¡Cuánta razón! / Cartel que solo entenderán los programadores
Arriba
16
Enviado por jorgeplk el 20 abr 2017, 18:08

Cartel que solo entenderán los programadores


Eclipse,Programación,hola alex,programar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Santa solo una semana al año Enlace a Solo ostentó el título dos días... Enlace a Informando sobre el perro desaparecido

Vídeo relacionado:

Enlace a Bob Esponja en Pokémon Amarillo
#2 por garkerk
22 abr 2017, 15:00

Este cartel es un truño sin gracia ni interés alguno.

PD: Sí, lo he entendido, no, no tiene por dónde cogerlo, es humor estúpido, estúpido del malo, del que no sabes si llorar por quien se cree que tiene gracia.

Te mereces arder en el infierno de la gente que tiene la gracia en el culo. Hasta tu amigo alex estará de acuerdo.

1
A favor En contra 18(32 votos)
#4 por stark_tony
22 abr 2017, 15:05

Yo pienso en esto:

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por pokexperto1
22 abr 2017, 17:17

#5 #5 neo_darkness dijo: Como programes como haces carteles... te vas a llevar unos cuantos avisos de tu compilador. Cartel basura como pocos, aclaro, que tampoco hace falta.@neo_darkness que warnings le va a dar? Le crashea la jdk de lo malo que es xD

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por la_cebolla_maldita
22 abr 2017, 18:09

#2 #2 garkerk dijo: Este cartel es un truño sin gracia ni interés alguno.

PD: Sí, lo he entendido, no, no tiene por dónde cogerlo, es humor estúpido, estúpido del malo, del que no sabes si llorar por quien se cree que tiene gracia.

Te mereces arder en el infierno de la gente que tiene la gracia en el culo. Hasta tu amigo alex estará de acuerdo.
@garkerk ¡JODER, SÍ!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por neo_darkness
22 abr 2017, 15:30

Como programes como haces carteles... te vas a llevar unos cuantos avisos de tu compilador. Cartel basura como pocos, aclaro, que tampoco hace falta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
22 abr 2017, 16:56

#5 #5 neo_darkness dijo: Como programes como haces carteles... te vas a llevar unos cuantos avisos de tu compilador. Cartel basura como pocos, aclaro, que tampoco hace falta.@neo_darkness Este es de los que le compila, pero no hace lo que el quiere, le publican el cartel, pero ni p*ta gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mmiiqquueeii
23 abr 2017, 17:32

#9 #9 thebigdaddygorila dijo: Es el PUTO peor programa del mundo, que asco de compilador, que si carpetitas, que si indices, anda la mierda Puede que para ti sea una mierda pero yo que programo en JAVA me facilita muchísimo el trabajo, mas que cualquier otro IDE que exista. Para GIT si es un coñazo, prefiero el Terminal pero la diferencia es el tiempo que tardas que es multiplicado de 2 a 5 veces y el terminal suele dar mas problemas a la hora de hacer ciertas cosas como son los Merge. Para gustos colores, a mi para Java me va de lujo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por thebigdaddygorila
22 abr 2017, 18:23

Es el PUTO peor programa del mundo, que asco de compilador, que si carpetitas, que si indices, anda la mierda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por dsv
24 abr 2017, 19:21

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: #9 Puede que para ti sea una mierda pero yo que programo en JAVA me facilita muchísimo el trabajo, mas que cualquier otro IDE que exista. Para GIT si es un coñazo, prefiero el Terminal pero la diferencia es el tiempo que tardas que es multiplicado de 2 a 5 veces y el terminal suele dar mas problemas a la hora de hacer ciertas cosas como son los Merge. Para gustos colores, a mi para Java me va de lujo.@mmiiqquueell Yo siempre he preferido una herramienta externa al IDE para el control de versiones, porque los plugins para IDE siempre cojean de un lado u otro. TortoiseSVN o GitKraken según usemos una cosa u otra en el proyecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por koda04
25 abr 2017, 03:23

Yo me llamo Alex

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mmiiqquueeii
25 abr 2017, 12:40

