es creer en el Big Bang como en el patolicismo, tienen una base inconsistente por no ser aun plenamente probables (ni tan siquiera en la historia podemos encontrar una interpretación universal, tan solo hechos).

3
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por iboapesta
20 nov 2013, 20:47

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.¿Y que tiene que ver con el cartel? A mi me pareció que esta bueno, quizás el autor de esta pintura escondió un mensaje subliminal en su obra, en verdad si pareciera como si un hombre con muchas mujeres vivieran dentro de la cabeza de un hombre, y este hombre logra salir de su cabeza y tocarlo. me parece muy simbólico, no me habría dado cuenta por mi solo, no es ninguna critica a la religión ni nada, solo es algo curioso acerca de una pintura.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por Gurahl
20 nov 2013, 21:16

#75 #75 ell12 dijo: #74 ok, entonces yo te pregunto : ¿Qué o quién es lo que a creado todo?y yo te pregunto:

¿que es "crear"?
¿en que te basas para creer que es posible "crear" algo?
¿en que te basas para creer que el universo ha sido "creado" por "algo"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por Gurahl
20 nov 2013, 21:27

#82 #82 ell12 dijo: #77 ok, pero contestame esa mismas preguntas.
crear es la acción de hacer algo.
voy a poner un ejemplo:tierra + agua = barro *listo e creado algo nuevo (aunque no sea a partir de nada)
me baso en que nada pasa ``porque si´´ todo tiene un porque, si el universo no habría sido creado por algo entonces ¿por que fue creado?
¿en que te basas, para empezar, para creer que el universo fue creado? porque si no tienes pruebas de que fue creado, la pregunta de "porque fue creado", es inutil

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por Gurahl
20 nov 2013, 22:14

#104 #104 ell12 dijo: #102 entonces si el hombre evoluciono del mono por que siguen habiendo monos.el hombre no evoluciono del mono moderno. solo tiene antepasados en comun con el. coge un libro de evolucion, y estudia dicha teoria un poco antes de criticarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por paket
21 nov 2013, 12:20

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.Sí, muy correcto todo, pero si en esta página alguien cree que Star Wars no es tan buena, te echan del cartel a negativos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por aloalex
20 nov 2013, 19:28

Que vergüenza de cartel y vergüenza que debería darle al autor por no respetar básicamente.

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por dalekshelping
20 nov 2013, 19:40

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.Totalmente de acuerdo contigo :)

A favor En contra 3(21 votos)
#36 por walterbishop
20 nov 2013, 19:54

YO TENGO UNA PATATA FRITA CON FORMA DE CEREBRO!!! La empresa Lay's me querrá decir algo? hmm....

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por Gurahl
20 nov 2013, 20:47

#62 #62 pretoriangirl117 dijo: #57 Creo que me has entendido mal. Usted TIENE una fuente inxplicable bla bla bla.... ¿Ahora se entiende? Y no, no veo odio en el cartel, pero no es la imagen, és el que representa. Una falta de respeto por su parte. Si ahora saliese alguien defendiendo el cristianismo sería un imposicón de opinión ¿no?no sé se donde te sacas que el hecho de defender el cristianismo es una imposición de opinión. la gente puede defender que la luna esta hecha de queso si le viene en gana. otra cosa es si tienen argumentos o no a favor de aquello que defienden, obviamente

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kikemaldonado
20 nov 2013, 19:34

el eterno debate de dios!!!! nadie tiene la razón y a su vez todos la tienen

en cuanto a la pintura, recuerden que fue hecha por Miguel Angel, y no era el gran anatomista como lo fue Leonardo Da Vinci, sí esta pintura la hubiera hecho da Vinci, tendría mis sospechas que algo quiso decirnos, con la similitud de la silueta de Dios y los angeles; y un corte longitudinal del cerebro.....pero como no fue asi....creo que solo vemos lo que queremos ver

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por sterneglitzern
20 nov 2013, 19:39

#11 #11 54860093 dijo: ¿Dios creó al hombre...

