¡Cuánta razón! / ULTRA CATÓLICOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
143
Enviado por alcanza2 el 26 may 2016, 22:27

ULTRA CATÓLICOS


catolicismo,disney,hazte oir,iglesia

Fuente: http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ultracatolicos-Disney-gays-lesbianas_0_520048069.html?utm_content=buffercb62d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disney humanimalizado: Personajes animales convertidos en humanos y viceversa Enlace a Están que arden Enlace a Disney Humanimalizado: Personajes animales convertidos en humanos y viceversa

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabajan los cocineros de la burbuja que tiene montada la NBA en DisneyWorld
destacado
#7 por javikadas
28 may 2016, 00:55

A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.

8
A favor En contra 231(255 votos)
destacado
#14 por robertosluigi
28 may 2016, 01:07

Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...

3
A favor En contra 177(249 votos)
destacado
#1 por baine
28 may 2016, 00:49

Pobretes. Buscando Frozen 2 deben haber acabado en una web de fanfics sobre Frozen y han salido traumatizados o algo xD

1
A favor En contra 70(82 votos)
#9 por mclalo
28 may 2016, 00:55

Es algo extremadamente interesante. si Disney se decidiera a hacer esto, estaríamos hablando del primer gran paso a tener completamente aceptada y "normailizada" toda la LGBT en nuestra sociedad actual, para dejar de verla como algo "especial" y comenzar a ver relaciones LGBT con la misma naturalidad de una Heterosexual. Si se hiciera, lo mejor sería que simple y sencillamente, sin dar ninguna clase de explicaciones, Elsa buscara una pareja femenina con la misma naturalidad que una princesa hetero buscaría una pareja masculina. Sin embargo, dudo mucho que Disney haga algo así en por lo menos otros 15 o 20 años, ya que aún estamos bastante verdes como sociedad en este tema, y el escándalo sería algo que Disney como compañía preferiría evitar.

2
A favor En contra 42(118 votos)
#47 por thecapo1999
28 may 2016, 03:02

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.el problema es que la gente esta viendo cosas donde no las hay, Elsa no tiene una pareja en la película, por la simple razón de que paso 13 put0s años encerrada, vamos!, y ya cuando crece decide al menos ser independiente, acaso ahora porque ella decida estar sola ya la convierte en lesbiana, tiene que estar necesariamente con un hombre porque sino es lesbiana, joder que le pasa a la gente!

3
A favor En contra 39(47 votos)
#4 por viblios
28 may 2016, 00:53

fui directamente a la pagina...

http://www.hazteoir.org/educacion/alerta/90356-disney-lgtb

donde dicen que sean catolicos?

4
A favor En contra 38(56 votos)
#10 por james_cash
28 may 2016, 00:56

Pues ya me esta asqueando esto de lo progres: ahora una mujer no puede ser independiente porque la tachan de lesbiana, ahora una mujer no puede estar de amiga cercana a otra mujer porque son lesbianas, ahora un hombre no puede estar solo porque es gay (Capitán América ejem....), señores, esto ya no es aceptar a la comunidad Gay (que por cierto, tiene todo su derecho de ser parte de esta sociedad como seres humanos), sino que ahora toda serie, película o saga se esta llenando de agendas políticas forzosas que solo hacen destruir franquicias solo para hacerse los "políticamente correctos". O no les recuerdo la polémica de las Chicas Superpoderosas (Supernenas) 2016 por lo de los transgeneros y ahora que exigen que el Capitán América sea Gay por nunca tener novia?

2
A favor En contra 37(65 votos)
#19 por robertosluigi
28 may 2016, 01:09

#10 #10 james_cash dijo: Pues ya me esta asqueando esto de lo progres: ahora una mujer no puede ser independiente porque la tachan de lesbiana, ahora una mujer no puede estar de amiga cercana a otra mujer porque son lesbianas, ahora un hombre no puede estar solo porque es gay (Capitán América ejem....), señores, esto ya no es aceptar a la comunidad Gay (que por cierto, tiene todo su derecho de ser parte de esta sociedad como seres humanos), sino que ahora toda serie, película o saga se esta llenando de agendas políticas forzosas que solo hacen destruir franquicias solo para hacerse los "políticamente correctos". O no les recuerdo la polémica de las Chicas Superpoderosas (Supernenas) 2016 por lo de los transgeneros y ahora que exigen que el Capitán América sea Gay por nunca tener novia?@james_cash es gracioso porque esa gente que quiere que el capi sea gay o no tiene ni p*ta idea o se olvidan de que siempre estuvo enamorado de Peggy

1
A favor En contra 24(28 votos)
#12 por arierushinigami
28 may 2016, 00:58

Me jode que por un grupito de fans un autor tenga que cambiar su obra a gusto ellos, si el creador de fronzen quiere que sea lesbiana y si no, no y punto es cosa de el o ella.

