¡Cuánta razón! / No confundir lo que algunos dicen con la verdad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
163
Enviado por tutero el 9 mar 2016, 04:00

No confundir lo que algunos dicen con la verdad


feminismo,igualdad,hombres,mujeres

Fuente: http://facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Opresión en Ucrania Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas Enlace a Triste verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los hombres cuando cocinan
#145 por d1360_95xd
11 mar 2016, 05:04

#4 #4 jaime007 dijo: En serio que no veo el motivo del ''todxs'', me parece una soberana tontería@jaime007 Cuando el sabio señala a la luna el idiota mira el dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por neohaq
11 mar 2016, 13:59

#3 #3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. http://noticias.lainformacion.com/espana/RAE-lenguaje-no-sexista-masculino-femenino_0_896910636.html

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por fersant
13 mar 2016, 01:45

#139 #139 hosuseri dijo: Yo no busco ofender a nadie, pero digamos una cosa, IGUALDAD es IGUALDAD, decir que el feminismo es igualdad es una error lógico y no saber diferenciar conceptos. El feminismo es lo mismo que el machismo aplicado desde las mujeres hacia los hombres. La igualdad es eso, IGUALDAD. (:@hosuseri

Feminismo es igualdad respecto al género, igual que existe el movimiento obrero que es por la igualdad de derechos de los trabajadores y nadie habla de decir al sindicato de trabajadores "sindicato de la igualdad", también existe el antiracismo, por la igualdad sin importar la raza y nadie dice que en vez de antiracista te tengas que llamar igualitarista.
Eso de que el feminismo se llame igualitarismo es una tontería, es como si algún palurdo le molestara la palabra cáncer y defensara que se le llamara enfermedad.
Cada lucha es en un ámbito concreto, el feminismo defensa la igualdad de derechos independientemente del género.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por kurdtc
13 mar 2016, 01:56

#157 #157 fersant dijo: #139 @hosuseri

Feminismo es igualdad respecto al género, igual que existe el movimiento obrero que es por la igualdad de derechos de los trabajadores y nadie habla de decir al sindicato de trabajadores "sindicato de la igualdad", también existe el antiracismo, por la igualdad sin importar la raza y nadie dice que en vez de antiracista te tengas que llamar igualitarista.
Eso de que el feminismo se llame igualitarismo es una tontería, es como si algún palurdo le molestara la palabra cáncer y defensara que se le llamara enfermedad.
Cada lucha es en un ámbito concreto, el feminismo defensa la igualdad de derechos independientemente del género.
@fersant Bravo. Es lo único que puedo decir. En este tipo de páginas a los demás hombres parece molestarles llamar a las cosas por su nombre, parece que no pueden ceder nada de protagonismo, ni siquiera a las víctimas afectadas por, en este caso, el machismo sistemático. Así que si alguien aún lee tu comentario espérate a recibir "contraargumentos" absurdos de machistas que ni siquiera pueden soportar que se llame "feminismo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ragm54
10 mar 2016, 01:11

No si el cartel tiene razón y todo, pero es que luego vas a páginas como tumblr o buzzfeed y se te quitan la ganas de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por kurdtc
10 mar 2016, 01:20

#16 #16 usatora dijo: Sinceramente, muy identificada se debe sentir alguien como para hacer un cartel así :/ Siendo que el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, hace tiempo que el nombre debió haber cambiado, no solo por la raíz de la palabra, sino porque para la igualdad, sería una gran base de la que partir.

La sociedad se encuentra en ultra hembrismo y machismo permanente. Por una parte están los beneficios que se dan SOLO por ser mujer, que aceptan como si fuera algo natural, y que los hombres defienden en pos de "igualdad", por lo general, atacando a otros hombres (hembrismo entre hombres, vamos) o, en otros casos, dando pie al tópico de "sexo débil" por darle ventaja a la mujer solo por serlo (machismo "oculto"). Sigo
@usatora El machismo es sistemático. Las violaciones ocurren por el simple hecho de ser mujer, por ir en minifalda o escote. 6 de cada 10 mujeres sufren violencia machista física o psicológica, solo por ser mujeres. La violencia en el otro sentido ocurre, claro, pero no es sistemática. No hay violencia de la mujer hacia el hombre solo por el simple hecho de ser hombre. Una mujer ha de trabajar 80 días más para ganar lo mismo que un hombre. ¿Y dices que no debe llamarse feminismo? Además, ser un producto sexual o puramente físico no es un privilegio. Es una forma más de machismo.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#36 por kurdtc
10 mar 2016, 01:44

