¡Cuánta razón! / MATEMÁTICAS
Arriba
19
Enviado por rere el 17 ago 2016, 16:33

MATEMÁTICAS


usa,estados unidos,fail,suma,medallas

Fuente: http://lolsnaps
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Eres de Springfield o de Shelbyville? Enlace a Enseñanza de calidad Enlace a Qué asco por favor

Vídeo relacionado:

Enlace a El hada mágica que no quería seguir viviendo
destacado
#3 por myrdin
18 ago 2016, 10:07

Me gustaría comentar que en el ranking de medallas olímpicas se tiene un cálculo distinto para poder saber en que posición se encuentra dependiendo del valor de la medalla.
1 Medalla de Oro vale 3 Medallas de Plata
1 Medalla de Plata vale 3 Medallas de Bronze.


En el caso de la imagen, no es que el número sea incorrecto, es que la gente no lo ha entendido bien:
4 Bronze = 1.3 Plata.
6.3 Plata = 2.1 Oro.
3 Oro + 2.1 Oro = 5.

2
A favor En contra 72(78 votos)
#1 por myrdin
18 ago 2016, 10:02

El mundo está perdido, IronMan ha muerto.

A favor En contra 17(27 votos)
#6 por trew
18 ago 2016, 15:47

#3 #3 myrdin dijo: Me gustaría comentar que en el ranking de medallas olímpicas se tiene un cálculo distinto para poder saber en que posición se encuentra dependiendo del valor de la medalla.
1 Medalla de Oro vale 3 Medallas de Plata
1 Medalla de Plata vale 3 Medallas de Bronze.


En el caso de la imagen, no es que el número sea incorrecto, es que la gente no lo ha entendido bien:
4 Bronze = 1.3 Plata.
6.3 Plata = 2.1 Oro.
3 Oro + 2.1 Oro = 5.
@myrdin Pues en todos los sitios donde veo clasificaciones van por oros y sólo usan als otras de desempate.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por odioso_de_cojones
18 ago 2016, 14:27

#2 #2 colmillodeacero dijo: ¡Qué cartel tan idiota! Estos pubertos progres andan tan desesperados por criticar a EE.UU que ahora uno de ellos viene con un cartel propio de un retrasado mental. Es decir, por un error en la puntuación, los gringos son torpes en matemáticas. Estos progres además de ingenuos, BRUTOS. En efecto, tú eres "rere", ¡pero rereBRUTO!@colmillodeacero Oye, tranquilo, facha. Nadie ha tocado a tus amigos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por kazkavelo
18 ago 2016, 16:48

#2 #2 colmillodeacero dijo: ¡Qué cartel tan idiota! Estos pubertos progres andan tan desesperados por criticar a EE.UU que ahora uno de ellos viene con un cartel propio de un retrasado mental. Es decir, por un error en la puntuación, los gringos son torpes en matemáticas. Estos progres además de ingenuos, BRUTOS. En efecto, tú eres "rere", ¡pero rereBRUTO!Tranquilo, no tomes importancia, hay muy pocos que entienden que los estadounidenses no tienen el control sobre el software para las puntuaciones que salen en las pantallas, por obvias razones eso es asunto de los brasileños, pero como el entendimiento es nulo y en efecto buscan cualquier pretexto aunque sea erróneo para criticar a los estadounidenses, pues tenemos un cartel con una de las peores descripciones de CR...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por stark_tony
28 ago 2016, 22:43

@myrdin Nah, no estoy muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por colmillodeacero
23 ago 2016, 23:35

#17 #17 odioso_de_cojones dijo: #16 @colmillodeacero Viniste, viste a una persona riéndose de un error matemático (que en realidad no era tal, pero bueno) y solo por el hecho de que involucraba a EE.UU. empezaste a insultar y hablar de "progres" cuando nadie había hablado de política.

