¡Cuánta razón! / El cartel de este bar español ha indignado, y mucho, a toda Cataluña
Arriba
33
Enviado por RL el 11 ene 2017, 11:16

El cartel de este bar español ha indignado, y mucho, a toda Cataluña


fútbol,restaurante,sinsentido,soria,taurino,toros,wtf

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GENÉTICA Enlace a ¿SÍ? Enlace a DRÁCULA

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos alpacas son el centro de todas las miradas en un restaurante en China
#1 por bigcock
11 ene 2017, 12:48

que hagan lo que les de la gana, si es su bar, ellos mandan, no hay mas.

1
A favor En contra 40(72 votos)
destacado
#2 por vivalarepublica
11 ene 2017, 12:52

¿Qué más da lo que cada uno haga en su propio bar? ¿Por qué lo publicais aquí a modo de denuncia o vergüenza social? ¿Hablamos de las herriko tabernas del País Vasco?

Libertad.

4
A favor En contra 71(141 votos)
#3 por capitan_hispania
11 ene 2017, 12:52

Yo soy catalán y esto ni me indigna ni me importa, en serio para poner esta basura de títulos porque no los dejan como están?

A favor En contra 26(48 votos)
#4 por misspablogol
11 ene 2017, 12:52

Hombre, bien mirado, su público fijo tendrá

A favor En contra 34(40 votos)
#5 por roberpf
11 ene 2017, 12:53

#1 #1 bigcock dijo: que hagan lo que les de la gana, si es su bar, ellos mandan, no hay mas.@bigcock Por supuesto. Pueden poner lo que les dé la gana. Lo que me parece una chorrada es anunciarlo. Claro que... igual pasa algún catalán por allí y dice "Ostia tú, que si no dejamos torturar animales en Catalunya no podré venir a ver al barsa o al Espanyol a este bar..." habrá que hablar con el president para cambiar la ley... No, me temo que no... Yo, siendo madridista, si viese ese cartel, me piraría a otro bar.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por tendenciaasesina
11 ene 2017, 13:12

No está del todo mal que pongan ese cartel, así los antitaurinos podemos pasar de largo y no darle nuestro dinero a este señor.

A favor En contra 10(30 votos)
#7 por life_is_strange
11 ene 2017, 13:19

Ese establecimiento está en Soria. Sí, el dueño puede hacer lo que le de la gana con su bar, está en su derecho. Pero, ¿no creéis que es esa actitud defalta de respeto a otras culturas lo que empeora la relación España-Catalunya?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por neipo
11 ene 2017, 13:35

El argumento es perfectamente sólido, de los más válidos que se pueden contemplar. otra cosa distinta es que tú como individuo no estés de acuerdo o no te guste, eres libre de pensar lo que quieras sobre tal actitud como él es libre de tomarla.

Y no olvidemos lo más importante: Es su pu** negocio. Aún tratándose de un local abierto al público, el tiene la potestad para decidir qué televisa en SU local. Como si directamente decide retirar la televisión.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#9 por naely
11 ene 2017, 13:36

Mezclar cosas que no tienen que ver solo da pie a mas malestar, y mas en la situación que estamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por isefret
11 ene 2017, 14:27

Es curiosa la información que ofrece, puede no televisar ningún acontecimiento y punto. Pero tiene pinta de chantaje hacia sus propios clientes. Catalunya no pone toros, yo no pongo el Barça. Quejaros a Catalunya. Es un poco ridículo.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por galfoz
11 ene 2017, 14:53

#7 #7 life_is_strange dijo: Ese establecimiento está en Soria. Sí, el dueño puede hacer lo que le de la gana con su bar, está en su derecho. Pero, ¿no creéis que es esa actitud defalta de respeto a otras culturas lo que empeora la relación España-Catalunya?@life_is_strange no son precisamente los bares o las personas las que han hecho que se llegue a una relación complicada entre España y Cataluña, sino los líderes políticos de ambos territorios. Lo que haga un señor en Soria con un bar que es de su propiedad, poco importa en un proceso que se ha visto plagado de insultos y faltas de respeto a los ciudadanos, tanto españoles como catalanes, salidos de la boca de los "políticos" y "figuras de poder".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por ehaskatu
11 ene 2017, 15:23

#2 #2 vivalarepublica dijo: ¿Qué más da lo que cada uno haga en su propio bar? ¿Por qué lo publicais aquí a modo de denuncia o vergüenza social? ¿Hablamos de las herriko tabernas del País Vasco?

Libertad.
@vivalarepublica ¿Pero tú qué te crees que es una herriko? No te digo más que la última vez que estuve en una vimos un partido del Madrid.