#27 #27 kurdtc dijo: #16 @usatora El machismo es sistemático. Las violaciones ocurren por el simple hecho de ser mujer, por ir en minifalda o escote. 6 de cada 10 mujeres sufren violencia machista física o psicológica, solo por ser mujeres. La violencia en el otro sentido ocurre, claro, pero no es sistemática. No hay violencia de la mujer hacia el hombre solo por el simple hecho de ser hombre. Una mujer ha de trabajar 80 días más para ganar lo mismo que un hombre. ¿Y dices que no debe llamarse feminismo? Además, ser un producto sexual o puramente físico no es un privilegio. Es una forma más de machismo. @kurdtc Ejemplo clarisimo. Acabo de ir a mis comentarios, y no se porque ahí la palabra "escote" me sale censurada. Me sale como ******.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por lorddkno
10 mar 2016, 02:15

Pue yo odio a las feministas por 2 cosas y aparecen aquí , que son el punto 2 y el punto 4 , el sistema no beneficia o favorece al hombre , hay situaciones donde somos tambien perjudicados los hombre x sobre las mujeres y que las feministas no están en pos de perder esos favorecimientos , y por último , la vida y el mundo no es injusta con sólo con las mujeres , es injusta con todos , y no justamente pq nosotros la hayamos hecho así ...

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por kurdtc
10 mar 2016, 02:19

#45 #45 turst2 dijo: #40 @kurdtc
Eres una manipuladora de campeonato
Dices que la mujer no se aprobecha de ninguna superioridad social, no has escuchado nada de las denuncias falsas y la de hombres que han sido acusados cuando eran inocentes? lo de llamar al 016 si eres hombre, que no te hacen ni caso, el tema de las custodias, de quien se queda la casa en caso de divorcio etc, pero nada, esa chica no uso su superioridad legal no, para nada hay que *******
@turst2 Repito, soy un hombre, no una mujer. Me hace gracia porque defiendes que puede haber hombres y mujeres feministas (con lo cual estoy de acuerdo) pero luego me tratas como una mujer porque las defiendo, cuando ya te he dicho que soy un hombre. Las denuncias falsas suponen un 0,005% de las denuncias totales. Y el que estás manipulando eres tú, lo de que si llamas al 016 y no te hacen caso por ser hombre no te lo crees ni tú. Si eso ocurre, se puede liar un escándalo descomunal. ¿Tu crees que una persona humilde que trabaja en el 016 no atenderá a un hombre porque ser hombre? ¿En que mundo vives tú? Si un hombre quiere denunciar a su mujer o poner una orden de alejamiento por violencia, puede hacerlo sin problema.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por turst2
10 mar 2016, 02:26

#42 #42 kurdtc dijo: #41 @turst2 Tengo que reconocer que durante tu comentario me he sentido mujer, pero no, soy un hombre. ¿Desmentido? Entonces, ¿porqué casi un 80% de las muertes por accidente laboral ocurren a los hombres? ¿Porque los fenómenos accidentales la han tomado contra el hombre y son "hembristas"? ¿O porque quizás haya muchos más hombres que mujeres trabajando en esos tipos de trabajos de riesgo? En fin, interpretaste mal mi primer comentario en el que no dije que un hombre no podía ser feminista, simplemente dije que las líderes del movimiento deben ser las mujeres porque ellas son las afectadas directamente, aunque cuanta más gente contra la lucha mejor. Saludos y contrólate, o acabarás comentando en forocoches ;)@kurdtc
Vamos a ver que por que el 80 por ciento de muertes son hombres? por que escojen los trabajo mas peligroso quizas? cuantas mujeres hay trabajando en talleres, cambiando lineas electricas etc, y poder pueden hacerlo pero no quieren. Tampoco tiene nada que ver con lo que hablamos ni con el feminismo.
Dices que las mujeres son las afectadas por el feminismo, pero si son las feministas las que intentan decir al hombre como portarse, que hacer que no hacer etc, el feminismo lo crearon las mujeres para los hombres imbecil, si no ni existiria ni se llamaria feminismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por echem
10 mar 2016, 02:30

