¡Cuánta razón! / No confundir lo que algunos dicen con la verdad
Arriba
163
Enviado por tutero el 9 mar 2016, 04:00

No confundir lo que algunos dicen con la verdad


feminismo,igualdad,hombres,mujeres

Fuente: http://facebook.com/pictoline
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aprovechándose de la ley Enlace a La igualdad ya no suena tan bien... Enlace a Parejas descompensadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Si a un balancín le añades un toro, se vuelve mucho más arriesgado
#137 por cair8384098617
10 mar 2016, 23:55

#47 #47 kurdtc dijo: #45 @turst2 Repito, soy un hombre, no una mujer. Me hace gracia porque defiendes que puede haber hombres y mujeres feministas (con lo cual estoy de acuerdo) pero luego me tratas como una mujer porque las defiendo, cuando ya te he dicho que soy un hombre. Las denuncias falsas suponen un 0,005% de las denuncias totales. Y el que estás manipulando eres tú, lo de que si llamas al 016 y no te hacen caso por ser hombre no te lo crees ni tú. Si eso ocurre, se puede liar un escándalo descomunal. ¿Tu crees que una persona humilde que trabaja en el 016 no atenderá a un hombre porque ser hombre? ¿En que mundo vives tú? Si un hombre quiere denunciar a su mujer o poner una orden de alejamiento por violencia, puede hacerlo sin problema.@kurdtc http://www.malostratosfalsos.com/irregularidad-estadistica-del-cgpj-y-fge/

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por awful15
11 mar 2016, 00:14

La discriminación al hombre creo recordar que era hembrismo ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por hosuseri
11 mar 2016, 00:14

Yo no busco ofender a nadie, pero digamos una cosa, IGUALDAD es IGUALDAD, decir que el feminismo es igualdad es una error lógico y no saber diferenciar conceptos. El feminismo es lo mismo que el machismo aplicado desde las mujeres hacia los hombres. La igualdad es eso, IGUALDAD. (:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por martin_bizzera
11 mar 2016, 02:11

Yo creo que el feminismo debería llamarse igualismo, pero me vale con que ayuden a crear un mundo más equitativo para todos, todas y otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por tophluna
11 mar 2016, 03:52

#92 #92 vcb92 dijo: #7 @tophluna A cada palabra que leía de tu comentario flipaba más y más..@vcb92 ¿en qué sentido?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por tophluna
11 mar 2016, 03:58

#97 #97 cramior dijo: #7 @tophluna La última no me parece tan descabellada@cramior el problema es que asume que TODOS los hombres son ******* en potencia ¿que pasaría si en EUA dieran clases de "no robar" a negros y latinos, o como hay madres que matan a sus hijos a TODAS les dieran uno de "cómo no matar a sus hijos? es ofensivo y denigrante en cierto punto

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por seanencio
11 mar 2016, 14:22

Sin embargo está lleno de mujeres como en los ejemplos de "NO" y eso a los hombres nos hace una idea equivoca por tanto, nos confundimos entre Feminista y Hembrista.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por seanencio
11 mar 2016, 14:26

#38 #38 turst2 dijo: #5 @fersant
Bueno, te faltan algunos pares de neurona,s si el feminismo tiene tanta mala fama quizás es por algo no crees? todas las leyes que han hecho poniendo a todos los hombres como si fueramos delincuentes, esas pateticas chicas desnudas en mitad de la calle gritando como locas, hablan del patriarcado sin tener ni idea de lo que es y fomentan el sexo sin control como una froma de decir que las mujeres son libres y miles de cosas parecidas., eso es el feminismo que promueve el estado por que obviamente estan subencionadas con dinero publico. El movimiento tiene los días contados, en todos los paises la opinión hacia el mal llamado feminismo es parecida, que es una basura vaya, la mayoría de las veces lo único que ha conseguido es un efecto rebote.
@turst2 Alguien con raciocinio por dios!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por yekusgames
11 mar 2016, 15:00

Pensaba que pondría que tienen derecho a elegir libremente si tener un hijo, y el hombre tendría derecho a elegir libremente si quiere mantenerlo o no, en caso de no querer tener hijos, pero está genial, deja embarazada a una sin querer, que le solucionas la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por goethe333
11 mar 2016, 16:21

Por fin ultimamente están empezando a salir carteles de estos, a ver si la gente acab de concienciarse, así sí!