...o el hombre creó a Dios?
mmmn esa es una buena cuestion para filosoraptor, y no la mierda que sale ultimamente de el, da que pensar.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por davixio
20 nov 2013, 19:44

Pues cuando fui de visita a la Capilla Sixtina, la guía nos comentó que tal manto tenía la forma de cerebro ya que Dios daba la inteligencia al hombre, representaba esa comparación, así que supuestamente, la intención de Miguel Ángel es justo lo contrario a lo que dice el cartel xD

Saludos ~

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por akumaku
20 nov 2013, 20:27

#51 #51 akumaku dijo: #50 Ahora bien, la ciencia te dará el cómo siguiendo el hilo de los hechos, la razón buscará el porque y al no encontrarlo, crea un esquema de conocimiento basado en sí misma para entenderlo, subiéndose en andamios de papel. Ese D/dios sería por tanto una necesidad psicológica de estructura metafísica que no es difícil de rechazar viendo a lo que no ha llevado a la hora de la práctica: la lucha por la "verdad" única e inmutable. Puaj.
En resumen, del noúmeno solo vamos a poder teorizar. Que cada cual se quede con la teoría que mas le satisfaga, en este campo soy agnóstico. Pero en lo que respecta a un Dios que condena la homosexualidad, que no permite que su máximo representante en la Tierra deje poner condones en los lugares donde mas afecta el SIDA, donde los mismos hipócritas que hablan de compartir tienen uno de los países mas pequeños, ricos y con un ejército de élite, que no permite el avance científico, que ha causado Inquisiciones, cruzadas, que ha sido amiga de fascismos y muchas mas maravillosas razones, la moral y la ética son cosas de hombres y a los dioses hay que dejarlos al margen.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por akumaku
20 nov 2013, 20:33

#54 #54 Gurahl dijo: #50 te equivocas en un punto: la teoria inflacionaria (o "big bang", como se la conoce popularmente) es una teoria cientifica sustentada por las evidencias. así que tu comparación entre un ser absolutamente especulativo como "dios" y un hecho cientifico, es ridiculo. el big bang, de hecho, NO ES UNA CREENCIA, y por lo tanto, no es tan valido creer lo uno como lo otroNo me cabía todo en un comentario. Si sigues leyendo mas abajo verás que digo justamente eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Gurahl
20 nov 2013, 20:40

#58 #58 pretoriangirl117 dijo: #4 Pero está claro que este cartel se ha enviado para crear polémica.¿y eso es malo?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por juancuestajurado
20 nov 2013, 20:47

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.En Cuanta Razón siempre predican la libertad, pero si eres un religioso o monárquico te comen vivo

2
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por hearts
20 nov 2013, 20:51

#15 #15 pofi_LoooL dijo: Nah, las creencias vienen de muchos años atrás. En textos bíblicos nos hacen creer que hay un Dios y es el más poderoso que del mundo.
Muchos dirán que eso es un invento del hombre y es falso. Pero cada quien cree en lo que quiere o no, yo tengo un amigo budista xD

El caso es que hay que respetar las creencias, al igual que el ateísmo. Pienso que todos somos iguales y merecemos el mismo respeto.
exactamente que es falso? Los textos biblicos fueron creados por humanos, por tanto todas tus creencias se fundamentan en lo que escribió una persona.

Y como sabrás los humanos tienden a mentir mucho, ahora y antes. Los textos biblicos no son una excepción.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por Gurahl
20 nov 2013, 21:01

#70 #70 ell12 dijo: una persona nunca podrá discutir este tema puesto a que, en esa época ninguno de nosotros estabamos, quien niega o afirma que en esa época hallan visitado ``divinidades´´ a las culturas.nadie podrá hablar de dinosaurios nunca, porque cuando vivian, no habia ningun ser humano para estudiarlos. ¿tiene sentido? xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Gurahl
20 nov 2013, 21:28

#82 #82 ell12 dijo: #77 ok, pero contestame esa mismas preguntas.
crear es la acción de hacer algo.
voy a poner un ejemplo:tierra + agua = barro *listo e creado algo nuevo (aunque no sea a partir de nada)
me baso en que nada pasa ``porque si´´ todo tiene un porque, si el universo no habría sido creado por algo entonces ¿por que fue creado?
¿y en que te basas para creer que las cosas no suceden porque si? como creencia esta muy bien, pero otra cosa es afirmar que eso es algo mas que una creencia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Gurahl
20 nov 2013, 22:18

#108 #108 ell12 dijo: #107 entonces ¿en que crees?
¿en que creo con respecto a que? creo en muchas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por ell12
20 nov 2013, 22:30

#107 #107 Gurahl dijo: #105 es decir, la iglesia catolica cree que dios se hizo hombre para redimir a la humanidad de un pecado cometido por personas metaforicas.no cree eso, la Biblia dice que Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz para redimir los pecados del mismo humano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por pokor
20 nov 2013, 22:39

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: Teniendo en cuenta que los dioses comenzaron a surgir para dar respuesta a preguntas que se desconocían, o procesos naturales que no se sabían explicar, sí. Aunque se desconoce si estamos solos en éste mundo, si hemos sido visitados por otro tipo de seres más avanzados (por la tecnología que aún sorprende como la construcción de las pirámides en todo el mundo, no sólo en Egipto), etc.

Antes se rezaba a Zeus y ya no se hace, tampoco veo que nadie siga ya a Ra ¿o sí?

