¡Cuánta razón! / DONALD TRUMP Y SU BANDERA
Arriba
60
Enviado por elhoim el 17 may 2016, 14:28

DONALD TRUMP Y SU BANDERA


Arte,trump,politica,memes,dibujo,Hitler,dinero,votaciones,democracia

Fuente: http://jongabilondo.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que alguien pagó en especies Enlace a El mejor remedio Enlace a Platón tiene una solución más práctica

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
destacado
#14 por chica_i_love_pizza
18 may 2016, 16:45

Un megalómano desquiciado es votado por desesperados que quieren ver como su país se convierte en una ultrasuper potencia otra vez. Y encima ahora con muuuuchas bombas nucleares y lo más puntero en tecnología militar.



#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ulteriedad Como se ve que, o eres un trol, o realmente eres *******, he decidido llamar a un amigo que puede mantener una bonita conversación contigo.



Este de aquí es el señor piña.

El señor piña:
- No tiene opinión
- No discute contigo
- No te lleva la contraria
- No te pregunta el porque de tus ideas

Ama al señor piña.

3
A favor En contra 75(85 votos)
destacado
#1 por yurca
18 may 2016, 16:23

Si al final se pega un tiro me vale :)

4
A favor En contra 70(110 votos)
#11 por jgl01
18 may 2016, 16:34

#1 #1 yurca dijo: Si al final se pega un tiro me vale :)@yurca Tal vez cuando se pegue el tiro, ya habrá hecho demasiado daño

1
A favor En contra 30(36 votos)
#20 por tatiman
18 may 2016, 17:09

Al final la mejor opción será:

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por turst2
18 may 2016, 16:44

#7 #7 ladycorazonoscura dijo: #3 Ese patrón trabajo que los germanofilos tanto se cacarean es tan Fiat como el nuestro.
Hitler no dejaba de ser un Chávez, tuvo desabastecimientos y la ristra de problemas asociados al socialismo. Se enfrentó a la quiebra de ese keynesianismo que lo solucionaba con la ocupación militar.
Y ningún presidente estadounidense tiene que convertir su país en el primer lugar, solamente mantenerlo ahí.
@ladycorazonoscura
Se debe aprender a discernir entre el sistema economico de un pais y las ideologias que puedan tener.
Ese patron trabajo y todo el sistema economico que tenian fue el que les permitio librar una guerra con todo el planeta y casi ganar, aun mantiéniendo los derechos de los trabajadores a un nivel que jamas se ha vuelto a ver, Un marco Aleman valía mas que su equivalente en oro. Teniendo en cuenta que 15 años atras, Alemania era de los países mas pobres, explotados y mas mediocres que existían. Creo que su sistema económico y su historia son dignas de ser estudiadas.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#19 por garurumon50
18 may 2016, 17:04

¿Que si se repetirá la historia? Pues no lo se. Pero que las tácticas y los argumentos que está utilizando son MUY parecidos a los que Hitler empleó para alzarse en el poder, eso está clarísimo.
Lo único que compensa es que tiene bastante más edad que el tito Adolfo cuando fue elegido, por lo que al menos ahí sigue la esperanza de que, en el caso de que logre ser presidente, muera de viejo antes de que le de tiempo a cometer muchas estupideces.
Es una aliciente, al menos...

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por _palomitaespartaca_
18 may 2016, 16:33

Con la falta de cultura popular no me extrañaría, si no conocemos la historia estamos condenados a repetirla... Esperemos que no se llegue a tal nivel de catástrofe, dentro de lo que cabe, no parece tan malo... No me malinterpretéis, no lo defiendo, pero comparado con Hitler... Hitler consiguió votos anunciando la guerra, que yo sepa a Trump no se le ha ido tanto la mano aún... Aún... Habrá que confiar en el juicio del "estadounidense" medio (Quizá estemos un poquito jodidos)

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por Apatrida_ddc
18 may 2016, 16:45

"La historia ocurre dos veces: la primera vez como tragedia y la segunda como farsa" Karl Marx

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por knd144
18 may 2016, 17:59

Para nada, Hittler era muy inteligente y un gran estratega, carismático y con el don del convencimiento algunos historiadores lo consideran avanzado para su época.

