¡Cuánta razón! / La doble moral de la sociedad para odiar lo que no te gusta y justificar lo que sí
Arriba
42
Enviado por joelromero25 el 1 jul 2017, 20:23

La doble moral de la sociedad para odiar lo que no te gusta y justificar lo que sí


doble,moral,gay,carnaval,futbol,mujeres,hombres,exhibir,niños

Fuente: http://creación propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salió de la sartén para caer en el fuego Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas Enlace a Publicaciones reconfortantes para alegrarte un poco el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se disculpa ella vs cuando se disculpa él
#1 por brinxer
2 jul 2017, 12:52

Genial, yo detesto las tres cosas.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#2 por submarinoamarillo20
2 jul 2017, 12:59

Wow, habéis encontrado una mujer exhibicionista y tíos disfrazándose ridículamente de los 60.000 espectadores del estadio... ENHORABUENA

A favor En contra 48(116 votos)
destacado
#3 por kiqe
2 jul 2017, 13:01

Me parece que en todos los casos se muestra la cara negativa de algo que en teoría es positivo... lo que demuestra que ******* hay en todos lados

2
A favor En contra 88(92 votos)
#4 por pedri009
2 jul 2017, 13:11

Yo no tengo nada en contra con que la comunidad homosexual celebre que ya no está perseguida y todo eso, pero éste cartel, a pesar de que tiene buena intención, es bastante absurdo... en mi opinión, las caravanas del Orgullo se parecen bastante al carnaval y en mi opinión acaban siendo bastante contraproducentes, ya que alimentan los tópicos de cuñados del hombre homosexual que es una ******* rampante... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera

4
A favor En contra 37(51 votos)
#5 por iama1231
2 jul 2017, 13:13

¿A que te refieres con que las respeten? Si quieren enseñar carne que lo haga pero luego que no se quejen si un tipo las mira.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#6 por cosmefulanote2
2 jul 2017, 13:18

Strawmans y cherrypiking: la imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Thisisashit
2 jul 2017, 13:25

#4 #4 pedri009 dijo: Yo no tengo nada en contra con que la comunidad homosexual celebre que ya no está perseguida y todo eso, pero éste cartel, a pesar de que tiene buena intención, es bastante absurdo... en mi opinión, las caravanas del Orgullo se parecen bastante al carnaval y en mi opinión acaban siendo bastante contraproducentes, ya que alimentan los tópicos de cuñados del hombre homosexual que es una ******* rampante... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera@pedri009
Creo que les da igual lo que piensen los demás y los tópicos que puedan salir, o no lo harían.

El punto de ese cartel es exactamente eso, demostrar que entre el Carnaval y el Orgullo no hay mucha diferencia, y que el Orgullo está criticado hasta la saciedad por ridículo, extravagancia, exhibicionismo, perversión y alcoholismo... y es verdad, pero el Carnaval es más de lo mismo y nadie lo critica (yo dejé de ir a los dos) porque está normalizado.

El Orgullo ya ha dejado de ser una reivindicación para ser simplemente una fiesta gay (dependiendo de la hora, al principio es más manifestación y luego fiesta) y si a la gente no le parece bien, que pida quitar el carnaval también.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por jonsnowisabastard
2 jul 2017, 13:31

Obviando el hecho de que en el primer caso es ya algo normal y que en los otros dos hay que llamar al CSI para encontrarlos, es especialmente gracioso que el día más degenerado del año sea el mismo que pretende mostrar a los gays como personas normales y no como a degenerados. Es que claro, si no hicieran ésto, ¿quién compraría toda esa mierda, como si de navidad se tratase?

A favor En contra 0(14 votos)
#9 por iama1231
2 jul 2017, 13:42

#5 #5 iama1231 dijo: ¿A que te refieres con que las respeten? Si quieren enseñar carne que lo haga pero luego que no se quejen si un tipo las mira.@iama1231
Ojo, algo es mirar y otra cosa es echar piropos de esos que dan asco, eso si que es malo.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por dhielo
2 jul 2017, 14:37

#7 #7 Thisisashit dijo: #4 @pedri009
Creo que les da igual lo que piensen los demás y los tópicos que puedan salir, o no lo harían.

El punto de ese cartel es exactamente eso, demostrar que entre el Carnaval y el Orgullo no hay mucha diferencia, y que el Orgullo está criticado hasta la saciedad por ridículo, extravagancia, exhibicionismo, perversión y alcoholismo... y es verdad, pero el Carnaval es más de lo mismo y nadie lo critica (yo dejé de ir a los dos) porque está normalizado.

