¡Cuánta razón! / Yogur bipolar
Arriba
6
Enviado por Rgr el 10 ene 2017, 23:56

Yogur bipolar


Yogur,mercadona,bipolar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué...? Enlace a Cliente descontento Enlace a Hay un Mercadona en Argelia pero poco tiene que ver con los de España...

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de un trabajador del Mercadona
#1 por tiadeloscereales
12 ene 2017, 11:34

Esto pasa muchísimas veces cuando en un mismo paquete vienen diferentes sabores, no sé donde está la gracia XD (además en tal caso tendría un trastorno de identidad disociativo, no bipolaridad).

2
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por jimmyray
12 ene 2017, 12:28

@tiadeloscereales yo tampoco lo entiendo. Y gracias por aclarar el trastorno. Casi me da un ictus solo cuando lo he leído xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por technomancer
12 ene 2017, 12:47

#1 #1 tiadeloscereales dijo: Esto pasa muchísimas veces cuando en un mismo paquete vienen diferentes sabores, no sé donde está la gracia XD (además en tal caso tendría un trastorno de identidad disociativo, no bipolaridad). #2 #2 jimmyray dijo: @tiadeloscereales yo tampoco lo entiendo. Y gracias por aclarar el trastorno. Casi me da un ictus solo cuando lo he leído xD#3 #3 technomancer dijo: #1 #2 Los trastornos disociativos pasan por verse a si mismo como un espectador o como sentirse alejado de la realidad o como que no se participa de ella. No se donde veis eso ahí. La referencia a la bipolaridad se entiende sobradamente, de todas formas. Las patologías psicológicas no se detectan a simple vista.De la identidad. Leí de la realidad. Nada, todo correcto, sigo circulando.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por albusgirl
12 ene 2017, 13:00

Pero al final...¿De qué era el yogurt?!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por thesom9000
12 ene 2017, 21:51

estúpidos, graciosos y sensuales errores de fabrica XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por technomancer
12 ene 2017, 12:43

#1 #1 tiadeloscereales dijo: Esto pasa muchísimas veces cuando en un mismo paquete vienen diferentes sabores, no sé donde está la gracia XD (además en tal caso tendría un trastorno de identidad disociativo, no bipolaridad). #2 #2 jimmyray dijo: @tiadeloscereales yo tampoco lo entiendo. Y gracias por aclarar el trastorno. Casi me da un ictus solo cuando lo he leído xD Los trastornos disociativos pasan por verse a si mismo como un espectador o como sentirse alejado de la realidad o como que no se participa de ella. No se donde veis eso ahí. La referencia a la bipolaridad se entiende sobradamente, de todas formas. Las patologías psicológicas no se detectan a simple vista.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!