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por kurdtc
12 mar 2016, 05:27

#100 #100 yonkou97 dijo: #20 Explicame porqué un hombre no puede ser protagonista en una época que las mujeres poco podian hacer.@yonkou97 No es que no pueda ser el protagonista. Puede luchar todo lo que desee. Es más DEBE luchar. Ahora bien, bajo mi punto de vista, por ejemplo las protagonistas de un movimiento en contra de la opresión a la mujer deben ser ellas mismas. Eso no implica que cualquier persona no pueda participar en esa lucha. Como he dicho, todos podemos y debemos. El feminismo nace con la rebelión de la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por elfriki107
12 mar 2016, 18:50

Lo que me parece mal es que diga "decidir libremente sobre mi cuerpo y mi sexualidad". Obviamente se refiere al aborto. Puedes decidir lo que te de la gana sobre tu cuerpo, no sobre el cuerpo del bebé.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por fersant
13 mar 2016, 02:03

#158 #158 kurdtc dijo: #157 @fersant Bravo. Es lo único que puedo decir. En este tipo de páginas a los demás hombres parece molestarles llamar a las cosas por su nombre, parece que no pueden ceder nada de protagonismo, ni siquiera a las víctimas afectadas por, en este caso, el machismo sistemático. Así que si alguien aún lee tu comentario espérate a recibir "contraargumentos" absurdos de machistas que ni siquiera pueden soportar que se llame "feminismo".@kurdtc

No solo es esta página, allá donde se habla de feminismo alguien tiene que hablar de denuncias falsas, alguna tontería sobre igualitarismo, divorcios, custodia de los niños...
Son la prueba de lo necesario que es el feminismo. Yo he llegado a tener más de 200 negativos en un día por hablar en un cartel como este...
Pero bueno, hay que intentar seguir haciendo pedagogía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kurdtc
13 mar 2016, 04:04

#159 #159 fersant dijo: #158 @kurdtc

No solo es esta página, allá donde se habla de feminismo alguien tiene que hablar de denuncias falsas, alguna tontería sobre igualitarismo, divorcios, custodia de los niños...
Son la prueba de lo necesario que es el feminismo. Yo he llegado a tener más de 200 negativos en un día por hablar en un cartel como este...
Pero bueno, hay que intentar seguir haciendo pedagogía.
@fersant Totalmente cierto. Si lees por aquí, verás que intentan ponerse en contra de datos objetivos, como p.e. que las denuncias falsas són solo un 0,005%, diciéndo literalmente "buah, eso es una trola". Así está el nivel. Lo peor es que creen que la mujer está socialmente por encima del hombre, cuándo tristemente es todo lo contrario. Lo mejor es que cuando te dan un argumento para cerciorar la supuesta superioridad de la mujer, acaban siendo machistas y dándote la razón. En fin, poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lymli
14 mar 2016, 18:27

en vez de pelear por las mujeres, prefiero pelear por todas las personas

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por atu7up
11 abr 2016, 14:53

#106 #106 myrymyrtyn dijo: #37 @atu7up xD infórmate antes de comentar pliss@myrymyrtyn Lo estoy, justamente por eso lo digo, esta mal comprendido el termino y lamentablemente, la popularidad que últimamente goza lo ha tergiversado el termino original. Pero la realidad es que el feminismo de base parte de la superioridad de la mujer, y no de la igualdad de la mujer con el hombre, (igualitarismo) el error comun es el desconocimiento de su origen y división, ademas de confundirlo para malinformar a la gente y sean mas fáciles de manipular.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por feminism_
30 abr 2016, 19:59