El Orgullo ya ha dejado de ser una reivindicación para ser simplemente una fiesta gay (dependiendo de la hora, al principio es más manifestación y luego fiesta) y si a la gente no le parece bien, que pida quitar el carnaval también.
@jb91 Tienes toda la razón... Yo del carnaval no opino puesto que jamás lo he visto y no puedo hablar sin conocimiento, pero del orgullo gay tengo constancia de que es un día de desfase (por todos, tanto gays como heteros), donde solo hay cachondeo y exhibicionismo... No sé cómo así se puede reivindicar nada, es más, creo que por el contrario, alejan aún más a los detractores e incluso a gente imparcial. ¿Qué sentido tiene, o qué representa

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por checa8888
2 jul 2017, 14:38

Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado.

La doble moral es un criterio aplicado cuando a un individuo o institución se le acusa de ejercer una doble norma en el tratamiento dado a diferentes grupos de personas, es decir, que injustamente permiten más libertad de conducta a un sujeto que a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhielo
2 jul 2017, 14:40

#10 #10 dhielo dijo: #7 @jb91 Tienes toda la razón... Yo del carnaval no opino puesto que jamás lo he visto y no puedo hablar sin conocimiento, pero del orgullo gay tengo constancia de que es un día de desfase (por todos, tanto gays como heteros), donde solo hay cachondeo y exhibicionismo... No sé cómo así se puede reivindicar nada, es más, creo que por el contrario, alejan aún más a los detractores e incluso a gente imparcial. ¿Qué sentido tiene, o qué representa @dhielo Se me fue la mano; qué representan los tíos en calzoncillos, travestis exagerados, multitud de alcohol e incluso actos fuera de lugar.
Yo veo una situación proclive a buscar esa aceptación si se comportan como seres civilizados, al igual que muchos gays normalmente y que no están de acuerdo con lo que se convierte la festividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por savethemusic22
2 jul 2017, 14:40

A la gente le gusta exhibirse sea donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por langri10
2 jul 2017, 14:54

¿ En qué momento de la historia se empezó a asociar a la gente que le gusta el fútbol como homófobos ? De verdad que no salgo de mi asombro. Lo mucho que se pide respeto hoy en día y lo que mola criticar. Nadie se salva.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por truepiecencio
2 jul 2017, 15:00

Disfracez?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por altairac
2 jul 2017, 15:13

#4 #4 pedri009 dijo: Yo no tengo nada en contra con que la comunidad homosexual celebre que ya no está perseguida y todo eso, pero éste cartel, a pesar de que tiene buena intención, es bastante absurdo... en mi opinión, las caravanas del Orgullo se parecen bastante al carnaval y en mi opinión acaban siendo bastante contraproducentes, ya que alimentan los tópicos de cuñados del hombre homosexual que es una ******* rampante... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera@pedri009 Y ese es el problema, almenos según lo veo yo, si te puedes permitir un Ferrari y te lo compras, siempre abra alguien que diga "Mira, ese vende droga" o "Mira ese, se cree guay, putos niños de papa" pero tu trabajas duro y tal ¿Entonces no te vas a comprar un Ferrari? xD, ya se que no es lo mismo, pero se puede extrapolar, a tomar por el culo los cuñados y las "naranjas".

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por punkramone77
2 jul 2017, 15:34

"Así quieren que las respeten?" Estoy de acuerdo en mucho, pero creo que eso está fuera de lugar. Nadie tiene que vestirse de determinada forma o hacer nada para "ganarse" tu respeto. El respeto es reconocer al otro como igual digno. En última instancia, si el otro te hace algo malo a ti o a otra persona, podría quizás justificarse (siempre y cuando no se trate de odios ridículos a grupos o de prejuicios: por ejemplo: "un negro me robó... negro de mierda, hay que matar a todos los negros").
sigo en una respuesta a este comentario

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por punkramone77
2 jul 2017, 15:34

#17 #17 punkramone77 dijo: "Así quieren que las respeten?" Estoy de acuerdo en mucho, pero creo que eso está fuera de lugar. Nadie tiene que vestirse de determinada forma o hacer nada para "ganarse" tu respeto. El respeto es reconocer al otro como igual digno. En última instancia, si el otro te hace algo malo a ti o a otra persona, podría quizás justificarse (siempre y cuando no se trate de odios ridículos a grupos o de prejuicios: por ejemplo: "un negro me robó... negro de mierda, hay que matar a todos los negros").
sigo en una respuesta a este comentario
@punkramone77
Sopongamos que tengo una vecina que nunca me hizo nada malo pero tampoco nada bueno ¿le voy a faltar acaso el rerspeto?
bueno... pero la tiene 70 años y suele salir con un sombrero de plumas! Menos todavía! Es SU VIDA y yo no tengo derecho a juzgarla ni a irrespetarla. Si lo hago, el paranoico soy yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cthulhu2343
2 jul 2017, 16:01

creo que no pilla eso de la doble moral y un libro tampoco pilla nunca meuda basura de cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wachu69
2 jul 2017, 16:12

Es decir, que según el cartel, la marcha del orgullo es como el carnaval y el fútbol. PAN Y CIRCO. No me parece muy adecuada la comparación.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por latinoamistoso
2 jul 2017, 16:31

Es que si tu pones los ejemplos....