A favor En contra 23(29 votos)
#27 por frankd
28 may 2016, 02:01

Habia leido ultralcoholicos

1
A favor En contra 19(21 votos)
#20 por europanzer
28 may 2016, 01:14

1- En ninguna parte dice en la página que sean católicos.

2- ¿Frozen tendrá secuela, en serio?

A favor En contra 18(20 votos)
#13 por spider8itch
28 may 2016, 01:02

Me fastidia tanto que por fuerza quieren que Elsa sea lesbiana, de verdad no vieron el mensaje de la película? a mi parecer, no necesita secuela (que podría apestar sin importar si es o no lesbiana).
Por qué no piden una película nueva?

A favor En contra 11(15 votos)
#83 por garurumon50
28 may 2016, 09:04

A mi me importa tres cojones la orientación sexual de quien quiera que sea el protagonista de tal o de cual película; yo firmaría por que directamente no saquen una secuela de Frozen.
Lo siento, pero es que internet a dado el coñazo con esa puñetera película hasta la saciedad y le he pillado muchísimo asco. Con una película que además no es para tanto ni muchísimo menos. Lo último que le hace falta es que ahora encima hagan secuelas para que su ya mas que desgastada fama se siga perpetuando.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#17 por eru
28 may 2016, 01:08

Todo esto de la homosexualidad y racismo en los medios está siendo llevado a malentendidos y discusiones sin sentido. Mucha gente cree que por el simple hecho de que tal o cual historia tenga un personaje con tales características directamente se convertirá en la peor obra del universo y merezca quemarse en los confines del mismísimo infierno... O por el contrario deba ser elevada a la máxima gloria y debamos alabarla o seremos unos herejes.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#67 por reivajmax
28 may 2016, 04:59

Que patética forma de pensar
1. Elsa no tuvo ningún príncipe, lesbiana
2. El Capitán América hizo lo necesario para salvar a su hermano del alma, gay

Que patéticos... jaja...
1. No porque alguien no se mete con cualquiera necesariamente será homosexual, simplemente espera al correcto.
2. Todos haríamos lo necesario para salvar a nuestros amigos, sin importar si se vea bien o mal frente a la sociedad.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por josh_axel
28 may 2016, 02:38

Y este es una de esas noticias sensacionalistas en donde injustificadamente atacan a los católicos utilizando a la homosexualidad como su "caballito de batalla". Aclaro q no soy católico y pienso que están equivocados en varios aspectos, pero sé cuando la sociedad quiere actuar de manera hipócrita al utilizar a los homosexuales sólo como un objeto para justificar sus ideologías de odio hacia los católicos, sin preocuparse siquiera que hay homosexuales que también son católicos y lejos de odiar a la iglesia quieren ser aceptados libremente en esta. No entiendo la obsesión de las personas de siempre generar conflictos y odio. En fin, que era de esperarse del internet...

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por josh_axel
28 may 2016, 04:07

#55 #55 FalsaTortuga dijo: #7 @javierrm13
#49 @FalsaTortuga

Además hay un motivo por el cual la gente quiere ver eso en Elsa.
Analiza la historia, una chica nace siendo diferente a los demás. Sus padres, temiendo que esto le cause deño le enseñan a ocultar quién es de verdad. Un día se descubre y ella aprende a aceptrse así misma al margen de que los demás digan. Pero ella sigue estando sola y no es verdaderamente feliz hasta que la sociedad que la rodeaba aprende a aceptarla con sus diferencias.
Además de la alegoría de la puerta (recuerda a un armario) siendo un símbolo de represión y como Anna representa la persona que siempre la aceptaría sin importar como sea, menciona "el amor es una puerta abierta".
No es de extrañar que surjan ciertas interpretaciones.
@FalsaTortuga
Osea que porque Elsa tiene un entorno "negativo" o "diferente con respecto a las demás chicas" entonces tiene q ser lesbiana?. Además de que mandas al tacho el dicho de que "se nace siendo gay" entonces planteas que hay que poner en la cabeza de las niñas que ven la película hay que orientarlas a plantearles una sexualidad distinta? Lo siento pero no hay por donde agarrar, y si es que lo vemos de esa perspectiva entonces una película con una lesbiana generaría en las niñas dudar de su sexualidad a una edad en donde nisiquiera han activado cambios hormonales.
Y con respecto al resto de tu comentario, yo no lo interpreto de esa manera =S
Saludos! =)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#99 por obdc8
28 may 2016, 12:50