Note que en la imagen se confundió mucho el término de feminismo y ser igualitario

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por cyber729
10 mar 2016, 02:37

Menuda estupidez de cartel contradictorio hecho por una feminazi.
No quieren un sistema que favorezca al hombre, ni uno que las discrimine. Osea, quieren uno que las favorezca solamente a ellas. Incluso la que lo escribió es una estúpida que todavía cree en un sistema llamado "Patriarcado".
Dice no estar a favor del aborto, pero no dice nada de estar a favor de que el padre también decida la vida de su futuro bebe.
Y para acabar, la estúpida ni respeta la gramática, escribiendo un "todxs".

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por alex080896
10 mar 2016, 03:04

Me importa una mierda que todos tengamos derechos ojala nadie los tuviera y fueramos esclavizados como en la epoca antigua, los odio a todos mueranse

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por kurdtc
10 mar 2016, 03:14

#58 #58 turst2 dijo: #28 @kurdtc la violencia de genero de una mujer a un hombre no esta contemplada en la ley.@turst2 Además, la maldita violencia siempre se puede denunciar por ser violencia sin más, de hombre a hombre, de mujer a mujer, de hombre a mujer y de mujer a mujer. Así que no me vengas con que no está contemplada porque no sabes ni de que coÑ.o estás hablando.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por prokonover
10 mar 2016, 04:26

#27 #27 kurdtc dijo: #16 @usatora El machismo es sistemático. Las violaciones ocurren por el simple hecho de ser mujer, por ir en minifalda o escote. 6 de cada 10 mujeres sufren violencia machista física o psicológica, solo por ser mujeres. La violencia en el otro sentido ocurre, claro, pero no es sistemática. No hay violencia de la mujer hacia el hombre solo por el simple hecho de ser hombre. Una mujer ha de trabajar 80 días más para ganar lo mismo que un hombre. ¿Y dices que no debe llamarse feminismo? Además, ser un producto sexual o puramente físico no es un privilegio. Es una forma más de machismo. @kurdtc

#47 #47 kurdtc dijo: #45 @turst2 Repito, soy un hombre, no una mujer. Me hace gracia porque defiendes que puede haber hombres y mujeres feministas (con lo cual estoy de acuerdo) pero luego me tratas como una mujer porque las defiendo, cuando ya te he dicho que soy un hombre. Las denuncias falsas suponen un 0,005% de las denuncias totales. Y el que estás manipulando eres tú, lo de que si llamas al 016 y no te hacen caso por ser hombre no te lo crees ni tú. Si eso ocurre, se puede liar un escándalo descomunal. ¿Tu crees que una persona humilde que trabaja en el 016 no atenderá a un hombre porque ser hombre? ¿En que mundo vives tú? Si un hombre quiere denunciar a su mujer o poner una orden de alejamiento por violencia, puede hacerlo sin problema.@kurdtc hazlo, prueba ahora mismo a llamar al 016, di que eres hombre y te sientes agredido por una mujer en plena calle, aver que te responden. Y lo de las denuncias falsas....pff... ese dato es una trola enorme, pero ademas, creo que sabrás como ser inteligente que pretendes ser, que para las estadisticas oficiales solo cuentan las "Denuncias Falsas con condena en firme ante un juez". las de "te denuncio y mañana lo retiro antes de que llegue a un juez" no las cuentan nunca y son esas las que mas duelen porque aun asi el hombre queda marcado de por vida con esa denuncia. A la mujer no le ocurre nada en tema de denuncias, tanto como agresora como victima.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por prokonover
10 mar 2016, 04:28

#42 #42 kurdtc dijo: #41 @turst2 Tengo que reconocer que durante tu comentario me he sentido mujer, pero no, soy un hombre. ¿Desmentido? Entonces, ¿porqué casi un 80% de las muertes por accidente laboral ocurren a los hombres? ¿Porque los fenómenos accidentales la han tomado contra el hombre y son "hembristas"? ¿O porque quizás haya muchos más hombres que mujeres trabajando en esos tipos de trabajos de riesgo? En fin, interpretaste mal mi primer comentario en el que no dije que un hombre no podía ser feminista, simplemente dije que las líderes del movimiento deben ser las mujeres porque ellas son las afectadas directamente, aunque cuanta más gente contra la lucha mejor. Saludos y contrólate, o acabarás comentando en forocoches ;)@kurdtc Y sin embargo no veras a mujeres manifestandose y pidiendo entrar como peon de obra a trabajar.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por lapland
10 mar 2016, 05:02

