¡Cuánta razón! / No hacen falta palabras, la amenaza ha quedado clara
Arriba
43
Enviado por themasteroflag el 7 mar 2016, 06:18

No hacen falta palabras, la amenaza ha quedado clara


mujer,manos,tijeras,Philip Kooper,banana,plátano,cortar,ayudar,Eduardo Manostijeras

Fuente: https://www.facebook.com/philipkooper.trazos/photos/pb.191564124349624.-2207520000.1457327696./521269641379069/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cortando por lo sano Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Las arañas más agresivas y peligrosas del planeta que hacen temblar a cualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a El invento ideal para cortar la pizza en 8 partes iguales
destacado
#5 por lisandro83
7 mar 2016, 15:56

que interesante es la violencia de genero permitida

3
A favor En contra 181(209 votos)
destacado
#9 por kotem13
7 mar 2016, 16:10

#5 #5 lisandro83 dijo: que interesante es la violencia de genero permitida @lisandro83 Es genial, mientras no cambies los raseros, la cosa parece funcionar ^^

1
A favor En contra 69(87 votos)
#7 por antpredator
7 mar 2016, 15:59

Porque de todos es sabido que para limpiar la casa es necesario aporrear jarrones con una bandana en la cabeza cual ninja.

A favor En contra 31(43 votos)
#8 por yusteroth
7 mar 2016, 16:01

Claro, porque esa amenaza con tijeras normales no se puede hacer, se necesitan manostijeras...

Venga hombre, mierda de cartel

A favor En contra 14(32 votos)
#22 por mclalo
8 mar 2016, 00:17

#5 #5 lisandro83 dijo: que interesante es la violencia de genero permitida @lisandro83
Sólo imagina como hubiera sido la reacción de todo el mundo si el cartel fuera del hombre manos de tijeras amenazando con cortarle los ovarios a su esposa si se niega a limpiar la casa... BOOM!!

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por altairac
7 mar 2016, 21:38

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina La gran parte de los hombres que no ayudan en casa no es por machismo, es por pereza, pura y dura pereza xD.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por nicolasganesh
7 mar 2016, 16:22

Es un jodido cartel, por favor señores, dejen el dolor anal para el estreñimiento.

Y lo irónico es que después se quejan como críos cuándo una mujer se pone en ese plan.

A favor En contra 5(27 votos)
#2 por yeah500
7 mar 2016, 15:50

Le hubiera ofrecido masturbarlo.

A favor En contra 4(14 votos)
#43 por tendenciaasesina
22 mar 2016, 19:19

#39 #39 tharep dijo: #12 @tendenciaasesina Del hecho de que el hombre "está viendo la liga", ergo todos los hombres nos tiene que gustar esa mierda no decimos nada no?, ahí hay 2 cosas catalagodas, pero solo pillamos la parte que interese eh?, bien, bien, nada nuevo bajo el sol.@tharep De hecho ese comentario era en respuesta a otro que, a diferencia del mio, si tomaba solo la parte que le interesaba. Que hipocrita por tu parte que culpes a feministas de lo que hacen los machistas. Es muy sintomatico.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por tendenciaasesina
8 mar 2016, 12:28

#18 #18 altairac dijo: #12 @tendenciaasesina La gran parte de los hombres que no ayudan en casa no es por machismo, es por pereza, pura y dura pereza xD.@altairac Que no se trata de "ayudar". Se trata de que es tarea de los dos, es obligacion de los dos, no es que ella lo haga y el le ayude.

Y que crees? que a nosotras nos gusta? no nos da pereza?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tharep
22 mar 2016, 15:13

#33 #33 lapland dijo: #30 @themasteroflag Creo que soy uno de los pocos que lo vio con humor@lapland No hombre, yo también, pero se veía venir que la gente saltaría y como he dicho en otro mensaje, yo odio el futbol, podría ponerme en plan super ofendido porque me metan en ese saco o me cataloguen no? xD, en fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por joserkpk
7 mar 2016, 15:56

Carajo! como seran las pallaringas que te ha de dar... D:

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por lapland
8 mar 2016, 06:59

#17 #17 themasteroflag dijo: Señores Y señoras es HUMOR este cartel y tanto yo como el verdadero creador no fue echo con la intención de ofender o apoyar la violencia, tan solo utiliza un mecanismo de humor simple donde nos reímos de aquel que este en una posición menos elevada porque otros están en otra posición más elevada. Es simple no es ni machismo ni feminismos ni nada, solo humor. ¿No entiendo por qué buscarle la quinta pata del gato o saber como sigue la historia si el hombre estaba cansado? porque eso no es lo importante.@themasteroflag Hay gente que no entiende el humor.
Se volvieron lo que ellos llaman "Feminazis" (Termino que me parece muy est*pido) pero al revés, solo que si ellos ven violencia de género está bien, pero si es al revés son mujeres victimizándose.
Muy buen aporte y gracias por pasarme el gif del arco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por feel_like_a_guera
7 mar 2016, 22:36