Sin embargo, cada uno puede creer en lo que quiera mientras no dañe la libertad de otros o no imponga su criterio sobre los demás.
no creo que estemos solos en el universo, es enorme y podría tener miles de planetas como el nuestro, incluso con civilizaciones mas avanzadas en todo sentido a la nuestra

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por ell12
20 nov 2013, 22:40

#112 #112 Gurahl dijo: #110 puede que estes a favor de la teoria evolutiva, pero me parece que tienes un pequeño cacao mental con dicha teoría.vaya parece que alguien a recurrido a la ofensa, se que pequeño cacao mental no es ofensa pero a cualquier persona le ofende que digan eso, parece que no quieres perder a toda costa, te hago una pregunta : según vos ¿como es que estamos aquí? (con tus palabras).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por lufermor
20 nov 2013, 23:33

#11 #11 54860093 dijo: ¿Dios creó al hombre...

...o el hombre creó a Dios?
Entonces.. una creación mía me ha creado a mi!....
.. Entonces lo hemos creado para que pudiera crearnos?

Brain Explode...

A favor En contra 2(14 votos)
#147 por raistlin_m
21 nov 2013, 03:20

#32 #32 eduxd dijo: Aver yo soy creyente i tengo k decir k esta viñeta me parece una falta de respeto enorme, no solo por la imagen, sino lo k represrntaQue representa? Yo solo veo una idea contraria a la religión; un punto de vista diferente, si eso es una falta de respeto entonces todo lo que represente un punto de vista distinto al mio propio es una falta de respeto a mi persona.
En el cartel no se insulta, se hace una pregunta a la cual eres libre de contestar lo que tu quieras.
Esperemos no llegar nunca a un mundo donde lanzar una cuestión sea una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por xiav
21 nov 2013, 03:43

#4 #4 wellington dijo: Que cada uno crea o no en lo que quiera.Lo que no podemos hacer es criticar y molestar al resto de personas que no piensan como nosotros.Cada uno tiene derecho a creer lo que quiera, pero claro que los demás podemos criticar y ridiculizar a la gente que cree cosas ridículas. Así mismo como nos reímos de la gente que hace cosas tontas.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por bajoqueta
21 nov 2013, 10:14

mira que es rebuscado el cartel eh?? jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por ell12
23 nov 2013, 01:38

#185 #185 Gurahl dijo: #183 Curiosamente, fue el astrofísico inglés Fred Hoyle, uno de los detractores de esta teoría y, a su vez, uno de los principales defensores de la teoría del estado estacionario, quien, en 1950 y para mofarse, caricaturizó esta explicación con la expresión big bang ("gran explosión", "gran boom" en el inicio del universo), nombre con el que hoy se conoce dicha teoría.ok,no sabía eso, es que tengo una enciclopedia y también lo describe como una `gran explosión´.¿todavía te parece que no se puede hablar conmigo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por Gurahl
23 nov 2013, 01:46

#186 #186 ell12 dijo: #185 ok,no sabía eso, es que tengo una enciclopedia y también lo describe como una `gran explosión´.¿todavía te parece que no se puede hablar conmigo?cuando te rebotaste y me llamaste "intolerante" por señalarte (sin maldad por mi parte, simplemente por informar) un error de concepto sobre la teoría evolutiva, en ese momento no se podía hablar contigo.

ahora sí que se puede, hay que reconocerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hideputroll
20 nov 2013, 19:32

También imágenes de egipcios similares http://www.cuantarazon.com/821111/egipcios.
Creo que antes, sin tanta tecnologia, se disponía de más conocimiento. Pero ahora con tanto, no vemos nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por paulazarrabeitia
20 nov 2013, 19:40

Si van a hacer un cartel de este tipo, mínimo busquenle una figura que en serio se le parezca, o un argumento menos absurdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por joselucross
20 nov 2013, 19:46

Un dato curioso, ese cerebro-manta represente la omnisciencia de Dios. Ser un hombre mayor representa a Dios Padre, el trapo verde que vuela representa el Espiritu Santo (verde-espiritus): Hay más simbolos, muchos más. En el renacimineto se usaba una gran cantidad de Símbolos, ahi lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Pikete
20 nov 2013, 19:54

#34 #34 walterbishop dijo: #30 hay muchos nombres pero todos, en el fondo, se refieren a un mismo Dios.

Si hubiera más de uno ya no sería omnipotente, recuerdas?
Para millones de personas en el mundo, y en la antiguedad, e históricamente para la mayoría de la población humana, los dioses son y han sido "muchos", y no sólo "uno". De hecho el monoteísmo entre las religiones humanas ha sido lo raro.

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!