¡Cuánta razón! / La explicación de porqué aún celebra el cumpleaños de su exmujer es algo que todos deberíamos leer
Arriba
33
Enviado por flamenquin el 27 feb 2017, 13:02

La explicación de porqué aún celebra el cumpleaños de su exmujer es algo que todos deberíamos leer


billy,exmujer,divorcio,cumpleaños,regalo,buena relación

Fuente: https://www.facebook.com/lovewhatreallymatters/posts/1406057059416688:0
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una compra muy sospechosa Enlace a Pruebas de que todos los niños nacen con un increíble talento artístico Enlace a La nota que ningún padre quiere leer

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entrena Chuck Norris en su 84º cumpleaños
#9 por wachu69
27 feb 2017, 16:33

Supongo que las mujeres divorciadas que tengan niñas deberían hacer lo mismo y dar ejemplo. Ah no, espera, que son mujeres y eso no es dar ejemplo... Siempre que veo estas cosas les cambio el género a ver si me siguen pareciendo igual... hipocresía over 9000! Allá él con lo que hace, pero me parece que no está haciendo bien, otra cosas es su intención. Debería enseñarles que las cosas pueden ir mal, y que no tienes porqué complacer a una mujer si ésta se ha separado de ti, debería criar niños independientes y no niños que el día de mañana van a lamerle la mano a sus ex. Si esto fuese al revés seguro que estaríais diciendo que es un "micromachismo" o alguna soplapo llez similar.

4
A favor En contra 43(115 votos)
#8 por pinchi95
27 feb 2017, 16:15

Por muchas excusas que ponga el hombre, y los negativos que me pueda llevar diré lo que opino, y es que me parece un autentico calzonazos...

2
A favor En contra 27(105 votos)
#15 por kratos18
27 feb 2017, 18:10

#8 #8 pinchi95 dijo: Por muchas excusas que ponga el hombre, y los negativos que me pueda llevar diré lo que opino, y es que me parece un autentico calzonazos...
@pinchi95

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Menos mal que queda gente con sentido común. Si es su exmujer y ya lo ha superado lo normal es que prepare regalos que puedan llevar sus hijos y punto, no comportarse como si aún fuera su pareja. Seguro que eso no lo hace con todas sus amigas y conocidas. Parece que ahora se lleva el dejarse pisotear por las mujeres.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#20 por ehaskatu
27 feb 2017, 21:52

#9 #9 wachu69 dijo: Supongo que las mujeres divorciadas que tengan niñas deberían hacer lo mismo y dar ejemplo. Ah no, espera, que son mujeres y eso no es dar ejemplo... Siempre que veo estas cosas les cambio el género a ver si me siguen pareciendo igual... hipocresía over 9000! Allá él con lo que hace, pero me parece que no está haciendo bien, otra cosas es su intención. Debería enseñarles que las cosas pueden ir mal, y que no tienes porqué complacer a una mujer si ésta se ha separado de ti, debería criar niños independientes y no niños que el día de mañana van a lamerle la mano a sus ex. Si esto fuese al revés seguro que estaríais diciendo que es un "micromachismo" o alguna soplapo llez similar.@wachu69 ¿Que hay un hombre que se porta muy bien con su exmujer y sus hijos? ¡Voy a utilizar esto para atacar al feminismo!


En serio... dais verdadero asco

2
A favor En contra 7(45 votos)
#11 por megabraham_rules
27 feb 2017, 16:46

Entonses pa que te divorsias

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por rapanui
27 feb 2017, 17:08

Nadie se divorcia si se llevan bien (a menos que sea por conveniencia). Acá hay algo demasiado raro.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por mrrudolph93
27 feb 2017, 16:10

#postureoIntenso

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por estorpar
27 feb 2017, 18:14

Criando betas... asi normal que luego sean tds pts...

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por hiena77
27 feb 2017, 16:10

Habría que ver si lo que está criando son hombres buenos o calzonazos.... no digo que sea el caso, ya que no lo conozco, simplemente que últimamente parece que para ser un hombre bueno se tiene que ser un calzonazos con las mujeres.