#17 #17 eldictadorconmostacho dijo: #12 @fersant En nuestro idioma no existe un término neutro, así que se usa el masculino para referirse en forma general. La gente ve problemas donde no los hay, si no desea poner "Todos", puede usar "Todos/as" para no maltratar psicológicamente a quienes tengan complejo de inferioridad, o incluso para herir menos las mentes ya lastimadas, "Todas/os" en orden alfabético. Bueno, creo que a este paso Nicolas Maduro estará en lo correcto diciendo "Millones y millonas".@eldictadorconmostacho En realidad, más correcto que todxs sería el "todes", ya que es el pronombre que el género neutro suele atribuirse.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por guimblon
10 mar 2016, 01:09

El nazismo tampoco era matar judios, pero ahí lo tienen.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por kurdtc
10 mar 2016, 01:10

#11 #11 turst2 dijo: #2 @ralums
Las primeras batallas feministas las lucharon los hombres a favor de las mujeres, pues en esa época eran consideradas tan poca cosa que no podian hacer nada por ellas mismas. Nadie dice que el feminismo no tenga cosas buenas, pero en esta epoca ha degenerado tanto que no vale para nada.
@turst2 Entonces, si mujer aún no podía luchar en ese entonces, el feminismo aún no había surgido. No dejar luchar a las mujeres por sus derechos es tan opresivo que hace que el feminismo no sea permitido. Claro que puede haber y hay hombres feministas, pero las protagonistas en este sentido son ellas y no nosotros.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por seregur
10 mar 2016, 01:28

Repetir muchas veces una mentira no la convierte en realidad.
La constitución española ya habla de igualdad ¿acaso es feminista?
El feminismo es una filosofía trasnochada, reaccionaria e intolerante.
El hembrismo no existe.
Salud.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por kurdtc
10 mar 2016, 02:07

#41 #41 turst2 dijo: #35 @kurdtc
Creo que estoy hablando con una true feminist ajaja vamos a ver, insultarte me ha salido solo cuando has dicho que las protagonistas del feminismo son las mujeres y que si un hombre lucha por una mujer no es feminismo, asi que disculpe mis instintos violentos machistas de llamar a cada cosa por su nombre. Como dije, eso de que las mujeres cobran menos que los hombres esa desmentido hace años, pero aun si fuera verdad, no queriais el derecho a trabajar? pues ahí lo teneis, ahora no teneis el derecho, teneis la obligacion de trabajar por que es dificil que una sola persona pueda mantener una casa. Así los gobernantes que son los que manejan los hilos de todo esto consiguieron el doble de mano de obra, el doble de impuestos y pagar la mitad. y sigo en otro coment.
@turst2 Tengo que reconocer que durante tu comentario me he sentido mujer, pero no, soy un hombre. ¿Desmentido? Entonces, ¿porqué casi un 80% de las muertes por accidente laboral ocurren a los hombres? ¿Porque los fenómenos accidentales la han tomado contra el hombre y son "hembristas"? ¿O porque quizás haya muchos más hombres que mujeres trabajando en esos tipos de trabajos de riesgo? En fin, interpretaste mal mi primer comentario en el que no dije que un hombre no podía ser feminista, simplemente dije que las líderes del movimiento deben ser las mujeres porque ellas son las afectadas directamente, aunque cuanta más gente contra la lucha mejor. Saludos y contrólate, o acabarás comentando en forocoches ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por turst2
10 mar 2016, 02:08

#35 #35 kurdtc dijo: #30 @turst2 Primero de todo, yo no te he insultado, así que si quieres discutir, te agradecería que controlaras tu instinto violento. Segundo, el sistema que según tu las favorece, es el mismo que hace que las mujeres tengan que trabajar 80 días más para cobrar lo mismo que el hombre. El mismo sistema que cuando una mujer sube a un alto cargo más de uno piensa "¿Y a quién se habrá tirado?". Los protagonistas somos todos, si, y todo el que quiera luchar para la igualdad, que bienvenido sea, lo que quería decir es que PRIMORDIALMENTE quien se merece ser el gran protagonista de la lucha es la propia víctima. @kurdtc
Continuo Citare una frase tuya, '''El mismo sistema que cuando una mujer sube a un alto cargo más de uno piensa "¿Y a quién se habrá tirado?"''. Para flipar verdad? esta estructurada como el culo pero tienes parte de razón, en una sociedad tan competitiva una mujer que solo piense en el dinero puede llegar a usar la atraccion sexual para ganar poder. Eso es cierto, ocurre, y ahora mas que nunca, no has pensado en que quizas la culpa es de esos gobernantes, de esa gente que promueve el libertinaje, que os han engañado como a chinos con la idea del feminismo y no de el pobre hombre de a pie?
El protagonista de cualquier lucha es quien la ha luchado, y en el feminismo autentico han luchado hombres y mujeres por igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por jorev93
10 mar 2016, 02:21