Déjalo, tío. Has quedado en ridículo. Ya está, no es más grave que eso.
@odioso_de_cojones No, vine, vi a un individuo que se arde porque critico a un crítico de EE.UU y lo primero que se me viene a la cabeza es un "progre" idiota, como el que miras en el espejo cuando te levantas por las mañanas. No importa si nadie habló de política. Ya quisieras tú que yo haya quedado en ridículo, ya lo dice el dicho: "el ladrón cree que todos son de su condición" Juas juas juas. Pero míralo de este modo, hay otros progres subnormales que te apoyan. No estás solo. Dale, dale, que te seguiré respondiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por odioso_de_cojones
22 ago 2016, 23:04

#16 #16 colmillodeacero dijo: #15 @odioso_de_cojones ¿Con quién hablas? ¿Con el espejo? Porque a mí más que sentirme ofendido, porque que tú pretendas ofenderme es como que pretenda ofenderme una hormiga, me parece que te estás describiendo. Y en efecto, tienes razón. El tonto cree que el tonto es el otro, una frase perfecta que te describe de pies a cabeza. ¿Ya te cansaste de enseñarnos lo idiota que eres o seguimos comprobándolo?@colmillodeacero Viniste, viste a una persona riéndose de un error matemático (que en realidad no era tal, pero bueno) y solo por el hecho de que involucraba a EE.UU. empezaste a insultar y hablar de "progres" cuando nadie había hablado de política.

Déjalo, tío. Has quedado en ridículo. Ya está, no es más grave que eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por colmillodeacero
22 ago 2016, 19:01

#15 #15 odioso_de_cojones dijo: #14 @colmillodeacero Qué simpático, cree que el tonto es el otro cuando él viene a hablar de pubertos y progres en un cartel que intentó reírse de un error matemático. Claro, qué mejor que meter política en un cartel sobre números. Porque el progre es el otro, el que se ríe de algo.

Aaaay, los retrasados. Lo mejor es que creen que tienen razón cuando nosotros nos reímos de ellos y los miramos desde arriba.
@odioso_de_cojones ¿Con quién hablas? ¿Con el espejo? Porque a mí más que sentirme ofendido, porque que tú pretendas ofenderme es como que pretenda ofenderme una hormiga, me parece que te estás describiendo. Y en efecto, tienes razón. El tonto cree que el tonto es el otro, una frase perfecta que te describe de pies a cabeza. ¿Ya te cansaste de enseñarnos lo idiota que eres o seguimos comprobándolo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por odioso_de_cojones
21 ago 2016, 17:15

#14 #14 colmillodeacero dijo: #13 @odioso_de_cojones ¡Ah, vaya! ¡Disculpa, amigo! No me había dado cuento de tu deficiencia mental que te hace llamarle "facha" a todo lo que se mueva, así te digan en diez idiomas que no lo son. Caramba, no quiero ser abusivo. Lo siento. Eres demasiado estúpido como para seguir con esto. ¡No, no! No te preocupes. Sigue votando por el ídolo de barro de Pablo Iglesias. No tienes la culpa de ser así. Creo.@colmillodeacero Qué simpático, cree que el tonto es el otro cuando él viene a hablar de pubertos y progres en un cartel que intentó reírse de un error matemático. Claro, qué mejor que meter política en un cartel sobre números. Porque el progre es el otro, el que se ríe de algo.

Aaaay, los retrasados. Lo mejor es que creen que tienen razón cuando nosotros nos reímos de ellos y los miramos desde arriba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por colmillodeacero
20 ago 2016, 09:04

#13 #13 odioso_de_cojones dijo: #11 @colmillodeacero Qué agradable sujeto. Pero facha.@odioso_de_cojones ¡Ah, vaya! ¡Disculpa, amigo! No me había dado cuento de tu deficiencia mental que te hace llamarle "facha" a todo lo que se mueva, así te digan en diez idiomas que no lo son. Caramba, no quiero ser abusivo. Lo siento. Eres demasiado estúpido como para seguir con esto. ¡No, no! No te preocupes. Sigue votando por el ídolo de barro de Pablo Iglesias. No tienes la culpa de ser así. Creo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por odioso_de_cojones
19 ago 2016, 19:24