A favor En contra 3(15 votos)
#22 por mikkel40
27 feb 2017, 23:05

Bueno , molaria si fuera reciproco

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rain12
28 feb 2017, 15:04

#29 #29 rain12 dijo: #12#15 Me parece que no entendeis la cuestión. Con el tema de la familia, parece que o nos sometemos a una dictadura social de lo moral o a la irresponsabilidad (incluso por encima de lo legal en muchos casos). El hombre este ha reparado en la psicología de sus hijos. Los divorcios y situaciones de este tipo tienen un fuerte impacto en los niños a esos niveles y de muchas formas. Si fuesemos responsables, tanto hombres como mujeres deberíamos de comportarnos así, al menos de no haber hechos extremadamente graves que hayan dado lugar a la ruptura ¿Porqué? se trata de la madre o el padre de nuestros hijos y por su desarrollo han de tener una buena concepción de sus padres. Este hombre no está haciendo nada por su mujer, todo lo que describe que ha hecho es por sus hijos: Para que sus hijos tengan un regalo que darle a su madre (¿Acaso de chavales no era vuestro padre o madre quien os daba dinero para regalarle algo al otro?) y para que sus hijos puedan disfrutar de forma relajada con su madre el día de su cumpleaños. Los niños tienen que percibir que su padre valora a su madre y viceversa, aunque estén divorciados. Quien no esté dispuesto a cargar con esas responsabilidades, debería replantearse el tener hijos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kratos18
28 feb 2017, 18:31

#29 #29 rain12 dijo: #12#15 Me parece que no entendeis la cuestión. Con el tema de la familia, parece que o nos sometemos a una dictadura social de lo moral o a la irresponsabilidad (incluso por encima de lo legal en muchos casos). El hombre este ha reparado en la psicología de sus hijos. Los divorcios y situaciones de este tipo tienen un fuerte impacto en los niños a esos niveles y de muchas formas. Si fuesemos responsables, tanto hombres como mujeres deberíamos de comportarnos así, al menos de no haber hechos extremadamente graves que hayan dado lugar a la ruptura ¿Porqué? se trata de la madre o el padre de nuestros hijos y por su desarrollo han de tener una buena concepción de sus padres. @rain12 Una cosa es que los padres se tengan respeto y otra es simular que todo esta perfecto cuando las cosas han cambiado. Que papá y mamá ya no sean pareja no quita que no deban respetarse, pero implica que ambos deben hacer su vida y tal vez se emparejen de nuevo o lo que sea y para que los niños crezcan saludablemente deben aprender que eso no es ningún trauma y que las cosas cambian.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wachu69
28 feb 2017, 04:35

#25 #25 andromedanegra dijo: #9 @wachu69.... #20 @ehaskatu... amigo, tienes que actualizarte... hoy en día esta de moda atacar al feminismo y al machismo con cualquier noticia o cartel (en este caso) .. .si no eres de algún bando y/o no demuestras el terrible, profundo y desgarrador sufrimiento que padece tu genero a todas horas, en todo el mundo, pues eres un hipócrita desubicado, no eres nadie.... ves? ... así que elige un bando prontoo !!! y recuerda que al atacar a tu enemigo (feministas o machistas) debes empezar con la frase de oro ... "Si fuera al revés" o "si fuera (introduzca aquí el genero mas sufrido)" ¬¬@andromedanegra Yo siempre que veo cosas así hoy en día les cambio el género y, la verdad, haciendo eso te das cuenta de muchas cosas. Cosas que te parecen graciosas, les cambias el género y ya no te lo parecen, cosas que te parecen bien, dejan de parecértelo.
Seguro que si una madre de dos niñas, divorciada, va y le regala algo a su ex porque tiene que dar ejemplo a sus hijas de que hay que tratar bien a su padre y por lo tanto tratar a los hombres con respeto, te parecería genial... La peña es más hipócrita que un banquero.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por rain12
28 feb 2017, 14:58

#12#15 #15 kratos18 dijo: #8 @pinchi95

#12 @mr_bipolar Menos mal que queda gente con sentido común. Si es su exmujer y ya lo ha superado lo normal es que prepare regalos que puedan llevar sus hijos y punto, no comportarse como si aún fuera su pareja. Seguro que eso no lo hace con todas sus amigas y conocidas. Parece que ahora se lleva el dejarse pisotear por las mujeres.
Me parece que no entendeis la cuestión. Con el tema de la familia, parece que o nos sometemos a una dictadura social de lo moral o a la irresponsabilidad (incluso por encima de lo legal en muchos casos). El hombre este ha reparado en la psicología de sus hijos. Los divorcios y situaciones de este tipo tienen un fuerte impacto en los niños a esos niveles y de muchas formas. Si fuesemos responsables, tanto hombres como mujeres deberíamos de comportarnos así, al menos de no haber hechos extremadamente graves que hayan dado lugar a la ruptura ¿Porqué? se trata de la madre o el padre de nuestros hijos y por su desarrollo han de tener una buena concepción de sus padres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por duketanas
27 feb 2017, 18:54

Es un Cuck

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por gumyneitor
27 feb 2017, 16:04

Seguro que si tiene pareja ve muy normal que haga eso por su ex... A la vuelta a casa duerme en el sofá por 2 meses, eso sí, sus hijos entenderán que dormir en el sofá es un precio que hay que pagar por ser unos buenos hombres y seguir dándole coba a tu expareja.
Una cosa es que tus hijos le hagan ese regalo a su madre y otra que lo haga el.
Puede que fera ella la que pudiera el.divorcio y el no termina de superar que su vida ya cambio.

