¡Cuánta razón! / WTF
Arriba
37
Enviado por iramjamaik el 8 jun 2016, 22:22

WTF


discriminacion,embarazo,feminismo no sirve,genero,nueva york

Fuente: http://www.elcomercio.com/actualidad/bares-nuevayork-alcohol-embarazadas-derechoshumanos.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Israel no perdona Enlace a No reconoce ninguna autoridad Enlace a No podía aguantarse las ganas de pescar

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer víctima de la violencia de género increpa a Ortega Smith de Vox
destacado
#2 por el_chorlong
11 jun 2016, 20:49

Hombre, es que es de sentido común. La que se está haciendo daño es la embarazada por consumir alcohol, no el hombre que se lo vende. Es como si los padres de un chaval de 19 años me denuncian por venderle a su hijo irresponsable un coche y que este se muriera en una carrera ilegal. La culpa no es mía, es de su hijo por ser un imbécil. Menos paternalismo y más concienciar a la gente.

5
A favor En contra 98(110 votos)
#5 por elyaoming24
11 jun 2016, 20:51

#1 #1 paneke2 dijo: Como se suele decir: que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera...


Las consecuencias y las lamentaciones ya vendrán luego...
@paneke2 no tiene sentido alguno, si daña al feto y nace con discapacidades irreversibles lo estaría obligando a vivir una vida de sufrimiento...

1
A favor En contra 37(45 votos)
#7 por ulax34
11 jun 2016, 20:55

Lo mas impresionante es que lo camuflen como "violencia de genero". ¿Hasta donde podría llegar la obsesión por intentar obtener "derechos" de las ultra feministas? Ya no pueden distinguir que es violencia o que es proteger una vida. Conste que no estoy culpando a nadie, solo quiero decir que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, y un bebe es una "persona" legalmente desde la concepción

1
A favor En contra 25(49 votos)
#22 por airond
11 jun 2016, 22:42

#2 #2 el_chorlong dijo: Hombre, es que es de sentido común. La que se está haciendo daño es la embarazada por consumir alcohol, no el hombre que se lo vende. Es como si los padres de un chaval de 19 años me denuncian por venderle a su hijo irresponsable un coche y que este se muriera en una carrera ilegal. La culpa no es mía, es de su hijo por ser un imbécil. Menos paternalismo y más concienciar a la gente.@removekebab estoy contigo en que se debe evitar el paternalismo en las leyes y que si alguien se quiere jod.er la vida que lo haga, pero debemos evitar que una persona irresponsable dañe a otra. Dejar que un adulto irresponsable dañe a un niño por "evitar la discriminación" es aberrante.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por paneke2
11 jun 2016, 20:55

#5 #5 elyaoming24 dijo: #1 @paneke2 no tiene sentido alguno, si daña al feto y nace con discapacidades irreversibles lo estaría obligando a vivir una vida de sufrimiento...Pues eso digo. Que las lamentaciones ya vendrán luego. Es como el que se droga y se destroza la vida. Por mucho que se lo digas no te va a hacer caso...

Es una pena, pero la gente no escarmienta...

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por misteralguien
11 jun 2016, 20:49

Según ese razonamiento tampoco se le podría impedir comprar alcohol a un menor de edad.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#18 por tradico
11 jun 2016, 21:43

#2 #2 el_chorlong dijo: Hombre, es que es de sentido común. La que se está haciendo daño es la embarazada por consumir alcohol, no el hombre que se lo vende. Es como si los padres de un chaval de 19 años me denuncian por venderle a su hijo irresponsable un coche y que este se muriera en una carrera ilegal. La culpa no es mía, es de su hijo por ser un imbécil. Menos paternalismo y más concienciar a la gente.@removekebab Por la misma regla de tres no deberias tener ningun problema en vender tabaco o alcohol a menores, porque es el padre quien tiene que asegurarse de que no lo compren, y por lo tanto el vendedor puede hacer lo que le venga en gana
Si la madre es una incosciente, la ley tiene que proteger que no provoque daños a un feto que se supone que va a seguir adelante hasta el parto

A favor En contra 9(25 votos)
#29 por josega84
12 jun 2016, 02:07

La ideología de género trae diarreas mentales como ésta.

#2 #2 el_chorlong dijo: Hombre, es que es de sentido común. La que se está haciendo daño es la embarazada por consumir alcohol, no el hombre que se lo vende. Es como si los padres de un chaval de 19 años me denuncian por venderle a su hijo irresponsable un coche y que este se muriera en una carrera ilegal. La culpa no es mía, es de su hijo por ser un imbécil. Menos paternalismo y más concienciar a la gente.@removekebab Por la misma regla de tres, no vamos a quitarle la potestad al padre/madre que ejerce violencia física constante sobre su hijo/a. Menos paternalismos, hay que concienciar a esos padres que maltratar es caca.