#11 #11 dsv dijo: #10 @mmiiqquueell Yo siempre he preferido una herramienta externa al IDE para el control de versiones, porque los plugins para IDE siempre cojean de un lado u otro. TortoiseSVN o GitKraken según usemos una cosa u otra en el proyecto.@dsv El Eclipse va bien pero como es todo visual te olvidas de los comandos y luego para trabajar tengo 3 Eclipses, uno para Java, otro para desarrollo WEB con GIT y otro para UML. Se que el programa permite poner todo junto pero es que al hacerlo hace cosas raras. En Java cuando hay errores no te deja compilar entonces con las vistas de WEB, GIT y UML se perdía y daba errores de todo y no compilaba aun estando bien. Hay otros programas pero no me gustan. Cada uno tiene sus gustos. Yo soy mas de texto plano con GEDIT y NOTEPAD++ me es más fácil aunque pierdo mucho tiempo sin el auto completado y buscando errores linea por linea.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dsv
25 abr 2017, 13:24

#13 #13 mmiiqquueeii dijo: #11 @dsv El Eclipse va bien pero como es todo visual te olvidas de los comandos y luego para trabajar tengo 3 Eclipses, uno para Java, otro para desarrollo WEB con GIT y otro para UML. Se que el programa permite poner todo junto pero es que al hacerlo hace cosas raras. En Java cuando hay errores no te deja compilar entonces con las vistas de WEB, GIT y UML se perdía y daba errores de todo y no compilaba aun estando bien. Hay otros programas pero no me gustan. Cada uno tiene sus gustos. Yo soy mas de texto plano con GEDIT y NOTEPAD++ me es más fácil aunque pierdo mucho tiempo sin el auto completado y buscando errores linea por linea.@mmiiqquueell Si es por chulear de texto plano yo he hecho proyectos a base de vi y makefiles en terminal shell de Unix :D ;) Los millenials fliparían con el desarrollo web a base de CGI's a finales de los noventa. Capa de datos en Pro*C, plantillas artesanales con fopen()...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dsv
25 abr 2017, 13:25

#13 #13 mmiiqquueeii dijo: #11 @dsv El Eclipse va bien pero como es todo visual te olvidas de los comandos y luego para trabajar tengo 3 Eclipses, uno para Java, otro para desarrollo WEB con GIT y otro para UML. Se que el programa permite poner todo junto pero es que al hacerlo hace cosas raras. En Java cuando hay errores no te deja compilar entonces con las vistas de WEB, GIT y UML se perdía y daba errores de todo y no compilaba aun estando bien. Hay otros programas pero no me gustan. Cada uno tiene sus gustos. Yo soy mas de texto plano con GEDIT y NOTEPAD++ me es más fácil aunque pierdo mucho tiempo sin el auto completado y buscando errores linea por linea.@mmiiqquueell Los comandos... me voy a poner en mi rol de arquitecto como poli malo: Mejor que los desarrolladores no se tengan que preocupar por ellos y dediquen las neuronas de pensar a la lógica de negocio y la capa de presentación. Todo lo que es andamiaje de construcción de proyecto en última instancia tiene que ser ejecutable por scripts si queremos meterlo en un servicio de integración continua y automatizar en general. En fin, que como decían en Matrix... no envíes a un humano a hacer lo que puede hacer un script ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mmiiqquueeii
26 abr 2017, 12:55

#14 #14 dsv dijo: #13 @mmiiqquueell Si es por chulear de texto plano yo he hecho proyectos a base de vi y makefiles en terminal shell de Unix :D ;) Los millenials fliparían con el desarrollo web a base de CGI's a finales de los noventa. Capa de datos en Pro*C, plantillas artesanales con fopen()...
@dsv No es chulear, simplemente va bien, que también he programado en Python, Visual Basic, ActionScript y webs (HTML, CSS, JS, JQ), a excepción del Visual y Action los demás usaba el NotePad++. En los Scripts claro, Scrips en Bash, sh, o cmd directos en el bloc de note/gedit/nano. O MySQL en nano/terminal...

Te felicito por saber usar el VI, es de los editores más complejos (hasta que aprendes) xD. Los comandos, nunca se sabe, es bueno saber hacer de todo aunque un script te los pueda hacer mejor y rápido. Lo de matrix no es correcto pues si la persona que ha creado el script se equivoca la maquina fallara, MySQL, un evento que se ejecute cada día para borrar entradas innecesarias, programador se le olvida la clausula "WHERE", a la mierda toda la base de datos xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por god_war
22 abr 2017, 14:59

Justo estaba programando una cosa cuando vi esto, me saco una sonrisa la verdad!!!

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por jeepbumblejeep
22 abr 2017, 15:01

Matad a esa cosa y traed a netBeans

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!