#34 #34 lolo_18 dijo: #5 @fersant Solo hay que esperar unos años a que los retrógrados machistas que controlan la sociedad palmen y hereden sus hijos. No se si solo pasa con la gente de mis círculos de amigos y conocidos pero... No veo mucho machismo en la juventud/media edad hoy en día, por cada hombre o mujer machista que conozco, conozco 20 que no lo son.@lolo_18 Esperemos que si.
Aunque se dice que el feminismo ya no sirve y que las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos, el Machismo sigue existiendo, en actos inconscientes varias veces, pero otras son muy conscientes. Por ejemplo, si un hombre engaña a su mujer con otra, se mira mal a la amante, no al hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lolo_18
10 mar 2016, 05:05

#40 #40 kurdtc dijo: #39 @lolo_18 Estoy de acuerdo parcialmente. Hay de todo en todos los generos y razas. Ahora bien, la causa no siempre es sistemática. En el caso de tu amigo, la causa no es más que la mala educación y la falta de neuronas de su ex-novia. En ese caso, la violencia no es sistemática y solo no ocurre por el simple hecho que tu amigo sea un hombre. Su novia no se aprovecha de ninguna superioridad social, porque no existe en ningún sentido. Lo de que la ley solo ampara a la mujer ante la violencia es totalmente falso. Un hombre también puede pedir una orden de alejamiento porque su mujer le haya pegado, y se la darán igualmente. Es que no tiene sentido.@kurdtc Vives en la misma sociedad que los demás? O en yupilandia se trata la violencia de género de la misma forma? No quiero abusar del recurso "Un amigo", pero... Mi cuñado es guardia civil y esto no es como lo pintas... Infórmate tu antes de decir sandeces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por maestro__
10 mar 2016, 05:10

#26 #26 fersant dijo: #17 @eldictadorconmostacho

Quieres decir que la conformación del lenguaje se hace desde la más completa inocencia... Pues no, como se dicen las cosas nunca es baladí, se hace en un contexto histórico, en un contexto cultural, en un contexto en que el machismo lo impregna todo.

Si no importara como se dicen las cosas no os importaría que se usara el femenino como genérico, pero si importa.
@fersant ¿sabes lo que es la RAE? deberías leer un poco acerca de ello. :v just saying.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kurdtc
10 mar 2016, 05:55

#72 #72 lolo_18 dijo: #40 @kurdtc Vives en la misma sociedad que los demás? O en yupilandia se trata la violencia de género de la misma forma? No quiero abusar del recurso "Un amigo", pero... Mi cuñado es guardia civil y esto no es como lo pintas... Infórmate tu antes de decir sandeces.@lolo_18 Me gustaría hablarte de los casos que yo he visto pero no quiero banalizar con mi vida privada o usarla de argumento. Con todos los respetos, el que vive en yupilandia eres tú y el capullo de tu cuñado por no ayudar a un hombre que pide ayuda. No, si ahora resultara que los policias solo están al servicio de la mujer y pasan olímpicamente del hombre. Enga ya, no te lo crees ni tú ni nadie. Esque me estás diciendo que literalmente se pasa olímpicamente de los hombres cuándo no es ni cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por kurdtc
10 mar 2016, 06:00