El día que veas una muestra semejante de retraso mental en una herriko le sacas la foto y la pasas.

A favor En contra 9(19 votos)
#13 por takeo
11 ene 2017, 15:39

#8 #8 neipo dijo: El argumento es perfectamente sólido, de los más válidos que se pueden contemplar. otra cosa distinta es que tú como individuo no estés de acuerdo o no te guste, eres libre de pensar lo que quieras sobre tal actitud como él es libre de tomarla.

Y no olvidemos lo más importante: Es su pu** negocio. Aún tratándose de un local abierto al público, el tiene la potestad para decidir qué televisa en SU local. Como si directamente decide retirar la televisión.
@neipo No, el argumento no es sólido. Es el típico cuñadismo que suena bien, pero no tiene ningún razonamiento detrás. Sería sólido si en Cataluña se hubiese prohibido que jueguen equipos de otras provincias, o si se hubiese prohibido televisar partidos de otros equipos. Pero sobre todo, porque está mezclando deporte con cosas externas al deporte, y eso es de ser muy corto.

Que por otro lado, toda la razón en que es su local y pone lo que le de la gana.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por _albert_
11 ene 2017, 15:50

#11 #11 galfoz dijo: #7 @life_is_strange no son precisamente los bares o las personas las que han hecho que se llegue a una relación complicada entre España y Cataluña, sino los líderes políticos de ambos territorios. Lo que haga un señor en Soria con un bar que es de su propiedad, poco importa en un proceso que se ha visto plagado de insultos y faltas de respeto a los ciudadanos, tanto españoles como catalanes, salidos de la boca de los "políticos" y "figuras de poder". El desprecio a los catalanes viene desde principios del siglo XVIII, tanto por parte de gobernantes como de la población. Por ejemplo, tras 1714, los catalanes pagaban el doble de impuestos y si no pagaban se les ejecutaba, a parte de liquidar cualquier institución catalana. Lo siento pero lo que has dicho no es verdad, ojalá lo fuera, así no tendría millones de personas odiando mi idioma y mi cultura, que es la realidad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por alazary
11 ene 2017, 16:16

Menos mal que hay libertad de expresión y opinión ...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por parado
11 ene 2017, 16:19

A ver, a Cataluña le sudan muchos los cojones que este cenutrio no vea ninguna competición deportiva disputada en las provincias catalanas, pero muchísimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por parado
11 ene 2017, 16:24

#16 #16 parado dijo: A ver, a Cataluña le sudan muchos los cojones que este cenutrio no vea ninguna competición deportiva disputada en las provincias catalanas, pero muchísimo.
@parado Es más, si a alguien perjudica este cateto es a sus clientes, que les están pagando su sueldo, al privarlos de ver algo que tal vez a ellos sí que les interesara.
Y por otra parte, no me creo que el mendrugo este no ponga el Barça-Madrid, el Barça-Atleti o el Barça-Numancia. Y si lo hace el que pierde es él, que tendrá el local vacío esos días.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por daniel_chaves
11 ene 2017, 16:24

Es su propio bar si ellos no quieren mostrarlo la gente irá a otro lugar a ver al Barça o al Espanyol

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alazary
11 ene 2017, 16:26

@_albert_ creo que es normal que hubiese represalias , porque al y al cabo , la corona de Aragón perdió una guerra , y seguramente eso se hiciese al resto de la corona también , además se quitaron propiedades a todos los austracistas de cualquier parte de España , entiendo que te pueda molestar, pero eso no significa que les odiasen a los catalanes de la época.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por alazary
11 ene 2017, 16:26

@alazary @_albert_ al fin y al cabo *

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bigkratos_92
11 ene 2017, 16:27

Su bar sus normas. Moralmente no está bien, pero que les foll€n, porque donde vivo (una hora de Bcn) fui a un bar con unos amigos y a uno no le dejaron entrar por llevar la camiseta de España. Que mira que llega a ser triste

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por mikibu
11 ene 2017, 16:52

#2 #2 vivalarepublica dijo: ¿Qué más da lo que cada uno haga en su propio bar? ¿Por qué lo publicais aquí a modo de denuncia o vergüenza social? ¿Hablamos de las herriko tabernas del País Vasco?