Se que es humor, y me ha hecho gracia y tal, pero, porque es malo que solo limpie la tía y el tío este sentado pero no es malo al revés?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por themasteroflag
7 mar 2016, 20:18

Señores Y señoras es HUMOR este cartel y tanto yo como el verdadero creador no fue echo con la intención de ofender o apoyar la violencia, tan solo utiliza un mecanismo de humor simple donde nos reímos de aquel que este en una posición menos elevada porque otros están en otra posición más elevada. Es simple no es ni machismo ni feminismos ni nada, solo humor. ¿No entiendo por qué buscarle la quinta pata del gato o saber como sigue la historia si el hombre estaba cansado? porque eso no es lo importante.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por odioso_de_cojones
7 mar 2016, 17:48

#13 #13 drmrwrong dijo: #12 @tendenciaasesina Un comentario lógico en CR?? que es esto????@drmrwrong Un comentario de @tendenciaasesina, claro. Hay pocos usuarios sensatos aquí, pero los hay.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por drmrwrong
7 mar 2016, 17:42

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina Un comentario lógico en CR?? que es esto????

1
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por tendenciaasesina
9 mar 2016, 13:59

#35 #35 saint_of_killers dijo: #32 @tendenciaasesina Si analizamos el comic, punto por punto, no se llegará a nada, ya que este se pensó, en hacer un solo chiste, el cual se esta dejando de lado olimpicamente...

La situación la veo identificable, pero no por ser los roles machistas, de ser así, el en su posición de poder, facilmente hubiera cortado con "Es tu trabajo", "La mujer eres tú" y cosas del estilo. lo dice más como "Estoy ocupado, deja termina el partido y lo hacemos". Lo digo desde la experiencia que he tenido, tanto con mi familia, como con mi pareja.

No sé, puede que sin intención, haga a menos un buen analisis sobre el tema, pero es inevitable pensar, que el caso de aplicación, debe ser cualquier otro, menos una tira cómica...
@saint_of_killers No me parece que su intencion sea ayudar despues de ver el partido, directamente le dice q no, porque lo está viendo. Yo no tendria ninguna esperanza de que me fuese a "ayudar" despues.

No olvidemos que el machismo no tiene porque ser siempre grosero. Que alguien tenga una posicion de poder, no implica que tenga que ser cortante y maleducado como para decirle "la mujer eres tu".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por saint_of_killers
9 mar 2016, 07:52

#32 #32 tendenciaasesina dijo: #31 @maxel0 Brillante, esos son los roles de género machistas tradicionales. Ella ama de casa, todo el dia limpiando la mierda de los dos, cocinando para los dos, y lavando la ropa de los dos. Él, tirado en el sofá viendo el futbol.

"Ayudar"? la mierda es de los dos, por lo tanto, es obligacion de los dos, no es que él le brinde su ayuda, ni que ella se la tenga que pedir.
@tendenciaasesina Si analizamos el comic, punto por punto, no se llegará a nada, ya que este se pensó, en hacer un solo chiste, el cual se esta dejando de lado olimpicamente...

La situación la veo identificable, pero no por ser los roles machistas, de ser así, el en su posición de poder, facilmente hubiera cortado con "Es tu trabajo", "La mujer eres tú" y cosas del estilo. lo dice más como "Estoy ocupado, deja termina el partido y lo hacemos". Lo digo desde la experiencia que he tenido, tanto con mi familia, como con mi pareja.

No sé, puede que sin intención, haga a menos un buen analisis sobre el tema, pero es inevitable pensar, que el caso de aplicación, debe ser cualquier otro, menos una tira cómica...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por themasteroflag
8 mar 2016, 19:15

#33 #33 lapland dijo: #30 @themasteroflag Creo que soy uno de los pocos que lo vio con humor@lapland gracias. Sos una prueba de que aun existen personas que lo ven con humor porque en esta página ya me estaba cuestionando que era humor y que no, que estaba bien y que no. Mire una imagen que me causo gracia hoy pero no la mande porque de seguro lo van a criticar muy feo (además de los negativos pero eso no me importa), ahora solo busco imágenes con humor bizarro y ridículo para que no tengan sentido a ver si con eso no hay polémica (que lo habrá pero lo voy a intentar).