El trompas solo es un Gringo extremista.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por karl24
18 may 2016, 20:30

#1 #1 yurca dijo: Si al final se pega un tiro me vale :)@yurca miles de amenazas de muerte, y tres terroristas musulmanes por conspiración en intento de asesinato. No creo que llegue a noviembre.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por elrusito
18 may 2016, 17:18

Un poco harto de que se le compare con Hitler. Es un cabron, si, pero si comparamos a cualquier cabron con uno que mató a millones de personas conseguiremos lo contrario, que en vez de ver a Trump como Hitler se le quite hierro al holocausto.
Un poco extremo pero se entiende lo que quiero decir.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por megabraham_rules
19 may 2016, 06:33

Hitler fue un heroe de la naturaleza..... pienzen... si el no hubiera matado a tanta gente... el calenramiento global y la contaminacion seria mayo... habria mas escases de alimentos....y muuuuuchos relijiosos retrasando el progreso....... donald trump... solo es un o.j.e.t.e ignorante y racista.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nicolasgirardi92
18 may 2016, 17:01

Me parece un poco forzada la comparativa.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por kazkavelo
18 may 2016, 18:33

#26 #26 turst2 dijo: #24 @kazkavelo Estas diciendo que como se creian superiores, acabaron siendolo?
no... por la misma regla de 3 corea del norte seria la primera potencia mundial también. Pero no, obviamente, el sentido común la razón y la verdad dicen que para tener un sistema economico que liberen al pueblo se necesita algo mas que tenerlo muy creido, se necesitan acciones, voluntad inteligencia y un gran conocimiento.
El problema de tu argumento es que Corea del norte al igual que Venezuela tiene una actitud victimista, culpando de lo mal que la pasa al imperialismo. Invirtiendo en defensa para una posible guerra en lugar de invertirlo en industria. Aunque ya nos salimos del tema por una mala interpretación tuya, mi punto es que la mentalidad de la población es la que hace funcionar o no a determinado sistema económico. Lo que no pasa con Venezuela y Corea del Norte. Maduro habla de revolución y socialismo pero no incentiva un crecimiento económico, por la misma razón la mentalidad de la población no hace cohesión con dicho ideal y termina por no funcionar. Hitler invertía en lo que mencionas en tu ultimo renglón y la población la hacia funcionar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por masteroftuppers
18 may 2016, 18:05

#1 #1 yurca dijo: Si al final se pega un tiro me vale :)#11 #11 jgl01 dijo: #1 @yurca Tal vez cuando se pegue el tiro, ya habrá hecho demasiado dañoDeberíamos adelantar el proceso entonces :)

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por turst2
18 may 2016, 21:50

#47 #47 kazkavelo dijo: #35 El detalle aquí hermano es que no trato de imponer una razón, ni estoy defendiendo banderas, por lo mismo al igual yo no le veo nada de malo en promover dichos valores y es exactamente el ejemplo de Hitler sobre Francia de lo que hablo, en lugar de solo quejarse se motivo, motivo a su población y lograron ser una potencia. De aplicar la misma formula Venezuela podría llegar a ser una potencia muy importante y ha desperdiciado la oportunidad, Maduro tiene el discurso pero no las acciones, por tanto la mentalidad de la población se divide, al final no es culpa del sistema económico...@kazkavelo
No soy tu hermano. Yo no defiendo banderas, defiendo la verdad. No he dicho nada que no sea parte de la historia, gusten mas o menos, No por no estar deacuerdo con tu mierda de argumento que de un pais es rico por que su gente se lo cree. Me dices que sabes de lo que hablas, y justo despues te pones a hablar de maduro y venezuela, de verdad si comparas la situacion de la alemania nazi con la de venezuela, tienes un problema. La mentalidad de la gente no es la causa, es la consecuencia de un buen sistema economico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por charlienohacesurfchechu
18 may 2016, 19:10

A mi me recuerda mas a Mussolini

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jj11
18 may 2016, 18:31

Me recuerda más a mussolini

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por turst2
19 may 2016, 01:38