#78 #78 luix92 dijo: aqui tiene para que griten puritanos

[img]http://img06.deviantart.net/b051/i/2014/085/c/3/kiss_elsanna_by_meowxiaoshou-d7bp24k.png[/img]
@luix92 Teniendo en cuenta que son hermanas no solo a los puritanos debería preocuparles

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por adrixero
28 may 2016, 09:58

#10 #10 james_cash dijo: Pues ya me esta asqueando esto de lo progres: ahora una mujer no puede ser independiente porque la tachan de lesbiana, ahora una mujer no puede estar de amiga cercana a otra mujer porque son lesbianas, ahora un hombre no puede estar solo porque es gay (Capitán América ejem....), señores, esto ya no es aceptar a la comunidad Gay (que por cierto, tiene todo su derecho de ser parte de esta sociedad como seres humanos), sino que ahora toda serie, película o saga se esta llenando de agendas políticas forzosas que solo hacen destruir franquicias solo para hacerse los "políticamente correctos". O no les recuerdo la polémica de las Chicas Superpoderosas (Supernenas) 2016 por lo de los transgeneros y ahora que exigen que el Capitán América sea Gay por nunca tener novia?@james_cash #19 #19 robertosluigi dijo: #10 @james_cash es gracioso porque esa gente que quiere que el capi sea gay o no tiene ni p*ta idea o se olvidan de que siempre estuvo enamorado de Peggy@robertraicea Con el Capitán América no quieren que sea gay sino bi (al menos la gente fan a los cómics que quiere mas diversidad sexual de la que hay) y principalmente, lo dicen por ciertos comentarios en los cómics que ha habido por parte del Capi y de otros personajes (como cráneo rojo). Aparte de esto, en el MCU tiene más sentido (por lo menos para mi) que lo sea por cómo es la relación de Steve a Bucky en CW (sacrificarlo todo si es por él, buscar lo mejor para él, etc.) que a mi me recuerda a las escenas de steve con Peggy en peliculas anteriores (además que el beso con la sobrina me parece un tanto forzado)

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por curc0vein
28 may 2016, 02:34

Joder, siento NÁUSEAS con los putos comentarios. ¿De verdad leéis lo que escribís? ¿Qué cojones se va a traumatizar un niño por ver a personajes homosexuales?
Pero eh, que aquí luego nadie es homófobo ni nada. Seguro que sois los mismos que pedís el Día del Orgullo Heterosexual (cuando de hecho ya existe)...

A favor En contra 5(25 votos)
#125 por dabecarue
29 may 2016, 00:20

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13 A mi lo que me desagrada es que los fans piden a un personaje lesbiana cuando es una mujer fuerte o independiente. Por ejemplo como pasó con Korra y Marceline de Adventure Time (no se si se llame igual en España), y pareciera estereotipo. Hay series en las que poner una pareja homosexual a un personaje hubiera quedado bien (por ejemplo Naruto que pasó toda la serie persiguiendo a Sasuke y parecía importarle más que su vida), pero el personaje de Elsa no me pareció que necesitara una pareja.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por curc0vein
28 may 2016, 02:51

#38 #38 asturianix dijo: Igual me matáis a negativos, pero porfavor leer esto entero. Veréis tengo respeto por las personas homosexuales (de hecho, un primastro mio lo es, y me llevo muy bien con el)pero creo que el tema de la homosexualidad debería mantenerse fuera de las películas infantiles.
Y es que en su público hay niños que son muy pequeños para entenderlo.Ese tipo de cosas es mejor que se las expliquen según vayan creciendo para que las entiendan mejor.No es lo mismo que le digan "Marta tiene dos papás", a el hecho de ver a dos princesas besarse enamoradas. Para que entiendan esas cosas ya habrá alguien responsable que se las explique en su momento.
@asturianix Precisamente lo que intentan es normalizar la homosexualidad. ¿Por qué se iba a traumatizar un niño por ver a dos personas del mismo sexo besándose? ¿No es mejor educar a los niños desde pequeños a conocer y entender las diferentes orientaciones sexuales?
No creo que un niño se ponga a llorar por ver a dos hombres besándose...