#26 #26 alba_he dijo: Y no debería estar prohibido, al ser feto menor de edad? No estamos hablando de una sola persona, sino dos las que consumen alcohol.@alba_he No, es que según la misma lógica de los que hacen esto, el feto no es una persona sino algo. Y partiendo que no lo es y que la madre decide sobre su cuerpo, lo que le pase al feto es irrelevante a efectos legales.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por metallik
11 jun 2016, 20:59

Esto es absurdo; por supuesto que como mujer tienes derecho a beber lo que quieras, pero cuando no eres solo tú, sino que lo que tu hagas con tu cuerpo afecta a otra persona (el feto), coinciden tu libertad sobre tu cuerpo y tu responsabilidad sobre otro, y sobra decir cuál de las dos es más importante.

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por esmentira
12 jun 2016, 01:25

#2 #2 el_chorlong dijo: Hombre, es que es de sentido común. La que se está haciendo daño es la embarazada por consumir alcohol, no el hombre que se lo vende. Es como si los padres de un chaval de 19 años me denuncian por venderle a su hijo irresponsable un coche y que este se muriera en una carrera ilegal. La culpa no es mía, es de su hijo por ser un imbécil. Menos paternalismo y más concienciar a la gente.@removekebab A la señora por mi como si se muere, pero lo ideal es proteger la vida del bebe.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por misionimposible133
12 jun 2016, 16:49

Solo faltaba que por estar embarazada no te pudieras ni echar una cerveza. Apaga y vámonos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por shillea
11 jun 2016, 22:04

Legalmente no se le puede impedir adquirir alcohol. Desde luego que soy de la opinión de que se deberían crear leyes que protegieran la vida que se está gestando, ya que dar por hecho que todas las mujeres tienen el sentido común es algo que por desgracia no se puede hacer.
De todos modos, no entiendo realmente por qué le llaman discriminación por género. No puedo comprenderlo. Estoy dispuesta a que alguien me ilumine.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por rockthepork
11 jun 2016, 23:36

#10 #10 marcelox dijo: #7 @ulax34 Dile eso a los Pro-abortistas que niegan que el feto sea un niño, y cuidado con esos proaborto te follaran a negativos por decirles que lo que hacen o incitan esta mal.@marcelox Bueno, pero como teniendo en cuenta que no se considera una persona hasta despues de 24 semanas, pues no tiene nada que ver...ademas de que no puedes poner la misma ley a un feto que a un niño recien nacido...
"Pro abortistas que niegan...": demagogia de mercadillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alba_he
12 jun 2016, 01:04

Y no debería estar prohibido, al ser feto menor de edad? No estamos hablando de una sola persona, sino dos las que consumen alcohol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jonsnowisabastard
11 jun 2016, 23:14

¿Empezaran a creerme ya cuando digo que las feminazis estan grilladisimas hasta parametros mas alla de los que podiamos especular en nuestra imaginacion en forma de parodia? Impedir que se le joda de por vida a un ser que ni siquiera ha nacido, evitar que se le condene a malformaciones y enfermedades, es violencia de genero. Anda a la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nushka84
12 jun 2016, 20:26

La leche! Qué cantidad de gente comentando con los grilladas que están las mujeres! Tengo varias preguntas:

¿Considerarías igual de bien que se requiriera a cualquier persona un certificado de que no vive con menores para poder comprar tabaco?

¿Tenéis alguna idea de la cantidad de alimentos considerados potencialmente abortivos o potencialmente dañinos para el feto?

¿Alguna idea de lo perjudicial que puede ser el estrés durante el embarazo?

¿Habéis leído algo sobre los beneficios del consumo moderado de vino tinto durante la gestación?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por veritoibz
14 jun 2016, 12:15

#6 #6 paneke2 dijo: #5 Pues eso digo. Que las lamentaciones ya vendrán luego. Es como el que se droga y se destroza la vida. Por mucho que se lo digas no te va a hacer caso...

Es una pena, pero la gente no escarmienta...
@paneke2 la pena es que si una persona se droga se jode a si misma (si, vale, y a su entorno familiar y tal, pero no nos liemos con eso), en cambio, una embarazada daña a su hijo, que es quien pagará las consecuencias.

Que rabia me dan estas cosas, a nosotros todo esto nos parece algo lógico, pero hay tanta gente no tiene sentido común, ni empatía, ni humanidad, en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por 3rmitang3
11 jun 2016, 20:50

Claro: que una embarazada lo compre no significa que ella lo va a consumir. Ojalá el autor hubiera puesto toda la noticia en lugar de subrayar para "polemizar".

