¡Cuánta razón! / La nueva peli de las Tortugas Ninja trae polémica
Arriba
67
Enviado por f3nix007 el 1 ago 2014, 22:45

La nueva peli de las Tortugas Ninja trae polémica


Polémico,fail,peliculas,tortugas ninja,infancia,9/11

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva normativa Enlace a Esa idea no es nueva... Enlace a La nueva serie de los X-Men tiene ligeras diferencias con la antigua

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre ruso enseña como usar una granada de forma segura
destacado
#16 por tradico
6 ago 2014, 13:10

Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.

7
A favor En contra 207(223 votos)
destacado
#6 por calvodelaonce
6 ago 2014, 12:51

#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...

6
A favor En contra 115(137 votos)
destacado
#3 por luisba1
6 ago 2014, 12:50

#1 #1 miriam_322 dijo: Que mal rollo dan estas tortugas, no? La infancia me duele!Como las de dibujos animados ninguna!!
Las intentan hacer tan realistas que asustarán a muchos niños cuando salga en el cine.

3
A favor En contra 61(67 votos)
#8 por ureegy
6 ago 2014, 12:52

Y bien merecía la polémica, está película es como si alguien violara, torturara y asesinara a nuestras infancias.

1
A favor En contra 44(54 votos)
#11 por olivares007
6 ago 2014, 12:55

Que dramáticos son los estadounidenses, mi tío se mato en un accidente con el camión y no monto un drama cada vez que veo un camion

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por calvodelaonce
6 ago 2014, 12:51

Soy el unico que cree que a Donatello no le han sentado bien los años? xD

1
A favor En contra 22(24 votos)
#38 por nina2
6 ago 2014, 17:42

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.totalmente de acuerdo, todos recordando el 11-s pero nadie hace mención hoy a las bombas nucleares de japón. Ambos casos fueron lamentables, pero montar tanto drama por una película que es inofensiva y no tiene nada que ver con el tema me parece una estupidez.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por kefz
6 ago 2014, 12:55

Madre mía, qué susceptibles son estos americanos. Cualquier cosa puede relacionarse con las Torres Gemelas, por lo que veo.

A favor En contra 12(14 votos)
#41 por kuramomotaro
6 ago 2014, 18:25

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.chúpate esa EU

A favor En contra 8(14 votos)
#35 por jamu
6 ago 2014, 16:27

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?La polemica deberia de ser, por ponerles esa nariz tan horrenda... Las tortugas no tiene nariz abultada, un par de agujeros era suficiente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por WesAnderson
6 ago 2014, 13:05

Supongo que los de márqueting han conseguido su objetivo. Hacemos que salten de un edificio que explota y estrenamos el 11 de septiembre y todo el mundo hablará de la película. Yo personalmente no la veré, si fueran dibujos sí, pero seguramente mucha gente solo por esta "polémica" irá a verla.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por tonydark96
6 ago 2014, 15:26

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...en realidad en estados unidos se estrena el 8 de agosto asi que la polemica es en europa, saludos

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por jugosilloso
6 ago 2014, 13:50

Y no me extraña.

Pero qué feas son, coño xD

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por fiallo
6 ago 2014, 13:14

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...ya veo que se refiere a la fecha de estreno , soy idiota

A favor En contra 4(14 votos)
#43 por 54860093
6 ago 2014, 19:03

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.Estoy muy de acuerdo contigo, sin embargo si recuerdo más el 9/11 que los hechos de Hiroshima (que, por cierto, sabía que era hoy) es porqué yo aún recuerdo ese día de septiembre, en que era muy pequeña y me daba miedo y tristeza lo que veía en televisión. Cosas así no se olvidan, igual ahora con tantas desgracias en el mundo, no estoy defendiendo ni uno ni otro bando, solo lamento ataques y muertes de inocentes sean de donde sean.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por oveja_negra
6 ago 2014, 13:16

Wo, woh! Stay cool, it's a mask, just a mask! See it?
(en serio deberían ver los vídeos parodia de eso)

#4 #4 calvodelaonce dijo: Soy el unico que cree que a Donatello no le han sentado bien los años? xDNorma de diseño, si tu personaje es listo, intelectual o sabe construir máquina, una bata de científico, unas gafas o unas gafas de aviador son el complemento que necesita ¡todo el mundo lo identificará como "el listo" en un abrir y cerrar de ojos!"