creo que alguien a encontrado la pagina de PICTOLINE

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por turst2
10 mar 2016, 02:52

#44 #44 kurdtc dijo: #43 @turst2 Con lo único que coincido es con tu última frase. Por lo demás me parece que estás acusando a las víctimas y mi tiempo contigo se ha acabado. Tengo mejores cosas que hacer.@kurdtc
claro, ve a hacer algo mas de tu estilo como criticar a tu marido en la peluqueria xdddd o pensar donde va el sol por las noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por turst2
10 mar 2016, 02:59

#28 #28 kurdtc dijo: #6 @rge ¿Enserio? ¿Beneficios y leyes solo para a unos? Hablas de la violencia de género, ¿a que si? Pues mira, la violencia, sea de género o no, SIEMPRE se puede denunciar. Si una mujer maltrata por lo que sea a un hombre, el hombre puede denunciar por violencia. Ahora bien, la violencia de género ocurre solo por el simple hecho de que la víctima sea de un determinado género, y en ese sentido, en muchísimas ocasiones el hombre se aprovecha de su situación de superioridad social para ser violento. ¿A qué hombre lo maltratan si no hace las tareas de la casa? Por favor, echa un vistazo a los derechos sociales de las mujeres y hombres y luego vuelve.@kurdtc la violencia de genero de una mujer a un hombre no esta contemplada en la ley.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por latinoamistoso
10 mar 2016, 03:18

Feministas Vs Hembristas. Peleen entre ustedes, los hombres las observaremos desde aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mrpizza
10 mar 2016, 03:37

Eso no es feminismo, es igualitarismo

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por kurdtc
10 mar 2016, 05:50

#69 #69 turst2 dijo: #61 @kurdtc Oh acabas de decir que la violencia de genero de una mujer a un hombre no existe.Creo que visto eso, poca cosa hay mas que decir, dejas muy clara tu humanidad. No haria falta, pero añadire algo mas, el significado de violencia de genero, ''La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico y/o psicológico''. bueno mira si no lo entiendes que te jodan, estoy defendiendo obviedades .@turst2 como manipulas... Desde un primer momento he dicho que la violencia ocurre en ambos sentidos, lo cual es lógico porque chusma como tú hay en todos lados, pero por mucho que le duela a tu culito machista, la violencia de la mujer hacia el hombre no ocurre por el simple hecho de que sea un hombre. Una mujer no maltrata a un hombre porque no hace las tareas de la casa. Llámalo violencia de género o como quieras, pero la violencia de un genero a otro solo por el simple hecho de ser de un genero determindo, solo ocurre del hombre haca la mujer.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por elverdezlomejor
10 mar 2016, 07:56

#3,#3 curc0vein dijo: A mí me sigue dando asquito que mucha gente ponga "todxs" o "tod@s". ¿Cómo mierda se lee eso? ¿No es mejor poner "todos/as"? Ah, no, que seguro que es machista por poner el masculino antes que el femenino. ¿Y no sería aún mejor escribir correctamente y poner "todos" (palabra que engloba ambos géneros)? PD: Titular de la prensa: "Agentes del TEDAX desactivan un artefacto explosivo". ¿Esos agentes son, en realidad, agentOs, agentAs, aliens o una mezcla de todos ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por elverdezlomejor
10 mar 2016, 08:00