#52 #52 ladycorazonoscura dijo: #51 Dime un ejemplo donde Alemania fuera superior en tecnología a los Aliado, ellos tenían el radar, el T34-85, los spitfire. Te voy a contar una cosa, la superioridad alemana era táctica, no tecnológica.
Una guerra es una burbuja, aparenta que la situación mejora pero durante no se producen mejoras en nada, de hecho fue terrible para la economía estadounidense, la deuda creció hasta el 200% de PNB. Los beneficios de una guerra son posteriores a la misma pues puede suponer apertura de mercados, control de rutas, monopolios.
Te olvidas del Reino Unido, esa islita era el país más grande y poblado del mundo, así como la cuarta economía del mundo.
@ladycorazonoscura
De otra cosa no pero de armas... Tenian los cohetes v2 que fueron los primeros objetos volantes creados por el ser humano en atravesar la barrera del sonido, gracias a su desarrollo se construyo el cohete que llevo al hombre a la luna, los tanques tiger 1 tenian sistemas de telemetria laser para disparar por la noche, ningun otro pais lo tenia. Los submarinos u-boat y su sistema anti-sonar fueron una pesadilla para los aliados. Y bueno... no me compares un t-34 con un panzer 4, que seria su equivalente. En materia de aviones, pues los primeros reactores, bombas volantes, alas volantes etc, si, tenian tecnologia muy superior. esoo no lo puedes revatir

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lapland
19 may 2016, 02:22

#35 #35 turst2 dijo: #33 @kazkavelo
Si seguimos tu argumento, todos los paises pobres, lo son por que tienen mentalidad victimista, lo siento pero me parece una tonteria, ademas tampoco tiene nada de malo que alemania promoviera esos valores, creo que esos valores deberian estar a la alza, no tienen nada de malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que una cosa es promover esos valores, y otra muy distinta es tenerlos de verdad. Hitler tambien podria culpar a los franceses de la situacion de alemania, y lo hizo xd y fue eso lo que le motivo a hacer de alemania un pais armado hasta los dientes.
@turst2 Creo que lo que quiere decir es que si Maduro o el coreano o cualquiera invirtiese en economía, podrían sacar al país adelante como hizo hitler, pero en vez de hacer eso, invierten en ejército, que hay que mantenerlo, o se roban el dinero y le echan la culpa de sus problemas a las multinacionales, a EEUU y todo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ajildardo
18 may 2016, 19:57

Hitler fue un dictador con ansias de expansion de poder y con miras de encontrar algo que lo hiciera inmortal (en serio), Trump es un payaso, un payaso muy rico es si, y este cartel es una mierda con mas atencion de la que se merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por hamphield
19 may 2016, 06:12

y siguen con la patética guerra sucia de la escoria zurda...

cuanta pena dan, fracasados...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por informaticoyfriki
18 may 2016, 19:14

#36 #36 turst2 dijo: #25 @informaticoyfriki
No, no es lo mismo, los esclavos de los alemanes no lo eran para enriquecer al pais.
@turst2 Pero lo enriquecieron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 19:14

#39 #39 ladycorazonoscura dijo: #34 @turst2 Vamos a ver, tenían una balanza de pagos deficitaria, con las reservas de oro de Checoslovaquia y Austria pudieron paliar el problema, luego vino la guerra.
Leete su programa electoral y te darás cuenta que lo de socialista en nacionalsocialista no era una floritura.
El gobierno alemán tenía leyes sobre los métodos de producción, la cantidad, el precio de venta, etc. Era una economía pública en todos los aspectos solo que el intermediario entre el Estado y el trabajador dejaba de ser un burócrata y pasaba a ser el propietario titular. Las ideas económicas alemanas no eran opuestas a las soviéticas, eran casi las mismas.
El nivel de vida alemán era alto pues gran parte de la industria civil funcionando cuando el el mundo aplicaba la economía de guerra pues Hitler pensaba que de disminuir el nivel de vida alemán habría una rebelión, como al final de la PGM.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por turst2
18 may 2016, 19:25

#40 #40 informaticoyfriki dijo: #36 @turst2 Pero lo enriquecieron.@informaticoyfriki
De que forma y a que nivel? Las armas que tenian los alemanes no podrian ser fabricadas con esclavos, saboteaban sus armas y lo sabian. No dudo que existiese alguna forma de esclavitud, lo que si digo, esque para nada influyo en la economia del pais, y sin lugar a dudas, no lo hizo al nivel de estados unicos, en la MISMA epoca.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por turst2
18 may 2016, 19:38