#67 #67 prokonover dijo: #27 @kurdtc

#47 @kurdtc hazlo, prueba ahora mismo a llamar al 016, di que eres hombre y te sientes agredido por una mujer en plena calle, aver que te responden. Y lo de las denuncias falsas....pff... ese dato es una trola enorme, pero ademas, creo que sabrás como ser inteligente que pretendes ser, que para las estadisticas oficiales solo cuentan las "Denuncias Falsas con condena en firme ante un juez". las de "te denuncio y mañana lo retiro antes de que llegue a un juez" no las cuentan nunca y son esas las que mas duelen porque aun asi el hombre queda marcado de por vida con esa denuncia. A la mujer no le ocurre nada en tema de denuncias, tanto como agresora como victima.
@prokonover Menuda falacia. No tengo porque llamar al 016 para demostrar TU argumento. Por otro lado, dime que estudios has hecho tu, ya que te veo muy seguro en las estadísticas y conoces a la perfección qué estadísticas son válidas y cuales son falsas o "ya hace mucho que se han desmitificado". Tus contrasrgumentos son de niño. Tus datos son validos, los de los demás son falsos. Enga a votar al PP, facha machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Apatrida_ddc
10 mar 2016, 06:26

OK, me ha quedado claro que el feminismo institucional y las asociaciones feministas no son feministas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Apatrida_ddc
10 mar 2016, 07:27

#67 #67 prokonover dijo: #27 @kurdtc

#47 @kurdtc hazlo, prueba ahora mismo a llamar al 016, di que eres hombre y te sientes agredido por una mujer en plena calle, aver que te responden. Y lo de las denuncias falsas....pff... ese dato es una trola enorme, pero ademas, creo que sabrás como ser inteligente que pretendes ser, que para las estadisticas oficiales solo cuentan las "Denuncias Falsas con condena en firme ante un juez". las de "te denuncio y mañana lo retiro antes de que llegue a un juez" no las cuentan nunca y son esas las que mas duelen porque aun asi el hombre queda marcado de por vida con esa denuncia. A la mujer no le ocurre nada en tema de denuncias, tanto como agresora como victima.
@prokonover Sí, es muy curioso. Sin embargo, el porcentaje de denuncias falsas se saca con respecto a todas las denuncias por malos tratos interpuestas. Vamos, que incluso las que no llegan a jucio. Las cuales, en esta estadística, se consideran todas como verdaderas a excepción de las que han tenido una sentencia firme por falsa denuncia. Por eso sale un porcentaje tan ridículo. Y quien no se crea estos datos y pida fuentes, los puedes consultar muy facilmente en los datos proporcionados por el CGPJ.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por himekoaoi
10 mar 2016, 07:43

Me encanta leer tochos de comentarios de hombres que dicen que somos quejicas y tiquismiquis por estos carteles xD y van del palo ''claro, es que cuando un hombre no sé qué, la mujer tiene «preferencia»...'' bueno, todos tenemos derecho a pensar que el otro siempre está por encima en derechos o privilegios, así es el ser humano de ambicioso, en sus dos géneros y sexos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por guapachas
10 mar 2016, 08:19

Arriba las mujereeeees...... pero de los hombres jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por vcb92
10 mar 2016, 08:56

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"@tophluna A cada palabra que leía de tu comentario flipaba más y más..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cramior
10 mar 2016, 09:26

#7 #7 tophluna dijo: Será que no conocen páginas de grupos feministas muy radicales como "machete al machote" "no quiero tu piropo, quiero que te mueras" "menstruadora" "feminista porque me sale del co*o" y otras más, y dan seminarios en escuelas, hacen marchas, hacen campañas como "alesbianate" "ante la duda tu la viuda" "abortame esta" y ellas se autodenominan feministas. Y eso sólo las más "light" hay escritoras y mujeres que dan conferencias a nivel internacional que hablan sobre castrar a los hombres, abortar a los varones, hacer campos de concentración para hombres, dar clases obligatorias a los adolescentes varones de "como no *******"@tophluna La última no me parece tan descabellada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#99 por patapalo87
10 mar 2016, 09:40

#1 #1 aficionadoagryffindor dijo: Si siguen dando tanto bombo al tema , cosa que me parece correcto, es por que habrá que todavía no se entere. @aficionadoagryffindor Tú sabes cuando tu madre te dice algo y te das por enterado, pero te lo repite 7 veces más por si acaso? Pues con esto igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yonkou97
10 mar 2016, 09:46

#20 #20 kurdtc dijo: #11 @turst2 Entonces, si mujer aún no podía luchar en ese entonces, el feminismo aún no había surgido. No dejar luchar a las mujeres por sus derechos es tan opresivo que hace que el feminismo no sea permitido. Claro que puede haber y hay hombres feministas, pero las protagonistas en este sentido son ellas y no nosotros. Explicame porqué un hombre no puede ser protagonista en una época que las mujeres poco podian hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por kevinbarcelona
10 mar 2016, 10:12

El feminismo es, a veces, muy hipócrita. Al tiempo que reclaman el derecho a decidir sobre el propio cuerpo de la mujer en referencia al aborto censuran que una mujer libremente pueda por solidaridad realizar un proceso de gestación subrogada. Haz lo que quieras con tu cuerpo pero siempre que me parezca bien (eso es lo que predican).

