¡Cuánta razón! / PREFERENCIAS
Arriba
26
Enviado por don_mostacho el 26 dic 2016, 17:53

PREFERENCIAS


cartel,medico,futbolista,bombero,preferencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mofas en Francia por la foto retocada de una candidata en un cartel electoral Enlace a El pueblo ha hablado Enlace a Son sus costumbres...

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor reacciona a escenas médicas de Los Simpson
destacado
#3 por 2pkrl
27 dic 2016, 15:40

#1 #1 leonardo_bonucci dijo: Yo creo que todos entendemos eso no ?@leonardo_bonucci Me temo que en España un alto porcentaje de la población no lo entiende.

A favor En contra 54(70 votos)
#1 por leonardo_bonucci
27 dic 2016, 15:34

Yo creo que todos entendemos eso no ?

2
A favor En contra 37(61 votos)
#4 por zafralafra
27 dic 2016, 15:41

#2 #2 technomancer dijo: Y eso por qué? Valen mas como persona? Supongo que es por lo que cobran, que aquí, en este país, los futbolistas reciben sueldos privados, el médico, el profesor y el bombero cobran del estado, de los impuestos, lo que ya da a entender que respetamos mucho sus profesiones, pues queremos que todos tengan acceso a sus servicios. En fin, frases "cool".@technomancer No, no va por el lado del dinero. Va por el lado de entender que la sociedad está siendo manipulada para detener la atención en cosas menores como el deporte, moldeándola. Definitivamente es más importante que haya más personas interesadas en ser bomberos que en ser jugadores de futbol, pero en países como Argentina sería imposible.

Este ejemplo se da con el futbol, pero no es el único caso. No es raro que se le de más importancia a la vida de un famoso que a los acontecimientos realmente más importantes.

Saludos!

A favor En contra 22(28 votos)
#9 por lambo18
27 dic 2016, 16:39

#6 #6 peroquetontoeres dijo: cuando entendereis que a los futbolistas les pagan empresas privadas que hacen con su dinero lo que les de la gana y que cobran más porque nos guste o no, hay menos personas capaces de ganar una liga que de apagar un fuego. @peroquetontoeres pero les pagan esas burradas porque hay muchísima gente que compra cualquier tontería solo por llevar el escudo de un equipo y si ahora cogieses a esas mismas personas y les dijeras que le vas a cobrar un euro más de impuestos al año para pagar a médicos, bomberos, profesores ,etc serían los primeros en decir: menuda panda de ladrones, siempre recaudando...

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por bruni99
27 dic 2016, 18:03

El problema es que el sueldo de los futbolistas es repartido desde entidades privadas y no se puede modificar por la cara (debido al sistema liberal capitalista actual, que no soporto), además un futbolista genera mucho dinero en derechos de imagen, sponsors igual que las estrellas de cine. No me gusta ni el fútbol pero si el sistema sanitario consiguiera beneficios como lo hace el deportivo y estuviéramos en un sistema de mierda puede que las cosas se normalizasen.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por jonsnowisabastard
27 dic 2016, 17:14

#1 #1 leonardo_bonucci dijo: Yo creo que todos entendemos eso no ?@leonardo_bonucci Entender lo entiende cualquiera que mantenga un par de neuronas intactas, el problema es que en la práctica a la mayoría de gente se la suda y les preocupa más que un linier se coma un fuera de juego que las condiciones de los médicos y demás.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por peroquetontoeres
27 dic 2016, 20:42

#10 #10 lambo18 dijo: #6 @peroquetontoeres y con lo de que hay menos personas capaces de ganar una liga que de apagar un incendio, todo el mundo (a no ser de sufrir algún tipo de discapacidad) es capaz de jugar al fútbol viendo una pelota por primera vez en su vida, mientras que si a alguien sin experiencia lo pones a apagar un incendio, seguramente muera. Con entrenamiento, muchos pueden ganar una liga, pero pocos tendrían los HUEVOS de apagar un incendio.@lambo18 nop. estoy de acuerdo con el primer comentario, aún siendo futbolero odio lo comercial que se ha vuelto, pero si hacemos una lista con los jugadores de toda españa que han ganado una liga en los últimos 15 años, y otra con los bomberos profesionales que ha haabido los últimos 15 años, dime cual sería más larga