#39 #39 ladycorazonoscura dijo: #34 @turst2 Vamos a ver, tenían una balanza de pagos deficitaria, con las reservas de oro de Checoslovaquia y Austria pudieron paliar el problema, luego vino la guerra.
Leete su programa electoral y te darás cuenta que lo de socialista en nacionalsocialista no era una floritura.
El gobierno alemán tenía leyes sobre los métodos de producción, la cantidad, el precio de venta, etc. Era una economía pública en todos los aspectos solo que el intermediario entre el Estado y el trabajador dejaba de ser un burócrata y pasaba a ser el propietario titular. Las ideas económicas alemanas no eran opuestas a las soviéticas, eran casi las mismas.
@ladycorazonoscura
De eso no tengo ni idea, pero no veo nada malo en esas leyes que dices si son para asegurar el bien comun, imagino que serian para evitar monopolios y que las empresas poderosas pudieran hacer algun tipo de presion al gobierno que... :O es lo que sucede hoy en dia, lol tambien me parece bien que eliminen al burocrata como intermediaro. No tengo ni idea de lo que implica pero quitar intermediaros suena bien!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kazkavelo
19 may 2016, 02:47

#49 #49 turst2 dijo: #47 @kazkavelo
No soy tu hermano. Yo no defiendo banderas, defiendo la verdad. No he dicho nada que no sea parte de la historia, gusten mas o menos, No por no estar deacuerdo con tu mierda de argumento que de un pais es rico por que su gente se lo cree. Me dices que sabes de lo que hablas, y justo despues te pones a hablar de maduro y venezuela, de verdad si comparas la situacion de la alemania nazi con la de venezuela, tienes un problema. La mentalidad de la gente no es la causa, es la consecuencia de un buen sistema economico.
Se me fue enlazar la respuesta, en fin leer #53.#53 kazkavelo dijo: Se que no eres mi hermano, ¿que acaso nadie aquí sabe lo que es una forma de expresión?, en esta pagina española se dice tío, en mi país tío es el hermano de mi padre o madre, sin embargo aquí se usa como forma de expresión para referirse a otra persona...

Creo que no estas entendiendo, en ningún momento estoy llevándote la contraria, ni critique a ningún sistema económico, solo dije que la mentalidad del colectivo es la que hace funcionar al sistema económico sea cual fuere...

"La mentalidad de la gente no es la causa, es la consecuencia de un buen sistema económico." Entonces ¿que refleja la mentalidad del pueblo Venezolano respecto a su sistema económico, vista su situacion actual?...
..

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por turst2
18 may 2016, 19:46

#41 #41 ladycorazonoscura dijo: #39 El nivel de vida alemán era alto pues gran parte de la industria civil funcionando cuando el el mundo aplicaba la economía de guerra pues Hitler pensaba que de disminuir el nivel de vida alemán habría una rebelión, como al final de la PGM.@ladycorazonoscura

Los ciudadanos de estados unidos, por ejemplo, no notaron un beneficio significativo economico por la guerra, y del lejos tenian nivel de vida de los alemanes, tampoco tenian tecnologia que superara a la alemana, Se que las guerras son buenas para la economia, pero no si te estas enfrentando a EEUU y Rusia a la vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por turst2
19 may 2016, 02:06

#50 #50 ladycorazonoscura dijo: #43 #44 @turst2 El bien común no existe, existe la suma de todos los bienes individuales (que pueden chocar entre ellos), el nacionalsocialismo niega al individuo de modo que de entrada es distópico.
¿Impedir monopolios creando un monopolio absoluto e incontestable? Un Trust todavía tiene que ofrecer un servicio de calidad pues puede experimentar que una empresa que no trate a sus clientes como la mierda quitarle cuota de mercado.
Eliminar al burócrata como medita para estatalizar la economía.
@ladycorazonoscura
Impedir monopolios creando uno mayor? Es el gobierno, que en ese entonces, o en teoria, se supone que mira por los derechos del trabajador, ''parandole los pies'' a empresas que quieran manipular el funcionamiento de las leyes que como digo, deberian estar al servicio de la gente. Una ladyco..una emo borde aun debe aprender la diferencia entre un spitfire y un Ta-152 entre un tiger 1 y un t34 y entre una Mg 42 y una B.A.R. Esque lol Evidentemente si he hablas de recobecos economicos no me entero, Por eso uso la logica pero sin inventarme nada, Pero las cosas que son de conocimiento mas general no das ni una. Probablemente en las otras tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 21:58

