¡Cuánta razón! / Equiparación
Arriba
13
Enviado por jhonnypapayone el 20 oct 2017, 23:23

Equiparación


dios,doler,huevos,regla

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Quizás el truco está en no dormir Enlace a ¿Qué pensaban los grandes científicos acerca de la existencia de Dios? Enlace a ¿Crees o no crees?

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca te metas con los pavos reales
#9 por norfindel
16 oct 2018, 15:16

Ésta es la naturaleza humana, en vez de pedir que no le duela, pide que le duela a todos...

A favor En contra 34(40 votos)
#3 por dhielo
16 oct 2018, 12:31

Además, hay que tener en cuenta la sensibilidad que tienen los testículos, un leve impacto o un golpecillo mal dado genera un intenso dolor que se expande hacia arriba, y si la fuerza es considerable es capaz de dejar K.0 a cualquiera, creo que ese riesgo ya es bastante, ya que portamos una debilidad bastante accesible.

A favor En contra 24(36 votos)
#1 por tonyhunter666
16 oct 2018, 12:28

Si no nos soportais ni estando tranquilos...
-¿que haces en el sofa?
+nada
Se desata el infierno

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por mmiiqquueeii
16 oct 2018, 12:45

Un pequeño golpe allí ya duele por casi una hora y con pequeño golpe me refiero al típico que te puedes dar con la propia mano en cualquier parte al dejarla caer con su propio peso. Ademas, también se puede tener dolor si no sacas el contenido de los testículos, normalmente antes de que eso pase ocurre de forma automática por la noche mierras se duerme y despiertas con un (mierda), pero si eso no pasa al final hace daño como cuando una mujer embarazada se le hinchan los pechos por la leche, llegado a cierto punto la presión llega hacer daño.

Para ser exactos las mujeres creen que los hombres tenemos todo funcionando siempre y eso no es verdad. Recuerdo un cartel que decía que una mujer podía tener 2 hijos al año pero un hombre podía dejar embarazada a 365 mujeres, eso no es correcto, en este caso un hombre dejaría embarazada a la primera mujer y suponiendo que la mujer este en esos días, todas las demás no quedaran nunca embarazadas ya que aunque el hombre produce espermatozoides todo el tiempo estos deben madurar y tardan aproximadamente 1 mes, si ademas el hombre lo hace cada día la final lograra que sus testículos dejen de funcionar tras 2 - 3 meses.

En este caso el propio calzoncillo ya produce dolor si es un poco apretado y el caminar lo empeora, en ciertos casos puede irritar la zona y duele bastante.

Como el tema de ¿por qué nos sentamos con las piernas abiertas? pues porque allí en medio tenemos algo que incordia y nos impide cerrar las piernas del todo, podemos cerrarlas un rato pero llega a ser molesto y hasta hacer daño.

Si es que las mujeres se quejan de que los hombres creen que saben como va el cuerpo femenino y es que ellas no saben como funciona el masculino con carteles como este.

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por rurocu
16 oct 2018, 12:36

Pues dolerme no me duelen, pero se me inflan cada vez que veo a gente más convencida de que el hombre por ser hombre tendría que sufrir igual o más que la mujer, pero que la misma gente que pide eso es la que pide que se asfalten las calles de una cómoda vida en base a que el hombre "oprime"

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por inspiron11
16 oct 2018, 12:59

#6 #6 asturianix dijo: Que es una coña gente.
Relajad la raja.
Se nota que es coña pero... ¿La coña es buena para tomársela como tal o es de pésimo gusto como para decir que no, que no lo es tanto? 🤔

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por figodido
16 oct 2018, 15:57

Cuando es mejor pedir que le duela al resto antes que pedir que a uno no le duela...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por elevolo
16 oct 2018, 12:29

Esperanza de vida de las mujeres 84 años, hombres 78. Los hombres tenemos la mayor tasa de suicidios,( que no la mayor tasa de intento de suicidio, en ese caso las mujeres).
Y muchos datos mas que puedo decir pero que no tengo contrastados. Creo que yo preferiria un dolor de huevecillos antes que tener la probabilidad de morir antes.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por usted_es_diabolico
16 oct 2018, 23:26

Están expuestos a recibir un golpe en cualquier momento, qué más quiere? :v

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por siralberten
17 oct 2018, 01:28

Sí que duelen en ciertas situaciones... Cuando uno se pone mucho pero no se desahoga, se crea una especie de torsión en la circulación y duele muchísimo, o pinchazos espontáneos en la zona abdominal inferior, lo que pasa que no se habla mucho de ello y muchos ignoran que esos pinchazos en la zona abdominal es debido a nuestros órganos masculinos. Es cierto que no es algo frecuente pero también sucede, además de que tenemos que tener mucho más cuidado, porque están más expuestos a lesiones, y lo de las piernas abiertas no es por demostrar nada de virilidad y cosas por el estilo, es que a veces hace falta de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 8auxi8
18 oct 2018, 15:06

#2 #2 elevolo dijo: Esperanza de vida de las mujeres 84 años, hombres 78. Los hombres tenemos la mayor tasa de suicidios,( que no la mayor tasa de intento de suicidio, en ese caso las mujeres).
Y muchos datos mas que puedo decir pero que no tengo contrastados. Creo que yo preferiria un dolor de huevecillos antes que tener la probabilidad de morir antes.
@elevolo El dato que aportas sobre los suicidios me parece que invalida el argumento de "los hombres se suicidan más". Se ve que lo que ocurre es que por los métodos empleados o por otra razón hay más hombres que consuman el suicidio, pero no hay diferencias cuantitativas importantes en el hecho de encontrarse en una situación vital muy difícil a la que no se ve salida.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por inspiron11
16 oct 2018, 12:33

Cambio el mear sangre (Que ya lo he experimentado) por vuestra alta longevidad. ¿Como lo hacemos? ¿Por BioPayPal o por Correo bancario?

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por asturianix
16 oct 2018, 12:45

Que es una coña gente.
Relajad la raja.

1
A favor En contra 4(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!