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por snappul
28 may 2016, 04:15

#51 #51 alcanza2 dijo: Me ha costado mucho, pero por fin he conseguido colar un cartel de crítica a la religión en cuantocatólico.com Ya puedo morirme tranquilo.@alcanza2 Huy si. Logro desbloqueado.
Pero eso es facil de hacer ._.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por josh_axel
28 may 2016, 05:43

#64 #64 alcanza2 dijo: #54 @josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación. @alcanza2
Vale, demuéstrame lo contrario. Tráeme pruebas REALES de los "ultracatólicos" que tanto mencionas.
De lo contrario por favor, no hagas berrinche. Saludos! =)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por ginko123
28 may 2016, 06:02

#73 #73 josh_axel dijo: #64 #64 alcanza2 dijo: #54 @josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación. @alcanza2
Vale, demuéstrame lo contrario. Tráeme pruebas REALES de los "ultracatólicos" que tanto mencionas.
De lo contrario por favor, no hagas berrinche. Saludos! =)
#64 #64 alcanza2 dijo: #54 @josh_axel Te recomiendo que en lugar de ir por ahí llamando mentirosos a los demás te informes un poco antes de lanzar acusaciones graves. No importa que no conozcas Hazte Oír, no todos tenemos que saber de todo, pero mejor informarse con educación. No lo es, "eldiaro.es" es solo otra estúpida página progresista. "HazteOir.org es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de la sociedad en la política." ¿En donde diablos dice que sean Ultra católicos?.
Sí, estoy de acuerdo con que no deben hacer a Elsa lesbiana y mucho menos que su pareja sea Ana(su hermana) odio ese #GiveElsaaGirlfriend o el de querer hacer gay a Steve Roger y que su pareja sea Bucky. Lo malo de esto es que al hacerlo están perjudicando al personaje y porque lo vayan a volver homosexual, si no más bien porque quieren forzar una conducta que no es propia de este.

A favor En contra 4(10 votos)
#109 por sagan75
28 may 2016, 16:25

#78 #78 luix92 dijo: aqui tiene para que griten puritanos

[img]http://img06.deviantart.net/b051/i/2014/085/c/3/kiss_elsanna_by_meowxiaoshou-d7bp24k.png[/img]
@luix92 que estupidez, asi nomas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por acrosabo
28 may 2016, 12:55

#9 #9 mclalo dijo: Es algo extremadamente interesante. si Disney se decidiera a hacer esto, estaríamos hablando del primer gran paso a tener completamente aceptada y "normailizada" toda la LGBT en nuestra sociedad actual, para dejar de verla como algo "especial" y comenzar a ver relaciones LGBT con la misma naturalidad de una Heterosexual. Si se hiciera, lo mejor sería que simple y sencillamente, sin dar ninguna clase de explicaciones, Elsa buscara una pareja femenina con la misma naturalidad que una princesa hetero buscaría una pareja masculina. Sin embargo, dudo mucho que Disney haga algo así en por lo menos otros 15 o 20 años, ya que aún estamos bastante verdes como sociedad en este tema, y el escándalo sería algo que Disney como compañía preferiría evitar.@mclalo En la seria "Good luck Charlie", la protagonista, el bebé Charlie, conoce a un amigo cuyas madres son lesbianas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por lapland
28 may 2016, 05:20

A mi no me gusta la campaña por dos razones:
1- El mensaje: El mensaje que transmite Elsa es que las mujeres pueden ser independientes y que no necesitan un principe (Igual que en otras películas). El mensaje de Elsa lesbiana vendría a ser "Toda mujer fuerte e independiente es lesbiana"

Sigo en otro, es solo un punto, pero no me deja ponerlo aca

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por loscriajosyelfuturo
28 may 2016, 00:53

si lo consiguen con firmas haran lo que les salga de los cojones, igual que los que firman para salvar delfines, y si te parece mal, firma en contra :)

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por belious
28 may 2016, 03:35

Me la trae floja q elsa sea lesbiana pero al capi dejadlo tranquilo, q mania ultimamente con meter parejas homosexuales en todos lados... q el capi no es gay .

