¡Cuánta razón! / Japón es perfecto hasta en eso
Arriba
18
Enviado por jhonnypapayone el 2 mar 2017, 00:12

Japón es perfecto hasta en eso


drenaje,Japón,peces

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 17 imágenes que describen a la perfección lo que es tener algo llamado talasofobia Enlace a Un asunto de vital importancia Enlace a Esta empleada de un zoo revela los datos más interesantes sobre animales que ha aprendido en su trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un increíble viaje a Japón grabado en 8k
destacado
#3 por nytsfos
2 mar 2017, 15:00

En verdad los "koi" y todas las carpas en general pueden vivir en casi cualquier hábitat, sobretodo en aguas estancadas. No creo que sea porque estén muy limpios sus canales de drenaje (de hecho las carpas son consideradas una especie que reemplaza fácilmente a las especies autóctonas).

1
A favor En contra 61(67 votos)
#5 por mr_bipolar
2 mar 2017, 15:03

Creo y puedo equivocarme, pero esas no son alcantarillas son acequias.

A favor En contra 28(38 votos)
#1 por hipoxia78
2 mar 2017, 14:51

-Señor, qué hace con una caña de pescar en plena calle
-Estoy peskoindo agente jajajaJAJAJAJA
-La multa que acabas de pescar, listillo

A favor En contra 22(48 votos)
#8 por ediedee
2 mar 2017, 15:20

#6 #6 don_mostacho dijo: Siempre pensé que en esos conductos tenían alquitrán por que recuerdo que en Doraemon cuando alguien pisaban o caía ahí salían pintados de un azul oscuro y se veía que era espeso al tocarlo@don_mostacho eran alcantarillas, casi las han eliminado porque eran poco salubres, pero los pueblos donde siguen habiendo, huelen a infierno.

La verdad que la actitud de los Japoneses con Japón dista mucho de ser cuidadosa con el
medio-ambiente, mas bien es lo contrario, todo lo que se ha hecho en los últimos 70 años es romper y cargarse los paisajes de Japón, y se nota mucho cualquier paisaje que aquí estaría protegido allí lo tienen lleno de pegotes de cemento, como el fuji, nunca he visto una montaña tan fea.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por mr_bipolar
2 mar 2017, 15:53

#8 #8 ediedee dijo: #6 @don_mostacho eran alcantarillas, casi las han eliminado porque eran poco salubres, pero los pueblos donde siguen habiendo, huelen a infierno.

La verdad que la actitud de los Japoneses con Japón dista mucho de ser cuidadosa con el
medio-ambiente, mas bien es lo contrario, todo lo que se ha hecho en los últimos 70 años es romper y cargarse los paisajes de Japón, y se nota mucho cualquier paisaje que aquí estaría protegido allí lo tienen lleno de pegotes de cemento, como el fuji, nunca he visto una montaña tan fea.
@ediedee El país de Japón es una isla, sumamente pequeña comparada con cualquier país que es potencia mundial, pero aun asi son la tercer potencia. ¿cómo lo lograron? aprovechando todo el lugar que pudieron. Si un país debe escoger entre Cuidar su naturaleza o ser pobre, cagarse de hambre y desaparecer obviamente que mandara a cagar a la naturaleza. Y es lo que japón hizo, urbanizó y puso puestos de producción (fábricas o campos de labranza) en cada lugar que pudo. Aunque últimamente ya están más conscientes con el cuidado y protección del medio ambiente aun quedan lugares que necesitan mejorarse.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por don_mostacho
2 mar 2017, 15:04

Siempre pensé que en esos conductos tenían alquitrán por que recuerdo que en Doraemon cuando alguien pisaban o caía ahí salían pintados de un azul oscuro y se veía que era espeso al tocarlo

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por alpaca23
2 mar 2017, 18:24

#10 #10 mr_bipolar dijo: #8 @ediedee El país de Japón es una isla, sumamente pequeña comparada con cualquier país que es potencia mundial, pero aun asi son la tercer potencia. ¿cómo lo lograron? aprovechando todo el lugar que pudieron. Si un país debe escoger entre Cuidar su naturaleza o ser pobre, cagarse de hambre y desaparecer obviamente que mandara a cagar a la naturaleza. Y es lo que japón hizo, urbanizó y puso puestos de producción (fábricas o campos de labranza) en cada lugar que pudo. Aunque últimamente ya están más conscientes con el cuidado y protección del medio ambiente aun quedan lugares que necesitan mejorarse.@mr_bipolar La economía japonesa de la posguerra se centraba en la industria pesada y la industria química, este tipo de industria necesita un flujo constante de recursos energéticos y materias primas (que Japón, sin sus colonias en el pacifico no podía asegurar) y es muy contaminante. En la década de 1970, Japón decidió reorientar su industria a una menos contaminante basada principalmente en la producción de tecnología, al mismo tiempo que des localiza muchas de sus empresas y las colocó en regiones con muchos recursos como América y el sudeste asiático. Entonces, es cierto que se expandieron industrialmente sobre su propio suelo, pero esto hizo que agotaran sus recursos, incrementaran los indices de contaminación y los hiciera dependientes del exterior.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por hola730
2 mar 2017, 20:02

#3 #3 nytsfos dijo: En verdad los "koi" y todas las carpas en general pueden vivir en casi cualquier hábitat, sobretodo en aguas estancadas. No creo que sea porque estén muy limpios sus canales de drenaje (de hecho las carpas son consideradas una especie que reemplaza fácilmente a las especies autóctonas).
@yasser De hecho en algunos lugares se refieren a las carpas como las "ratas del agua" por lo adaptativas que son y lo rapido que se multiplican.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dhielo
2 mar 2017, 15:18

A ver, yo creo que están comparando con las condiciones normales que tendrían en cualquier otro sitio; no creo que diga que está tan limpio como para beber, pero sí como para albergar vida, cosa que no creo que se pueda decir de cualquier otro canal de drenaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ubuntuna
2 mar 2017, 16:26

Y qué hace esa ovejita de pie al otro lado de la cerca ?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cactus_verde
3 mar 2017, 12:19

Estoy leyendo unos comentarios.... Japón es para vosotros el país de la piruleta, cuando son los primeros en la caza de ballenas, delfines... cuando los demás países les han dicho que paren y se lo pasan por el forro. A parte son los primeros en contaminar el mar, tirando los residuos nucleares en él, de eso ya no os interesa informaros no?

Japón no es solo el anime y el frikismo guys..

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por budgerigar
3 mar 2017, 01:17

Igualito que en España eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por juanfanseyker
3 mar 2017, 18:42

Los japoneses cagan limpio, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ishima
3 mar 2017, 00:01

Japón es maravilloso, nunca he visto un país tan civilizado y concienciado con su historia y sus tradiciones. Y tan limpio que no me extraña nada. Estoy deseando volver!!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por oef1968
2 mar 2017, 14:53

Ahora las tortugas ninja de fukushima podrán meditar en sus alcantarillas.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por scooteringirona
3 mar 2017, 23:55

Si almenos hubieras leido los comentarios i la fuente de la pagina de donde copiaste la publicacion sabrias que era indonesia. Pero hey, no pasa nada, nadie te va a castigar ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por personaza
2 mar 2017, 15:36

Teniendo en cuenta que se ve que es un montaje, te diré que las carpas viven en agua sucia también, así que no hay sorpresa por ninguna parte.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por yolas92
2 mar 2017, 15:00

no lo sé Rick... parece falso

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!