#51 #51 ladycorazonoscura dijo: #50 Nacionalizar la economía supone robarles a todos en todas partes lo que es un crimen monstruoso y aquellos que lo perpetran merecen la muerte, además, como Mises demostró, ningún órgano gestor (el Estado) puede administrar la economía indefinidamente, surge el problema del cálculo económico que hace al sistema colapsar como le pasó a la URSS, siendo también la causa de su miseria económica.
¿No tienes idea de las implicaciones de tus afirmaciones pero te parece bien?
Dime un ejemplo donde Alemania fuera superior en tecnología a los Aliado, ellos tenían el radar, el T34-85, los spitfire. Te voy a contar una cosa, la superioridad alemana era táctica, no tecnológica.
Una guerra es una burbuja, aparenta que la situación mejora pero durante no se producen mejoras en nada, de hecho fue terrible para la economía estadounidense, la deuda creció hasta el 200% de PNB. Los beneficios de una guerra son posteriores a la misma pues puede suponer apertura de mercados, control de rutas, monopolios.
Te olvidas del Reino Unido, esa islita era el país más grande y poblado del mundo, así como la cuarta economía del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por turst2
19 may 2016, 01:52

#51 #51 ladycorazonoscura dijo: #50 Nacionalizar la economía supone robarles a todos en todas partes lo que es un crimen monstruoso y aquellos que lo perpetran merecen la muerte, además, como Mises demostró, ningún órgano gestor (el Estado) puede administrar la economía indefinidamente, surge el problema del cálculo económico que hace al sistema colapsar como le pasó a la URSS, siendo también la causa de su miseria económica.
¿No tienes idea de las implicaciones de tus afirmaciones pero te parece bien?
@ladycorazonoscura
Nacionar la economia no es un crimen peor que el que cometen nuestros politicos siempre y cuando se haga a ese nivel, teniendo como unico objetivo el bienestar del ciudadano. Como ya dije, su nivel de vida era envidiable, ademas, estaban en economia de guerra. Necesitaban pleno control. Si me dijeras que vivian como ratas vale, pero no. Claro que su economia tenia defectos pero era mucho mejor que la de ahora.
Por lo ultimo que dices a ver, no me voy a inventar las cosas, si hay algo que no se, tengo que usar la logica, no como tu, que te inventas lo de que alemania no tenia superioridad tecnologica cuando todo el mundo sabe que no es así. Has escuchado la frase, Hundir al bismark?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por contraa
16 ago 2016, 13:13

#14 #14 chica_i_love_pizza dijo: Un megalómano desquiciado es votado por desesperados que quieren ver como su país se convierte en una ultrasuper potencia otra vez. Y encima ahora con muuuuchas bombas nucleares y lo más puntero en tecnología militar.



#5 @ulteriedad Como se ve que, o eres un trol, o realmente eres *******, he decidido llamar a un amigo que puede mantener una bonita conversación contigo.

[img]http://www.juver.com/wp-content/uploads/2015/05/pi%C3%B1a_fruta02.jpg[/img]

Este de aquí es el señor piña.

El señor piña:
- No tiene opinión
- No discute contigo
- No te lleva la contraria
- No te pregunta el porque de tus ideas

Ama al señor piña.
@chica_i_love_pizza Qué bonito es hablar desde la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kazkavelo
18 may 2016, 20:34

#35 #35 turst2 dijo: #33 @kazkavelo
Si seguimos tu argumento, todos los paises pobres, lo son por que tienen mentalidad victimista, lo siento pero me parece una tonteria, ademas tampoco tiene nada de malo que alemania promoviera esos valores, creo que esos valores deberian estar a la alza, no tienen nada de malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que una cosa es promover esos valores, y otra muy distinta es tenerlos de verdad. Hitler tambien podria culpar a los franceses de la situacion de alemania, y lo hizo xd y fue eso lo que le motivo a hacer de alemania un pais armado hasta los dientes.
El detalle aquí hermano es que no trato de imponer una razón, ni estoy defendiendo banderas, por lo mismo al igual yo no le veo nada de malo en promover dichos valores y es exactamente el ejemplo de Hitler sobre Francia de lo que hablo, en lugar de solo quejarse se motivo, motivo a su población y lograron ser una potencia. De aplicar la misma formula Venezuela podría llegar a ser una potencia muy importante y ha desperdiciado la oportunidad, Maduro tiene el discurso pero no las acciones, por tanto la mentalidad de la población se divide, al final no es culpa del sistema económico...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kazkavelo
18 may 2016, 20:42