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por josh_axel
28 may 2016, 03:54

#50 #50 alcanza2 dijo: #4 @viblios ¿En cada frase? Por favor, huele a catolicismo rancio desde la India. Pero si todavía no te ha quedado claro, te recuerdo que Hazte Oír desgraciadamente es más que ese artículo, son una organización, puedes buscar información en Google sobre lo que son. @alcanza2
Y no dice nada de ultracatólicos.
Lo siento macho, mentiste =/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por nocift
28 may 2016, 04:07

QUE LA PROTAGONISTA DE UNA PELICULA DE DISNEY SEA LESBIANA NO ME INCOMODA PERO PORFAVOR QUE EL ARGUMENTO NO GIRE EN TORNO SU TENDENCIA SEXUAL QUE SEA SOLO UN DETALLE UNA PERSONA NO SE DEFINE POR SU SEXUALIDAD ESPERO QUE LOS GUIONISTAS DEJEN DE SACAR PARTIDO DE LA CONTROVERSIA QUE ESTO DESPIERTA Y EN CONSECUENCIA LO COMERCIAL QUE RESULTA

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por lapland
28 may 2016, 05:22

#70 #70 lapland dijo: A mi no me gusta la campaña por dos razones:
1- El mensaje: El mensaje que transmite Elsa es que las mujeres pueden ser independientes y que no necesitan un principe (Igual que en otras películas). El mensaje de Elsa lesbiana vendría a ser "Toda mujer fuerte e independiente es lesbiana"

Sigo en otro, es solo un punto, pero no me deja ponerlo aca
2- Cambiar a un personaje ya establecido: No tengo problemas contra los homosexuales, pero si quieren un personaje gay, pueden crearlo, no es necesario cambiar un personaje que ya está definido, lo digo por los guionistas y toda esa gente que se mató para darle personalidad al personaje, que no se sienta que hicieron su trabajo para que en 3 años lo cambien completamente. Es necesario que en una epoca de producción masiva en vez de producir algo tratemos de que la gente cambie completamente lo que ellos produjeron?
PD: Me he leido el link y nunca dice que sean católicos, pueden ser ateos anti LGTB tranquilamente

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por xvector
29 may 2016, 03:18

#7 #7 javikadas dijo: A mí no me importaría que se hiciera, no tiene nada de malo un personaje homosexual. Eso sí, si hacen a Elsa lesbiana que sea por motivos de guion, no por presiones externas o por quedar bien con todos los colectivos.@javierrm13 Ecaxto por que despues ya no habria Libertad de Crreativida solo seran cosas que les gusten a unos cuantos y no al autor.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tamable
28 may 2016, 00:57

Para empezar, hay gente homófoba que no es católica a la fuerza y mucha de esta gente está en contra de que en Frozen haya una relación entre dos mujeres poniendo excusas estúpidas.

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por ginko123
28 may 2016, 06:21

#65 #65 alcanza2 dijo: #4 @viblios Además de visitar su facecbook y ver el tipo de campañas que hacen, a cada cual más lamentable y fascista, para saber más recomiendo leer sobre El Yunque, la secta que controla Hazte Oír.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-30/una-jueza-destapa-los-vinculos-entre-la-secta-secreta-el-yunque-y-los-ultras-de-hazte-oir_138569/
Sí, ellos son de derecha pero no por ello son el demonio al menos tienen argumentos que tienen sustento, aunque estos sean circunstanciales, como este de Elsa que dicen que los progresistas buscan promover la conducta homosexual no como un acto normal, si no más bien uno que todos deberíamos tener, cabe decir que esto va más allá de un simple no discrimines a los homosexuales solo por serlo, ya que en otras palabras están diciendo que uno debe ser homosexual porque eso te hace mejor persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por robertexe
2 jun 2016, 05:42