#0,#0 tutero dijo: No confundir lo que algunos dicen con la verdad ¿Y para cuándo alzar la voz y pedir que se cumpla la última viñeta? Ya sabes: un hombre que oposite a bombero y corra los 200 metros en 25 seg. recibe 8 puntos; una mujer, 10. Cosas de la paridad y tal. Pero claro, eso no se aplica en sanidad, educación o justicia, donde las mujeres tienen claramente más presencia. Ahí la paridad nos la pasamos por el forro y puntúan por igual con independencia del género. ¡Igualdad real ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por adrixero
10 mar 2016, 09:25

Yo pienso (y quiero pensarlo así o me parecería una gran tontería ponerlo) que usan el "todxs" para también visibilizar a aquellas personas de género no binario (agéneros, intergéneros, gender fluid...) más que por intentar cargarse la gramática española

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por yonkou97
10 mar 2016, 10:48

#52 #52 kurdtc dijo: #49 @turst2 Cómo que no tiene nada que ver con el machismo??? No está bien visto que una mujer trabaje en un trabajo que implique esfuerzo físico. Si no lo intentan es porque tristemente ya saben que ni siquiera tienen la oportunidad. Además los accidentes laborales no solo ocurren el talleres y en lugares en los que según tu las mujeres no quieren trabajar. Además, hay infinidad de trabajos y esa estadística es global, por lo que si hubiera más mujeres trabajando en cualquier sector, esa estadística estaría más equilibrada. Es pura estadística. ¿Por que hay más hombres que mueren por accidente en trabajos? Por que hay muchos más trabajando en trabajos que las mujeres tristemente ni se pueden plantear.no hay tantas mujeres como hombres en trabajos fisicos basicamente porqué en general son fisicamente menos fuertes. (hay que evaluar ese aspecto quieras o no, porqué al empresario le importa el rendimiento y no si el sujeto es hombre o mujer. Si una mujer es robusta ya verás como la cojen). También es cierto que en otros sectores desagradables en los cuales no se necesita fuerza fisica, no hay tantas mujeres, pero puede ser tanto por una como la otra cosa, quien sabe. Me parece mal llevar este tema de porqué las mujeres no cojen uno u otro trabajo ya que dudo que ninguno de los aquí presentes sepamos como piensa la mayoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por yonkou97
10 mar 2016, 11:01

#74 #74 kurdtc dijo: #69 @turst2 como manipulas... Desde un primer momento he dicho que la violencia ocurre en ambos sentidos, lo cual es lógico porque chusma como tú hay en todos lados, pero por mucho que le duela a tu culito machista, la violencia de la mujer hacia el hombre no ocurre por el simple hecho de que sea un hombre. Una mujer no maltrata a un hombre porque no hace las tareas de la casa. Llámalo violencia de género o como quieras, pero la violencia de un genero a otro solo por el simple hecho de ser de un genero determindo, solo ocurre del hombre haca la mujer.Por ese mismo argumento las denuncias falsas son violencia de genero.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por tharep
10 mar 2016, 13:12

El problema es que hay muchas mujeres que son precisamente las que tienen el concepto equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por davideze
10 mar 2016, 14:54

Muy bueno el cartel y todo, lo unico malo esque si tenemos que respetar a Todos por igual, acaso los fetos no tienen ese derecho? Si una madre no quiere tener un hijo, almenos que lo de en adopcion, pero Matar a ese SER es igual de grave que un Femicidio..

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por LaFumadaDeLaAbuela
10 mar 2016, 15:07

444 feminazis han dado dislike a este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por marceloverasua
10 mar 2016, 16:58

El feminismo no es mal visto ¿pero el machismo? ESO ES UN PECADO CAPITAL MORTAL (Bla,Bla,Bla)

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por gonzanos4
10 mar 2016, 23:30

Las primeras que tienen que aprenderse esto son las "feministas".