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por sollider
10 mar 2016, 10:15

el problema es que en muchos países se ha pasado de feminismo a feminazismo, y a mi me parece genial que aya igualdad, pero lo que no voy a permitir es que porque he nacido con un ******* me pisen porque soy un "opresor machista y un ******* en potencia" feminismo es una palabra que hoy en día, significa supremacía femenina, y me suda el nabo lo que significara cuando fue creado el termino, pero hoy en día hay que luchar por la IGUALDAD a secas, porque feminismo gracias las no pocas extremistas piradas que odian a todo ser masculino sobre la tierra, ya no es una palabra que indique igualdad, si no ensalzamiento de la mujer y eso no es bueno, como tampoco lo es el machismo tradicional que ensalza al hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por myrymyrtyn
10 mar 2016, 10:59

He aquí en la mayoria de los comentarios el resultado de nuestro sistema patriarcal.
Y por cierto, no he puesto tilde en mayoría así que ya podéis ragear.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por myrymyrtyn
10 mar 2016, 11:00

#37 #37 atu7up dijo: Todo lo que dice que NO es el feminismo ES en realidad lo que es el feminismo. Y todo aquello que dice que SI es el feminismo en realidad es igualitarismo, no feminismo. Imagen que busca desinformar...@atu7up xD infórmate antes de comentar pliss

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por flipantecc
10 mar 2016, 11:02

#98 #98 garkerk dijo: #8 NO buscan la equidad. Incluso cuando pretenden defender que hacen eso, les traiciona el subconsciente.
Como ya dije en otro cartel, si los hechos apoyaran que el feminismo busca la equidad, no tendrían que estar haciendo propaganda contínua para que nos lo creamos.

Ejemplo de este mismo cartel: "No queremos un sistema que los favorezca [a los hombres] o nos discrimine [a las mujeres]" Y estoy de acuerdo en que eso es lo que verdaderamente defienden. Se olvidan que el el sistema tampoco debería favorecer [a las mujeres] ni discriminar [a los hombres]. O, en mi opinión, les da igual.
@garkerk A ver, es un hecho que el sistema favorece más a los hombres que a las mujeres, así que no me parece mal que se mencione lo de que no se discrimine a las mujeres y tal... lo que me toca las pelotas es lo de "todxs"... Solo poner eso ya echa por tierra buena parte de la credibilidad de esta aportación. De todas formas, déjame decirte que por lo demás, la información es correcta, el feminismo es la búsqueda de equidad de derechos en ambos sexos. Lo que nosotros vemos en internet últimamente es HEMBRISMO, y lo peor es que las hembristas son más radicales que los machistas y no se les menciona nunca en las noticias ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por mfabreg3
10 mar 2016, 11:04

#107 #107 mfabreg3 dijo: #3 @curc0vein Lo correcto es utilizar la forma de género masculina. Y digo género porque no es lo mismo género y sexo. El sustantivo "puerta" es de género femenino, pero yo nunca le he encontrado las tetas ni la vagina a una puerta, del mismo modo que aunque "ordenador" es un sustantivo de género masculino, tampoco tiene *******. El género, en lugar de llamarse masculino o femenino, podría llamarse caramelo y piruleta; ahí se acabaría el problema. En español, para designar a un colectivo se usa el género masculino (o caramelo). La palabra "todos" engloba a un colectivo indistintamente formado por hombres y mujeres, no hace falta repetirse.@mfabreg3 Y me respondo para continuar diciendo que también está de moda hablar de "presidenta" o "dependienta", palabras en femenino que provienen de nombres terminados en "-e". Esa "-e" corresponde a un género neutro que tanto engloba al masculino como al femenino, pero por el desconocimiento de cuatro ignorantes y la presión del feminismo han logrado que se desdoble la palabra para que haya solamente una para el femenino "presidenta". Lo correcto sería "el presidente" y "la presidente". Pues yo quiero ser "presidento", pero bueno, eso sería machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yonkou97
10 mar 2016, 11:10