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lambo18
27 dic 2016, 16:39

#6 #6 peroquetontoeres dijo: cuando entendereis que a los futbolistas les pagan empresas privadas que hacen con su dinero lo que les de la gana y que cobran más porque nos guste o no, hay menos personas capaces de ganar una liga que de apagar un fuego. @peroquetontoeres y con lo de que hay menos personas capaces de ganar una liga que de apagar un incendio, todo el mundo (a no ser de sufrir algún tipo de discapacidad) es capaz de jugar al fútbol viendo una pelota por primera vez en su vida, mientras que si a alguien sin experiencia lo pones a apagar un incendio, seguramente muera. Con entrenamiento, muchos pueden ganar una liga, pero pocos tendrían los HUEVOS de apagar un incendio.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#24 por xkenzox
28 dic 2016, 05:42

#8 #8 peroquetontoeres dijo: según tu, en todos los países donde la cosa vaya mal, no debe de haber distracciones? prohibamos también los libros, los cómics, los videojuegos y la música, que si no, el gobierno nos manipula y nos distrae con el panem et circenses. es que es ridículo@peroquetontoeres ... no es el hecho de prohibir.. acá en argentina se destino por 12 años MILLONES y MILLONES para tener fútbol GRATIS.. solo para mantener contento a las masas.. el que quiera ver fútbol QUE LO PAGE y destinen ese dinero a los bombero,hospitales. en mi ciudad los bomberos son voluntarios ellos no cobran un centavo por su trabajo.. eso es justo? pues NO y Salvan mas vida que un jugador de futbol que gana plata de los gobiernos latinos por correr una pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lambo18
27 dic 2016, 21:03

#18 #18 peroquetontoeres dijo: #10 @lambo18 nop. estoy de acuerdo con el primer comentario, aún siendo futbolero odio lo comercial que se ha vuelto, pero si hacemos una lista con los jugadores de toda españa que han ganado una liga en los últimos 15 años, y otra con los bomberos profesionales que ha haabido los últimos 15 años, dime cual sería más larga@peroquetontoeres claro que hay más bomberos que ganadores de liga, pero eso no indica capacidad sino oportunidad, me explico:
Yo puedo tener capacidad para ganar una liga, pero si no la juego por falta de oportunidades, no la gano.
En cambio, si yo tengo la capacidad para apagar incendios, hay más oportunidades para que pueda ser bombero.
Un buen ejemplo son los equipos de baja tabla de la F1: no llega quien tiene más CAPACIDADES, sino aquel que tiene SUFICIENTE DINERO para crearse OPORTUNIDADES. Si no hay padrino,ya puedes ser el mejor de la historia (capacidad) que difícilmente tendrás un asiento (oportunidad).

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por senshu1
27 dic 2017, 13:41

puff,hasta ahi veo diferencias abismales,un bombero decente es capaz de arriesgar su vida para salvarte...por mucho que te ensene un profesor no se puede comparar una cosa con otra,aprender puedes hacerlo con los libros pero que alguien haga lo otro no hay mucha gente...luego medico estaria en el medio , no se arriesgan su vida pero te pueden salvar la tuya...nada mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por juancis01
27 dic 2016, 17:14

Cuando entendamos que la importancia de una persona no depende de su profesión, creceremos como nación.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por peroquetontoeres
27 dic 2016, 16:25

según tu, en todos los países donde la cosa vaya mal, no debe de haber distracciones? prohibamos también los libros, los cómics, los videojuegos y la música, que si no, el gobierno nos manipula y nos distrae con el panem et circenses. es que es ridículo

1
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por kakasi
27 dic 2016, 19:47

Y + que un Youtuber también, deberíamos tenerlo en cuents.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por peroquetontoeres
27 dic 2016, 16:22

porque claramente los golfistas, corredores de moto gp y formula 1, y los jugadores de 1a división de cualquier deporte con balón sobreviven con el sueldo mínimo. al igual que todos los deportistas olímpicos. son solo los de fútbol los que cobran mucho.