A favor En contra 1(11 votos)
#32 por nelazor
1 mar 2017, 04:02

Asi solo va a enseñar a sus hijos a dejarsd manejar por las mujeres. Como bien han dicho debería enseñarles a que lad cosas jo van bien a veces, pero lo importante es seguir adelante. Lástima.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ehaskatu
2 mar 2017, 10:48

#25 #25 andromedanegra dijo: #9 @wachu69.... #20 @ehaskatu... amigo, tienes que actualizarte... hoy en día esta de moda atacar al feminismo y al machismo con cualquier noticia o cartel (en este caso) .. .si no eres de algún bando y/o no demuestras el terrible, profundo y desgarrador sufrimiento que padece tu genero a todas horas, en todo el mundo, pues eres un hipócrita desubicado, no eres nadie.... ves? ... así que elige un bando prontoo !!! y recuerda que al atacar a tu enemigo (feministas o machistas) debes empezar con la frase de oro ... "Si fuera al revés" o "si fuera (introduzca aquí el genero mas sufrido)" ¬¬@andromedanegra ¿Tu crees que ser racista/anti-racista es cuestión de dos bandos iguales y legítimos que defienden sus propios intereses?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tharep
27 feb 2017, 23:04

Me parece una soberana gilipollez y me explico, antiguamente la gente hacía lo de "aguntar por los hijos", básicamente no se divorciaban y seguían juntos, este hombre se separa pero mantiene una relación cordial (lo cuál me parece correctísimo) con su ex mujer pero haciéndole regalos y tratándola como si fuera su mujer aún... le está mas bien dando mensajes confusos a sus hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por andromedanegra
4 mar 2017, 17:59

#33 #33 ehaskatu dijo: #25 @andromedanegra ¿Tu crees que ser racista/anti-racista es cuestión de dos bandos iguales y legítimos que defienden sus propios intereses?

@ehaskatu ... estaba siendo sarcástica ... en realidad defiendo tu primer comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pistufo
27 feb 2017, 23:18

Pero que demonios, este es un idiota, cría hombres buenos, cría mujeres fuertes.
Si fuera al revés sonaría muy machista cría hombres fuertes, cría mujeres buenas.
A los hijos también es bueno enseñarles a los hijos a tener dignidad, auto valorarse y saber levantarse

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por efr3n_81
28 feb 2017, 12:42

Eso es porque ella no se está ******* todavía a nadie, cuando eso pase que me cuente

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por andromedanegra
28 feb 2017, 02:06

#9 #9 wachu69 dijo: Supongo que las mujeres divorciadas que tengan niñas deberían hacer lo mismo y dar ejemplo. Ah no, espera, que son mujeres y eso no es dar ejemplo... Siempre que veo estas cosas les cambio el género a ver si me siguen pareciendo igual... hipocresía over 9000! Allá él con lo que hace, pero me parece que no está haciendo bien, otra cosas es su intención. Debería enseñarles que las cosas pueden ir mal, y que no tienes porqué complacer a una mujer si ésta se ha separado de ti, debería criar niños independientes y no niños que el día de mañana van a lamerle la mano a sus ex. Si esto fuese al revés seguro que estaríais diciendo que es un "micromachismo" o alguna soplapo llez similar.@wachu69.... #20 #20 ehaskatu dijo: #9 @wachu69 ¿Que hay un hombre que se porta muy bien con su exmujer y sus hijos? ¡Voy a utilizar esto para atacar al feminismo!


En serio... dais verdadero asco
@ehaskatu... amigo, tienes que actualizarte... hoy en día esta de moda atacar al feminismo y al machismo con cualquier noticia o cartel (en este caso) .. .si no eres de algún bando y/o no demuestras el terrible, profundo y desgarrador sufrimiento que padece tu genero a todas horas, en todo el mundo, pues eres un hipócrita desubicado, no eres nadie.... ves? ... así que elige un bando prontoo !!! y recuerda que al atacar a tu enemigo (feministas o machistas) debes empezar con la frase de oro ... "Si fuera al revés" o "si fuera (introduzca aquí el genero mas sufrido)" ¬¬

2
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por wachu69
28 feb 2017, 04:26

#20 #20 ehaskatu dijo: #9 @wachu69 ¿Que hay un hombre que se porta muy bien con su exmujer y sus hijos? ¡Voy a utilizar esto para atacar al feminismo!