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por pandemiastyle
11 mar 2016, 02:07

rapido que alguien se los explique a las "feministas" actuales

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por awful15
11 mar 2016, 07:36

Pero cuantos *******, el cartel tiene razón, a lo que vosotros llamáis feminismo en los comentarios se llama hembrismo

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por kurdtc
12 mar 2016, 05:08

#87 #87 thereaper054 dijo: #60 @kurdtc Imagina que yo tengo una empresa, y dicha empresa necesita un empleado para mover peso de un punto "a" a un punto "b" de manera manual y sin herramientas o maquinaria, y para el puesto aplican 2 personas, un hombre y una mujer, en la prueba para obtener el empleo el hombre puede mover 50 kg por vez mientras que la mujer solo puede llevar 30 kg, si llevar cada carga les toma el mismo tiempo a ambos y mi ganancia depende directamente de cuanto peso se lleve del punto "a" al "b", es obvio que voy a contratar al hombre y no por ser un machista, sino por sacar el mayor rendimiento del empleado que estoy contratando.@thereaper054 Te has cubierto de gloria con tu argumento. De hecho, me has dado la razón. Tu argumento, literalmente, es "Las empresas, para optimizar su negocio, contratan a hombres y no a mujeres porque són más débiles". Lo de los 50 y 30kg es lo más estúpido que he leído hoy. ¿Cómo se comprueba en una entrevista de trabajo si una persona puede transportar 50 o 30 kg? ¿Hacen carreras con peso de hombres contra mujeres? La realidad es que en esas empresas que implican esfuerzo físico se rechaza a las mujeres por, cómo tú, PRESUPONER que solo podrán transportar 30kg y no 50. Tu argumento y tu mentalidad me dan la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por kurdtc
12 mar 2016, 05:13

#87 #87 thereaper054 dijo: #60 @kurdtc Imagina que yo tengo una empresa, y dicha empresa necesita un empleado para mover peso de un punto "a" a un punto "b" de manera manual y sin herramientas o maquinaria, y para el puesto aplican 2 personas, un hombre y una mujer, en la prueba para obtener el empleo el hombre puede mover 50 kg por vez mientras que la mujer solo puede llevar 30 kg, si llevar cada carga les toma el mismo tiempo a ambos y mi ganancia depende directamente de cuanto peso se lleve del punto "a" al "b", es obvio que voy a contratar al hombre y no por ser un machista, sino por sacar el mayor rendimiento del empleado que estoy contratando.@thereaper054 Es que tu argumento ta presupone que la mujer solo podrá levantar 30 kilos y no 50, y claro, mejor rechazarla directamente (que es lo que ocurre) que contratarla sin prejuicios y darle la oportunidad que cualquier persona (hombre o mujer) merecen. Es decir, que un empresario debe contemplar el prejuicio de que las mujeres son débiles y por lo tanto contratar a hombres. Eso es machista, sexista, capacitista y ser un H de P, en pocas palabras. Te recuerdo que estamos en el sXXI y todos, mujeres o hombres, merecemos la misma oportunidad sin prejuicios machistas que valgan.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por kurdtc
12 mar 2016, 05:21

#87 #87 thereaper054 dijo: #60 @kurdtc Imagina que yo tengo una empresa, y dicha empresa necesita un empleado para mover peso de un punto "a" a un punto "b" de manera manual y sin herramientas o maquinaria, y para el puesto aplican 2 personas, un hombre y una mujer, en la prueba para obtener el empleo el hombre puede mover 50 kg por vez mientras que la mujer solo puede llevar 30 kg, si llevar cada carga les toma el mismo tiempo a ambos y mi ganancia depende directamente de cuanto peso se lleve del punto "a" al "b", es obvio que voy a contratar al hombre y no por ser un machista, sino por sacar el mayor rendimiento del empleado que estoy contratando.@thereaper054 Además, tu argumento carece de validez porque me estás exponiendo un caso muy explícito que podría o no ocurrir. ¿Habrá más combinaciones no? ¿Por qué tu ejemplo no es que la mujer levanta 55,94 kg y el hombre 34,64? Me propones un ejemplo con los primeros datos que te han pasado por tu cabeza capacitistaz, con unos datos COMPLETAMETE inventados por tu suposición. En fin, no creo que deba dedicarte más tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por usatora
10 mar 2016, 01:07

Sinceramente, muy identificada se debe sentir alguien como para hacer un cartel así :/ Siendo que el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, hace tiempo que el nombre debió haber cambiado, no solo por la raíz de la palabra, sino porque para la igualdad, sería una gran base de la que partir.