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por mythosatyr
11 jun 2016, 20:56

Definitivamente se nos está llendo de las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psicodeliccat
11 jun 2016, 23:49

Y qué se puede hacer si ves a una embarazada fumando? Lo digo de verdad, varias veces he visto a embarazadas con una tripa bastante notoria, fumando. Es horrible, no se puede hacer nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por odioso_de_cojones
12 jun 2016, 21:19

#31 #31 marcelox dijo: #30 @odioso_de_cojones Argumentas que estas en contra del consumo de bebidas alcoholicas pero apoyas el aborto, que clarito andamos, si yo veo al feto como un futuro niño y no existe razon alguna para asesinarlo o causarle daños con agentes nocivos para su salud, me vale que me follen a negativos, los pro vida estamos a favor de que se cuide de manera integra la futura persona que esta por llegar a nuestro mundo.@marcelox Yo estoy a favor del aborto cuando el feto aún no ha desarrollado un sistema nervioso central que le permita poseer conciencia y percibir el daño que se le inflige. Ah, no distingues entre beber algo nocivo con fines recreativos y practicar una cirugía que puede proteger la integridad psicofísica de la mujer e incluso salvarle la vida. Lo dije literalmente en el comentario anterior, "no discernir entre abortar e ingerir una sustancia nociva con fines recreativos es ser retrasado". Y siguen sin ver la diferencia entre salvar a la mujer y dejarla beber cerveza porque le da la gana. Lo repito, eres retrasado y el doble de lo que creía.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por riotinto
11 jun 2016, 21:10

Esto roza la enfermedad mental...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por riotinto
11 jun 2016, 21:14

#3 #3 misteralguien dijo: Según ese razonamiento tampoco se le podría impedir comprar alcohol a un menor de edad.@misteralguien Yo flipo hay gente que vota negativo y es la misma situación, peor incluso, al innato se le obliga a beber alcohol por culpa de una madre retrasada.

Esto es lo que ocurre cuando la libertad se entiende como un valor absoluto cuando no lo es, existe responsabilidad, reciprocidad y deber.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por fuckencio70
11 jun 2016, 21:17

Si alguien es tan retrasada como para tomar alcohol teniendo un niño desarrollándose dentro, merece tomar todo lo que quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por forax
11 jun 2016, 21:19

#10 #10 marcelox dijo: #7 @ulax34 Dile eso a los Pro-abortistas que niegan que el feto sea un niño, y cuidado con esos proaborto te follaran a negativos por decirles que lo que hacen o incitan esta mal.@marcelox Es que eres muy tonto. Vamos a ver, el comentario al que has respondido te da la solución: DESDE QUE NACE, no antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por forax
11 jun 2016, 21:24

#14 #14 forax dijo: #10 @marcelox Es que eres muy tonto. Vamos a ver, el comentario al que has respondido te da la solución: DESDE QUE NACE, no antes.@forax Vale, leí mal el comentario, pero aún así se sabe que hasta la semana 26 (creo recordar) no se genera el sistema nervioso, por lo que ni siquiera sienten nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Veren
12 jun 2016, 08:06

Pueden venderles alcohol, y pueden emborracharse. Ya luego vendrá la ley a quitarles el niño por imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ladycorazonoscura
11 jun 2016, 21:43

Si yo vendo una pistola a alguien el responsable sobra la pistola es su dueño, y una pistola no tiene demasiado usos. Y si la embaraza lo compra pero no lo consume, yo he comprado cosas que no he consumido, de niña yo compraba vino para mis padres en el super del barrio.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por don_stracci
13 jun 2016, 10:40

#2 #2 el_chorlong dijo: Hombre, es que es de sentido común. La que se está haciendo daño es la embarazada por consumir alcohol, no el hombre que se lo vende. Es como si los padres de un chaval de 19 años me denuncian por venderle a su hijo irresponsable un coche y que este se muriera en una carrera ilegal. La culpa no es mía, es de su hijo por ser un imbécil. Menos paternalismo y más concienciar a la gente.@removekebab Eso es como decir que los traficantes de drogas son inocentes y la culpa es sóla y exclusivamente de los drogadictos por meterse en eso.
Si no hay traficantes, no hay droga y por tanto, no hay drogadictos.
Y quien se hace daño no es la embarazada, es el feto también. Si sólo fuese la mujer pues ella verá lo que hace con su salud, pero está perjudicando seriamente la salud de su hijo el cual no tiene decisión de tomar alcohol o no.
Si la madre es una imbécil irresponsable habrá que evitar venderle alcohol por la salud de su hijo, puesto que ella no entiende el peligro de envenenar a su hijo con alcohol.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sorachi
11 jun 2016, 22:13