#90 #90 yonkou97 dijo: #3 pues yo no lo veo mal con el tod@s ya que tiene forma de a y de o a la vez y se puede entender como abreviación. El todxs si que ya lo veo estúpido porque la palabra en si no tiene sentido, y si uno se pone quisquilloso, la x define mujer ya que tienen cromosoma xx y el hombre xx. (Esto último es una imitación a lo que hace alguna gente hoy en dia, para mi carece importancia más allá de que todxs no significa nada.el hombre xy, que lapsus. A mi el cartel me ha gustado, francamente, aunqué falta decir que el motivo del feminismo es igualar los derechos de las mujeres al de los hombres. Eso es así, y no es nada malo, ya que en la época que se creo debia ser así, pero opino que se necessita un cambio de chip en la lucha por la igualdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por pepote888
10 mar 2016, 12:10

#12 #12 fersant dijo: #4 @jaime007

Entonces a partir de ahora puedes usar el femenino como genérico y decir hola a todas directamente :)
@fersant Estoy de acuerdo, a partir de ahora usaré el femenino como término genérico =D

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por pepote888
10 mar 2016, 12:14

#98 #98 garkerk dijo: #8 NO buscan la equidad. Incluso cuando pretenden defender que hacen eso, les traiciona el subconsciente.
Como ya dije en otro cartel, si los hechos apoyaran que el feminismo busca la equidad, no tendrían que estar haciendo propaganda contínua para que nos lo creamos.

Ejemplo de este mismo cartel: "No queremos un sistema que los favorezca [a los hombres] o nos discrimine [a las mujeres]" Y estoy de acuerdo en que eso es lo que verdaderamente defienden. Se olvidan que el el sistema tampoco debería favorecer [a las mujeres] ni discriminar [a los hombres]. O, en mi opinión, les da igual.
@garkerk yeah, demuestras una gran profundidad de conocimiento y raciocinio. El feminismo parte del hecho de que hoy en día la sociedad favorece (seas consciente o no) a los hombres. Las diferencias que había cuando surgió el movimiento feminista no son las mismas que las que hay ahora pero siguen existiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por dougdc
10 mar 2016, 13:13

aunque ya lo explicaron (justificaron) sigo pensando el por que no le llaman igualitarismo, ya que desde su arranque se siente que algo anda mal cuando hace su enfoque en llamarlo FEMINISMO y peor aun que no tengan las mas mínimas intenciones en cambiar eso, ¿no se supone que eso es lo que buscan? ¿igualdad?, ¿equidad?, pues que empiecen reconociendo que deben cambiar ese nombre con el que se identifican por que solo insita a sentimientos confusos que en ocasiones llega al odio, llamenlo como deben y si para ellas eso es intrascendente pues entonces que lo llamen CABALLEROSISMO o VARONISMO, y digan que es para motivar a los hombres a comportarse como debe ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por dougdc
10 mar 2016, 13:24

SIII!!!! QUE LLEGUE LA IGUALDAD! QUE LAS MUJERES RECIBAN PENSION COMO LOS HOMBRES A LOS 65 AÑOS Y NO COMO AHORA QUE LES LLEGA A LOS 57 (COLOMBIA), QUE EN UN BUS NO TENGA POR QUE CEDER UNA SILLA A ALGUIEN EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD!! QUE CUANDO UNA PAREJA SE SEPARE ANALICEN BIEN LA CUSTODIA Y NO COMO AHORA QUE ESTA PREDISPUESTO DARSELA DE INMEDIATO A LA MADRE, QUE UN HOMBRE ABUSADO SEXUALMENTE SEA TOMADO CON SERIEDAD Y NO SOLO OBJETO DE BURLA, CUANDO UNA MUJER ES MALTRATADA POR SER INFIEL ES UNA MARTIR, PERO CUANDO ES HOMBRE EL MALTRATADO TODOS SALEN CON SU CELULAR A GRABAR Y A REIRSE DE LA SITUACION, QUE LAS MUJERES TAMBIEN REALICEN TAREAS DESACREDITADAS QUE AHORA SE CONSIDERAN EXCLUSIVAS DE LOS HOMBRES, QUE LLEGUE LA MALDITA IGUALDAD PERO RAPIDO POR QUE LAS MUJERES ESTAN ABUSANDO!

