¡Cuánta razón! / Hacen lo que quieren con nosotros
Arriba
16
Enviado por jhonnypapayone el 12 abr 2017, 17:52

Hacen lo que quieren con nosotros


diamantes,marketing,estafa

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros? Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Una manera gráfica de entender el Bitcoin
destacado
#2 por rayder78
15 abr 2017, 20:32

Cuestan tanto porque desde la antigüedad se han relacionado con la pureza (de pensamiento o de fe, depende de quien lo mirase en su día) debido a su color (y obviamente a su escasez), así como los rubíes se relacionaban con el poder y las esmeraldas con la belleza. La concepción varía de una cultura a otra, los romanos valoraban más los rubíes ya que el rojo era tanto el color "oficial" de la República/Imperio como por ser el color que representa el poder, mientras que los chinos preferían el jade (que ni siquiera es una piedra preciosa).

2
A favor En contra 50(52 votos)
#3 por lunajr8
15 abr 2017, 20:33

Pues no me gustan los diamantes, y mi novio me conoce tan bien los gustos que cuando me pidió matrimonio el anillo llevaba una pieza de lapizlazuli, me encanta!

A favor En contra 26(30 votos)
#8 por mclalo
15 abr 2017, 21:23

#2 #2 rayder78 dijo: Cuestan tanto porque desde la antigüedad se han relacionado con la pureza (de pensamiento o de fe, depende de quien lo mirase en su día) debido a su color (y obviamente a su escasez), así como los rubíes se relacionaban con el poder y las esmeraldas con la belleza. La concepción varía de una cultura a otra, los romanos valoraban más los rubíes ya que el rojo era tanto el color "oficial" de la República/Imperio como por ser el color que representa el poder, mientras que los chinos preferían el jade (que ni siquiera es una piedra preciosa).@rayder78 En realidad los diamantes también son muy escasos, no tanto en el manto y el núcleo de la Tierra pero sí en la corteza, ya que los yacimientos y minas son muy escasos pues deben ser movidos por fuerzas vulcánicas. Además en muchos casos su producción y extracción es carísima y súper complicada. Vean la película Diamante de Sangre si no me creen. También su valor tiene que ver con que son hasta ahora el material natural de mayor dureza y resistencia conocido por el hombre, cosa que es demasiado valiosa para la industria. Este cartel (Como todos los de Pictoline) miente desde el principio.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por garkerk
15 abr 2017, 20:44

#1 #1 oef1968 dijo: Lo que no le veo la logica es porque los ricos nos bajan tanto el sueldo, nos venden todo tan caro y nos cambian por maquinas, si ya se que asi ganan aun mas dinero pero sin dinero no podremos comprar sus productos y si desaparecemos se moriran de hambre o enfermedad, y si, puede que lo consigan ya todo con maquinas pero cuando solo queden los ricos que se creen ¿que viviran todos en paz? No, pelearan entre ellos para volver a sentirse superiores porque eso es lo que quieren, al final se autodestruiran y solo quedara 1 que sabra que es un inutil.@oef1968 Los ricos son tan tontos como todos los demás mortales. ¿Crees que piensan a tan largo plazo? A corto, bajar sueldos = reducir costes, meter máquinas = aumentar producción y disminuir costes de calidad, y así.

Si por ser ricos se convirtieran en mentes lógicas, para empezar no habríamos tenido problemas en intentar reducir emisiones o la devastación del amazonas ¿no?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por ladycorazonoscura
15 abr 2017, 21:07

En realidad el marketing surge en un momento muy concreto de historia como resultado de la búsqueda de mercado, la producción se disparó con la revolución industrial.
Y lo cierto es que la mayoría de alianzas que he visto son de oro, discos dorados normales y con un grabado en la cara interior, en otras joyas en cambio sí que he visto muchos diamantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ikari_2015
15 abr 2017, 22:42

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por kalackchak
16 abr 2017, 01:41

Es falso, a finales de los 90, las minas decidieron alejar la presencia de De Beers y comenzar a vender de manera directa el producto; lo que ocasionó que el monopolio se rompiera, dejando a la joyera con el 40 por ciento del mercado. Aún así, mantiene cierta hegemonía, sobretodo en occidente.

El valor no es por la escasez en realidad es simbólico debido a que la gente piensa que es valioso y está dispuesto a pagar por el el precio que piden.