Pues a mí me parece mil veces más correcto prohibir la venta a embarazadas que a menores. Un menor es imbécil, pero por lo menos solo se hace daño a si mismo. Si una embarazada se emborracha, hace daño a alguien que no tiene la culpa de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por zombiez69
12 jun 2016, 01:49

Vale ******* la vida, hay gente que simplemente es idiota.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fletxaoscura
11 jun 2016, 22:13

#10 #10 marcelox dijo: #7 @ulax34 Dile eso a los Pro-abortistas que niegan que el feto sea un niño, y cuidado con esos proaborto te follaran a negativos por decirles que lo que hacen o incitan esta mal.@marcelox Entre otras cosas porque un feto es un feto, no una persona, ni siquiera se puede categorizar como ser vivo hasta que ha pasado bastante tiempo. Hasta entonces es un órgano mas. O tambien te quejarías de que alguien se quitara el apéndice solo porque está formado de células? Dejate de pro-vida e investiga un poco, que no cuesta tanto, estoy hasta los coj**** de los mismos argumentos estupidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por odioso_de_cojones
12 jun 2016, 03:38

#10 #10 marcelox dijo: #7 @ulax34 Dile eso a los Pro-abortistas que niegan que el feto sea un niño, y cuidado con esos proaborto te follaran a negativos por decirles que lo que hacen o incitan esta mal.@marcelox Yo soy proaborto y estoy en contra de permitirles beber alcohol a las mujeres embarazadas, principalmente porque el aborto puede practicarse en las primeras semanas de la gestación (cuando el feto no tiene sistema nervioso y carece de conciencia) y porque creo que se realiza en protección de algo importante, como la integridad psicofísica de la mujer. No discernir entre abortar e ingerir una sustancia nociva con fines recreativos es ser retrasado.

Ahora, tú ve y diles a todas las mujeres que acarrean con hijos no deseados o sufren física y psicológicamente a causa de un embarazo no deseado, que defender sus derecho es "hacer o incitar algo que esta mal". No te jode. Los antiabortistas cada día más tontos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por marcelox
12 jun 2016, 05:50

#30 #30 odioso_de_cojones dijo: #10 @marcelox Yo soy proaborto y estoy en contra de permitirles beber alcohol a las mujeres embarazadas, principalmente porque el aborto puede practicarse en las primeras semanas de la gestación (cuando el feto no tiene sistema nervioso y carece de conciencia) y porque creo que se realiza en protección de algo importante, como la integridad psicofísica de la mujer. No discernir entre abortar e ingerir una sustancia nociva con fines recreativos es ser retrasado.

Ahora, tú ve y diles a todas las mujeres que acarrean con hijos no deseados o sufren física y psicológicamente a causa de un embarazo no deseado, que defender sus derecho es "hacer o incitar algo que esta mal". No te jode. Los antiabortistas cada día más tontos.
@odioso_de_cojones Argumentas que estas en contra del consumo de bebidas alcoholicas pero apoyas el aborto, que clarito andamos, si yo veo al feto como un futuro niño y no existe razon alguna para asesinarlo o causarle daños con agentes nocivos para su salud, me vale que me follen a negativos, los pro vida estamos a favor de que se cuide de manera integra la futura persona que esta por llegar a nuestro mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por piti2015
11 jun 2016, 21:24

Politicamente Correcto, baños mixtos para "mujeres" con p3ne y que vean los niños y niñas como 0rinan, fotos de mujeres con el cordon umbilical saliendo de sus v4ginas, etc...
Pero no se preocupen es politicamente correcto...
Despues vendran los pedofil0s diciendo que los estan discriminando porque los niños son suficientemente maduros para decidir a quien amar y sera....Politicamente Correcto

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por paneke2
11 jun 2016, 20:49

Como se suele decir: que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera...


Las consecuencias y las lamentaciones ya vendrán luego...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por marcelox
11 jun 2016, 21:08

#7 #7 ulax34 dijo: Lo mas impresionante es que lo camuflen como "violencia de genero". ¿Hasta donde podría llegar la obsesión por intentar obtener "derechos" de las ultra feministas? Ya no pueden distinguir que es violencia o que es proteger una vida. Conste que no estoy culpando a nadie, solo quiero decir que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, y un bebe es una "persona" legalmente desde la concepción @ulax34 Dile eso a los Pro-abortistas que niegan que el feto sea un niño, y cuidado con esos proaborto te follaran a negativos por decirles que lo que hacen o incitan esta mal.

4
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!