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por jaqenhh0
6 ago 2014, 13:27

Normal que sea de tanta polémica, con esas caras...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por tetect1978
6 ago 2014, 13:13

el cartel ya ha sido cambiado lo cual es una tonteria ya que con este cartel quisieron hacer un guiño a 2 cosas
1 en el ep 1 de 1087 saltan de un edificio en llamas para salvar a April
2 en el turtles 2 de nes en la 1 pantalla saltan hacia un edifcio en llamas para lo mismo al igual que pasa en el de snes y megadrive

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por kuramomotaro
6 ago 2014, 18:36

si a EU le paso algo el 11 de septiembre (aunque algunas "locas" fuentes dicen que ellos mismos se lo hicieron pero ya no se podría saber ahora) TODOS los demás países debemos sufrir y tachar ese día para toda la eternidad, a topar por cul.o el holocausto, las bombas atómicas la peste negra y tu suegra ...XD

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por miriam_322
6 ago 2014, 12:48

Que mal rollo dan estas tortugas, no? La infancia me duele!

1
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por nargel18
6 ago 2014, 12:50

que tiene de polémico?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por tetect1978
6 ago 2014, 13:17

#18 #18 tetect1978 dijo: el cartel ya ha sido cambiado lo cual es una tonteria ya que con este cartel quisieron hacer un guiño a 2 cosas
1 en el ep 1 de 1087 saltan de un edificio en llamas para salvar a April
2 en el turtles 2 de nes en la 1 pantalla saltan hacia un edifcio en llamas para lo mismo al igual que pasa en el de snes y megadrive

donde pone 1087 es 1987 lo corrigo porque como la gente es como es....
XD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por tradico
6 ago 2014, 20:32

#43 #43 54860093 dijo: #16 Estoy muy de acuerdo contigo, sin embargo si recuerdo más el 9/11 que los hechos de Hiroshima (que, por cierto, sabía que era hoy) es porqué yo aún recuerdo ese día de septiembre, en que era muy pequeña y me daba miedo y tristeza lo que veía en televisión. Cosas así no se olvidan, igual ahora con tantas desgracias en el mundo, no estoy defendiendo ni uno ni otro bando, solo lamento ataques y muertes de inocentes sean de donde sean.Si no digo que no, no trato de quitar importancia a la perdida humana de ese dia, lo que me irrita es que practicamente sea como una fiesta nacional en Estados Unidos solo que a la inversa, y que ademas se tenga que enterar todo el planeta cada 11-s
Mas ejemplos, el atentado de aqui en Madrid, o tantos otros de ETA, no es que nos pongamos a gritar al mundo lo que ocurrio aqui, hace mas, o menos, años. Las familias rinden homenaje a los caidos, pero nada mas, no hacemos un espectaculo de ello, ni que yo sepa se han censurado peliculas en las que aparezcan terroristas, o bombas, o explosiones de trenes, en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por altairac
6 ago 2014, 21:09

Que asco la cara de estas tortugas ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jhcrazy
7 ago 2014, 14:48

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.Porque uno fue un acto terrorista y otro fue un acto ´´pacificador´´ por parte de un pais ´´pacifista´´

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sironkk
7 ago 2014, 21:58

#16#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.Lo que pasa es que los norteamericanos llevan fatal lo de que los corran a tortas. Fíjate en Vietnam. ¿Qué fue a fin de cuentas? Un grupo guerrilleros que derrotaron a la 1ª potencia mundial ¿como lo justificamos? En todas las películas de Vietnam siempre está impreso ese aire tan siniestro. Siempre se pone a gente loca y sanguinaria para justificarlo ¿Y que me dices de los Japoneses de la 2ª guerra mundial? Hombre mimetizados con el entorno cuando los Japo se morían a docenas en la selva ¿Pero como van a decir que ellos son el ÚNICO pueblo de la historia que ha utilizado armamento nuclear? ¿O que son una panda de salvajes igual que todos?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por patriot712
8 ago 2014, 04:53

#8 #8 ureegy dijo: Y bien merecía la polémica, está película es como si alguien violara, torturara y asesinara a nuestras infancias.La peli ni siquiera se ha estrenado

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cachis
8 ago 2014, 21:29

#3 #3 luisba1 dijo: #1 Como las de dibujos animados ninguna!!
Las intentan hacer tan realistas que asustarán a muchos niños cuando salga en el cine.
son feas de cojones...nada mejor como las de dibujos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por arvecillo
6 ago 2014, 13:03

Una explosión mató a mi padre y violo a mi madre y tp me pongo como un loco cada vez q veo explosiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ehuney
6 ago 2014, 14:32

Yo no entiendo algo, no se supone que (hasta donde do recuerdo) solo salian de noche de su alcantarilla

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por davidddd
6 ago 2014, 15:07