#35 #35 turst2 dijo: #33 @kazkavelo
Si seguimos tu argumento, todos los paises pobres, lo son por que tienen mentalidad victimista, lo siento pero me parece una tonteria, ademas tampoco tiene nada de malo que alemania promoviera esos valores, creo que esos valores deberian estar a la alza, no tienen nada de malo, todo lo contrario. Lo que pasa es que una cosa es promover esos valores, y otra muy distinta es tenerlos de verdad. Hitler tambien podria culpar a los franceses de la situacion de alemania, y lo hizo xd y fue eso lo que le motivo a hacer de alemania un pais armado hasta los dientes.
Básicamente desde un principio no te he llevado la contraria, simplemente creo que el enfoque de que un sistema económico funcione o un país prospere no es precisamente de lo bueno que sea el sistema económico, sino de la mentalidad de su población, si la población trabaja en conjunto bajo las mismas metas, los mismos propósitos cualquier país independientemente de su sistema económico pude lograr un bienestar económico y social, pero si la población no tiene una mentalidad en conjunto, no importa el sistema económico, estaría destinado a no prosperar.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 21:56

#43 #43 turst2 dijo: #39 @ladycorazonoscura
De eso no tengo ni idea, pero no veo nada malo en esas leyes que dices si son para asegurar el bien comun, imagino que serian para evitar monopolios y que las empresas poderosas pudieran hacer algun tipo de presion al gobierno que... :O es lo que sucede hoy en dia, lol tambien me parece bien que eliminen al burocrata como intermediaro. No tengo ni idea de lo que implica pero quitar intermediaros suena bien!
#44 #44 turst2 dijo: #41 @ladycorazonoscura

Los ciudadanos de estados unidos, por ejemplo, no notaron un beneficio significativo economico por la guerra, y del lejos tenian nivel de vida de los alemanes, tampoco tenian tecnologia que superara a la alemana, Se que las guerras son buenas para la economia, pero no si te estas enfrentando a EEUU y Rusia a la vez.
@turst2 El bien común no existe, existe la suma de todos los bienes individuales (que pueden chocar entre ellos), el nacionalsocialismo niega al individuo de modo que de entrada es distópico.
¿Impedir monopolios creando un monopolio absoluto e incontestable? Un Trust todavía tiene que ofrecer un servicio de calidad pues puede experimentar que una empresa que no trate a sus clientes como la mierda quitarle cuota de mercado.
Eliminar al burócrata como medita para estatalizar la economía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kazkavelo
19 may 2016, 01:02

Se que no eres mi hermano, ¿que acaso nadie aquí sabe lo que es una forma de expresión?, en esta pagina española se dice tío, en mi país tío es el hermano de mi padre o madre, sin embargo aquí se usa como forma de expresión para referirse a otra persona...

Creo que no estas entendiendo, en ningún momento estoy llevándote la contraria, ni critique a ningún sistema económico, solo dije que la mentalidad del colectivo es la que hace funcionar al sistema económico sea cual fuere...

"La mentalidad de la gente no es la causa, es la consecuencia de un buen sistema económico." Entonces ¿que refleja la mentalidad del pueblo Venezolano respecto a su sistema económico, vista su situacion actual?...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 21:57

#50 #50 ladycorazonoscura dijo: #43 #44 @turst2 El bien común no existe, existe la suma de todos los bienes individuales (que pueden chocar entre ellos), el nacionalsocialismo niega al individuo de modo que de entrada es distópico.
¿Impedir monopolios creando un monopolio absoluto e incontestable? Un Trust todavía tiene que ofrecer un servicio de calidad pues puede experimentar que una empresa que no trate a sus clientes como la mierda quitarle cuota de mercado.
Eliminar al burócrata como medita para estatalizar la economía.
Nacionalizar la economía supone robarles a todos en todas partes lo que es un crimen monstruoso y aquellos que lo perpetran merecen la muerte, además, como Mises demostró, ningún órgano gestor (el Estado) puede administrar la economía indefinidamente, surge el problema del cálculo económico que hace al sistema colapsar como le pasó a la URSS, siendo también la causa de su miseria económica.
¿No tienes idea de las implicaciones de tus afirmaciones pero te parece bien?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ronaldo_3bdo
28 ago 2016, 02:20