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por roger_cba
10 mar 2016, 14:04

#53 #53 eldictadorconmostacho dijo: #26 @fersant Mi primer apellido es el de mi padre, y el segundo es el de mi madre, ¿Qué solución propondrías? ¿Hacer una mezcla entre los dos? ¿Que el/la hijo/a decida cual tener primero al alcanzar la mayoría de edad? Esta última no me parece tan mal, si se diera el caso de una disputa sobre este tema me parecería una buena opción, pero no lo considero algo importante. Muchas tradiciones tienen orígenes en el machismo, pero si nos ponemos a criticar los inicios de cada cosa, no terminaremos más que en criticas hacia nuestras costumbres, es comparable a aquellos creyentes que están contra el Halloween, o los ateos en contra de la navidad, las cosas ya no son igual que antes.@eldictadorconmostacho
En Argentina actualmente es decisión de los padres qué apellido y en qué orden va a llevar la/el hija/o, pudiendo ser únicamente el apellido del padre, únicamente el de la madre, el del padre primero y luego el de la madre o el de la madre primero y el del padre luego. La única restricción es que si tienen un segundo hijo, el apellido debe ser igual al del primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por bonja
10 mar 2016, 15:30

#12 #12 fersant dijo: #4 @jaime007

Entonces a partir de ahora puedes usar el femenino como genérico y decir hola a todas directamente :)
@fersant te has rayao xD

te lo debatiria pero se que no estas dispuesta a cambiar de opinión lo cual es una regla básica de cualquier argumentación, pero se ve a la legua que no estas dispuesta a ello

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ixu
10 mar 2016, 16:22

Lo que pasa es que en ese mundo, como en todos, hay extremistas y eso es algo muy negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por fersant
10 mar 2016, 16:35

#124 #124 bonja dijo: #12 @fersant te has rayao xD

te lo debatiria pero se que no estas dispuesta a cambiar de opinión lo cual es una regla básica de cualquier argumentación, pero se ve a la legua que no estas dispuesta a ello
@bonja

Sabes si puedo o no cambiar de opinión igual que sabes mi género XD

Y tu, puedes cambiar de opinión? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por s1vh
10 mar 2016, 16:48

Está bien que se hagan campañas como ésta para ayudar a entender a las feministas qué es y qué no debería ser el feminismo, que como todo el mundo sabe no suelen destacar por su inteligencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por marceloverasua
10 mar 2016, 16:54

Ah entonces según tú feminismo es "igualdad".Estoy en contra del machismo y es algo que me disgusta muchísimo pero la cosa con el feminismo es insoportable

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por marceloverasua
10 mar 2016, 16:56

Además en los países las leyes indican "igualdad" pero a la hora de un juicio siempre sale beneficiada la mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por tutero
10 mar 2016, 17:20

#64 #64 latinoamistoso dijo: Feministas Vs Hembristas. Peleen entre ustedes, los hombres las observaremos desde aquí @latinoamistoso y nos tocamos viendolo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por candler2001
10 mar 2016, 19:36

#8 #8 spider8itch dijo: Esta bien que se busque la equidad y eso, pero por favor, por lo que más quieran, respeten el lenguaje, es "TODOS".@spider8itch Donde pone todxs?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por mmiiqquueeii
10 mar 2016, 21:42

Me hace gracia que la gente toma mas enserio el (TODXS) que lo de la igualdad. Veis como no le importa a nadie esta tonteria de la igualdad..

Esto es un tema que depende de cada persona, asi como hay machimo tambien hay hembrismo. Ademas de que esto se remonta desde hace cientos de años atras y a dia de hoy eso no existe, otra cosa es la situacion. Cobrar menos? dependera del jefe, trabajo, tiempo de contratacion, situacion familiar, etc... Violencia de genero suele haber mas hombres pegando a mujeres normalmente pero tambien pasa al contrario. Digo yo que con la igualdad tambien se hara que si una mujer pega a un hombre ira a prision, verdad?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!