Algo parecido al valor del iPhone, existen smartphone con mejores componentes pero con un valor más económico, pero debido a que las personas están dispuestas a pagar por un iPhone más de 1000 euros el valor es más de 1000 euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por solounnombresinpillarjoder
15 abr 2017, 20:54

#5 #5 garkerk dijo: #1 @oef1968 Los ricos son tan tontos como todos los demás mortales. ¿Crees que piensan a tan largo plazo? A corto, bajar sueldos = reducir costes, meter máquinas = aumentar producción y disminuir costes de calidad, y así.

Si por ser ricos se convirtieran en mentes lógicas, para empezar no habríamos tenido problemas en intentar reducir emisiones o la devastación del amazonas ¿no?
@garkerk Supongo que los ricos planean demasiado, mis planes a corto placo es hacerme tacos mejicanos pa cenar, pero supongo que vivo mmas feñiz que alguien yendo a alguna reunion para ser mas rico o algo así

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por light_send
16 abr 2017, 02:06

#8 #8 mclalo dijo: #2 @rayder78 En realidad los diamantes también son muy escasos, no tanto en el manto y el núcleo de la Tierra pero sí en la corteza, ya que los yacimientos y minas son muy escasos pues deben ser movidos por fuerzas vulcánicas. Además en muchos casos su producción y extracción es carísima y súper complicada. Vean la película Diamante de Sangre si no me creen. También su valor tiene que ver con que son hasta ahora el material natural de mayor dureza y resistencia conocido por el hombre, cosa que es demasiado valiosa para la industria. Este cartel (Como todos los de Pictoline) miente desde el principio. @mclalo Y no olvidemos que hay diamante más puro que otros. No es lo mismo un diamante para anillos que uno para uso industrial.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por menrepings
16 abr 2017, 11:31

#4 #4 philipred dijo: "cuanto" mas grande el diamante mas grande el amor, no "entre" (por cierto, también esta mal dicho contra mas grande...)Toda la razón, supongo que los negativos son por la ignorancia de algunos. Se escribe cada vez peor y la RAE cada vez se baja los pantalones con más facilidad -_-""

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kalackchak
16 abr 2017, 01:44

Recuerdo que el BlackBerry Z10 cuando salió en Amazon el precio era 699 euros y como nadie lo compro el precio pasó a ser 299 euros. Esa es la explicación resumida de porque el diamante vale lo que vale

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por philipred
16 abr 2017, 03:57

freidme a negativos (imperativo, algo que nadie usa ya) me da igual, solo demuestra vuestra ignorancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por snappul
16 abr 2017, 10:24

y todo este tiempo creí que era por los costos de extracción y las propiedades fisicas de los diamantes. Una vez mas: Gracias pictoline

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por philipred
15 abr 2017, 20:39

"cuanto" mas grande el diamante mas grande el amor, no "entre" (por cierto, también esta mal dicho contra mas grande...)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por gercheya
16 abr 2017, 13:14

#2 #2 rayder78 dijo: Cuestan tanto porque desde la antigüedad se han relacionado con la pureza (de pensamiento o de fe, depende de quien lo mirase en su día) debido a su color (y obviamente a su escasez), así como los rubíes se relacionaban con el poder y las esmeraldas con la belleza. La concepción varía de una cultura a otra, los romanos valoraban más los rubíes ya que el rojo era tanto el color "oficial" de la República/Imperio como por ser el color que representa el poder, mientras que los chinos preferían el jade (que ni siquiera es una piedra preciosa).@rayder78 un articulo sobre el tema, http://col2.com/un-diamante-es-para-siempre-una-de-las-grandes-estafas-aun-vigentes

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por oef1968
15 abr 2017, 20:29

Lo que no le veo la logica es porque los ricos nos bajan tanto el sueldo, nos venden todo tan caro y nos cambian por maquinas, si ya se que asi ganan aun mas dinero pero sin dinero no podremos comprar sus productos y si desaparecemos se moriran de hambre o enfermedad, y si, puede que lo consigan ya todo con maquinas pero cuando solo queden los ricos que se creen ¿que viviran todos en paz? No, pelearan entre ellos para volver a sentirse superiores porque eso es lo que quieren, al final se autodestruiran y solo quedara 1 que sabra que es un inutil.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!