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lokofranky
2 jul 2017, 16:41

Lo de "disfraces ridiculos" en el apartado de carnaval... Es pa tenerte delante y reventarte la puta cabeza a hostias

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por isei
2 jul 2017, 16:44

La mayoría de imágenes están contextualizadas y algunas no tienen ningún sentido.
-No podrían vestirse de modo menos indecente? Sí, podrían, pero digamos que en el primer caso y tercero se han vestido como han querido (tampoco es que estén matando a nadie, y claro, si no quieres, no mires) y el segundo podrían ser chicas contratadas para la fiesta, no tendrían elección de vestimenta.
-Así quieren que las respeten? Sí, a las personas hay que respetarlas (igual que ellas tienen que respetarte a ti y entre ellas), la forma de vestir no debería de tener nada que ver (igual que su condición social, trabajo etc.).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por isei
2 jul 2017, 16:45

#23
-Y los hombres exhibiéndose. Como ya dije, no están pegando, matando o obligando a alguien a mirarlos, el primer y tercer caso tal vez hagan el ridículo y ya se las verán después, pero los hombres del carnaval parecen estar contratados también.
-Con esos disfraces ridículos. Son disfraces, no estáis obligados a mirarlos, aun que los del carnaval también parecen participar en algún tipo de espectáculo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por isei
2 jul 2017, 16:47

#23 #23 isei dijo: La mayoría de imágenes están contextualizadas y algunas no tienen ningún sentido.
-No podrían vestirse de modo menos indecente? Sí, podrían, pero digamos que en el primer caso y tercero se han vestido como han querido (tampoco es que estén matando a nadie, y claro, si no quieres, no mires) y el segundo podrían ser chicas contratadas para la fiesta, no tendrían elección de vestimenta.
-Así quieren que las respeten? Sí, a las personas hay que respetarlas (igual que ellas tienen que respetarte a ti y entre ellas), la forma de vestir no debería de tener nada que ver (igual que su condición social, trabajo etc.).
#24
-Y pervirtiendo a los niños. En los casos del orgullo, la primera imagen podría haber querido ir así y participar como los adultos (en algunos carnavales también participan niños en el paseo), y los padres con el niño, no sabemos que mira el niño, pero cogiendo la foto tal cual, es una forma de que comprenda otro tipo de familias y que no discrimine.
En los carnavales, no creo que el niño se traumatice por ver un poco de pecho, como si nunca haya visto a una mujer en bikini en playa o piscina, y en la segunda, como ya dije, hay veces que los niños participan en los carnavales con grupos disfrazados, actuaciones y en la carrozas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por isei
2 jul 2017, 16:48

#23 #23 isei dijo: La mayoría de imágenes están contextualizadas y algunas no tienen ningún sentido.
-No podrían vestirse de modo menos indecente? Sí, podrían, pero digamos que en el primer caso y tercero se han vestido como han querido (tampoco es que estén matando a nadie, y claro, si no quieres, no mires) y el segundo podrían ser chicas contratadas para la fiesta, no tendrían elección de vestimenta.
-Así quieren que las respeten? Sí, a las personas hay que respetarlas (igual que ellas tienen que respetarte a ti y entre ellas), la forma de vestir no debería de tener nada que ver (igual que su condición social, trabajo etc.).
#24 #24 isei dijo: #23
-Y los hombres exhibiéndose. Como ya dije, no están pegando, matando o obligando a alguien a mirarlos, el primer y tercer caso tal vez hagan el ridículo y ya se las verán después, pero los hombres del carnaval parecen estar contratados también.
-Con esos disfraces ridículos. Son disfraces, no estáis obligados a mirarlos, aun que los del carnaval también parecen participar en algún tipo de espectáculo.
#25
En la del fútbol, la primera seria más la mala educación de los padres, muchos se descontrolan incluso en partidos de sus hijos. Y en la última, no veo nada raro, no creo que estén jugando, sino que el partido ha terminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por brinxer
2 jul 2017, 18:48