#11 #11 colmillodeacero dijo: #5 @odioso_de_cojones ¡Mira, estúpido de cojones! ¡25 negativos! Vaya que en la ex Cuánta Razón hay muchísimos izquierdistas. Es un nido. Ojalá se les pudiera fumigar. ¿Facha, yo? No, viejo, yo no soy Pablo Iglesias. No te confundas. Y los EE.UU no son mis amigos, lo que pasa es que tú eres un idiota.@colmillodeacero Qué agradable sujeto. Pero facha.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por colmillodeacero
19 ago 2016, 17:52

#10 #10 kazkavelo dijo: #2 Tranquilo, no tomes importancia, hay muy pocos que entienden que los estadounidenses no tienen el control sobre el software para las puntuaciones que salen en las pantallas, por obvias razones eso es asunto de los brasileños, pero como el entendimiento es nulo y en efecto buscan cualquier pretexto aunque sea erróneo para criticar a los estadounidenses, pues tenemos un cartel con una de las peores descripciones de CR...@kazkavelo Totalmente de acuerdo, caballero. Se ha ganado una jarra de cerveza.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por colmillodeacero
19 ago 2016, 17:51

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: #2 @colmillodeacero Oye, tranquilo, facha. Nadie ha tocado a tus amigos.@odioso_de_cojones ¡Mira, estúpido de cojones! ¡25 negativos! Vaya que en la ex Cuánta Razón hay muchísimos izquierdistas. Es un nido. Ojalá se les pudiera fumigar. ¿Facha, yo? No, viejo, yo no soy Pablo Iglesias. No te confundas. Y los EE.UU no son mis amigos, lo que pasa es que tú eres un idiota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por veiga
18 ago 2016, 16:17

#5 #5 odioso_de_cojones dijo: #2 @colmillodeacero Oye, tranquilo, facha. Nadie ha tocado a tus amigos.@odioso_de_cojones diciendo gringo todo apunta a q es panchito, asique lo de facha... si esque llamais facha a cualquier cosa izquierdosos

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por luisblax
18 ago 2016, 16:14

Si tienes oro estas por encima de cualquiera que no tenga oro, pero los que tienen mas oros están por encima de ti. Si Tienes la misma cantidad de oros se cuentan las platas y luego los bronces para desempates.
Si no tienes oro pero tienes plata estas por encima de los que no tienen oro y plata. Y asi con el bronce.
A mi si me parece justo porque el valor del oro debe superar cualquier plata o bronce.

Esas medallas son las que le dieron al autor de la tabla por idiota... le dieron otras por si se le pierden.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por noflag
18 ago 2016, 14:04

Tiene pinta de ser fake. ¿No os habéis dado cuenta de que el numero 5 del total esta escrito con otra fuente distinta al resto de números?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por voodoodoll
18 ago 2016, 15:48

#3 #3 myrdin dijo: Me gustaría comentar que en el ranking de medallas olímpicas se tiene un cálculo distinto para poder saber en que posición se encuentra dependiendo del valor de la medalla.
1 Medalla de Oro vale 3 Medallas de Plata
1 Medalla de Plata vale 3 Medallas de Bronze.


En el caso de la imagen, no es que el número sea incorrecto, es que la gente no lo ha entendido bien:
4 Bronze = 1.3 Plata.
6.3 Plata = 2.1 Oro.
3 Oro + 2.1 Oro = 5.
@myrdin En mi vida he oído eso.
Que yo sepa, en el medallero olimpico (que igual no hablamos de lo mismo) la posición que ocupa cada país solo a determinan los oros. Si hay empate se mira el numero de platas y si volviese a haber empate el de bronces (lo que me parece bastante injusto, debería ser por una puntuación dada a cada medalla. Por ejemplo oro 3 puntos, plata 2 y bronce 1). Por eso Jamaica está la nº15 con 4 oros y 2 bronces por delante de Nueva Zelanda con 3 oros, 6 platas y 2 bronces.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por colmillodeacero
18 ago 2016, 10:02

¡Qué cartel tan idiota! Estos pubertos progres andan tan desesperados por criticar a EE.UU que ahora uno de ellos viene con un cartel propio de un retrasado mental. Es decir, por un error en la puntuación, los gringos son torpes en matemáticas. Estos progres además de ingenuos, BRUTOS. En efecto, tú eres "rere", ¡pero rereBRUTO!

2
A favor En contra 25(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!