¡Cuánta razón! / Muy bonita la ducha, pero poco práctica, ¿no?
Arriba
22
Enviado por rated_r_superstar el 11 Aug 2016, 00:06

Muy bonita la ducha, pero poco práctica, ¿no?


agua,beber,dibujo,duchas,lavabo,pegas,practica,queja,ricos

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que no le gusta el disfraz Enlace a Niños ricos que presumen en Instagram su vida de lujos, excesos y derroche Enlace a Hay que echarle un poco de imaginación

Vídeo relacionado:

Enlace a La piscina más profunda del mundo
#1 por pmcaimari13
12 Aug 2016, 22:54

Los que diseñaron la última ducha son los mismos que hicieron el Assassin's Creed: Unity

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por daviceman
12 Aug 2016, 22:54

Pues la capsula mola

1
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por central4a0
12 Aug 2016, 23:03

Sobre gustos no hay nada escrito.

A favor En contra 31(35 votos)
#4 por chitowa
12 Aug 2016, 23:28

Pues me ha hecho sentir pobre de todos modos :(

A favor En contra 48(54 votos)
#5 por 0viken0
12 Aug 2016, 23:41

su mejor uso será para rodar peliculas donde la gente tiene esa rara manía de quitarse la ropa y acariciar unos cuerpos con otros

A favor En contra 41(45 votos)
#6 por patrickexultimate
12 Aug 2016, 23:51

Para gusto y colores no existe nada escrito...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pham
12 Aug 2016, 23:57

Me encantan todas

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por fredd314
13 Aug 2016, 00:11

compare es fin de estas duchas no es bañarse en ellas, lo que importa es quien demuestra que puede gastar mas pasta en algo que no va a usar

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por elrusito
13 Aug 2016, 00:28

#2 #2 daviceman dijo: Pues la capsula molaYo me pillaria una bombona de oxigeno para respirar y la llenaria de agua, tiene que ser la ostia. Sobretodo al abrir la puerta.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por atopeconlacope
13 Aug 2016, 00:48

Las que dice que se está muy expuesto... Que mas da estando en tu casa? Y más cuando tienes una casa como la que tendrán esos, que será enorme.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por jesuspk157
13 Aug 2016, 02:59

están muy bien y alguna muy prácticas. Pero cuestan caro y mejor no...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por milhouse94
13 Aug 2016, 03:21

No me siento menos pobre pero hacen plantearse bien un diseño antes de hacerlo realidad porque algunas de esas tela.. Aunque tiene que molar que te sobre el dinero para esos "lujos" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por drmr2093
13 Aug 2016, 05:32

Varias de esas duchas parecen duchas para despues de usar la alberca para quitarse el cloro

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ikhnaie100
13 Aug 2016, 06:55

Era necesario repetir 2 veces las duchas? Directamente con los "muñequitos" ya quedaría DPM".

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por usted_es_diabolico
13 Aug 2016, 08:03

cuando ví la sexta foto pensé que era más un auto lavado que una ducha

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por builder
13 Aug 2016, 09:52

La viñeta me recuerda a un anuncio de lotería que Dice que total en los áticos hace mucho calor y que los descapotables hacen mucho ruido...Que mala es la envidia, con pasta para tener esas duchas/casas ya verás como las pillas el gustillo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por juanfanseyker
13 Aug 2016, 12:28

Mola muchisimo la idea de dibujar el monigote, aplauso para el autor, pero no, esas duchas son la hostia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nomequierocallar
13 Aug 2016, 13:54

Que triste tener que criticar las cosas para sentirte menos mal por no tenerlas. Si las quieres lucha por ello y si no ¿por qué criticar?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por weiss90
13 Aug 2016, 15:58

#8 #8 fredd314 dijo: compare es fin de estas duchas no es bañarse en ellas, lo que importa es quien demuestra que puede gastar mas pasta en algo que no va a usar@fredd314 que los ricos no se duchan?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nitcis
13 Aug 2016, 17:14

#10 #10 atopeconlacope dijo: Las que dice que se está muy expuesto... Que mas da estando en tu casa? Y más cuando tienes una casa como la que tendrán esos, que será enorme.@atopeconlacope En mi casa tenemos una albarca reconvertida a picina (hoy en dia sale mas a cuenta tener el agua en un deposito prefabricado), y junto la reconversion pusimos una toma de agua y una ducha al lado (usamos las antiguas canaletas para regar el jardin con el agua de la ducha que sobra.
En verano nos bañamos alli, me baño desnuda y me ducho desnuda, mirando las increibles vistas que mis bisabuelos supieron encontrar, y no me siento expuesta.
Es mi casa. Quien coño me va a ver? Mis padres? Mi hermano? Esa gente que me ha visto desde bebe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por penetradorjh
14 Aug 2016, 11:50

#20 #20 nitcis dijo: #10 @atopeconlacope En mi casa tenemos una albarca reconvertida a picina (hoy en dia sale mas a cuenta tener el agua en un deposito prefabricado), y junto la reconversion pusimos una toma de agua y una ducha al lado (usamos las antiguas canaletas para regar el jardin con el agua de la ducha que sobra.
En verano nos bañamos alli, me baño desnuda y me ducho desnuda, mirando las increibles vistas que mis bisabuelos supieron encontrar, y no me siento expuesta.
Es mi casa. Quien coño me va a ver? Mis padres? Mi hermano? Esa gente que me ha visto desde bebe?
@nitcis y dónde dices que vives? Por lo de las vistas, if you know what i mean....jejejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vekkus
14 Aug 2016, 16:28

Bien, ahora, una vez presentada la viñeta, dame una de esas casas y posibilidad de pagarlas que yo solo me apaño después.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!