¡Cuánta razón! / 25 Hombres duramente forzados a posar con los regalos hechos a mano por sus novias.
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
18
Enviado por flamenquin el 21 Nov 2016, 12:45

25 Hombres duramente forzados a posar con los regalos hechos a mano por sus novias.


forzados,hombres,regalos

Fuente: http://sadanduseless.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pero no toques, ¿por qué tocas? Enlace a Tatuajes hiperrealistas y bien hechos que no podrás dejar de admirar Enlace a Viñeta basada en hechos lamentablemente reales

Vídeo relacionado:

Enlace a Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas, y además hacen muy feliz a alguien
#1 por amerak
21 Nov 2016, 13:02

al menos tienen novia.

T-T

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por felloyo
21 Nov 2016, 13:10

Tan solo imaginar y cambiar "Hombres" por "Mujeres",con tan solo estar puesto Mujeres y forzados en la misma frase se crearía una discusión...Puede parecer alarmista pero si seguimos dejando que las feministas que defienden que la mujer debería tener muchísimos más privilegios que el hombre respecto a como esta actualmente la ley,llegaremos a un punto en el que pasara todo lo contrario el día de mañana.Se impondrán tantas leyes para "favorecer la igualdad" que los hombres dejaran de tener tan siquiera una mínima representación en la sociedad.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por daxs96
21 Nov 2016, 13:14

El del bañador tiene estilo

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por daxs96
21 Nov 2016, 13:14

Regalos de la abuela

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por tendenciaasesina
21 Nov 2016, 13:42

#2 #2 felloyo dijo: Tan solo imaginar y cambiar "Hombres" por "Mujeres",con tan solo estar puesto Mujeres y forzados en la misma frase se crearía una discusión...Puede parecer alarmista pero si seguimos dejando que las feministas que defienden que la mujer debería tener muchísimos más privilegios que el hombre respecto a como esta actualmente la ley,llegaremos a un punto en el que pasara todo lo contrario el día de mañana.Se impondrán tantas leyes para "favorecer la igualdad" que los hombres dejaran de tener tan siquiera una mínima representación en la sociedad.@felloyo Tan solo imaginar que ningún hombre llevaria nada de eso puesto, y que si lo lleva es porque tiene una novia (mujer) detras de el forzandolo, es un reflejo fiel de lo sexista que es la sociedad.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por rafallo
21 Nov 2016, 14:12

#2 #2 felloyo dijo: Tan solo imaginar y cambiar "Hombres" por "Mujeres",con tan solo estar puesto Mujeres y forzados en la misma frase se crearía una discusión...Puede parecer alarmista pero si seguimos dejando que las feministas que defienden que la mujer debería tener muchísimos más privilegios que el hombre respecto a como esta actualmente la ley,llegaremos a un punto en el que pasara todo lo contrario el día de mañana.Se impondrán tantas leyes para "favorecer la igualdad" que los hombres dejaran de tener tan siquiera una mínima representación en la sociedad.@felloyo La igualdad de género jamás va a existir. NO SOMOS IGUALES HASTA POR NATURALEZA. Lo que se debería hacer es luchar por la EQUIDAD de género. Nadie vale mas que lo mismo que un ser humano SIN DIFERENCIAS. A partir de ahí, el valor se le da a LA PERSONA dependiendo de sí misma y su esfuerzo.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#7 por fantarosa
21 Nov 2016, 15:23

Yo que regalo a un colega comics, cosas frikis originales y hechas a mano, gadgets para el ordenador, mini recreativas, y sigo soltera. Tías que regalan estas putas mierdas a sus novios y les fuerzan a hacerse una foto tienen pareja...
Mundo cruel.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por dsv
21 Nov 2016, 17:22

Se puede tener de novia a su propia abuela?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por garbancito74
21 Nov 2016, 19:19