Me mola que lleven antifaces "para que nadie les reconozca". Joder, son 4 tortugas de metro ochenta, no se yo si un antifaz disimula mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tghni
7 ago 2014, 05:52

En Mexico se estrena este viernes

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por neveralone23
18 oct 2017, 00:23

de no ser por la descripcion ni estenderia el cartel :yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nebes_87
6 ago 2014, 13:19

Comprendo donde está la polémica pero no la entiendo, es decir, si hubiesen estrenado la película un 15 de Marzo no habría problema porque es el típico cartel donde hay fuego, escombros, los personajes en posición de lucha. Sin embargo al estrenarla el 11 de septiembre sí que la hay ¿?
A ver es cierto que podrían haberla estrenado otro día pero tampoco es pa' crear polémica.
El mal rollo lo dan las tortugas ¿Porque tienen esos agujeros en la cara? Si la de los dibujos no los tenían, qué yuyu.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por _CK_
6 ago 2014, 22:19

No entiendo la polémica que trajo en Estados Unidos, al punto que pidieron que retiraran el póster y lo lograron. Y el problema es que es el poster para Australia, donde se estrena en septiembre, en Estados Unidos se estrena en agosto asi que es otro el póster.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por astur4ever
6 ago 2014, 22:36

Que es porque el que lleva gafas es el que se supone que es el "empollon"del grupo?(donatello el que va de morado )

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ttach
6 ago 2014, 23:39

Los gringos y sus traumas, digo, las torres gemelas fueron una catastrofe, pero siempre exageran.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por minemonster96
7 ago 2014, 00:05

yo estoy en ecuador y ya esta estrenada el 6 de agosto

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por defit98
7 ago 2014, 02:01

la sociedad solo quiere dar polémica a todo lo que ve

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mica12345
7 ago 2014, 05:23

El 11 de septiembre cumplo años.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fey_brid
7 ago 2014, 06:39

Cuando vi el Trailer me pareció ver familiares de Shrek, parecen mas ogros que tortugas y eso que esta mas lindo Shrek

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por linkinparker17
14 ago 2014, 05:42

un aplauso para el que invento el cartel, se te felicita por haber estado creando un cartel y fecha falsos solo para que salga tu imagen, no se puede ser mas irrespetuoso e imbecil, usar un accidente tan tragico para hacer un cartel estupido y de mierda, a todo esto se estrena el 14 de agosto, no el 11 de septiembre...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por decor_mau
11 ago 2014, 19:34

¿Y en donde se estrena ese día? Porque por lo menos aqui en México se estreno la semana pasada, así que en EUA ya la deben de haber estrenado.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jumpstart
10 ago 2014, 18:58

#16 #16 tradico dijo: Es absurdo, hay miles de peliculas con explosiones de edificios, derrumbes de los mismos, incluso de aviones estrellados, la unica razon por la que algunos consideran que hay "polemica" es porque se estrena el dia 11 de septiembre. Es que acaso tiene que ser un dia maldito para toda la posteridad? Mucha mas gente ha muerto en el bombardeo de Hiroshima, pero seguro que nadie se queja si hoy se estrenara una pelicula sobre bombardeo de ciudades (ah, a que muchos tampoco sabiais que hoy es el aniversario del bombardeo?) si el dia esta maldito es solo porque os empeñais en recordarlo como tal. Esta pasado, y no puede estar persiguiéndonos siempre. Que el 11 s se muestren los respetos a las victimas si quieren, pero que no lo conviertan en una tragedia mundial año si y año tambien.Se sabe que los de yankilandia son un monton de maricas y la prensa siempre mete leña al fuego :v
Asi que si, es polemica :P

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bfcg
8 ago 2014, 04:03

#6 #6 calvodelaonce dijo: #2 lol que saltan de una torre que esta explotando y sale el mismo dia que el atentado de las torres gemelas...yo pensaba q era por la apariencia de las tortugas (la cual es HORRIBLE)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por aperisimo
9 ago 2014, 06:47

olvídense de eso, ¿qué carajo le han hecho a Donatello? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por superandreubros
9 ago 2014, 01:40

Los yanquis ven polémica en todas partes. Todo lo relacionado con otras etnias es racismo, todo lo relacionado con explosiones de edificios es una referencia al 11/9 y todo lo relacionado con otras religiones es ofensivo o satánico. Vivan sus santos cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fresisuiss
6 ago 2014, 12:57

Joder, que asco dan

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jonsnowisabastard
6 ago 2014, 13:30

#2 #2 nargel18 dijo: que tiene de polémico?Bienvenidos a cr, donde te follan a negativos por no entender un cartel. En fin...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!