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por snappul
27 dic 2016, 22:01

Ademas de que esta imagen se puede aplicar a varios paises

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xkenzox
27 dic 2016, 22:29

aca en argentina no entienden eso.. es mas llego un tiempo que hasta hicieron una iglesia para maradona..se hiciron virales un video de un viejo que puteba a su equipo de futbol (El Tano Pasman) y no dejan de romper las bolas con que va a hacer Carlos Tevez... asi que nop hay gente que no entiende..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por juacarra
28 dic 2016, 01:13

Como fan del futbol estoy hasta los cojones ya de este tema, mi pregunta es cuando entendereis vosotros lo que nos ayuda el futbol. Salgo del trabajo y lo que mas me relaja es fumarme un cigarrillo mientras bebo un cubo de cervezas y hablo con mis amugos de siempre. Ya no es algo ni si quiera de ver a 22 subnormales correr es algo social, me ayuda muchismo a desconectar y dejar de lado los problemas por unos 90 min. Siempre se habla de que cada vez mas se deberia tener encuenta las enfermedades mentales y justo lo que me ayuda a aplacar sintomas de estres o depresion es malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por carlosjfort
27 dic 2016, 16:00

#2 #2 technomancer dijo: Y eso por qué? Valen mas como persona? Supongo que es por lo que cobran, que aquí, en este país, los futbolistas reciben sueldos privados, el médico, el profesor y el bombero cobran del estado, de los impuestos, lo que ya da a entender que respetamos mucho sus profesiones, pues queremos que todos tengan acceso a sus servicios. En fin, frases "cool".@technomancer Son más importantes para la sociedad. Aquí (y en muchos países) se endiosa a los futbolistas mientras se trata como una m... a personas que te están prestando un gran servicio.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por mexicanoqueviveenmexico
28 dic 2016, 06:22

Serán mejor cuándo rompan el récord de goles en Champions

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por trollerhater
27 dic 2016, 16:43

Os lo voy a explicar muy facil, tu generas X euros, que casualmente es lo que tu ganas, pues bien si un futbolista genera Y euros y el medico genera Z euros, el medico ganara Z y el futbolista Y, por ejemplo, mas del 50% de los futbolistas no ganan mas de 600 euros, dato que necesita ser contrastado, porque no generan mas dinero, medicos que ganan millones porque generan esos millones, conozco casos en los que pasa eso, por ser de clinica.

En resumen, que cada uno gana lo que genera.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por usted_es_diabolico
27 dic 2016, 19:33

#5 #5 carlosjfort dijo: #2 @technomancer Son más importantes para la sociedad. Aquí (y en muchos países) se endiosa a los futbolistas mientras se trata como una m... a personas que te están prestando un gran servicio.@carlosjfort Yo no ví a nadie endiosando a Messi cuando votó el penal en la final de la copa américa centenario, también he visto noticias de gente que muere en las puertas de los hospitales porque no tienen sufiente dinero para pagar por ese "gran servicio", ves que no es lo mismo en todos los casos?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por brynner_
28 dic 2016, 00:14

#6 #6 peroquetontoeres dijo: cuando entendereis que a los futbolistas les pagan empresas privadas que hacen con su dinero lo que les de la gana y que cobran más porque nos guste o no, hay menos personas capaces de ganar una liga que de apagar un fuego. No entiendo tus negativos. Has dicho una gran verdad. Para ser futbolista no basta con entrenar mucho, como ha dicho algún iluminado de la vida, también se debe de tener ese talento innato. Puedes estar toda tu vida entrenando y al final de regional no vas a pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por valen42
27 dic 2016, 18:46

Joder, cuanta ignorancia en los comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peroquetontoeres
27 dic 2016, 16:18

cuando entendereis que a los futbolistas les pagan empresas privadas que hacen con su dinero lo que les de la gana y que cobran más porque nos guste o no, hay menos personas capaces de ganar una liga que de apagar un fuego.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por technomancer
27 dic 2016, 15:38

Y eso por qué? Valen mas como persona? Supongo que es por lo que cobran, que aquí, en este país, los futbolistas reciben sueldos privados, el médico, el profesor y el bombero cobran del estado, de los impuestos, lo que ya da a entender que respetamos mucho sus profesiones, pues queremos que todos tengan acceso a sus servicios. En fin, frases "cool".

2
A favor En contra 8(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!