#55 #55 FalsaTortuga dijo: #7 @javierrm13
#49 @FalsaTortuga

Además hay un motivo por el cual la gente quiere ver eso en Elsa.
Analiza la historia, una chica nace siendo diferente a los demás. Sus padres, temiendo que esto le cause deño le enseñan a ocultar quién es de verdad. Un día se descubre y ella aprende a aceptrse así misma al margen de que los demás digan. Pero ella sigue estando sola y no es verdaderamente feliz hasta que la sociedad que la rodeaba aprende a aceptarla con sus diferencias.
Además de la alegoría de la puerta (recuerda a un armario) siendo un símbolo de represión y como Anna representa la persona que siempre la aceptaría sin importar como sea, menciona "el amor es una puerta abierta".
No es de extrañar que surjan ciertas interpretaciones.
@FalsaTortuga Si, esto se entiende, a mi la verdad me da igual si es gay o no.
El problemas es que muchos ven esto como el cliche "mujer independiente y fuerte=lesbiana" y por si no lo sabias el final de La leyenda de Korra fue de desagrado de muchos.
Ahora tampoco veo justificable cambiarle la orientacion sexual a un personajes que quedo establecido que es hetero ( como el Cap. America) unicamente para agradar a las masas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por little_mac
28 may 2016, 09:08

Mira hombre, yo creo que no está mal el hecho de mostrar una relación entre dos mujeres, todo bien. Pero si todavía existen adultos que no asimilaron la homosexualidad como algo que es parte de la sociedad actualmente, menos lo va a hacer un crío de 6 años, probablemente lo confunda y así. Disney tiene que proceder de acuerdo al guión con respecto a esto, no presionado por el sector que dice que lo tienen que hacer porque si no son homófobos, y el que dice que si lo hacen está mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por curc0vein
28 may 2016, 02:17

A ver si la hacen incestuosa también, que me quedé con las ganas de ver a las dos hermanas liadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por tioniquemeimportase
2 jun 2016, 14:11

#47 #47 thecapo1999 dijo: #7 el problema es que la gente esta viendo cosas donde no las hay, Elsa no tiene una pareja en la película, por la simple razón de que paso 13 put0s años encerrada, vamos!, y ya cuando crece decide al menos ser independiente, acaso ahora porque ella decida estar sola ya la convierte en lesbiana, tiene que estar necesariamente con un hombre porque sino es lesbiana, joder que le pasa a la gente!@thecapo1999 ¡Elsa es una lesbianusa! ¡A ver cuándo abrimos los ojos! Es evidente que es lesbiana y por eso se encerró toda su juventud en una habitación y cuando salió enseguida huyó y se construyó una mansión de hielo en las montañas. Todo el mundo piensa que fue por sus poderes ¡POR FAVOR! ¡TIENE UNOS PODERES ESTUPENDÁSTICOS Y FANTABULOSOS! ¡NO TIENE SENTIDO QUE HAGA ESAS COSAS POR TENER SÚPER PODERES!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por josh_axel
28 may 2016, 02:44

#36 #36 lorjuampa dijo: quien vive de los catolicos? a quien le interesa lo q piensen q hagan ellos sus peliculas@lorjuampa
Yo no soy católico, pero igual me opongo a esta iniciativa porque desapruebo el fanservice en todos sus aspectos. Saludos =)

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por brskr007
28 may 2016, 20:02

1- En que parte sacan que sean "ultracatólicos", bien pudieron ser de otras religiones, de otras creencias políticas, o incluso padres que no lo aprueban. En serio cual es la manía de atacar religiones (como pasa en contra de los islamistas)?
2- Un personaje femenino independiente no es lo mismo que homosexual. Los escritores deben tener libertad de expresión y no estar presionados por grupos para que hagan lo que ellos dicen. (Para eso existen los Fanart)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por josh_axel
28 may 2016, 02:50

#33 #33 messineymar1010 dijo: Pues a mi no me gustaría que niños pequeños viesen una película de animación con una protagonista lesbiana. Os excedéis mucho con la comunidad LGBT y quereis que se haga en todos lados cuando no puede ser así. Pensad en los niños. Igual que no les podemos hablar ni mostrar sexo, tampoco deberíamos hablar ni mostrarles esto. Dejadles que crezcan y desarrollen sus idead y no los presionéis.@messineymar1010
En el clavo, pero dijiste una verdad incómoda y puede que te den a negativos. Sin embargo, en lo personal no voy a olvidar este noble acto de inmolación.