Libertad.
si habla por favor, que pasa en ellas?? Por que soy asiduo de una y quisiera saberlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por drajsaguon
11 ene 2017, 17:41

#5 #5 roberpf dijo: #1 @bigcock Por supuesto. Pueden poner lo que les dé la gana. Lo que me parece una chorrada es anunciarlo. Claro que... igual pasa algún catalán por allí y dice "Ostia tú, que si no dejamos torturar animales en Catalunya no podré venir a ver al barsa o al Espanyol a este bar..." habrá que hablar con el president para cambiar la ley... No, me temo que no... Yo, siendo madridista, si viese ese cartel, me piraría a otro bar.@roberpf Lo has entendido al revés, el tio quiere que dejen de estar prohibidas las *******. Pero vamos que es lo que tu has dichi lo máximo que va a conseguir es perder clientes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por siescierto
11 ene 2017, 20:06

#2 #2 vivalarepublica dijo: ¿Qué más da lo que cada uno haga en su propio bar? ¿Por qué lo publicais aquí a modo de denuncia o vergüenza social? ¿Hablamos de las herriko tabernas del País Vasco?

Libertad.
@vivalarepublica dices libertad cuando tu nombre e imagen de perfil son claros ejemplos de todo lo contrario que la libertad representa... ole...

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por don_stracci
11 ene 2017, 21:54

Hay una cosa que se llama derecho de admisión. Pues esto es algo parecido.
Aparte que ya legalizaron las ******* de toros en Cataluña, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por concienciado
12 ene 2017, 00:05

#14 #14 _albert_ dijo: #11 El desprecio a los catalanes viene desde principios del siglo XVIII, tanto por parte de gobernantes como de la población. Por ejemplo, tras 1714, los catalanes pagaban el doble de impuestos y si no pagaban se les ejecutaba, a parte de liquidar cualquier institución catalana. Lo siento pero lo que has dicho no es verdad, ojalá lo fuera, así no tendría millones de personas odiando mi idioma y mi cultura, que es la realidad.@_albert_ Anda y deja de decir sandeces. La historia de que "España nos roba" fue promovida (casi inventada, diría yo) por el señor Puyol. Si, ese mismo que esta demostrado que no solo el os ha robado, si no toda su familia ... Además no se a cuento de que viene hablar de impuestos en un dueño de un bar ligeramente transtornado.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ibraking
12 ene 2017, 04:52

Mejor para todo el mundo, asi sabemos que ahi hay un retrasado

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vll
12 ene 2017, 13:37

#22 #22 mikibu dijo: #2 si habla por favor, que pasa en ellas?? Por que soy asiduo de una y quisiera saberlo. @mikibu Sólo con tener huchas para apoyar a asesinos deberían cerrarlas, que son el nido de terroristas, y de sus simpatizantes

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por roberpf
12 ene 2017, 19:55

#23 #23 drajsaguon dijo: #5 @roberpf Lo has entendido al revés, el tio quiere que dejen de estar prohibidas las *******. Pero vamos que es lo que tu has dichi lo máximo que va a conseguir es perder clientes.@drajsaguon No, si lo he entendido perfectamente... El dueño del garito ese quiere que se permitan las ******* de toros en Catalunya y, "como represalia o a modo de amenaza" dice que no pondrá eventos en los que participen equipos catalanes. ¿Es esa una manera "de hacer fuerza"? Pues es una mierda de manera... Creo que el que no ha entendido mi comentario has sido tú. Que un catalán sintiese la necesidad de que pueda haber toros en Catalunya para poder ver a sus equipos en ese garito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kiliadon
13 ene 2017, 03:47

#2 #2 vivalarepublica dijo: ¿Qué más da lo que cada uno haga en su propio bar? ¿Por qué lo publicais aquí a modo de denuncia o vergüenza social? ¿Hablamos de las herriko tabernas del País Vasco?

Libertad.
Hablas de las Erriko Tabernas como algo clandestino o por el estilo. Herriko Taberna simplemente significa "Taberna del pueblo", nada más. Ya vale de estereotipos.

Espero equivocarme en juzgar la impresión que me ha dado lo que has dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lokisabbat
13 ene 2017, 10:01

Seguro que así gana clientela ya que ser anticatalanista esta de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rfreak
13 ene 2017, 15:34

"ARGUMENTOS SOLIDOS" o.O really?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drajsaguon
14 ene 2017, 17:22

#29 #29 roberpf dijo: #23 @drajsaguon No, si lo he entendido perfectamente... El dueño del garito ese quiere que se permitan las ******* de toros en Catalunya y, "como represalia o a modo de amenaza" dice que no pondrá eventos en los que participen equipos catalanes. ¿Es esa una manera "de hacer fuerza"? Pues es una mierda de manera... Creo que el que no ha entendido mi comentario has sido tú. Que un catalán sintiese la necesidad de que pueda haber toros en Catalunya para poder ver a sus equipos en ese garito.
@roberpf Tienes razón acabo de releer tu comentario y lo había entendido al revés.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!