En serio... dais verdadero asco
@ehaskatu Yo he atacado al feminismo? ¿dónde? He atacado la hipocresía y lo que a mí parecer está mal. Estamos criando a borregos.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por jjjavi87
5 mar 2017, 12:30

Pues lo veo absurdo. Su intención es buena, pero lo publica en fb para hacerse el héroe, pero para nada. Que eduque a sus hijos enseñándoles que a veces las cosas no salen como uno quieren, y si quieren dar ejemplo, que no se odien, ni se insulten ni se peleen... que les enseñen que aunque el amor se acabe, nunca hay que odiarse. Pero de ahí a hacer lo que hace, hay un paso muy grande e innecesario. Va a criar a dos chavales sumisos. Imaginad solo que opinariais en caso de ser a al inversa, la mujer que educa a sus hijas para complacer a su ex. Pensadlo un segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lymli
27 feb 2017, 19:40

bruce willis ya lo hizo, hasta sale con los esposos de su ex

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ventura54
27 feb 2017, 16:03

Éste se la quiere tirar otra vez...

A favor En contra 1(15 votos)
#19 por trollenado117
27 feb 2017, 21:20

#9 #9 wachu69 dijo: Supongo que las mujeres divorciadas que tengan niñas deberían hacer lo mismo y dar ejemplo. Ah no, espera, que son mujeres y eso no es dar ejemplo... Siempre que veo estas cosas les cambio el género a ver si me siguen pareciendo igual... hipocresía over 9000! Allá él con lo que hace, pero me parece que no está haciendo bien, otra cosas es su intención. Debería enseñarles que las cosas pueden ir mal, y que no tienes porqué complacer a una mujer si ésta se ha separado de ti, debería criar niños independientes y no niños que el día de mañana van a lamerle la mano a sus ex. Si esto fuese al revés seguro que estaríais diciendo que es un "micromachismo" o alguna soplapo llez similar.ami no me parece que esta mal, como el dice le está dando ejemplo a sus hijos de como deberían de tratar a las mujeres tu dices que deberían enseñarles que las cosas podrían ir mal pero hay niños que no tienen la madurez para entenderlo y est no se trata de que pasaría con la mujer eso es problema de cada quien pero no pienso que este mal lo que este hombre hace además ella no es una simple ex es la madre de sus hijos.

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por baine
27 feb 2017, 18:05

Vaya, parece que hay gente que no entiende que no todos los divorcios son iguales. En algunos casos la pareja decide que ya no quieren seguir juntos y se separan. Ya está, sin dramas ni conflictos ni infidelidades ni discusiones. Simplemente, dos adultos que deciden seguir sus vidas por separado y que no tienen ningún problema en felicitarse los cumpleaños y actuar como personas normales ante sus hijos.

¿De verdad es tan difícil de comprender?

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por dhielo
27 feb 2017, 15:56

De todas formas es un caso en conreto, habrá parejas que se lleven mal, que el hombre o la mujer sea una mala persona, etc.
Aunque lo que sí es cierto es que hay que tener respeto y educación, y si se llevan bien, pues estupendo; tampoco tiene que dar explicaciones a nadie... Si es feliz demostrándole aún su amor, no somos nadie para juzgarle.

A favor En contra 3(19 votos)
#24 por duarteesca
27 feb 2017, 23:31

#9 #9 wachu69 dijo: Supongo que las mujeres divorciadas que tengan niñas deberían hacer lo mismo y dar ejemplo. Ah no, espera, que son mujeres y eso no es dar ejemplo... Siempre que veo estas cosas les cambio el género a ver si me siguen pareciendo igual... hipocresía over 9000! Allá él con lo que hace, pero me parece que no está haciendo bien, otra cosas es su intención. Debería enseñarles que las cosas pueden ir mal, y que no tienes porqué complacer a una mujer si ésta se ha separado de ti, debería criar niños independientes y no niños que el día de mañana van a lamerle la mano a sus ex. Si esto fuese al revés seguro que estaríais diciendo que es un "micromachismo" o alguna soplapo llez similar.@wachu69 pero compañero, que problema tienes en la cabeza?

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por domcobb
27 feb 2017, 16:02

Es muy cierto lo del buen ejemplo.

El matrimonio o el divorcio no significan nada. La voluntad lo es todo. La voluntad de crear una relación si bien no perfecta, cuando menos no dañina.
Mis padres por ejemplo no se soportan por todo el resentimiento que se tienen tras el divorcio, sin embargo lejos de hacer el contacto llevadero por mi hermano, que es apenas un niño, les da por violentarse cada que se ven sin importar quién esté presente y gracias a ello mi hermano ha tenido serios problemas de conducta.

Nadie está obligado a frecuentar a su ex después del matrimonio, pero si hay hijos de por medio lo ideal es separar una cosa de la otra y no desgarrar más lo que ya no funciono con los pequeños de por medio.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por mrrudolph93
27 feb 2017, 16:41

#8 #8 pinchi95 dijo: Por muchas excusas que ponga el hombre, y los negativos que me pueda llevar diré lo que opino, y es que me parece un autentico calzonazos...
@pinchi95 A parte de tener una cara de homosexual importante. No es homofobo porque yo también soy gay!































...mentira...

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!