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lapland
8 mar 2016, 19:04

#30 #30 themasteroflag dijo: #23 @lapland de nada, pero me enoja que un cartel que envié para pasar un buen rato y compartirlo se vea criticado con otros ojos y comentarios u opiniones muy negativos que no refleja el cartel. Como un comentarios de "que lindo la violencia aceptada" "o el hombre quizás estaba cansado e igual lo manda hacer cosas", o sea hacer polémica por todo O_o@themasteroflag Creo que soy uno de los pocos que lo vio con humor

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tendenciaasesina
8 mar 2016, 16:44

#31 #31 maxel0 dijo: #12 @tendenciaasesina Porque claramente en el cartel indica que la mujer es una ama de casa que siempre tiene que hacer la casa ella sola. Lo único que entiendo yo es que el hombre está ocupado con algo no importante y lo pone de excusa para no tener que ayudar en algo aburrido y debido a esto su pareja le amenaza. Ah si también entiendo la falta de creatividad del autor.@maxel0 Brillante, esos son los roles de género machistas tradicionales. Ella ama de casa, todo el dia limpiando la mierda de los dos, cocinando para los dos, y lavando la ropa de los dos. Él, tirado en el sofá viendo el futbol.

"Ayudar"? la mierda es de los dos, por lo tanto, es obligacion de los dos, no es que él le brinde su ayuda, ni que ella se la tenga que pedir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maxel0
8 mar 2016, 16:38

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina Porque claramente en el cartel indica que la mujer es una ama de casa que siempre tiene que hacer la casa ella sola. Lo único que entiendo yo es que el hombre está ocupado con algo no importante y lo pone de excusa para no tener que ayudar en algo aburrido y debido a esto su pareja le amenaza. Ah si también entiendo la falta de creatividad del autor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por themasteroflag
8 mar 2016, 15:40

#23 #23 lapland dijo: #17 @themasteroflag Hay gente que no entiende el humor.
Se volvieron lo que ellos llaman "Feminazis" (Termino que me parece muy est*pido) pero al revés, solo que si ellos ven violencia de género está bien, pero si es al revés son mujeres victimizándose.
Muy buen aporte y gracias por pasarme el gif del arco
@lapland de nada, pero me enoja que un cartel que envié para pasar un buen rato y compartirlo se vea criticado con otros ojos y comentarios u opiniones muy negativos que no refleja el cartel. Como un comentarios de "que lindo la violencia aceptada" "o el hombre quizás estaba cansado e igual lo manda hacer cosas", o sea hacer polémica por todo O_o

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por tendenciaasesina
8 mar 2016, 13:58

#20 #20 makakaoshi dijo: #12 @tendenciaasesina totalmente equivocado. Si ella limpia es porque quiso, en ninguna parte de la tira se le ve a el exigiendo algo@makakaoshi He dicho yo eso acaso? He dicho que la tira adopta los roles de género machistas tradicionales, en el que ella limpia, y él ve el futbol en el sofá.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tendenciaasesina
8 mar 2016, 12:34

#24 #24 alconblanc0 dijo: #12 @tendenciaasesina Que este "mal" que no la ayude no signifique que no sea violencia lo ya mencionado@alconblanc0 Que no le tiene que ayudar, porque no es tarea de ella. Ella no es su chacha, no tiene que limpiar la mierda DE LOS DOS mientras él ve la liga cómodamente en el sofá. Y no es violencia, en todo caso sería una amenaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tendenciaasesina
8 mar 2016, 12:29

#15 #15 nickderelleno dijo: #12 @tendenciaasesina ¿Y si el tipo no quiere por qué está cansado?, o a lo mejor se turnan y es turno de ella o simplemente no se le antoja en ese momento, nadie la obliga a ella a limpiar, pero a el si que le obligan, como les encanta victimizarse por todo.@nickderelleno Si nos ponemos a negar lo evidente: Porque decis que es violencia? yo solo veo una mujer cortando un platano, que ganas de victimizaros.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alconblanc0
8 mar 2016, 09:38

#17 #17 themasteroflag dijo: Señores Y señoras es HUMOR este cartel y tanto yo como el verdadero creador no fue echo con la intención de ofender o apoyar la violencia, tan solo utiliza un mecanismo de humor simple donde nos reímos de aquel que este en una posición menos elevada porque otros están en otra posición más elevada. Es simple no es ni machismo ni feminismos ni nada, solo humor. ¿No entiendo por qué buscarle la quinta pata del gato o saber como sigue la historia si el hombre estaba cansado? porque eso no es lo importante.@themasteroflag Creo que todos entendemos que es humor pero es un humor tan simple que solo queda hablar de lo otro

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por alconblanc0
8 mar 2016, 09:28

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina Que este "mal" que no la ayude no signifique que no sea violencia lo ya mencionado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por saint_of_killers
10 mar 2016, 07:04

#36 #36 tendenciaasesina dijo: #35 @saint_of_killers No me parece que su intencion sea ayudar despues de ver el partido, directamente le dice q no, porque lo está viendo. Yo no tendria ninguna esperanza de que me fuese a "ayudar" despues.