#24 #24 isei dijo: #23
-Y los hombres exhibiéndose. Como ya dije, no están pegando, matando o obligando a alguien a mirarlos, el primer y tercer caso tal vez hagan el ridículo y ya se las verán después, pero los hombres del carnaval parecen estar contratados también.
-Con esos disfraces ridículos. Son disfraces, no estáis obligados a mirarlos, aun que los del carnaval también parecen participar en algún tipo de espectáculo.
@isei Nadie está obligado a mirarlos... salvo que te los sacan toda la semana por las noticias, que por los barrios que pasan montan un ruido tremendo hasta altas horas de la madrugada, que hacen mierda por allá por donde pasan, que no respetan horario alguno. Se piensan que como estamos en julio todo el mundo está de vacaciones o que? Hay quienes nos matamos a trabajar en verano.
Se escudan en "si es poco tiempo"... no señores, es MUCHO tiempo el que están molestando.
Y asi con todas las fiestas que os montais, joder que en españa parece que se celera TODO.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por oemp111
2 jul 2017, 22:14

#3 #3 kiqe dijo: Me parece que en todos los casos se muestra la cara negativa de algo que en teoría es positivo... lo que demuestra que ******* hay en todos lados@kiqe nada de lo que se muestra ahi es positivo. Solo es positivo a la fuerza, que es lo que hacen hoy dia, han forzado a ver lo malo como algo bueno. Este comentario tendrá muchos negativos; por que no es la opinion popular, pero que mas, hay que decir la verdad.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por bcherry
3 jul 2017, 02:20

Aaay ya se habian tardado "las nenas" princesitas en chillar ...no les pueden decir algo porque luego luego arman mil justificaciones pffff ahora tambien inmaduros

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gerardo_leyva
3 jul 2017, 10:01

Ya de la republica comunista/socialista LGBT(y las letras que falten) de CuantaRazón, nada me sorprende.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por vaginacondientes
3 jul 2017, 11:44

Pero es que el carnaval es una festividad para disfraces ridiculos y hacer el tonto.

Se supone que el orgullo gay es una fiesta rehivindicativa para defender sus derechos, con lo que no veo en que procede. Es como si para el 15-M la gente hubiera ido con esas pintas para protestar por los recortes de derechos.

Sobre el futbol: son una panda de frikis sin excusa posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lieutenant
3 jul 2017, 12:36

Yo lo que no entiendo es que un millón de personas intenten hacer ver un fiestazo donde prima el alcohol y el sexo como una reivindicación seria e histórica. Me encantan los fiestazos, el alcohol y el sexo como al que más, pero eso de reivindicación no tiene nada. Lo mismo me aplica para la que lían en semana santa, en la "fiesta" de los toros y en cada p*ta cosa donde la gente va a liarla parda intentando hacer ver que es por un motivo profundo y con valores. Dí que vas a pillarte una buena y ya está, que eso también es respetable si no molestas en el proceso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tonigutimar
3 jul 2017, 14:42

#28 #28 oemp111 dijo: #3 @kiqe nada de lo que se muestra ahi es positivo. Solo es positivo a la fuerza, que es lo que hacen hoy dia, han forzado a ver lo malo como algo bueno. Este comentario tendrá muchos negativos; por que no es la opinion popular, pero que mas, hay que decir la verdad.@oemp111 Tome mi aprobación, buen hombre, se lo ha merecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tonigutimar
3 jul 2017, 14:43

#1 #1 brinxer dijo: Genial, yo detesto las tres cosas.@brinxer Ya somos dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pistufo
3 jul 2017, 15:59

Creo que en las fotos de la s comparaciones ninguna es la marcha por el orgullo, te imaginas una marcha por el orgullo hetero donde salgan a bailar con las posaderas al aire, verdad que no.

Por lo mismo como es posible que la marcha del orgullo gay sea así, yo conozco algunos gay que se avergüenzan de esa marcha y ahora que utilizan niños, obviamente eso es un tipo de abuso, en ningún otro lugar puedes vestir a un niño de meretriz y que te aplaudan.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sollider
3 jul 2017, 16:08