#6 #6 rafallo dijo: #2 @felloyo La igualdad de género jamás va a existir. NO SOMOS IGUALES HASTA POR NATURALEZA. Lo que se debería hacer es luchar por la EQUIDAD de género. Nadie vale mas que lo mismo que un ser humano SIN DIFERENCIAS. A partir de ahí, el valor se le da a LA PERSONA dependiendo de sí misma y su esfuerzo. @rafallo semántica. Lo que hace falta es igualdad, que si una mujer comete un delito no debe tener menos condena que un hombre, si ambos optan a una profesión, asuman las mismas pruebas. Y esto es especialmente doloroso, ya que las pruebas, si son físicas, suelen ser menos exigentes para las mujeres, ¿pero a que no hacen exámens más fáciles para los hombres? Utilizar la palabra "equidad", es como decir, "sí, igualdad en todo, menos en las cosas que preferimos que la mujer sea beneficiada, entonces preferimos la equidad", así de claro. Los hombres no tenemos la culpa de que la genética nos haya hecho "generalmente" más fuertes que las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rafallo
21 Nov 2016, 19:32

#9 #9 garbancito74 dijo: #6 @rafallo semántica. Lo que hace falta es igualdad, que si una mujer comete un delito no debe tener menos condena que un hombre, si ambos optan a una profesión, asuman las mismas pruebas. Y esto es especialmente doloroso, ya que las pruebas, si son físicas, suelen ser menos exigentes para las mujeres, ¿pero a que no hacen exámens más fáciles para los hombres? Utilizar la palabra "equidad", es como decir, "sí, igualdad en todo, menos en las cosas que preferimos que la mujer sea beneficiada, entonces preferimos la equidad", así de claro. Los hombres no tenemos la culpa de que la genética nos haya hecho "generalmente" más fuertes que las mujeres.@garbancito74 Precisamente a eso me refería con equidad. Iguales nunca seremos pero si podemos optar por un contexto donde las diferencias naturales no hagan que uno valga mas que el otro sino sus habilidades, actitudes y aptitudes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por monousuario
21 Nov 2016, 20:11

A alguno parece que le hayan pegado otra cabeza encima Photoshop.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por illocascaflote
21 Nov 2016, 21:48

El de la barba pelirroja es cosa mia o se parece a Arturo Valls?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por winry1984
22 Nov 2016, 01:34

1
No sé porqué el cartel tiene tantos comentarios negativos
2
No sé como han llegado los comentarios a este debate

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por winry1984
22 Nov 2016, 01:35

3
Cierto!!
Deberíamos luchar por la equidad
En un antiguo trabajo éramos 20 pico mujeres y 6 hombres
Sólo los hombres, otra compañera y yo hacíamos los camiones y tirabamos la basura
"Porque es q las mujeres no pueden"
Ah no?
pues yo podía.
Pero las otras tenían mucha cara y los encargados iban a lo fácil
"Q lo hagan los hombres y así no tengo q escuchar quejas de las mujeres "
Pues en cualquier supermercado las mujeres reponen igual q los hombres
Osea, q podemos!!
Es de lógica q un hombre casi siempre va a poder cargar más peso q una mujer,pero no se trata de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por winry1984
22 Nov 2016, 01:35

Sigue el 3:Yo en un super pesaba yo entonces unos 58 kilos y levanté una caja de 25 suavizantes (50kilos!!) Si, los levanté y ahí me quedé... q no era capaz ni de andar pa ponerlos ni de retroceder para soltarlos...
Jajajaja
Pero del tirón sin pensar en el peso fui capaz de levantarlo
Luego me informaron q eso había q moverlo entre 2 personas...
Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por vladimirindie
22 Nov 2016, 02:55

#7 #7 fantarosa dijo: Yo que regalo a un colega comics, cosas frikis originales y hechas a mano, gadgets para el ordenador, mini recreativas, y sigo soltera. Tías que regalan estas putas mierdas a sus novios y les fuerzan a hacerse una foto tienen pareja...
Mundo cruel.
@fantarosa te gusta tu colega?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fantarosa
22 Nov 2016, 08:20

#16 #16 vladimirindie dijo: #7 @fantarosa te gusta tu colega? @vladimirindie evidentemente XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por social_robot
22 Nov 2016, 16:40

#6 #6 rafallo dijo: #2 @felloyo La igualdad de género jamás va a existir. NO SOMOS IGUALES HASTA POR NATURALEZA. Lo que se debería hacer es luchar por la EQUIDAD de género. Nadie vale mas que lo mismo que un ser humano SIN DIFERENCIAS. A partir de ahí, el valor se le da a LA PERSONA dependiendo de sí misma y su esfuerzo. @rafallo Se busca igualdad de género, no igualdad biológica, evidentemente. Tu puedes pertenecer a un sexo biológico y a un género, que no necesariamente han de coincidir con lo que la sociedad considera "normal".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!