No olvidemos que el machismo no tiene porque ser siempre grosero. Que alguien tenga una posicion de poder, no implica que tenga que ser cortante y maleducado como para decirle "la mujer eres tu".
@tendenciaasesina Ahí queda la interpretación, donde puede que la mía sea incorrecta, puede que la tuya sea incorrecta, solo quedaría preguntarle al autor, el cúal de hacerlo, tomaría la más aceptada a nivel popular, solo para no enfurecer a la mayoría...
Esa es una de las razones, de porqué no vale la pena aplicar este debate a una tira cómica...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tendenciaasesina
11 mar 2016, 17:56

#37 #37 saint_of_killers dijo: #36 @tendenciaasesina Ahí queda la interpretación, donde puede que la mía sea incorrecta, puede que la tuya sea incorrecta, solo quedaría preguntarle al autor, el cúal de hacerlo, tomaría la más aceptada a nivel popular, solo para no enfurecer a la mayoría...
Esa es una de las razones, de porqué no vale la pena aplicar este debate a una tira cómica...
@saint_of_killers No quiero molestarte, porque eres de los pocos capaz de decir sus ideas sin salir loco insultando o llamando feminazi a cualquier mujer que comenta. Pero lo cierto es que con un poco de sociología que estudies, te darías cuenta de que no está abierto a interpretación. De hecho, es muy probable que el autor ni si quiera pensase en eso que estamos debatiendo, porque lo haría de manera inconsciente, ya que responde a un patrón que se repite continuamente en nuestra sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tharep
22 mar 2016, 15:11

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina Del hecho de que el hombre "está viendo la liga", ergo todos los hombres nos tiene que gustar esa mierda no decimos nada no?, ahí hay 2 cosas catalagodas, pero solo pillamos la parte que interese eh?, bien, bien, nada nuevo bajo el sol.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tharep
22 mar 2016, 15:14

#19 #19 feel_like_a_guera dijo: Se que es humor, y me ha hecho gracia y tal, pero, porque es malo que solo limpie la tía y el tío este sentado pero no es malo al revés?@feel_like_a_guera Porque a día de hoy eso está bien visto por lo que se ve y lo otro no

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tendenciaasesina
22 mar 2016, 19:16

#39 #39 tharep dijo: #12 @tendenciaasesina Del hecho de que el hombre "está viendo la liga", ergo todos los hombres nos tiene que gustar esa mierda no decimos nada no?, ahí hay 2 cosas catalagodas, pero solo pillamos la parte que interese eh?, bien, bien, nada nuevo bajo el sol.@tharep Relee mi comentario, por favor, porque en ningún momento "selecciono" información. Digo que asume LOS (en plural, osea, los dos que hay) roles de género sexistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nickderelleno
7 mar 2016, 18:47

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina ¿Y si el tipo no quiere por qué está cansado?, o a lo mejor se turnan y es turno de ella o simplemente no se le antoja en ese momento, nadie la obliga a ella a limpiar, pero a el si que le obligan, como les encanta victimizarse por todo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por lest
7 mar 2016, 15:51

el aseo...?

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por tendenciaasesina
7 mar 2016, 19:56

#15 #15 nickderelleno dijo: #12 @tendenciaasesina ¿Y si el tipo no quiere por qué está cansado?, o a lo mejor se turnan y es turno de ella o simplemente no se le antoja en ese momento, nadie la obliga a ella a limpiar, pero a el si que le obligan, como les encanta victimizarse por todo.@nickderelleno Madre mia...

Nadie te obliga a respirar, y en cambio, aquí estás.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por francco016
7 mar 2016, 15:54

me dolio solo de verlo....

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por makakaoshi
7 mar 2016, 22:50

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.
@tendenciaasesina totalmente equivocado. Si ella limpia es porque quiso, en ninguna parte de la tira se le ve a el exigiendo algo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por troledsanti
7 mar 2016, 23:03

#9 #9 kotem13 dijo: #5 @lisandro83 Es genial, mientras no cambies los raseros, la cosa parece funcionar ^^@kotem13 total a nadie le importa si un hombre sale lastimado

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por tendenciaasesina
7 mar 2016, 17:31

#5 #5 lisandro83 dijo: que interesante es la violencia de genero permitida @lisandro83 Claro, porque todos vemos eso.

Lo que no veis es que asume los roles de género sexistas de toda la vida, donde es ella la encargada de limpiar, y tiene que pedirle ayuda a el para limpiar el aseo, porque por supuesto NO es tarea de él, y si le ayuda, es solo un favor. Como si el no cagase.

7
A favor En contra 6(48 votos)
#1 por mrcanicas
7 mar 2016, 15:49

jejeje es gracioso por que el plátano simula un ******* jejeje

A favor En contra 6(18 votos)
#10 por nicolasganesh
7 mar 2016, 16:20

Ya salieron los maricas de nuevo con su "Violencia de género"

A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!