#14 #14 chica_i_love_pizza dijo: Un megalómano desquiciado es votado por desesperados que quieren ver como su país se convierte en una ultrasuper potencia otra vez. Y encima ahora con muuuuchas bombas nucleares y lo más puntero en tecnología militar.



#5 @ulteriedad Como se ve que, o eres un trol, o realmente eres *******, he decidido llamar a un amigo que puede mantener una bonita conversación contigo.

[img]http://www.juver.com/wp-content/uploads/2015/05/pi%C3%B1a_fruta02.jpg[/img]

Este de aquí es el señor piña.

El señor piña:
- No tiene opinión
- No discute contigo
- No te lleva la contraria
- No te pregunta el porque de tus ideas

Ama al señor piña.
clinton es la que prácticamente representa la fuerza militar y tiene un historial político bastante más majete que Trump (si, este no lo es)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por informaticoyfriki
18 may 2016, 17:15

#12 #12 turst2 dijo: #7 @ladycorazonoscura
Se debe aprender a discernir entre el sistema economico de un pais y las ideologias que puedan tener.
Ese patron trabajo y todo el sistema economico que tenian fue el que les permitio librar una guerra con todo el planeta y casi ganar, aun mantiéniendo los derechos de los trabajadores a un nivel que jamas se ha vuelto a ver, Un marco Aleman valía mas que su equivalente en oro. Teniendo en cuenta que 15 años atras, Alemania era de los países mas pobres, explotados y mas mediocres que existían. Creo que su sistema económico y su historia son dignas de ser estudiadas.
@turst2 Usando mano de obra esclava es fácil tener una economía fuerte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por petacreeper
18 may 2016, 16:24

No creo que se lleve a esos extremos, pero nunca se sabe y hasta alomejor no es él y es otro más inesperado.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por turst2
18 may 2016, 16:25

Dudo que Donald Trump acabe con la reserva federal, base su economía en el patrón trabajo y no en el patron oro, y convierta a USA en la mayor potencia mundial y que haga una reforma laboral como la que hizo hitler. Así que tranquilos, no temais, que no se repetira la historia.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 16:27

Teniendo en cuenta que perderá, que los estadounidenses tienen la buena costumbre de tener un presidente de un partido y el congreso de otro, que su Constitución a diferencia de las de Europa no es papel mojado y que la población está armada; es poco probable.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por tresveinticuatro
18 may 2016, 16:33

#3 #3 turst2 dijo: Dudo que Donald Trump acabe con la reserva federal, base su economía en el patrón trabajo y no en el patron oro, y convierta a USA en la mayor potencia mundial y que haga una reforma laboral como la que hizo hitler. Así que tranquilos, no temais, que no se repetira la historia.¿Economía? Si según termine de construir el muro va a tener que declarar la bancarrota y creo que aún así no habría dinero en todo Estados Unidos para pagarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por petacreeper
18 may 2016, 16:46

#9 #9 tresveinticuatro dijo: #3 ¿Economía? Si según termine de construir el muro va a tener que declarar la bancarrota y creo que aún así no habría dinero en todo Estados Unidos para pagarlo. Ya construyeron uno en Israel creo que les va ha dar igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por turst2
18 may 2016, 16:53

#10 #10 ladycorazonoscura dijo: #6 Las encuestas dan la ventaja a la zorra de Hillary Clinton, ahora bien, un escándalo podría cambiarlo todo.@ladycorazonoscura
''Womans card''

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ladycorazonoscura
18 may 2016, 19:14

#34 #34 turst2 dijo: #27 @ladycorazonoscura
Llamame turst, pues no tienes ni puta idea sobre mi, ¿está claro?