La sociedad se encuentra en ultra hembrismo y machismo permanente. Por una parte están los beneficios que se dan SOLO por ser mujer, que aceptan como si fuera algo natural, y que los hombres defienden en pos de "igualdad", por lo general, atacando a otros hombres (hembrismo entre hombres, vamos) o, en otros casos, dando pie al tópico de "sexo débil" por darle ventaja a la mujer solo por serlo (machismo "oculto"). Sigo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por tamable
10 mar 2016, 01:14

He visto varios comentarios quejándose del 'todxs'. Se pone para incluir hombre, mujeres y gente que no se identifique con esos géneros. Posiblemente penséis que es una tontería pero si buscáis bien podréis encontrar la explicación. Otra variante es el lenguaje inclusivo donde se usa la 'e', por ejemplo 'todes'. Pensaréis que es una tontería pero para las personas que no se identifican con esos géneros puede ser agradable que la gente se refiera a ellos como de esa forma ya que a nosotros no nos perjudica en nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por hcmanu
10 mar 2016, 01:33

Una verdadera pena que muchas "feministas"(que en realidad son mas feminazis que feministas) no vean el matiz y quieran erradicar el sexo masculino.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por tutero
10 mar 2016, 01:38

Ostias, me lo han publicado y todo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kurdtc
10 mar 2016, 01:55

#39 #39 lolo_18 dijo: #28 @kurdtc Tengo un amigo con una orden de alejamiento hacia su novia, porque esta se dejo pegar un puñetazo por una amiga, solo para poder denunciarlo y joderlo. Hay de todo en este mundo, soy hombre, no soy machista de forma consciente* y apoyo la igualdad en todos los casos. Sea que la baja por paternidad iguale a la de maternidad, los sueldos y la violencia de género.

*Siempre hay determinados comportamientos machistas, arraigados a fuego en la cultura como para evitarlos. Ej: soy camarero y sin darme cuenta suelo servir la bebida alcohólica más fuerte al hombre, a veces la mujer me dice que es para ella... Me disculpo, sonrío y a otra cosa. Eso es machismo inconsciente.
@lolo_18 Estoy de acuerdo parcialmente. Hay de todo en todos los generos y razas. Ahora bien, la causa no siempre es sistemática. En el caso de tu amigo, la causa no es más que la mala educación y la falta de neuronas de su ex-novia. En ese caso, la violencia no es sistemática y solo no ocurre por el simple hecho que tu amigo sea un hombre. Su novia no se aprovecha de ninguna superioridad social, porque no existe en ningún sentido. Lo de que la ley solo ampara a la mujer ante la violencia es totalmente falso. Un hombre también puede pedir una orden de alejamiento porque su mujer le haya pegado, y se la darán igualmente. Es que no tiene sentido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por kurdtc
10 mar 2016, 02:12

#43 #43 turst2 dijo: #35 @kurdtc
Continuo Citare una frase tuya, '''El mismo sistema que cuando una mujer sube a un alto cargo más de uno piensa "¿Y a quién se habrá tirado?"''. Para flipar verdad? esta estructurada como el culo pero tienes parte de razón, en una sociedad tan competitiva una mujer que solo piense en el dinero puede llegar a usar la atraccion sexual para ganar poder. Eso es cierto, ocurre, y ahora mas que nunca, no has pensado en que quizas la culpa es de esos gobernantes, de esa gente que promueve el libertinaje, que os han engañado como a chinos con la idea del feminismo y no de el pobre hombre de a pie?
El protagonista de cualquier lucha es quien la ha luchado, y en el feminismo autentico han luchado hombres y mujeres por igual.
@turst2 Con lo único que coincido es con tu última frase. Por lo demás me parece que estás acusando a las víctimas y mi tiempo contigo se ha acabado. Tengo mejores cosas que hacer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por faxter
10 mar 2016, 08:28

Defiendo las ideas del feminismo como el que más, sin embargo considero que mas que feminismo, se le deveria llamar igualitarismo, no veo adecuado que una doctrina que defiende la igualdad tenga el nombre de uno de los "bandos". Por lo demás, estoy de acuerdo con las ideas que defiende.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!