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por curc0vein
28 may 2016, 02:55

#45 #45 jbhtv dijo: #28 entonces si una persona de tu mismo sexo te dice que te ama, debes cambiar tu preferencia sexual por esa persona? Si a ti te gusta el sexo opuesto?@jbhtv Decir que alguien es guapo no es lo mismo que decir que te lo quieres foIIar...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lger
28 may 2016, 20:25

#50 #50 alcanza2 dijo: #4 @viblios ¿En cada frase? Por favor, huele a catolicismo rancio desde la India. Pero si todavía no te ha quedado claro, te recuerdo que Hazte Oír desgraciadamente es más que ese artículo, son una organización, puedes buscar información en Google sobre lo que son. @alcanza2 No soy católica y no estoy de acuerdo a esta presión de hacer a Elsa lesbiana. No estar de acuerdo no te hace católico, repito NO ESTAR DE ACUERDO NO TE HACE CATÓLICO. Se llama tener opinión, como la tuya pero contraria.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por pepitou85
29 may 2016, 20:01

#137 #137 dreikandersen dijo: #120 @berrako aparte lo que dices de es que si un niño crece con gays saldra marica, ¿me explicas como es posible que haya gays en España e Italia dos paises donde hasta hace unos pocos años eran bastiones de la fe y la familia tradicional católica y en el mundo arabe ya ni hablamos, como es posible que salgan niños gays si por darse un abrazo casi dos hombres ya se les tilda de ******* y estan a nada de la horca. Desconozco la verdad que es lo que hace que un niño sea gay o hetero, pero el medio creo que podemos descartarlo porqué si ese fuera el motivo los gays serían una rara avis. Algunos son homos por naturaleza, pero el ambiente social actual está amariconando a muchos borregos que sigan cualquier moda que se les pone delante.

Disney que haga lo que quiera, pero lesbianizando a Elsa sólo por ser soltera les hará perder millones de espectadores en todo el mundo. Ellos verán si les compensa perder una fortuna sólo por tener contento al lobby homo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por FalsaTortuga
28 may 2016, 03:45

#14 #14 robertosluigi dijo: Es gracioso que la misma gente quiera un capitán america gay (pasándose por ahí toda la historia del personaje) o que Poe y Finn (de Star Wars 7) sean novios. y yo pregunto, ¿Que necesidad hay? ¿por qué cambiar personajes ya existentes? estoy muy harto de todo esto de ser "correcto políticamente" dios, como echo de menos los 90 cuando había dibujos racistas y a nadie le importaba...@robertraicea Supongo que por lo que se conoce como shiping, no creo que haya ninguna explicación profunda a porque la gente quiere ver ese tipo de cosas.
Y coincido contigo en que no me parece bien cambiar la orientación de un personaje ya establecido este bien, pero si me gustaría que hubiera otros personajes que fueran homosexuales y lo cierto ws que hay varios personajes de Marvel que lo son, no se pediría cambiar tanto a los personajes si ya hubiera más diversidad.
No obstante el caso de Elsa es un poco especial, para muchos su historia de como tenía que reprimir sus poderes y al final acaba aceptandose a sí misma ha sido interpretada como una alegoría a la homosexualidad, por eso creo que ahí encajaría bastante bien.

A favor En contra 1(23 votos)
#58 por topitocometierra
28 may 2016, 04:11

A mi me parece bien que se normalice este tema, normalmente los personajes gays os lesbianas están muy estigmatizados (hombre afeminado o mujer machote) además de que en los dibujos animados sigue siendo un tabú este tema, es muy raro, por no decir que en ninguna serie infantil existen personajes gays o lesbianas. No me extraña que los niños crezcan pensando que es algo raro, si se aleja de ellos como si se tratase de un tema peligroso o que los puede pervertir.
En cuanto a la gente que dice que es promover la homosexualidad... la sexualidad no se promueve, una persona no se hace gay por ver a personajes gays como ningún gay se hace hetero por ver solo personajes hetero en las peliculas.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por topitocometierra
28 may 2016, 04:31

#61 #61 topitocometierra dijo: #21 @xpedro98x En las religiones existe gente más fundamentalista que otra, hay religiosos no parcticantes y religiosos extremistas.@topitocometierra Madre mia, cuantarazon censura la palabra G A Y ....

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por platon001
28 may 2016, 00:54

Gente sin que hacer, debería ver cuantarazon mejor.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!