Si fuera tan sencillo como imprimir mas, sin respaldar la moneda en nada que merezca la pena, se habrían arruinado en meses. Pero no, basaban el valor de su moneda, no en oro, si no en su trabajo. Además, el tratado de Versalles les dejo sin un quilo de oro, deben encontrar alguna otra cosa en que basar el valor de su moneda. ¿ Les funciono? dudo mucho que su destino económico se asemejara al de la urss, en el caso de que hubieran ganado. Pues sus ideas económicas son totalmente opuestas. Lo de abolición de propiedad privada, no es que lo dude, lo que si que se, es que con o sin ella, tenían un nivel de vida que no podemos ni soñar hoy en día.
@turst2 Vamos a ver, tenían una balanza de pagos deficitaria, con las reservas de oro de Checoslovaquia y Austria pudieron paliar el problema, luego vino la guerra.
Leete su programa electoral y te darás cuenta que lo de socialista en nacionalsocialista no era una floritura.
El gobierno alemán tenía leyes sobre los métodos de producción, la cantidad, el precio de venta, etc. Era una economía pública en todos los aspectos solo que el intermediario entre el Estado y el trabajador dejaba de ser un burócrata y pasaba a ser el propietario titular. Las ideas económicas alemanas no eran opuestas a las soviéticas, eran casi las mismas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por turst2
18 may 2016, 17:18

#21 #21 informaticoyfriki dijo: #12 @turst2 Usando mano de obra esclava es fácil tener una economía fuerte.@informaticoyfriki
Que se lo digan a los EEUU.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kazkavelo
18 may 2016, 17:26

#12 #12 turst2 dijo: #7 @ladycorazonoscura
Se debe aprender a discernir entre el sistema economico de un pais y las ideologias que puedan tener.
Ese patron trabajo y todo el sistema economico que tenian fue el que les permitio librar una guerra con todo el planeta y casi ganar, aun mantiéniendo los derechos de los trabajadores a un nivel que jamas se ha vuelto a ver, Un marco Aleman valía mas que su equivalente en oro. Teniendo en cuenta que 15 años atras, Alemania era de los países mas pobres, explotados y mas mediocres que existían. Creo que su sistema económico y su historia son dignas de ser estudiadas.
Creo firmemente que la educación y pensamiento del colectivo pesan mas que el sistema económico, véase otros países con el mismo sistema económico y viven precariamente... La mentalidad es la que hace funcionar la maquinaria, la población de Alemania seguía un ideal, creyeron en el, compraron el ideal de ser superiores y se creo una cohesión social impresionante. Por ejemplo Venezuela, tiene todo para ser un país de primer mundo, no obstante tienen una mentalidad victimista, se trata de hacer cohesión mediante el discurso revolucionario, sin embargo el discurso se tiene que reforzar con acciones, Hitler daba discursos y demostraba crecimiento económico, lo que reforzaba aun mas la mentalidad de la población...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por informaticoyfriki
18 may 2016, 17:29

#23 #23 turst2 dijo: #21 @informaticoyfriki
Que se lo digan a los EEUU.
@turst2 Pues sí, es lo mismo. Así que mejor no nos inspiremos en sistemas de esclavitud, que hoy en día hay muchos sistemas económicos buenos para copiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por turst2
18 may 2016, 17:46

#24 #24 kazkavelo dijo: #12 Creo firmemente que la educación y pensamiento del colectivo pesan mas que el sistema económico, véase otros países con el mismo sistema económico y viven precariamente... La mentalidad es la que hace funcionar la maquinaria, la población de Alemania seguía un ideal, creyeron en el, compraron el ideal de ser superiores y se creo una cohesión social impresionante. Por ejemplo Venezuela, tiene todo para ser un país de primer mundo, no obstante tienen una mentalidad victimista, se trata de hacer cohesión mediante el discurso revolucionario, sin embargo el discurso se tiene que reforzar con acciones, Hitler daba discursos y demostraba crecimiento económico, lo que reforzaba aun mas la mentalidad de la población...@kazkavelo Estas diciendo que como se creian superiores, acabaron siendolo?
no... por la misma regla de 3 corea del norte seria la primera potencia mundial también. Pero no, obviamente, el sentido común la razón y la verdad dicen que para tener un sistema economico que liberen al pueblo se necesita algo mas que tenerlo muy creido, se necesitan acciones, voluntad inteligencia y un gran conocimiento.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!