#3 #3 kiqe dijo: Me parece que en todos los casos se muestra la cara negativa de algo que en teoría es positivo... lo que demuestra que ******* hay en todos lados@kiqe a mi me parecen todos = de retrasados, porque en vez de cada uno ir a lo suyo y en todos los casos ser un poco menos bestia y reconocer que se pasan un poco repito TODOS, se echan mierda unos a otros como si así fueran tener razón.
y bueno a parte de todo lo que dice el cartel esta la iglesia que no enseñaran cosas "indecentes" ni disfraces llamativos, pero me parece = mente ridículo cortar 12 calles de una ciudad para sacar a pasear unas estatuas, que salir vestido de mamarracho.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gilaghor
3 jul 2017, 18:13

hola. en primer lugar no es mi intención ofender a nadie con este comentario si no dar mi opinión. he estado leyendo algunos de vuestros comentarios y hay una cosa que me llama la atención, es que muchos hacen referencia a la inutilidad del desfile, cito textualmente, "acaban siendo bastante contraproducentes, ya que alimentan los tópicos de cuñados del hombre homosexual que es una ******* rampante" lo que interesa de esta celebración no es que la gente diga "los gays no son todos maricas rampantes y afeminadas" nos la suda el esteriotipo! en esta sociedad se respeta al gay siempre que no lo aparente, el orgullo pretende visibilizar todo lo que resulta incomodo:Drags afeminados incluso "*******s rampantes" normalizando que seas como seas eres una persona y punto. Drop the mic

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por labirraesbella
3 jul 2017, 18:15

@isei j0der, casi me pongo a llorar al ver que alguien utiliza su cerebro: se pone en varios contextos, los analiza y saca una conclusión imparcial y objetiva. De verdad, cuando una pierde la fe en la humanidad a cada comentario que lee, se me han puesto los vellos de punta al ver un cerebro funcionando.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xtobalo
3 jul 2017, 21:52

En ningún caso hay que pedir permiso para existir

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por drlemon99
4 jul 2017, 06:11

#4 #4 pedri009 dijo: Yo no tengo nada en contra con que la comunidad homosexual celebre que ya no está perseguida y todo eso, pero éste cartel, a pesar de que tiene buena intención, es bastante absurdo... en mi opinión, las caravanas del Orgullo se parecen bastante al carnaval y en mi opinión acaban siendo bastante contraproducentes, ya que alimentan los tópicos de cuñados del hombre homosexual que es una ******* rampante... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera@pedri009 Te doy positivo solo por lo de "******* rampante". JAJAJAJAJA (Y porque tenés razón que esa es otra)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mclalo
5 jul 2017, 22:33

#4 #4 pedri009 dijo: Yo no tengo nada en contra con que la comunidad homosexual celebre que ya no está perseguida y todo eso, pero éste cartel, a pesar de que tiene buena intención, es bastante absurdo... en mi opinión, las caravanas del Orgullo se parecen bastante al carnaval y en mi opinión acaban siendo bastante contraproducentes, ya que alimentan los tópicos de cuñados del hombre homosexual que es una ******* rampante... pero bueno, que cada uno haga lo que quiera@pedri009
El problema de las marchas LGBT es que en realidad son "Dos marchas en una". Es decir, se pretenden hacer dos cosas en una sola manifestación: Una parte, es la de exigir igualdad, respeto y derechos que les corresponden, es la parte de manifestarte, salir a las calles a protestar y animar a la gente que vive reprimida y oculta. Y la otra parte, es la parte de "Carnaval", la de celebrar, la de romper los tabús, la de burlarse de los estereotipos, hacer fiesta, no avergonzarte de ti mismo y celebrar que eres un ser humano libre y que no le teme al mundo. Mucha gente no alcanza a ver la frontera entre ambas y creen que es algo contraproducente.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por drecknoss
6 jul 2017, 04:33

#28 #28 oemp111 dijo: #3 @kiqe nada de lo que se muestra ahi es positivo. Solo es positivo a la fuerza, que es lo que hacen hoy dia, han forzado a ver lo malo como algo bueno. Este comentario tendrá muchos negativos; por que no es la opinion popular, pero que mas, hay que decir la verdad.@oemp111 Realmente lo que hay es que prestar atención a lo que se lee. Lo que @kiqe quiso decir (que me corrija si me equivoco)fue precisamente lo que dices tu (en parte al menos). El no dice que se demuestre nada positivo en esas imágenes, dice que lo positivo es (en principio) lo que pretenden transmitir los movimientos detrás de esas fotos (Orgullo LGTB - sus derechos, Carnaval - ¿Fiesta? Y Forofos del fútbol - apoyo a tu equipo favorito). Te digo esto porque me pareció que no entendiste su comentario y no lo digo por ofender.
PD: Por desgracias todos y cada uno de esto movimientos acaban por ensuciar, en mayor o menor medida, lo que pretenden transmitir; y hablo de cosas peores a lo que se ve en las fotos, como por ejemplo las peleas o destrozos en mobiliario urbano.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!